Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
Jarra tu caso es como el mío logramos embarazarnos pero lo perdimos yo creo q son mis ovulos los médicos nunca me han dicho nada las diana Alexandru el único q me detectó es un poco d diabetes y la vitamina d baja y Y SA SOLO me controla la diabetes q ahora la tengo muy bien controlada me ahora estoy tomando metformina ,deltus,ovusitol para la calidad d los ovulos eso por ahora y con la transferencia adiro y corticoïdes me ha dicho para la implantación ,alguna sabe para q sirven los corticoïdes en mi caso39 años
Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
Mayo 2013 abortó espontanio
2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
primera IA negativa
segunda IA negativa
primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
1- transfer de dos embri beta positiva
aborto deferido 18 semanas
2016 operación mioma grande 12 cm
Marzo 2017
2- transfer d congelado
beta positiva
abortó deferido 9 semanas
octubre 2017 acomulando para fiv plus
Comment
-
A 6 días d la punción tengo un dolor fuete d ovarios y lumbago dolor en lado derecho d las palda no sé si se me va ha bajar la regla o es otra cosa a mi la regla no me duele así a alguna le pasó eso chicas39 años
primera IA negativa
segunda IA negativa
Marzo 2017
2- transfer d congelado
beta positiva
Comment
-
Tiama a mi cuando me baj la regla es que me duele la espalda y ovarios , no se si te ayuda ! Por otro lado no te han dado pastillas para después de la punción?? A mi microdiol trece días para que a los dos me baje la regla , quizás a ti te las han dado menos días .... se supone que a los tres días te baj la regla y empiezas con parches ! No se si te he servido té ayuda ... sino llama a atención al paciente del ivi... y que hablen mañana con el medico y te digan !
Comment
-
Tiama yo también tengo molestias...te dieron decapeptil para inducir la ovulación? A mi si y me dijeron que me vendría la regla en 5 dias...
A mi cuando me baje tengo que llamar y me dirán medicación para endometrio...no me hablaron de anticonceptivas espero que no me toque...q no me gustan mucho la verdad...34 años los dos.
1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica
Comment
-
Si chicas me he pinchado 2 de dycapeptil y me han dicho en 6 días se me baja la regla hoy es día 6 no se me bajo todavía pero tengo molestias fuertes d como se me va ha bajar ,normalmente con la regla tengo molestias leves no me duele tanto y no me han recetado nada para después d la poncion no he tomado nada d nada creo q cada una tiene medicación diferenteLast edited by Tiama; 15/10/2017, 21:24.39 años
primera IA negativa
segunda IA negativa
Marzo 2017
2- transfer d congelado
beta positiva
Comment
-
Yo también tengo q llamar para empezar con anticoceptivos durante al menos 11 días para empezar otra vez la estimulación jara a ti te van a preparar para la transfer39 años
primera IA negativa
segunda IA negativa
Marzo 2017
2- transfer d congelado
beta positiva
Comment
-
Animo chicas ! Os leo aunq no escribo mucho! Entre trabajo y cansancio y tanto medico x alto riesgo me da mucha pereza escribir desde el móvil. A mí con decapeptil me bajaba la regla entre el día 10-14 post punción nunca antes así q tranquilas !
Jara q bien esos 4 embris la estadística se hace desde el principio hay quien perfecto mucho antes y lo q queda llega y quien no pierde nada y pierde todo en día 4 o 5 , así q tranquila q eso va muy bien
María q bien cuantos folis ! Q no los vean no significa nada, es q cuando hay tantos es fácil confundir unos con otros y llamarles los mismos pero no tiene nada q ver con la calidad así a tranquila a mi x mi endo y ovario retorcido nunca me podían ver todo lo q había y siempre me llevaba sorpresas en la punción q encontraban alguno más , jeje
Animo a todas! Aunq ahjra es duro si se consigue chicas, animo y no os preocupes mucho , con tiempo se consigue si yo lo hice vosotras tb. Besos a todasAborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges
Comment
-
Bruma me alegro q estés bien y muchas gracias por todo tengo una pregunta q significa DHEA a cada vez leo algo q no entiendo y yo q pensaba q tenía todo controlado hhhh
la regla y'a se me bajo esta mañana a día 7 post punción por eso ayer estuve mal jarra si tienes muchos dolores no te asustes,Last edited by Tiama; 16/10/2017, 11:17.39 años
primera IA negativa
segunda IA negativa
Marzo 2017
2- transfer d congelado
beta positiva
Comment
-
Hola chicas
jara me alegro que vayan para adelante!
bruma que ilu escucharte o leerte.
yo estoy en mi segunda punción tras congelar cinco en la primera...pero en esta se está torciendo todo...me prolongaron una semana más las acos por un quiste...que hoy sigue estando y es más grande...aún así el médico decidió seguir y que empezara los pinchazos este finde
pero me acaban de llamar para decirme que tengo el estradiol en 120 y que debe estar por debajo de 60...que me lo repiten el miércoles para ver si baja y era residual por tanta acos...
a alguba le ha pasado, recomendaciones para que baje en dos dias?
pensar en que me cancelen y espera otro mes más o más me mata...
gracias
Comment
-
Hola chicas!!!mi ounciñon ha sido por fin hoy y han recuperado 21😮, claro que siempre suelo tener muchos y como bien dice bruma a día 3 no queda nada más que uno o dos....al parecer la endometriosis grado iv es lo que me hace que sean x mala calidad.
Sabéis cuando llaman para ir diciendo como c la cosa???a día 2???o esperan a día 5??
Comment
-
MariaF mañana punción no?? Había alguna hoy al final??? Me he perdido con las fechas...
Edito
Piru nos hemos cruzado!!! 21!!!! Madre mía!! Ya a mi me parecía alucinante pero ahora más jejeje... Llaman al día siguiente para fecundados, a día 3 y a día 5!!!
Tenemos que confiar!!!34 años los dos.
5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
Comment
-
Bruma gracias!!! Busque tus correos de estadísticas pero no llegue a nada concluyente en mi caso jajja además empezaba a quitar y me ponía mala solo con 5... Con todas las veces que te he leído he echado de menos preguntarte jejeje ... Espero que tu embarazo vaya genial!!! De cuánto estás ya??? Ya sabes si es pepón o pepona? Jeje
Bullita no me ha pasado pq es la primera fiv... No se lo que tardan en desaparecer los quistes...pero espero que sea poco tiempo... Entonces empezaste banderillas y has tenido que parar??? Tú médico no pudo hacerte el análisis antes de empezar?? A mi no me hicieron nada desde luego...solo antes de la punción miraron estradiol...vamos ni eco...empecé con anticonceptivas por teléfono...34 años los dos.
Comment
Comment