Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas! Soy nueva en este foro que he descubierto por casualidad!
    En mayo con 44 iniciamos una fiv plus en ivi de la que salieron 13 ovulos maduros, y 7 fecundaron.
    Hicimos dgp por tema de edad y solo pudimos biopsiar 1 embrión del que ayer nos dieron la peor de las noticias, que no era transferible.
    Hoy hemos tenido consulta con nuestra doctora y claro, nos recomienda la ovodonacion directamente para aumentar posibilidades. Mi marido es reacio a no intentarlo otra vez más pero yo creo que hay muy pocas posibilidades.
    En fin chicas, os escribo porque soy nueva en tratamientos y por si alguna ha tenido alguna experiencia parecida y me puede dar algún consejo.
    Nunca me he quedado embarazada de forma natural y en ppio todas nuestras pruebas han salido bien pero claro la edad...acabo de cumplir los 45 y aunque yo me siento muy juvenil los años son los que son.
    Os seguiré por aquí, a ver si me decís algo! Mucho ánimo a todas que somos muchas en esta lucha!
    Yo 45 años, él 46.
    Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
    Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
    Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
    Ene18: 12 maduros.
    Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

    Comment


      Bulli, qué tal??
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Hola chicas,

        ya ya está conmigo! Ahora a esperar y desesperar hasta la beta del 8 de agosto...

        esta tas segunda vez estoy como con un poco más de miedito. En fin, paciencia, relax y ahora que estoy de vacaciones mejor.

        besos

        Comment


          Que bien Bullí!!! Ya tienes a tu peque contigo! Disfruta esta primera semana q ya sabemos q la segunda los nervios son horribles yo hoy empecé con la proges a abrir ventana ���� y la transfer el martes bien!

          Hola Patatita! Bienvenida, es duro esto para chicas de edad cercanía o encima de los cuarenta. En tu caso es cierto q no hay muchos datos porq hacen falta tantos cclos u ovulos q la gente se va directamente a Ovo. Aún así es una decisión con la q los dos debéis estar cómodos. Y sacas muchos embriones. Si tú marido se queda más tranquilo y os lo podéis permitir yo probaría un ciclo más , pero es personal. Ten en Cuenta la edad q tb empieza a afectar a implantación para no demorar muchísimo (me refiero a q podríais decidir acumular ovulos de 3 ciclos y hacer un 4 con DGP para intentar probabilidades de eencintear un embrion sano) pero os iríais quizá a 5 o 6 meses .. y no sé si quereis esperar tanto porq las probabilidades son bajitas. Aún asi, yo si haría un ciclo más pqnninca se sabe dónde está el bueno y seguramente ayudará a recapacitar a marido. El duelo genético tb lleva su tiempo.

          Yo tengo 39 y he acumulado muchos ciclos para encontrar 8 emvris sanos q seguramente con inserte implantarán solo 3. Es fruto de 12 ciclos y quería decirte q he tenido muchos ciclos son embriokes buenos y en dos pum 5 embris o 3 embris. Así q a mayor edad más ciclos sin embris buenos pero es verdad q en alguno aparecen. Para q he hagas una idea hay un 25% de buenos en blastos de día 5 a los 42 años.

          Mi cuñada con 43 hizo 8 ciclos y consiguió 1 blasto sano q no implantó. Y lleva ahira 5 meses para decidir para a ovo o no. Y ya tiene un hijo natiral de los 38 años.

          En fin, q hay 3 vías cuando tenemos edad: pasar a ovo, luche haciendo acumulación, o probar a tener suerte en dos o tres ciclos espero haberte ayudado y ni agobiado. Lo Imp al final es ser mamá y conocer posibilidades
          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

          Comment


            Qué bien Bullita! A cruzar los dedos!! Muchas suerte y estate muuuuuy entretenida que si no los días son eternos!

            Bruma ya está ahí la transfe! Que bien!!

            Lare ojalá hayan buenas noticias de esos 3! Puede pasar de todo... Mucha paciencia en esta espera....

            Babyhope, ánimo que hay uno que puede hacer cumplir tu sueño, de momento agárrate a esta vía, y si no sale pues a pensar en el siguiente paso. Mucha suerte!

            Patatita realmente te salió un buen número de fecundados, pero se quedó en muy poco a blastos. Yo he oído que hay chicas que se toman cosas para mejorar calidad ovocitaria. Ni idea de qué, pero averigua y a lo mejor un intento más a ver si mejora... Ovo siempre lo vais a tener ahí.

            Besos a todas!
            35 años
            2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
            2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
            Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
            2016: 1a fiv 5 embris sanos.
            3 transfers negativas.
            2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
            Cambiamos a IVI
            Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
            Julio 2017: transfe con beta positiva.
            Abril 2018: nace Javier
            Octubre 2019: embarazo espontáneo
            Diciembre: biopsia corial. Es sano!
            Sigue adelante el embarazo.

            Comment


              Bulli, felicidades por tu transfer, ahora a cuidarte mucho, muakssss

              Patatita, es una decisión muy muy personal, yo por ejemplo ya estoy en ovo, lo decidí tras 12 transfer, aunque de mis ciclos de dgp siempre sacaba un embri sano, la clínica me dijo que la calidad no era muy buena, todo debido a mi endometriosis.....y yo ya estaba cansada de pincharme, así que el año paso me fui a ovo. La ovo tampoco es la panacea, conseguí de un ciclo 3 embris sanos, que tampoco me dieron embarazo......así que ahora empezaré en 2º ciclo, también cambiando el esperma, vamos a por todas!!!!!! Como dice MR, el objetivo es conseguir embarazo y bebé, luego si quiero el segundo, ya pienso si sigo con mis gametos.....jijijiji, aunque yo sé que no, pero ella me anima a hacerlo luego.....jijijijijiji . En cuanto al duelo genético, yo no tuve que dejar pasar nada de tiempo, ya llevaba meses preparándome para ello, la última punción yo ya no quería hacerla, fue la clínica la que me animó, por ello, a mi no me costó hacer el duelo.
              Así que mucho ánimo para tomar tu decisión.
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Bruma te deseo toda la suerte del mundo en tu transfer, esta será la definitiva, seguro!!!!!!!!!!!!!!!

                Chicas, me voy de vacas, así que aunque os leeré por el tfno, no creo que escriba mucho, así que suerte a todas......en 10 días hablamos, muakssssssssssssss
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Hola chicas¡
                  Gracias por vuestros consejos! Me habéis animado un montón! Qué mérito tenéis, cuantas veces lo habéis intentado!
                  Pues después de leeros y pensar estaba viendo la opción de hacer un ciclo para sólo acumular óvulos. Sabéis qué precio sería más o menos?
                  Y después hacer otra fiv plus, al ser la segunda nos sale más económica.
                  Asi tendría dos ciclos de posibilidades, más creo que con mi edad...me podéis decir si hago por ejemplo un ciclo de acumular ovulos ahora en agosto, si ya podría hacer otro seguido en septiembre o hay que esperar entre uno u otro?
                  Tengo cita con la doctora para el próximo miércoles si nos decidimos a iniciar un nuevo tratamiento ya!
                  La verdad es que tengo muy pocas posibilidades pero creo que sin otro intento mínimo no me voy a quedar tranquila!
                  Que bien todas las que tenéis transfer en breve!
                  Micho ánimo a todas y al resto que seguimos intentando mucha paciencia!
                  ah y preguntaré eso que me decís de tomar algo para mejorar calidad a ver, ya os contaré!
                  Muchos besos!
                  Yo 45 años, él 46.
                  Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                  Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                  Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                  Ene18: 12 maduros.
                  Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                  Comment


                    Patatita la FIV plus adicional es más barata. Se pueden hacer diferentes Fiv Plus adicional hasta alcanzar el número de 6 embriones biopsiados o bien que pasen 8 meses desde la primera FIV o que se consigan dos embriones sanos.
                    De todas formas que te expliquen bien los presupuestos porque ni ellos mismos a veces se aclaran. Pide por la Coordinadora de atención al paciente.

                    Samitto desconecta y que tengas muy buenas vacaciones!!!

                    Bruma qué tal andas? para cuando era tu transferencia? Qué bien,eh!!!
                    Yo esperando a ver el resultado de la DGP supongo que tardará aún...
                    Si han biopsiado 3 embriones a día 5 y con mis 42 años qué probabilidad tengo de que haya alguno sano??

                    Besitos a todas!!!
                    Los dos 42 años. Todo ok
                    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                    Acumulación:
                    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                    3 a DGP. Ninguno sano.

                    Comment


                      Hola

                      Yo estoy acumulando ovocitos vale sobre 2200 euros
                      En tu caso que es parecido al mío 42-43 yo acumularia un par de ciclos.

                      Es lo que estoy haciendo yo ...

                      Lo de hacer ciclos seguidos depende de tu cuerpo yo no he podido nunca .. pero hay gente que si.

                      Saludos
                      Mm

                      Comment


                        Hola chicas!
                        Muchas gracias por vuestros comentarios.
                        Mañana tenemos consulta y ya estoy decidida a pedir hacer la acumulación por lo menos una vez. Por mi edad tengo muy pocas oportunidades pero todavía me veo con fuerzas para intentarlo por lo menos un par de veces, nunca se sabe! Sino ya vería otras opciones.
                        Creo que sino me voy a arrepentir toda la vida...
                        De todas formas me parece mal que en ivi no me hayan dado esa opción, de saberlo ya habría hecho un par de ciclos...sino llega a ser por vosotras ni sé qué existe esa posibilidad...
                        A ver q me dicen...
                        La segunda fiv plus si que me la han ofrecido con descuento puesto que sólo me pudieron biopsias un embrión.
                        He visto que hay alimentos que ayudan a mejorar la calidad de los óvulos como son las nueces, arándanos, aguacates...
                        Si alguna conoce alguna cosa más que me diga, yo aún así preguntaré mañana.
                        Besos a todas!
                        Yo 45 años, él 46.
                        Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                        Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                        Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                        Ene18: 12 maduros.
                        Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                        Comment


                          Hola chicas, mañana mi transfer por fin!! Madre mía q emoción! Es como "el reencuentro" con mis peques por fin!

                          Patatita yo poco a poco fui aumentado suplementos y pruebas mientras acumulaba y hacia ciclos, ( yo en tu caso haría día ciclos de acumulación y 1 fiv plus , eso te costará unos 11.000€ menos el descuento q te hagan) en mi firma los puedes ver pero te resumo:

                          AC omega 3 de solgar de solgar
                          Deltius (vitam D - 1/semana)
                          Meltonubia 6,5mg
                          2x seidivid
                          Ubiquinol de 300mg
                          Acfol de 5
                          Fuera gluten hasta punción
                          Leche huevos aceite y carnes Eco
                          Desayuno frutas: arándanos fresas moras en batido
                          Calabaza y tomates mucha proteína y si puedes añade marisco

                          Eso es lo q yo he hecho! Besitos
                          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                          Comment


                            Mucha suerte mañana Bruma!!!! Te pondrás uno? Ya nos cuentas!
                            35 años
                            2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                            2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                            Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                            2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                            3 transfers negativas.
                            2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                            Cambiamos a IVI
                            Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                            Julio 2017: transfe con beta positiva.
                            Abril 2018: nace Javier
                            Octubre 2019: embarazo espontáneo
                            Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                            Sigue adelante el embarazo.

                            Comment


                              Gracias Bruma por tus consejos!
                              Mucha suerte mañana, después de tanto esfuerzo te lo mereces!
                              Yo mañana a consulta a ver si me dejan acumular, ya os cuento.
                              Besos a todas.
                              Yo 45 años, él 46.
                              Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                              Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                              Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                              Ene18: 12 maduros.
                              Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                              Comment


                                Bruma....que todo vaya genial mañana. Al final cuantos? Un abrazo de energía!!!!

                                yo sigo en mi día 4 post transfer...con miedo a ratos....e intentado desconectar de vacaciones. Por lo menos voy a dormir más y tendré más vitamina d por el sol en la playita jeje....en fin...ya me queda una semana para la beta.

                                besos a todas.

                                alguna pregunta por acumular...yo no lo hice y en IVI ni me lo plantearon...si empezara ahora...acumularía un par de ciclos seguro. Por dinero, por tiempo y por salud mental jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X