Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP a día 5!!
    bullita, depende de la semana, si estás en ivi, la primera eco ven el saco vitelino y en la segunda el latido. Las semanas se cuentan desde la última regla

    vaya marros que tengo chicas, nunca me ha pasado esto...alguna ha tenido Mareos antes??? Me tienen preocupada

    Comment


      Buenos días, ayer estuve en ivi y según la gine estaba todo bien para hacer la transferencia este lunes. Endometrio triamilar de 8,1 ¿cómo lo veis? A mi segun los gines de varías clínicas a partir de 6,5-7 nos valía , pero normalmente en las ias y para la punción lo tenía un poco más gordito. A partir de hoy 400 de utragestan x la mañana y x la noche (esto es lo q peor llevo...) Y el lunes nos llaman para ver cm ha descongelado el blasto y hora exacta de la transferencia. Yo he dado por sentado q descongelaran el blasto AB pero mi marido me ha hecho dudar. Q pensáis?? Entiendo q tiene q ser el mejor no??

      Comment


        Estry siento no poder aportar...sigo tu camino jejeje... Pero el endometrio por lo que he leído esta bien y estará más el lunes... Lo del embri entiendo que si ponen el mejor no se...es lo que yo esperaría...


        Chicas sigo con mi cacao de si empezar en junio o julio con el riesgo de alargar la transferencia a septiembre si llega alguno bueno...

        Con las acos y los pinchazos una está muy hinchada? Se puede hacer vida totalmente normal???se que no hay que hacer reposo pero me refiero a si te encuentras bien para viajar salir o estás más bien pachucha...

        Sí me dicen 10 días de acos x ej y yo quiero alargarlo un poco por lo del último finde de junio se lo puedo decir y no pasará nada??

        No se si sin haber empezado ya puedo llamar y me aclararan el cuadre con ese finde...o si decirlo cuando llame si me baja la regla y decidimos hacerlo en junio....

        Son preguntas de nueva...pero no he tomado ni acos en mi vida...
        Gracias!
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Jara no te preocupes!! Las acos da igual tomarlas 10 dias q 15, así q si a ti t va mejor para salvar ese finde no creo q te pongan pegas... yo si q hice vida normal con todo... las acos raro es q t sienten mal y los pinchazos pues en mi caso mb pero los últimos días puedes tener molestias, pero ten en cuenta q la mayoría de medicación es de nevera y eso para viajar si q me parece una lata... cuando t baje podéis comentarlo y ya t digo q no t pondran pegas... es para dejarlos en reposa y hay gente q las toma 10-14 días y otras un mes...

          Comment


            Dichosa progesterona!! Dudas!

            Esta mañana ya he empezado cn los 400 de progesterona (4 ovulos porque he cogido utragestan 100 para q me entre en la seg social), me los he pto a las 5 de la mañana cuando se ha ido mi marido para así quedarme tumbada hasta las 7,30 q me levanto yo, pero aún así después al ir al baño ya estaba por ahí el pegote... y a mitad d mañana tb... he leído muchas veces q es normal... pero no se hasta q punto... ¿siempre sale algo d las cápsulas? Otra duda, me dijeron 400 mañana y 400 noche, sin horas ni nada... pero he leído q ha muchas les dixen cada 12 h, da igual??

            Comment


              Estry graciaaaaaasssss

              Lo de la proges es normal y más con 4 óvulos!! Dicen q el cuerpo lo absorbe igual ademas no se puede hacer más...yo cuando me he puesto he comprado de 200 pq era poco tiempo y pasaba de ir a x receta todavía y era uno cada vez así q no se como es con varios ovulitos...

              Pero vamos que yo creo que puedes estar tranquila..

              Lo del horas...pues en este caso si es aproximado intenta hacerlo aproximado ....yo.cuando me las he puesto ha sido cada 8 q hay más margen entre mañana y noche...
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Chicas me he quedado pensativa con lo de la medicación....no puedo viajar con ella??? Seria en coche como 3 o 4 horas....y una neverita de esas que se mete lo azul congelado??? Es q entonces si q lo tengo que dejar para otro mes pq ese viaje lo tengo que hacer sí o sí...
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Jara 22, en una necesita no debería de haber ningún problema x cuatro horas. Pregúntale a tu médico pero las necesitas aguantan más de 4 horas
                  como vais las demás ??? Yo con algo de ardor pero casi sin molestias...casi m da más miedo no tener molestias q tenerkas

                  Comment


                    Hola chicas! Como vais! Yo sigo con mi betaespera y cada dia mas atacada de los nervios. La beta me toca el lunes 29. Me hice transfer el 19 de 1 blasto de 6 dias. El tema es q me ronda la cabeza adelantar la beta a mñna, q opinais? He encobtrado un lab. q si q hace analisis en sabado. Seria 8 dias post-transfer. Yo no tengo ningun sintoma y stoy de los nèvios. Ya se q de ser positivo saldria bajita, pero ese valor por pequeño q fuera me daria un poco de trankilidad ya q en caso de star embarazada la ansiedad no le hace ningun bien al pequeñin! Q opinais??

                    Comment


                      Hola Estry,
                      cómo te entiendo. Odio la progesterona!!! yo te diría que no te preocupes, yo al principio también me volvía un poco loca con las horas y los restos... ahora, tras casi 12 semanas (no veo el día de dejarlas) de ponerme también 800 al día (400 y 400) me he relajado y todo va bien! me las pongo cuando me levanto, y antes d irme a la cama. No son 12 horas exactas pero me dijeron que no pasaba nada. Restos también tengo siempre, qué rabia, incluso algún día por la razón que sea se me ha salido (simplemente yendo al baño) uno casi entero. Yo siempre calculo y si hace más de dos horas que lo puse, paso. Si menos, me pongo otro. No me ha dicho nadie que esto es así pero es el sistema que he encontrado. Según me comentó mi gine (no de ivi), que quiere incluso dejármelas más días (no por dios), el exceso no es malo pero el defecto pues puede que sí.. así que no lo dudo y me pongo otro si ha hecho muy poquito tiempo que me lo puse y se sale entero.. me ha pasado solo un par de veces en total. Los demás restos son normales, en cada óvulo hay aceite, la cápsula... todo eso tiene que salir, y más poniéndonos tantos!!!

                      Valentina, sé que es muy difícil pero yo te diría que esperaras... Yo en el primer ciclo me hice un pipitest (que sé que no es lo mismo) y fue negativo y creo que fue peor que la beta después (q también fue negativa claro). Esta última lo llevé con más dignidad jejeje... llegué a la beta y dio 176 a día 11 post, que ha resultado en que ya estoy de casi 10 semanas y todo va perfe pues duplicó muy bien después y subió como la espuma. Imagina por un momento que me la hago a día 8 y sale 44 o algo menos (que hubiera sido perfectamente normal)... no sé pero creo que me hubiera preocupado y me hubiera dado por pensar si era baja! el caso es pensar mal, ya tú sabes!
                      con esto no quiero decirte nada, por supuesto tú decides! pero si te puedo aconsejar, espera al lunes )

                      abrazo!

                      Comment


                        Iniciado por primeriza35 Ver mensaje
                        Hola Estry,
                        cómo te entiendo. Odio la progesterona!!! yo te diría que no te preocupes, yo al principio también me volvía un poco loca con las horas y los restos... ahora, tras casi 12 semanas (no veo el día de dejarlas) de ponerme también 800 al día (400 y 400) me he relajado y todo va bien! me las pongo cuando me levanto, y antes d irme a la cama. No son 12 horas exactas pero me dijeron que no pasaba nada. Restos también tengo siempre, qué rabia, incluso algún día por la razón que sea se me ha salido (simplemente yendo al baño) uno casi entero. Yo siempre calculo y si hace más de dos horas que lo puse, paso. Si menos, me pongo otro. No me ha dicho nadie que esto es así pero es el sistema que he encontrado. Según me comentó mi gine (no de ivi), que quiere incluso dejármelas más días (no por dios), el exceso no es malo pero el defecto pues puede que sí.. así que no lo dudo y me pongo otro si ha hecho muy poquito tiempo que me lo puse y se sale entero.. me ha pasado solo un par de veces en total. Los demás restos son normales, en cada óvulo hay aceite, la cápsula... todo eso tiene que salir, y más poniéndonos tantos!!!

                        Valentina, sé que es muy difícil pero yo te diría que esperaras... Yo en el primer ciclo me hice un pipitest (que sé que no es lo mismo) y fue negativo y creo que fue peor que la beta después (q también fue negativa claro). Esta última lo llevé con más dignidad jejeje... llegué a la beta y dio 176 a día 11 post, que ha resultado en que ya estoy de casi 10 semanas y todo va perfe pues duplicó muy bien después y subió como la espuma. Imagina por un momento que me la hago a día 8 y sale 44 o algo menos (que hubiera sido perfectamente normal)... no sé pero creo que me hubiera preocupado y me hubiera dado por pensar si era baja! el caso es pensar mal, ya tú sabes!
                        con esto no quiero decirte nada, por supuesto tú decides! pero si te puedo aconsejar, espera al lunes )

                        abrazo!
                        Es mi segundo día pero en las 4 ias ya me puse (sólo 14 días) esperemos q esta vez tenga q estar quejandome 12 semanas jeje, hoy ya cuando me he levantado uno d los ovulos estaba ya casi entero fuera... en fin... yo no puedo meterlos mas... y lo peor de todo es q ahora cuando me los he puesto el primero aun ha entrado bien pero el resto ya me costaban... no me quiero imaginar asi 12 semanas... a mi me dijo la gine q podía usar lubricante d farmacia pero me da miedo... al final cuando se me acaben estas creo q me compraré la pinchada...
                        Valentina yo tb pienso q mejor esperar, quizá es un poco pronto...

                        Comment


                          Hola chicas, hoy estoy un poco de bajón, se me han deshinchado un poco los pechos y me han dejado de doler tb un poco, de repente los síntomas se han parado y me da q eso no es muy bueno, a alguna le ha pasado algo similar...jope!!! Q regulan se pasa todo esto!!!encima eran blastos de 5 días, entiendo q los síntomas deberían ser más fuertes...no se!! Todavía me faltan 5 días Xa la beta.

                          Comment


                            Guapi los síntomas no significan nada, son de la proges y como la asimile tu cuerpo. Pregúntale a lucibom y Maiperu, q lloraba a raudales en este foro del disgusto de haber perdido los síntomas y estaba embarazada

                            Llevo aquí mucho tiempo para ver q si tomas y no síntomas no significan nada, así q mucho ánimo guapi! Ya queda menos

                            Valentina ! Eso es muy personal , yo si lo haré todo, no me puedo aguantar tampoco los nervios y el negativo prefiero preverlo q comérmelo de sopetón en la llamada de tf. Pero eso sí, lo IMP es q si lo haces q no te de x dejar medicación y esas cosas si sale mal , porq pierde ser q empiece muy bajo o cero x ser pronto y la cagues. Valora tu como eres y cómo estarás dependiendo de resultados, y todo estará bien decidido. Piensa q si en realidad se pudiese hacer antes , nos lo harían antes para evitar sufrimiento.. así q ten en cuenta todo! Mucha suerte mañana!
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Hola! Estry, tranquila, a mí me dijo la ginecóloga que la protestaron con que pase media hora de la puesta ya está absorbida. De hecho, el capuchón blanco no es la progesterona, si abres una cápsula lo verás (yo lo hice). Y lo de comprarte la pinchada mi experiencia con la pinchada fue peor, es muy fuerte la solución y te queda bastante dolorida la barriga, y pinchada cada día... Yo ya no encontraba sitio donde pincharme (también me pinchaba heparina...). Ánimo!! Ojalá te la tengas que poner mucho más.
                              Una duda.... Cuánto tiempo tardaron en daros los resultados del dgp??? Hoy han biopsiado mis embriones.
                              35 años
                              2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                              2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                              Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                              2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                              3 transfers negativas.
                              2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                              Cambiamos a IVI
                              Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                              Julio 2017: transfe con beta positiva.
                              Abril 2018: nace Javier
                              Octubre 2019: embarazo espontáneo
                              Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                              Sigue adelante el embarazo.

                              Comment


                                Entre 6-11 días
                                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                                Comment

                                Working...
                                X