Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    hola! a ver: yo en mis 3 embarazos anteriores tuve síntomas distintos en todos ellos. el único común era tener cansancio, pero del resto, cada cual fue muy diferente. así que
    xxporsjamasxx [/b]no te agobies sin razón hasta la beta. ocupa tu mente con otras cosas y no pienses en negativo. más que nada, por no pasarlo mal. aunque pienses en negativo, si te ha ido bien y los embriones deciden quedarse, de ahí no les echas... así que piensa en eso: que probablemente estén. con cada embrión es un 30% de posibilidades, así que tenemos... 90%! de al menos uno!

    bueno. enhorabuena a Aurkene !!!!ay, qué emoción!!(de verdad, además es increíblemente alentador ver que poco a poco pasa gente al objetivo conseguido).

    Lopne, el señor que nos habló de 6 embriones para analizar es muy de fiar. no pongo nombres por yo qué sé, guardar su privacidad, pero vamos, que es conocido. y al final tiene sentido: ¿qué más da el número de ovocitos? a veces con un número pequeño vale porque fecundan todos y todos van para adelante, y otras (mírame a mí) con un montón, se quedan todos por el camino y ni llegan a análisis. qué lástima me dan los pobres en el congelador.

    bueno, espero ver muchas alegrías en esa lista, y mientras, mucha esperanza.

    besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Enhorabuena Aurkene!! Mucha suerte y animos a las demas!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aurkene, solo me paso para felicitarte.

        xxporsjamasxx animo

        pilukilla mñ estaré atenta para felicitarte.

        Lopne zurie, evitha, y todas las demás a continuar el camino por muchas piedras que nos pongan en el camino.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Pilukilla. toda la suerte del mundo para ti hoy.

          Doca, me alegra verte por aquí.. ¿qué tal va todo?

          Aurkene, hoy por fin habrás dormido a pierna suelta, ¿no?

          Un besito para todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO



            pilukilla ojalá tengas muchíiiiiima suerte hoy!!!!!!ánimo guapa!!

            malena
            la verdad es que tienes toda la razón del mundo...tiene más sentido que sean embriones que no óvulos, lo que pasa que como ellos tienen estudio hechos de la tasa de fecundación (que no recuerdo cuánto era pero sé que bastante alta) pues imagino que con 8 óvulos consideran que normalmente se obtendrán los 6 embriones necesarios para pasar a DGP, pero claro, cada mujer/ciclo son un mundo y mejor garantizar....



            doca
            , me alegro un omtnón de verte por aquí!!!!cómo vas corazón?

            oye evitha una pregunta, a vosotros os van a hacer IMSI?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Bueno lo primero mucha pero que mucha suerte para Pilukilla,a ver si nos das ese positivo que estamos esperando!

              Lopne a mi no me hacen IMSI por que en Zaragoza no esta,pregunte a mi doctor y me dijo que eso servia para elegir mejor el esperma segun morfologia,pero no segun los cromosomas,asi que por eso DGP.Si estas en Madrid,pregunta si te lo pueden hacer es lo mismo que ICSI pero mejorado a 1000 aumentos en vez de 400.Yo lo veo interesante.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                por eso te preguntaba porque en nuestro caso a lo mejor no estaría mal que lo hicieran....lo preguntaré cuando vayamos...de todos modos el doctor no vió nada mal los resultados del seminograma, de hecho nos dijo como en tres ocasiones que estuviéramos tranquilos...yo hubiera preferido que se repitiera el espermiograma en IVI por aquello de hacer bien "la extracción" y que el análisis lo hicieran ellos, que a fin de cuentas son los que luego van a tener que trabajar con la muestra de semen pero nos dijo que no era necesario, que por eso no íbamos a tener ningún problema...pero ya sabes, no me fío, jejejeje

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  por cierto sabes el precio de la técnica??

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne segun los analisis que colgaste,estais perfectos por ese lado,asi que yo no me preocuparia...y si te lo ha dicho ya el medico,pues mas a mi favor.

                    El coste de la tecnica es lo mismo que el ICSI,asi que ya lo tienes incluido en el presupuesto.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ah pues mira que bien, que por IMSI no habría que pagar un plus...de todos modos imagino que sí, que no habrá problemas...ufff tengo unas ganas de empezar ya con la FIV en sí....a ver si así dejo de darle vueltas a estas cosillas....tú qué tal lo llevas esta vez?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Yo aqui sigo en plena faena.A ver si me dicen ya fecha de puncion y adelanto por la lista.Esta vez espero no ir hacia atras!otra vez no!!!

                        Lopne que todo llega,ya veras que pronto te estas poniendo banderillas!

                        Un besazo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Chicas buenos dias¡¡¡¡¡¡

                          Ya estoy de vuelta de la analitica, tardaran unas 4 horas en darme el resultado.

                          Despues de la llantina de ayer hoy estoy preparada para la llamada.Desde k se algo les escribo.

                          Un besito

                          MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS POR EL APOYO

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            evitha seguro que de esta ya no pasa y en breve con barrigolilla!!!!

                            yo a ver si empiezo ya porque me veo que empezais a compartir las cositas que comprais para vuestros peques y yo aún sin banderillas...

                            pilukilla mucha suerte corazón!!!por aquí estaremos, deseando celebrar contigo una buena noticia!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días chicas,
                              muchas gracias a todas por vuestros ánimos, ya sé que no tengo derecho a quejarme, que al menos he llegado hasta aquí, pero es inevitable, tengo ratos muuuy muuuy malos... gracias.

                              Pilukilla muchísima suerte... hemos hecho todo lo que hemos podido... un abrazo.

                              Lopne, Zurie, Lavandula, Evitha, todo llega cuando os deis cuenta estáis en beta espera tirándoos de los pelos jajajaaja ya veréis...

                              Besitos para todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                XXSJAMASXX espero que hoy está algo más animada, sólo quedan unos días y ojalá salga todo fenomenal y tus chiquitinas se quede contigo, ya verás como sí!

                                evitha cacharreando por ahí he visto este enlace...te lo subo para que veas que en vuestro caso también se consigue

                                http://www.lainfertilidad.com/foros/diagnostico-genetico-preimplantacional/problemas-en-la-meiosis-biopsia-testicular/

                                Comment

                                Working...
                                X