Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Bullita. Pues yo bien por ahora. La verdad es q no se q pasara para la semana pero creoca día de hoy q he relativizado tanto el negativo q aunq obviamente me preocupa no a nivel de estrés ni nervios. Estoy muy bien la verdad. Y mira q me he hecho un TÉ y me dio negativo. Pero todavía no me preocupa. Se q de mis embris se quedarán en el camino algunos y será normal perderlos .. asi q creo q de alguna manera toda la oreparacion psicológica de estos dos años está dando su fruto. Si te vale de consuelo yo tampoco tengo síntomas ni sangrados, y además eso lo produce la progesterona. El embri es taaaaan peque todavía q tu cuerpo no le ha dado tiempo a enterarse todavía así q mejor son síntomas q con tirones contracciones o sangrados, q nunca sabes si son implantación o inicio de regla, y creo q genera las nerviosismo. Te deseo muchísima suerte para este martes! Ojalá tengas un positivo como una casa , y si no estaremos aquí para arroparte y a la carga! Yo mi beta la tengo el domingo así q me la han pasado al lunes ... tb queda poco ya! Muchos besos
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      Hola a todas!!!

      Qué tal estáis???

      Bruma y Bullita en la betaespera! Disfrutad del momento! A ser positivas porque poco podéis hacer! Pero la energía positiva es importante!!!
      Seguro que irá bien!!!

      Bruma gracias por tus estadísticas!!! Supongo que por mi edad es a lo máximo que puedo aspirar! Je,je!

      El tema es lo del miedo a que al ser el primero no hagan todo lo necesario ya que no ha habido experiencia en mi caso de la que poder aprender y corregir... Y sólo tengo un embrióncito!

      Estoy esperando a que me venga la regla...No sé desde que tienes uno sano cuál es el camino a seguir??? He de hacer algo antes de la regla?
      Te han de mirar con eco sí o sí? Porque ya tuve otra regla después de la punción...

      Es que escucho a chicas que lo tienen todo muy claro y van con heparina y otra medicación para la transferencia y yo no sé nada...

      Romoca hace tiempo de tu punción y resultados de dgp? Cómo es que ya te pautan todo eso?

      Encima mi médico está de vacaciones y llega el día 16 de agosto... así que no sé si llego a tiempo a hacerlo en este ciclo... qué día se transfiere?

      En fin, que espero que estéis genial y que lo llevéis muy bien cada una en su etapa del proceso!!!

      Muchos besos y ánimo a todas!!!
      Los dos 42 años. Todo ok
      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
      Acumulación:
      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
      3 a DGP. Ninguno sano.

      Comment


        Pruebas?

        Hola chicas, llevo unos días super desconectada de todo esto ya que lo necesitaba... quería preguntaros que tipo de pruebas me recomendaríais hacernos en el punto en el q estamos.Os resumo un poco... 4 ias fallidas, una fiv plus con 17 ovulos, 13 fecundados, 8 blastos de los cuales sólo 3 sanos, tengo 33 años, analíticas bien, aunque antimulleriana y fsh indican reserva justa en el recuento de folis salen bien y los resultados acompañaron...mi marido se hizo la prueba de fragmentación del adn espermatico y le salió bastante bien y los semis q se hace unos mejor otros peor pero todos dentro d lo normal, lo único destacable son los cariotipos que en alguna clínica le dan importancia y en otras no (incluida seg.social) ya que nos salen a los dos,dos polimorfismos sin implicación clínica en los cariotipos hechos en el privado, en los d la seg social no han pto nada de esto, pero tengo entendido q algunos laboratorios los obvian porque no consideran q sean determinantes, pero a nosotros en una clínica nos dijeron que al tener los dos podia ser la causa y de 8 blastos sólo 3 fueron buenos, aunq los otros 5 creo q sólo 1-2 pudo afectarles justo esos cromosomas, yo creo que no es determinante, pero si de normal de los 8,3 ó 4 ya no serían sanos pues en nuestro caso se añadieron 1-2 más por eso... pero el caso es q me puse los 3 y no cuajo ninguno, nunca he visto un positivo, tb tomo la dosis mínima para controlar tiroides, ya q la tenía en 2,8 y así la he bajado a 1,35 y vitamina d q la tengo bajita y tomo deltius... estoy pensando en mirar tema inmunológico, pero sobre todo leo que resuelve mucho tema d abortos, tb me serviría a mí?? Lo mío q sería exactamente fallo de implantación? Deciros q ahora haré tratamiento por seg social q pruebas no me harán pero igual si les llevo alguna le hacen caso. A ver si me podéis orientar...
        Suerte a las betaesperantes.

        Comment


          Lare de cuando te baja la regla si. 15 días hasta transfer si son de 5 días y 13 si sin de 3. La eco te la hagan en día 10 para descartar CUalquier quiero problema . Lo de hepa y esas cosas la pautan hematologos o inmunologos los Ginés no se suelen meter en eso. Yo me haría alguna osada x uno para q he viese como andas de hormonas básicas y e inmunologa básica, porque x tu edad lo achacarán todo a eso (q tb tienen razón) pero mejor prevenir esa es mi opinión.

          Estry, lo dicho a inmunologo yo iría porque por edad o te corresponden esos resultados SR o DA son muy buenas , y como consejo desde ya hasta punción elimina el gluten x si acaso cafeína y todo lo q lo lleve infusiones y chocolate , y toma muchos antioxidantes . Besitos
          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

          Comment


            Ok, si había leído mucho sobre silvia, lo que no se si puedo hacerme ya alguna analitica básica aunq ella después me mande algun añadido por ir adelantando algo o como hacerlo... está en ruber y en quiron o sólo en ruber? Lo dl gluten me lo dijeron ya hace un año de hacerme la prueba en otra clínica pero no nos gustó mucho el médico y al estar empezando lo descarte pero llevo la mosca detrás de la oreja con ese tema dsd entonces...intentaré hacerlo pero es super difícil... cafeina e infusiones sin problema, choco y gluten si q se me va a hacer duro... entonces bruma me recomiendas que empiece ya y sigue así hasta la punción y después de la transferencia a la beta también no?? Gracias!

            Comment


              Bullita suerte mañana!

              Bruma un día menos...el.domingo esta aquí...

              Lare a por ese.campeon!

              Estry yo estoy con Bruma...por hacer pruebas no pierdas nada (a lo mejor tiempo pero no es importante) pero puedes ganar mucho...
              Yo.voy con el.compañero de SR..ella es la.jefa de la sección y por el momento estoy contenta con el...es q me salen cosas indeterminadas y con tanto bioquimico y ectópico mi caso es muy complejo... Para lo de la celiaquia te miraron los anticuerpos??? A mi me salio.uno de los dos positivos pero al límite de lo normal en la SS y con el seguro me fui a un digestivo y me hice todas las pruebas en poco tiempo (en la SS creo q estaría esperando todavía)... Para variar me salió indeterminado el diagnostico pero todos los médicos me.quitaron el gluten llevo casi un año...yo he tenido varios bioquímicos y el.ectopico después pero realmente saber si haces bien la dieta es muy muy complicado y no creo que sea mi motivo exclusivo de hecho creo que se activo hace poco pq los anticuerpos eran bajas pero al mes subieron y la biopsia dio negativa pero la genética positiva....en la lucha estamos...si tienes dudas.preguntame...
              Last edited by Jara22; 07/08/2017, 18:25.
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Gracias Jara...de los nervios estoy....
                mañana os contare.

                sobre lo del gluten que habláis...hace tres años empecé con pruebas varias por problemas de intestino( lo de intentar quedarme embarazada lo empecé hace un añito..,).

                al final y tras muchas vueltas si con un centro digestivo en Madrid bastante bueno. Las pruebas del gluten me dieron negativas o no concluyentes. Al final me diagnosticaron sensibilidad al gluten no celiaca. Fue dejar el gluten y mejore en una semana...increíble.

                ya llevo año y medio sin gluten y no volvería a tomarlo ni de broma. Mi digestivo me vio hace seis meses y me propuso introducirlo poco a poco en la dieta...le comenté que había empezado un tratamiento para quedar embarazada....y me dijo que entonces hasta que no volviera por la consulta con un bebé siguiera sin tomar gluten.

                cada vez hay más estudios, aunque recientes que demuestran la relación con la infertilidad...

                Comment


                  Hoy pipí test positivo muy clarito
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    Hola a todas!
                    Mucho ánimo a las que estáis a la espera de resultados!
                    Lo del gluten que decís lo recomendáis en todos los casos? A mí en ppio de las pruebas que me he ido haciendo no me ha ido dando nada de momento, eso si mi handicap como os dije es la edad.
                    Y como es comer sin gluten? No tengo ni idea...
                    Un beso a todas y a ver si hoy tenemos alguna buena noticia!
                    Yo 45 años, él 46.
                    Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                    Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                    Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                    Ene18: 12 maduros.
                    Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                    Comment


                      Bruma...ole ole ole....espero que el viernes tengas confirmación de la súper buena noticia.

                      a mí ya me han dado la beta....es positiva, pero bajísima: 12,2.....nos ha dicho que siga con toda la medicación y la repita en dos dias....no tenemos esperanza la verdad.

                      sabeis de algún caso así y como ha ido?

                      gracias y besos

                      Comment


                        Hola a todas,
                        Lare, yo me hice la puncion el 21 de junio. Ya tuve la regla de julio, pero como en agosto ivi no hace transferencia hablé con la gine y quedamos en que llamaría con la regla de septiembre.
                        Lo de la heparina y el adiro viene de mi inmunologa, SR, ya que aunque no tengo SAF segun los valores de los analisis tengo un.positivo bajo y considera que es motivo de los abortos.
                        Tb llevo dieta sin gluten desde hace casi 2 años, a nivel físico he mejorafo mucho, y espero que influya tb de forna positiva para el embarazo.

                        Comment


                          Ole bulla y bruma

                          Aunque bajo es positivo .

                          Hay que tener fe

                          Comment


                            Bruma que pronti y que emoción!!! Suerte! Haras más???

                            Bullita si es un poco baja pero de todo se ha visto...a ver la proxima beta...

                            Patatita lo del gluten no recomiendan dejarlo si no te lo prescriben...tampoco te va a pasar nada pero vamos yo ojalá no me hubiera salido....vaya rollo....no puedes comer nada que tenga trigo, cebada y alguna otra cosa así... Miro la chuleta cuando tengo dudas jejej...pero en resumen no pan, ni pastas, no bollería, ni productos procesado no aptos para celíacos...hay que mirar todas las etiquetas hasta de embutidos y tomar frito, gominolas, patatas fritas, mayonesa por ejemplo....yo en casa muy bien pero fuera es una pesadilla... Eso sí si quieres comes más sano y todo el mundo te dice que vas a perder peso aunq yo he encontrado marcas de chuches y chocolates y helados q si se pueden comer jeje...así no he perdido nada...jajajaja
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Bruma....muchas felicidades!!!!!!!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Bruma qué bien!!!! Eso pinta genial!!! Felicidades!!!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X