Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nusa bienvenida...yo llevo 7 por cabezona en dod años...y pq la mayoría han sido bioquímicos...unl de 8 sem...y dos ectopicos el ultimo en julio con extirpación de trompa...he ido con adiro y heparina entre otras cosas como vitaminas y el.ultimo.con dolquine que fue el primero desde el primer embarazo que hemos visto saco...pero claro mal colocado...así q seguimos con el.dolquine (nunca he llevado corticoides y pq las nks y hola están bien)..y ya a dgp para confirmar o descartar mala calidad...tengo la antimullerina alta pero no significa sean buenos... El no tiene problemas aparentemente no en semi solo justa la morfología ni en fragmentación... Cómo te han detectado el hipotiroidismo subclínico y la resistencia??
    Yo no he mirado clínicas me he ido directa a Ivi...

    Piru cuentanos está tarde!! No todos mandas acos.. a mi me iban a mirar y no me han mirado directamente me han mandado las pastis...no se...ya me dejó llevar en ciertas cosas...

    MariaF si que es largo...llevo dos años con abortos cada dos o tres meses...y tenía presupuesto para dgp desde enero...q por cierto ha subido mil euros! Se que tenía q haber empezado antes pero nos ha costado creernos lo probando medicaciones diferentes y quedándonos prácticamente a la primera siempre...pero ya no hay vuelta atrás...para mi es un diagnóstico muy caro...no se si sera mi solución pero hay que intentarlo...
    Suerte y nos vamos contando...

    Lo de dos o uno no se el criterio se la inmunologa lo recomienda en función de los kir y hla -c...a mi me salen bien y no me dijo nada..no se si se le olvidó o que...pq a veces las visitas son relámpagos y la verdad voy con otro dr. De todas formas es que si llego a tener dos creo que no me los pondría me estresa la idea de tener dos de golpe..sería guay pq se acabria está pesadilla pero no tenemos ayuda donde vivo y trabajamos muchas horas y lo veo complicado...creo que con uno me conformo...y si algún día nos animamos a otro se intentará aunq tengo dudas después de todo lo que ya hemos pasado...

    Bruma, Bullita qué tal???
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Estry hace mucho que no entra espero que te vaya bien en la sS.
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Muchas gracias jara. La resistencia a la insulina me la detectaron con el indice homa, pero tengo muy poquita. El hipotiroidismo tambien co análisis, de la tsh. Hoy me han dicho que han llegado parte de los resultados del analisis del embrión del último aborto. Las trisomias importantes no las tiene. Por ahora esta sano. Tenemos que esperar un poco mas a ver el resto de resultados. Me he disgustado mucho porque si se trata de un embrion sano no entiendo a que se deben los abortos. Y mas si voy con adiro, heparina, gammas, eutirox y metformina.
        Si esta sano nobse si ire a dgp.. me da niedo perderlo igual..
        Yo tambien tengo la antimulleriana alta, en 4.
        JARA, por que tienes tu dolquine?

        Comment


          Yo antimullerina 5,8!
          Cómo han sido bioquímicos no me han analizado nunca embri y el primero pues solo miraron lo básico no la genética...aunq venía con vesícula vitelina grande lo que puede indicar que no viene bien...nunca lo sabremos

          Tomo dolquine pq a nivel inmunologico solo me sale un problema Saf pq tengo unos anticuerpos indeterminados...y la heparina y adiro no han funcionado seguía teniendo bioquímicos y donde voy como las nks están bien me dicen que es elmprotocolo que mandan... Yo esperaba corticoides mínimos pero nada...sin estar demostrado no me lo mandan....por supuesto tampoco me hablan de intralipidos o gammas...llevo todo por probar pq todo es indeterminado por eso hacemos dgp...para descartar o confirmar mala calidad...pq en los análisis no sale mucho... Yo también me temo que aunq haya alguno bueno aborte igual...pero lo tengo que intentar no puedo seguir embaranzome cada dos meses y que no siga adelante psicologicamente ya pesa..y es estar dándose golpes contra una pared... Ojalá sea mi problema pero sinceramente lo dudo...y ahí sí que no sabremos por donde tirar...ni lo que nos dirán los médicos...bueno si ya me han mandado a ovo en la SS pero por ahora el plan es dgp y después ya veremos...
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Chicas una pregunta... Es la primera vez en mi vida que tomo anticonceptivos...solo llevo pastillas pero se me cortado la regla! A mi me suele durar 7 días y a lo mejor el 4 o 5 de me corta un día y vuelve para terminar pero tan pronto??? Es normal??? Me da cosa empezar a llamar para dudas...pq hasta dentro de dos semanas no voy a la eco...
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Duda resuelta ha vuelto en todo su esplendor jejej
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Jara, tu hostoria me recuerda mucho a lo que me pasa a mi. A mi me ha dado negativo todo lo inmunológico tambien, por lo que estamos un poco desorientados. Yo la que aborte con 19 semanas por rotura de bolsa era una niña y estaba sana, por lo que no fue cuestion de ovulo viejo o anomalo. A ver este que me estan analizando... como me de sano ya no voy a saber a que atenerme! A ti no te parece raro tener estas hormonas antimullerinas tan altas a pesar de que para los laboratorios el maximo suele ser 2.7?
                A mi a pesar de no haberme visto nada inmunologico si me pusieron gammas por probar, pero no me han funcionado.
                Ya me contaras que tal te va a ti el dgp. Segurobque fenomenal y lo consigues!!!
                Yo voy a ivi el dia 25, aunque me da miedo ir a dgp, con lo que

                cuesta, y perderlo por otros motivos.
                Te van a mantener el dolquine en el embarazo?
                Suerte y ve contando!!!!

                Comment


                  El margen de antimullerina era más de 2,7.... Con nuestros valores no de considera sop ni nada lo ven bien...no recuerdo que ponía en mi informe...
                  Pero q haya muchos y todos sean malos no me cuadra...ya se que dicen que no tiene que ver e incluso he leído testimonios q si les ha pasado pero bueno hay q confiar en la ciencia..

                  El.dolquine si sería para todo el embarazo atraviesa placenta pero esta demostrado que no daña al feto o se supone yo no sé...es un antimalarico barato que se usa en todo el mundo... pero no me lo mandan en Ivi...voy a otro inmunologo....las gammas ya es lo más! De hecho el dolquine es como los corticoides va antes de llagar a gammas... No conozco ningún caso de éxito con el...pero es lo que me mandan... Supongo que si no me funciona si me mandaran los cortis por probar aunq me hubiera gustado ir ya con ellos...en fin...casos complicados...
                  Last edited by Jara22; 15/09/2017, 05:20.
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Hola jara!! Como vas con las pastis?? Yo tampoco creo que tengan que ar todos malos. La proeba es que de mis cuatro abortos uno fue una niña sana en la que se le eompio la bolsa. Ya se sabia que estaba sana.tu vas a tener que pincharte mucho o va a ser poca essimulacion? Te lo hacen todo en el mismo cicloo en dos?

                    Comment


                      Hola a todas!

                      Jara22
                      Nusamu77 vaya camino que lleváis recorrido!!!
                      Pero como dicen el que la sigue la consigue! Seguro que alcanzáis el sueño!!!

                      Muchos ánimos a las dos!

                      Yo ayer fui a IVI para preparar la transferencia.
                      Como solo tengo un embrióncito he ido a hacerme análisis de varias cosas... luego si queréis os pongo la lista.

                      Ya íbamos a empezar para la transferencia porque estaba todo bien a nivel de eco, pero resulta que me hice una revisión médica en agosto y al verla el doctor, se dió cuenta que el TSH (tiroides) estaba alto (valor 4) y resulta que puede influir en la implantación.
                      Así que he de medicarme para bajar este valor y con la siguiente regla mirar si ya podemos empezar.

                      No sé si a alguna le ha pasado? La verdad que noe había fijado nunca en este valor y no sé a qué se debe que oscile o qué hacer para mejorarlo a parte de la medicación...

                      Muchos besos a todas!
                      Los dos 42 años. Todo ok
                      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                      Acumulación:
                      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                      3 a DGP. Ninguno sano.

                      Comment


                        Hola lare. A mi si me ha pasado.es hipotiroidismo subclinico. A minme pasa porque tengo anticuerpos quebatacan antiroides. Aunque tomo eutirox tengo que hacerme analisis casi todos los meses.
                        Estas en ivi? Muchisima suerte!! Va a salir todo genial!!!!!sigue contando que uo voy a ivi el 25

                        Comment


                          Buenos días a todas!
                          Lare, yo también tengo mal el tiroides desde hace 3 años, y me controlan el Tsh cada 2 meses. Me comentó el endocrino que para implantar bien tiene que estar por debajo de 2,5. Para regularlo se hace con eutirox, te tienen que ir ajustando la dosis a tu caso concreto. Se supone que dieta y vida sana ayuda pero vamos por mi experiencia lo único que lo mejora de verdad es la medicación.
                          Con la tsh alta no merece la pena intentarlo porque es fundamental.
                          Yo empecé pinchazo está semana y lunes voy a ver qué tal.
                          Buen finde para todas y mucho ánimo! Besos.
                          Yo 45 años, él 46.
                          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                          Ene18: 12 maduros.
                          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                          Comment


                            Buenos días chicas!!! Yo fui a IVI y me han decubierto dos quistes así que....antioconceptivas tb....JARA....cuales te han mandado a ti????Yo tb tengo miedo a la DGP y que no quede ninguno sano, es un esfurzo económico grandísimo......

                            Comment


                              Suerte patatita!!!!! Piru, crucemos los dedos!!! Yo voy el dia 25 a ivi...

                              Comment


                                Ayyy chicas....si es que con la medicación nunca se sabe, lo que a una le va bien a otra no, y viceversa, yo por ejemplo he probado todo salvo corticoides, que ahora probaré. He ido con gammas, dolquine, adiro heparina.......bueno, y los intralípidos tampoco lo he probado y ahora los quiero probar....
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X