Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jara a mí me han dado en ivi una caja d agujas grandes y pequeñas y jeringuillas para el decapeptil para poder sacar toda la medicación del bote
    39 años
    Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
    Mayo 2013 abortó espontanio
    2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
    primera IA negativa
    segunda IA negativa
    primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
    1- transfer de dos embri beta positiva
    aborto deferido 18 semanas
    2016 operación mioma grande 12 cm
    Marzo 2017
    2- transfer d congelado
    beta positiva
    abortó deferido 9 semanas
    octubre 2017 acomulando para fiv plus

    Comment


      También les utilizaba para la mescala d gonal y munipur para sacar toda la medicación utilizaba una aguja más larga y para pincharme la pequeña bueno me pinchaba mi marido yo no podía 🙈
      39 años
      Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
      Mayo 2013 abortó espontanio
      2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
      primera IA negativa
      segunda IA negativa
      primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
      1- transfer de dos embri beta positiva
      aborto deferido 18 semanas
      2016 operación mioma grande 12 cm
      Marzo 2017
      2- transfer d congelado
      beta positiva
      abortó deferido 9 semanas
      octubre 2017 acomulando para fiv plus

      Comment


        Jara22 a mi me han dado como a tiara varías jeringuillas para preparar la mezcla de todo , por otro lado lo de los 15 minutos es para los pinchazos normales ?? Yo los que me estoy pinchando ahora no lo hago a la misma hora , le pregunte ayer a l doctora y me dijo que no pasaba que había un margen de dos horas , así que si son las mismas no te preocupes que no pasara nada !! Vosotros también vais al ivi??yo estoy en el ivi valencia Mucho ánimo !!

        Comment


          Yo en IVI Madrid de aravaca y tu jarra
          39 años
          Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
          Mayo 2013 abortó espontanio
          2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
          primera IA negativa
          segunda IA negativa
          primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
          1- transfer de dos embri beta positiva
          aborto deferido 18 semanas
          2016 operación mioma grande 12 cm
          Marzo 2017
          2- transfer d congelado
          beta positiva
          abortó deferido 9 semanas
          octubre 2017 acomulando para fiv plus

          Comment


            Buenos días chicas, pues....yo tb estoy ya en el proceso, seguramente vaya para la punción el domingo o el lunes, el viernes me confirmarán....
            Jara....que te ha pasado con el decapeptil??aún no me lo tengo que poner, ya me han dado el orgalutrán pero esa aún nada....

            Yo en un ovario se ven muchos y en el otro pocos, jajaja a ver si así compenso porque los pobres míos luego son de muy mala calidad y hasta dudo que llegue alguno a día 5 para la DGP, aunqu etengo la esperanza que al ser el laboratorio de IVI sea mega bueno...jijiji

            Un abarazo a todas....a vrs i tenemos suert6e

            Comment


              Tiama yo tb en IVI Madrid en Aravaca

              Comment


                Hola! Sí yo tb tengo la caja...pero se me fue la pinza e intentaba recuperar la mezcla con la fina!!!! Q estoy muy tonta! Después de gastar botes pq de salía y no pillaba...caí que había que recogerlo con la gordita y ya después cambiar la aguja...nada que me puse nerviosa pq duele ser bastante apañada...

                Lo de la hora efectivamente por 15 min no pasa nada... MariaF es la medicación que induce la ovulación . Para este ellos te dicen a que hira debe ser pq tiene w coincidir 36h antes de la punción...

                Yo tb estoy en el mismo Ivi.

                Piru nos ha pasado lo mismo un ovario vaguete pero que le vamos a hacer...
                Yo tb tengo miedo de que no siquiera lleguen a día 5...en fin...la suerte está echada a ver cómo va...es mi primera fiv para ver calidad y la incertidumbre es brutal pq se demostrará si los abortos son por mala calidad/genética o realmente no...
                Eso sí tened en cuenta que todo el mundo tiene embris malos en fiv!!! Es normal!

                Yo me encuentro fatal...ya venía malucha de antes de los pinchazos así que ya no se que es ni el motivo pero estoy deseando dejar de medicarme tanto...no he tenido grandes molestias estos días pero hoy como que el cuerpo está cansado ya y no me siento.bien...aunq nada exagerado q estoy currando vamos...
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Jara yo hoy me encuentro mejor después d dejar la medicación a mi me duelia la cabeza todos los días hay días q no sabia q me pasaba me duelia todo el cuerpo y me notaba muy seria un día no pare de vomitar me encontraba muy mal era la medicación hoy me encuentro mucho mejor y con mucho ánimo yo estoy con el doctor García Velasco es un buen médico me gusta mucho el único q siempre está d viaje cuando no está veo a la doctora Graciela kolhs y vosotras
                  39 años
                  Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                  Mayo 2013 abortó espontanio
                  2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                  primera IA negativa
                  segunda IA negativa
                  primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                  1- transfer de dos embri beta positiva
                  aborto deferido 18 semanas
                  2016 operación mioma grande 12 cm
                  Marzo 2017
                  2- transfer d congelado
                  beta positiva
                  abortó deferido 9 semanas
                  octubre 2017 acomulando para fiv plus

                  Comment


                    pIRU80 creo que vamos iguales porque a mi en principio me toca el domingo o lunes también que nervios aunque lo peor para mi ( aunque dicen que es la beta espera ) será el tiempo de espera de biopsia pero bueno... seguro que nos sale todo genial!!

                    jara22 en la aplicación del ivi te salen vídeos de como aplicarte la medicación, no de todos pero si de muchos medicamentos, yo los he mirado y están bastante bien, de todos modos en mi caso me pincha mi marido o mi hermana , yo no tengo moral, aunque con tanta inyección estoy dejándo de tenerles miedo la verdad....

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Yo para preparar las inyecciones pongo siempre los vídeos de IVI y lo hacemos entre los dos con mucha calma porque siempre tengo la sensación de que a la mínima se joroba todo.
                      Mi marido es mucho más tranquilo que yo y lo prepara el, yo soy mucho más torpe, me lo prepara y yo zas! Me pongo la inyección y me tumbo un rato que después normalmente se me pone mal cuerpo.
                      Un beso para todas, yo deseando tener la regla el mes que viene para empezar otra vez!
                      Yo 45 años, él 46.
                      Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                      Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                      Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                      Ene18: 12 maduros.
                      Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                      Comment


                        Sí el caso es que me vi los vídeos pero ayer llegó casi la hora y no volví a repasar además que no me pusieron bien el medicamente y no había vídeo para el decapeptil...fue una tontería pero la lie por los nervios...yo lo hago todo sola...ya venía de pincharme heparina q es peor aunq no se el motivo pq las agujas son similares yo creo que es el líquido....las de fiv entran solas!! Y no me han dejado marca ni moratón ni punto rojo...

                        Ánimo.chicas ya nos queda un poco menos de todo esto...a ver cómo va!!
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Hola chicas!

                          Os cuento que la punción bien y me encuentro bien..entiendo que el.resultado ayuda a que no me duela mucho...por que? Pues porque ha sido muy flojito!! Solo han salido 5 cuando esperábamos mínimo 7 y antes de todo muchos más!!!!...que había muchos ovocitos pero pequeños sin nada... Un disgustado...pq veo que aquí me quedo...
                          Ya sé que hay quien acumula pero a mi no me lo han dicho y ahora no estoy preparada ni por dinero ni nada... creo que me podían haber puesto más medicación que han sido demasiados conservadores y pero no soy experta médica así que es lo que hay...vamos hasta el.final de este proceso que será corto pq no creo que lleguemos a blastos y biopsia... Así que aquí me bajaré del tren...Q estoy muy cansada de todo..

                          Mañana será otro.dia...
                          Last edited by Jara22; 12/10/2017, 11:50.
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Jara22 mucho ánimo !!!! Ya veras que con un poco de suerte te queda al menos 1 que es lo que se necesita !!! Además sino te han dicho de acumular entiendo que es porque ellos piensan que no hace falta y que alguno te podrán transferir !!! Hoy un día de descanso y mañana ya veras como lo ves todo de otro color y sino pues te desahogas por aquí que te entendemos todas que estamos pasando por lo mismo!!!

                            Comment


                              Por cierto chicas había pensado si queréis en hacer un grupo de WhatsApp!! Que os parece la idea ??

                              Comment


                                Jara que sea lo q dios quiera te lo digo por experiencia después d 5 absortos y uno de 18 semanas he cambiado mi forma d pensar la ciencia si a avanzado mucho pero en el mismo tiempo no tanto los médicos muchas veces no pueden hacer nada todo está en mano d dios sobre todo la vida y la muerte si está en tu destino tener hijos los vas ha tener con 5 ovulos o con 15 La misma oportunidad tenemos todas en mi caso he hecho 2 insumisiónes 1 fiv sin DGP y d 7 ovulos y tenido 4 me quede embarazada en las 2 transferencias pero y tenido un aborto d mellizos d 18 semanas y la segúnda transfer con 9 semanas y decidido hace DGP para probar q tal ,d hecho en ivi solo están probando tratamientos con nosotras hasta q fonciona eso si siempre con ganas pero también preparada para cualquier golpe nuevo eso creo yo .
                                no pierdas la esperanza los milagros existen nunca se sabe lo q puede pasar ten fe y no tires la toalla hasta el final para llorar siempre hay tiempo
                                arriba estos ánimos
                                Last edited by Tiama; 12/10/2017, 16:02.
                                39 años
                                Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                                Mayo 2013 abortó espontanio
                                2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                                primera IA negativa
                                segunda IA negativa
                                primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                                1- transfer de dos embri beta positiva
                                aborto deferido 18 semanas
                                2016 operación mioma grande 12 cm
                                Marzo 2017
                                2- transfer d congelado
                                beta positiva
                                abortó deferido 9 semanas
                                octubre 2017 acomulando para fiv plus

                                Comment

                                Working...
                                X