Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
He revisado mi librito de tratamiento de IVI y pone que te llaman al día siguiente de la punción para decir cuántos han fecundado, a día 5-6 para decir cuántos han biopsiado y a los 20 días para decir el resultado del DGP. Osea que igual es lo normal
MARIAFRNDZ 3 dias post puncion
ARIA78 estimulación 6° día39 y 40
1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
Eco 5+6, oímos latido!!
Eco 7+4, todo sigue bien
Eco 12, ok
Eco 20, ok
Comment
-
El dgp a mi me dijeron 10 días laborables, que contará con dos semanas...
Llamé a Ivi cuando lo de la vejiga que se ha quitado la verdad...es que estoy mala con el estómago me lo van a revisar y yo creo que se junta todo..sobre todo que la regla está ahí a punto y no baja...no me preocupa no me siento mal ni fiebre ni nada...lo del estómago ya lo tenía de antes...
En otro foros tiene listas con título de quién está en tto, quien haciendo pruebas, quien embarazada...según vayamos manteniéndola lo montamos si se complica ok? Ahora me parece bien y mejor la lista así como habéis empezado...
Se puede poner firma pero yo entro siempre con móvil y no lo encuentro...me actualizo
ARIA78 estimulación 6° día
JARA esperando resultados DGP34 años los dos.
1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica
Comment
-
hola a todas! soy nueva en el foro aunque no soy nueva en el mundo de las FIV. Me he decidido a escribir porque me siento muy identificada con Piru80.
Tengo 37 años y mi pareja 45. Yo en principio todo bien pero mi pareja tiene oligoastenozoospermia severa. He hecho dos ciclos fiv en los que en conseguido 18 ovocitos en cada uno, de esos 15 maduros y aptos para transferencia en la 1ª (3) y en la 2ª (2). Y la calidad justita.... . Despues de tres transferencia negativas, nos hemos pasado a IVI Valencia.
Me he hecho la histeroscopia y todo bien, en cuanto este mes me baje la regla me haré el TESt ERa, y nuestro ginecologo en consenso con el andrologo y la jefa del laboratorio despues de ver el semiograma de mi pareja han decidido que tengo que hacerme una fiv con DGP (fiv plus) y la verdad tengo muchas dudas....
Nosotros tenemos los cariotipos bien, pero a mi pareja no le han hecho ninguna prueba de fragmentacion ni nada,....yo creo que igual con una fiv normal y el macs... uff no se.... estoy super liada...ES que creo que ha DGP no me va a llegar ninguno y tampoco me han dicho nada de acumular ciclos.. Sabeis cuanto cuesta un ciclo para acumular??. Gracias37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
23Enero-eco y prepar. transfer
13Feb -Transfer
24 feb Beta +
06 marz Eco ok
15 marz.7 sem. ALta IVI
Comment
-
Piru80, va veras como ese es perfecto y el que se quedará contigo.37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
23Enero-eco y prepar. transfer
13Feb -Transfer
24 feb Beta +
06 marz Eco ok
15 marz.7 sem. ALta IVI
Comment
-
Piru, te mando un abrazo muy fuerte, mucho ánimo, hay que confiar en que ese va a ser el bueno
ARIA78 estimulación 6° día
JARA esperando resultados39 y 40
1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
Eco 5+6, oímos latido!!
Eco 7+4, todo sigue bien
Eco 12, ok
Eco 20, ok
Comment
-
Piru, vaya, lo siento mucho! Imagino elndisgisto y batacazo por el resultado. Es normal q te haya sentado fatal , porque el resultado no es lo esperado , es muy bajo pero ahjra hay a confiar en ese 1, y te digo una cosa, eso es lo bueno de la fiv plus , q por duro q sea un resultado como el tuyo, te permite o luchar para cumular y llevar 3 o 4 la próxima vez o pasarte a ovo ttanquilamente por saber q los resultados son esos y q cuesta mucho (dinero tiempo y psicologia) es duro odiar pero ojalá tengas suerte con ese blasto ! Y si no , pies espero q no te agobies y veas la parte positiva y decidas lo mejor para ti, y mira , sin la DGP te hubieran puesto sabe Dios cuantos embris y x cuantas transfer negativas o abortos habrías pasado con los costes (dinero tiempo y emocionales) q eso conlleva.
Se q no es consuelo ahora porq es duro un resultado por debajo de la media así. Pero de verdad q es mejor saber y poder decidir tu viendo resultados q no saber y q sea tu médico quien te dice lo q cree q debes hacer
Mucho animo ! Muchos besos ! Y suerte con tu embriooncito.
Por cierto, q edad tenías ?Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges
Comment
-
Yo también lo siento Piru. Te voy a decir lo mismo que me digo a mi por si te vale.
En este camino que hemos emprendido, vamos teniendo buenas y malas noticias pero la única buena noticia será cuando tengamos nuestro bebe en brazos. ¿Por qué digo esto? Si tu embrión aún siendo uno es el bueno, para qué quieres los demás! Yo tengo 4 pero igual ninguno vale, entonces 1 es mejor que 4. No sé si me explico. Desde que empecé con esto recibo buenas noticias y luego otras no tan buenas, parece que va bien y luego parece que va mal. De repente en una llamada todo cambia, para bien y para mal, hasta que llega la siguiente llamada y otra vez igual, pueden ser buenas o malas noticias. Así que todas las noticias que nos van dando yo las vivo como provisionales. La única buena noticia será ver a un bebé sano. Lo demás es relativo, es parte del durante.
Así que, si tu embrión es el bueno, será mejor que tener 20 malos.
Mucho ánimo!
[COLOR=#333333$4]MARIAFRNDZ 3 dias post puncion[/COLOR]
[COLOR=#333333$4]ARIA78 estimulación 6° día[/COLOR]
[COLOR=#333333$4]JARA esperando resultados DGP
GORDITA esperando resultados DGP[/COLOR]40 años.
2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
Inmunologia: Anticardiolipinas
1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
2. Acumulación:
11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
13/02 beta 130, positivo!!
Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18
Comment
-
Perdón, he copiado y pegado los momentos de cada una debajo pero aparecen letras raras, jeje. Lo escribo ahora bien.
MARIAFNDZ 3 días post punción
ARIA78 estimulación 6º día
JARA esperando resultados DGP
GORDITA esperando resultados DGP40 años.
2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
Inmunologia: Anticardiolipinas
1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
2. Acumulación:
11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
13/02 beta 130, positivo!!
Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18
Comment
Comment