Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola!

    Llevo como.acos Microgynon o algo así...y por ahora bien...estoy hinchada pero de otras cosas...jeje...q se nos juntamos todo...
    No se si llevaré mucha o poca estimulación....es lamprimers vez así q supongo que algo estándar para sacar el Max de embris...no he hablado de eso con nadie y todavía no se la pauta....antes del verano me dieron las recetas y como.no sabía cuándo iba a empezar no me explicaron nada para no liarme...supongo que cuando vaya a la eco si todo va bien pues me lo explicarán....me dejó llevar en esto...

    Yo me he hecho unos análisis del inmunologo y los recojo la semana que viene...el tto salga lo que salga va a ser el mismo pero por ver cómo están algunos anticuerpos que miran ahora y cuando yo fui no...a ver cómo están. ...y las nk q me las hice el año pasado y estaban bien para ver si siguen bien...
    Last edited by Jara22; 16/09/2017, 11:09.
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Buenos días!
      Samito, como estás? Ya sabes qué vas a hacer?
      Besos.
      Yo 45 años, él 46.
      Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
      Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
      Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
      Ene18: 12 maduros.
      Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

      Comment


        He editado para decir que las acos son Microgynon
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Hola a todas!!!

          Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

          Iré el martes a ver q me dicen. La verdad que ya llevo vida sana y lo tenía a 1,6 y me ha ido subiendo a 3 y a 4 no sé porqué??? Menos mal que lo miramos...

          En cuanto a otras cosas que miré en los análisis son las siguientes;

          Bioquímica
          - Homocisteína plasmática

          Inmunología
          - ACA IgG (Anticuerpos
          Anticardiolipina)
          - ACA IgM (Anticuerpos
          Anticardiolipina)
          - b2GP IgG (Anticuerpos
          anti-beta2Glicoproteína)
          - b2GP IgM (Anticuerpos
          anti-beta2Glicoproteína)

          Coagulación
          - Antitrombina III
          - Anticoagulante lúpico
          - Proteína S Actividad
          - APCR (Resistencia a la proteína C
          activada)
          - Proteína C funcional/actividad
          Genética
          - Mutación G20210A del gen de la
          protrombina

          Esto me lo pidió el doctor de IVI para preparar la transferencia porque le insistí de hacer pruebas para prevenir.

          Me gustaría saber si las que habéis ido a inmunología os han pedido las mismas o falta alguna?

          Sabéis algún inmunólogo o centro médico/hospital con inmunología en Barcelona???

          Muchos ánimos a todas!!!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Lare yo creo que los análisis están bastante completos...
            Lo de la tsh espero que te lo controlen y lo demás aunq faltará algún anticuerpo más por ver el tto sería el mismo así que tranquila que vas a ir controlada pq llevas toda la medicación no??? Cuando te dan los resultados...
            Ya sabes fecha de transferencia?
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              jara....a mi me han mandado las mismas...tengo que estar unos 15 días con ellas y dos días después eco

              Comment


                A mi me dijeron de 12 a 16 días... empecé por llamada telefónica y me dijeron que podía coger cita cualquier día dos semanas después y he cogido el primer día que posible para estar lo menos posible....y empezar si todo va bien pero supongo que depende de como lo vean empezaré o seguiré con acos unos días más...al dejar las acos creo baja la regla o similar y con esa ya espero empezar la estimulación...
                Sí es así estaré 13 días con acos...

                Vamos a ir muy parecidas!!!
                Last edited by Jara22; 18/09/2017, 16:47.
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Yo hasta el 30 con las ACO y el 2 la primera eco.....ojalá vaya todo bien

                  Comment


                    Hola a todas!
                    Estoy haciendo ciclo de acumulación de ovocitos y quería vuestra opinión, las que lo habéis hecho varias veces, si creéis que es mejor esperar un mes o hacerlo seguidos si se puede... la doctora me recomienda esperar un mes pero con mi edad no quiero retrasarlo mucho...
                    Como lo veis? Yo ya que aros metida en esta dinámica prefería hacerlo seguido pero sin arriesgar claro! Mañana tengo la consulta para ver cómo voy y cuando puede ser la transferencia y es por insistir o no...
                    Gracias chicas! Besos
                    Yo 45 años, él 46.
                    Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                    Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                    Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                    Ene18: 12 maduros.
                    Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                    Comment


                      Patatita no te puedo ayudar pero aquí he leído de todo...
                      Bruma hizo muchísimos seguidos a ver si entra y te cuenta...y nos cuenta como esta...
                      Creo que Bullita tb estaba acumulando...
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Hola patatita,

                        esta vez yo estoy haciendo día ciclos de estimulación seguidos. Ya hice el primero y en cuanto me llegue la regla empiezo El Segundo. Sin descanso de un ciclo entre los dos.

                        en mi caso voy primero con acos y no sé si eso influye para hacerlos seguidos. A mí no me han puesto problema ninguno.

                        bruma llego a hacerse más de cinco o seis ciclos seguidos creo.

                        Comment


                          Bullita,
                          Qué quiere decir que vas primero con acos?
                          Yo hoy tuve consulta y de momento tengo que seguir con los pinchazos hasta el sábado que vuelva, tengo 6 en un lado y 8 en el otro, me han dicho que hay 2 más grandes que el resto y algunos más pequeños.
                          De momento es buen número pero ya sabéis que mi problema es la calidad por mi edad.
                          El sábado insistiré con hacer otro ciclo seguido a ver...
                          Bs.
                          Yo 45 años, él 46.
                          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                          Ene18: 12 maduros.
                          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                          Comment


                            Con acos es que empiezo el ciclo con unos días de anticonceptivos y luego paso a pinchazos

                            Comment


                              Hola a todas!

                              Jara22 gracias por tu respuesta. Qué quieres decir toda la medicación???
                              Ahora mismo no tomo nada de medicación. Sólo el Seidivid y he empezado a tomar eutirox 50 1 pastilla al día por el tema del TSH de la tiroides a ver si baja y puedo hacer la transferencia con la siguiente regla.

                              También estoy esperando los resultados de los análisis de inmunología...

                              Patatita, sé que hay chicas que han hecho ciclos seguidos pero no es mi caso ya que al hacer dgp siempre esperaba a resultados y lo hacía ya con la siguiente regla. De todas formas el ginecólogo es el que ve cómo están tus ovarios para aconsejarte. Entiendo la prisa y el tiempo es oro para nosotras...a mi me pasa igual y mira...desde julio aún no he hecho la transferencia...pero esperemos que lo bueno se haga esperar!!!

                              Muchos ánimos a todas en este proceso tan largo!!!

                              Besos
                              Los dos 42 años. Todo ok
                              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                              Acumulación:
                              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                              3 a DGP. Ninguno sano.

                              Comment


                                Hola chicas! Antes de nada esoty y bien. He estado muy mareada y nauseas y eso pero empiezan a pasar y estoy taaan cansada ... oeroctodos todo está fenomenal con el porque x ahira, aunq aún es pronto.

                                En cuanto a patatita. Yo en total hoce 13 ciclos. 1 de fiv, y 12 de acumulación de ovocitos y solo al final hice la fiv plus .. así ahorre un montón en fivs y DGPs ya q solo lo pague dos veces(lo dividimos en dos tandas de 6 por si acaso salían cero embris y replanteábamos seguir o no)
                                En definitiva de los 12 ciclos 8 han sido seguidos y uno no porque en medio hubo un ERA, así q en realidad no descanse ningún mes es decir fueron 8 ciclos más era más ciclo en total 10 seguidos

                                Yo tb lo pregunte mucho a mi gine q además es el director general de ivi madrid. Y me aseguró q es x la incomodidad a la paciente y el pagar seguido no? Cada mes sin descanso pagas, pero q a nivel meds y cuerpo es lo mismo.. q La leyendas urbanas fluyen siempre pero no hay evidencia científica de nada . Asi q lo dejo en nuestras manos . Así conseguí hacer 12 ciclos incluidas dos fiv plus y embarazarme en 1,5 años q como dices a partir de los 39-40 un par de meses más cubeta mucho en la calidad genética ovocitaria y la respuesta ovarica . Mi consejo es q adelante , yo no soy la primera a mí me lo hizo ver Walky q tb fue una peloeona y ella acumulaba de ovulo en ovulo con 39-40 y se embarazo finalmente a tiempo tb con un montón de ciclos. Espero haberte ayudado y tranquila q despies de más de 35 años de meds de fiv en el mercado si hubiese algo cierto con evidencia científica ya habría salido y se hubiese cortado �� Mucho animo a todas! Alguein sabe cómo va Samito? Al final repito en la misma clínica ? Ya arranco?

                                Besotones!
                                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                                Comment

                                Working...
                                X