Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eutirox adiro inohepp 8000 solgar femibion 2 fuera lactosa en beta y gluten. Y yo meto lactobscilllos. Como en 2014 fui sin nada y fallo en esta empiezo con eso x la TSH y coagulación. Pero no mete cortis x ahora. Espero tener cita ora la semana. Me ha llamado x un email q le dije q tenía TSH alta a 3,6 y no escuche , a ver si aclaró todo está semana . Tú como vas sam? Ibas en septiembre no?
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      Ole ole ole . .. bruma son unas noticias fantásticas

      Claro quiere va a dar para dos bebés.. Y familia numerosa también

      Mil besos

      Comment


        Enhorabuena bruma.
        Yo x mi parte deciros que ya me hice la transfer de los dos blastos sanos q nos quedaban y ha sido negativo tb. Así q ahora bastante floja d ánimos y esperar a ver si estoy fuerte pr octubre pr la s.s. Suerte al resto!

        Comment


          Hola a todas!!!

          Bruma genial!!! Muchas felicidades te lo mereces te lo has currado un montón! Ha valido la pena todo tu esfuerzo! Seguro que consigues una superfamilia!!!

          Estry! Mucho ánimo! Coge fuerzas en verano y recupérate!!!

          A mí me llamaron el viernes para decirme que de los 6 que tenía vitrificados 5 eran maduros y habían fecundado 4.
          Supongo que uno no descongeló bien ya que en principio eran los 6 maduros.

          Me dijeron que no me llamarían hasta el miércoles para decirme cuántos habían podido biopsiar.
          La verdad es que no estoy contenta por la falta de información, no?
          A las que estáis en ivi Barcelona tampoco os llaman a día 3? Pienso que nos dan muy poca información comparada con otros centros... por lo que oigo a otras chicas. Habláis de estados de número de células, etc...
          En fin, no sé si esperar al miércoles o llamar para preguntar, aunque no puedo hacer nada, solo esperar.
          Muchos besos y ánimos a todas!!!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Estry lo siento mucho! Pense q os ibais a quedar..no os dicen posibilidades de lo que ha podido a pasar???os han recomendado alguna prueba??.Espero que la próxima sea la vuestra!
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Hola chicas, soy nueva en este foro, no estoy en ninguna clinica ivi, estoy en la Fundación Jimenez Díaz, pero estoy esperando informe por parte de la comisión nacional de reproducción humana asistida CNRHA y necesito algun tipo de que información.
              Alguna ha tenido que pasar por esta comisión??

              Comment


                Estry lo siento mucho cielo.

                Bruma, pues yo ya estoy más animada, el tener noticias de la clínica me ha levantado el ánimo.

                Becka, no he pasado nunca por esa comisión, por qué motivo pasas tu?
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Ánimo estry..
                  Descansa un poco y coge fuerzas

                  Comment


                    Hola chicas
                    Soy nuev en foro. En junio me he realizado fiv plus por abortos de repetición y al final he obtenido 1 embrión sano. En septiembre sera la transfer, alguna que haya conseguido embarazo con solo uno?
                    Voy con heparina y adiro, recomiendacion de SR que me pauta innohep, pero mi hematologo dice que trabaja con hibor. Alguna experiencia en este tema?
                    Mil gracias,
                    Rosana

                    Comment


                      Hola a todas!
                      romoca todo es posible así que ánimo, hay un hilo de abortos de repetición, con ese mismo título , y las chicas son unas expertas, por si quieres preguntar algo ahí también.
                      Estry lo siento muchísimo... Ahora tienes que subir ese ánimo para el próximo intento. Yo fui a un homeópata y me ha ido de maravilla. Fui con la energía por los suelos y me ha ido subiendo mucho. Claro, que entiendo que hay gente que no cree en estas cosas, pero yo de momento no puedo decir nada malo. Te mando muchos besos.
                      Lare creo que hoy te tenían que llamar, espero que hayan buenas noticias. Luego nos cuentas.
                      Bruma enhorabuena por ese número de campeones!! Está genial!! Ahora mucha suerte en el siguiente paso!!

                      Yo conseguí mi positivo, me resulta hasta raro escribirlo, parecia que nunca iba a llegar este momento.... Me salió beta de 1009 el lunes, y ahora esperando al próximo lunes para la eco. Estamos muy ilusionados con este primer paso conseguido, pero comedidos hasta la eco, pues todo puede pasar.....
                      Besos a todas!
                      35 años
                      2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                      2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                      Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                      2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                      3 transfers negativas.
                      2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                      Cambiamos a IVI
                      Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                      Julio 2017: transfe con beta positiva.
                      Abril 2018: nace Javier
                      Octubre 2019: embarazo espontáneo
                      Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                      Sigue adelante el embarazo.

                      Comment


                        Hola a todas!
                        Bienvenida Romoca, te deseo mucha suerte!!! no puedo ayudarte porque tengo poca experiencia por el momento...

                        Lolylo seguro que va todo genial igual hasta son dos!!! Besitos!

                        A mi me han llamado hoy y me han dicho que hay tres embriones para biopsiar. En unos 15 días los resultados. A ver si esta vez hay suerte... Espero que sí!!!

                        Supongo que las probabilidades siguen siendo bajas ya que por mi edad... acabo de cumplir los 42...
                        La otra vez de 5 biopsiaron 2 que no fueron sanos...
                        Esta vez de 4 han biopsiado 3! Así que hemos mejorado! Pero lo importante es que sean sanos claro.

                        Espero que todas estéis bien y sigáis con fuerza en el camino!!!
                        Muchos besos a todas!!!
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Hola a todas!
                          Soy nueva en el foro, lo he descubierto hoy de casualidad.
                          Inicié en mayo una fin plus en ivi con 44 años, ahora tengo 45 recién cumplidos, de la que se extrajeron 15 ovulos, 13 maduros y fecundaron 7. Por la edad nos fuimos a dgp y solo pudieron biopsiar 1 de los 7.
                          Hoy hemos recibido la peor noticia posible ya que el embrión no era apto para transferir.
                          Si, ya se q soy muy mayor, quise intentarlo a ver cómo reaccionaba mi cuerpo al tratamiento y ahora la duda es si puesto q tuve más embriones de los esperados si intentarlo otra vez o ir para la donación.
                          No sé si otra fiv plus tiene el mismo coste q la primera.
                          Mañana tenemos cita con la doctora para ver opciones, ya que se va de vacaciones la próxima semana.
                          Si alguna ha pasado por algo parecido decidme q soy totalmente nueva en esto!
                          Esta mañana me ha dado bajón pero leyendo el foro y viendo todas las que estamos en esta situación he cogido más fuerzas de las que ya tenía y al siguiente paso! Nada de dramas!
                          Asi q esa es mi historia, lo he intentado de forma natural anteriormente pero nunca me he quedado embarazada.
                          En ppio las pruebas hechas a los 2 han salido todas bien...
                          Y nada más, espero que me deis alguna recomendación y mucho ánimo a todas!
                          Yo 45 años, él 46.
                          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                          Ene18: 12 maduros.
                          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                          Comment


                            Hola a todas
                            A algunas ya os conozco del foro de FIV, es la primera vez que me hago DGP así que no tengo mucha experiencia en esto. Mi tratamiento no ha ido muy bien, me sacaron 6 ovulos, solo 3 eran maduros y fecundaron solo dos. Ayer me llamaron para decirme que solo han podido biopsiar uno así que estoy con los ánimos por los suelos...sinceramente no se ni para que hago el DGP solo con uno... pero bueno ahora ya esta.Se que mis posibilidades son bajísimas y dado la cantidad de malas noticias que me han dado en el ultimo mes me espero lo peor.
                            Besos y paciencia para todas
                            El 33( ningún problema)
                            yo 35 ( baja Reserva)
                            Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                            Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                            Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                            Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                            Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                            Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                            Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                            POSITIVO

                            ECO:08.01.18

                            Comment


                              Felicidades Loylo.

                              Al resto pacienciaypaciencia y ánimo

                              Vs

                              Comment


                                Felicidades otra vez loylo!!

                                yo os cuento que mñ si descongela mi minibulli bien ...tenemos transfer!!!

                                esta vez con más miedito...no nos quedan más...y con el aborto anterior...

                                pero esto es es cuestión de mirar p'alante! Pensar en positivo y saber que todavía hay muchos cartuchos que quemar antes de darse por vencidas!

                                os voy contando!

                                Comment

                                Working...
                                X