Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Jara22 Ver mensaje
    Hola chicas
    Bueno genética de la SS como esperaba no le da importancia y no ven que tenga nada para hacer dgp...q me relajé q conoce casos de gente con abortos que al relajarse antes de fiv les ha ido bien natural....en fin...era muy amable eso si...ha estado un rato pensando q como nos podía ayudar...los protocolos públicos son como son.... Nos manda a fertilidad de la SS pero sin dgp, a ver si nos dan alguna opción...yo creo que como mucho nos mandaran a fiv (como mucho) pero yo tengo dudas pq una fiv sin dgp quedándome a la primera?? Creo que alguna selección de embris hay aunque sea de morfología pero si el problema es cromosómico....o no....pq yo creo que hay algo más que no sale...la de genetica me ha dicho q tanto bioquímico no es de cromosomas....cada uno dice una cosa...el de la publica que no para no cubrir tto y el de la privada que si para pagarlo....no se que hacer!!!!!!otro intento natural me parece una perdida de tiempo ya me gustaría ir con todo a la vez...no se si empezar privado o esperar SS para fiv normal como mucho

    La semana que viene voy a compi de sr le voy a proponer que voy con todo lo posible...la otra vez me mandó el.dolquine y no lo tome...no se si es mejor o no que los corticoides pero yo ya me tomo lo que sea...a ver que me dice...

    DA me manda la dexametasona unos días antes de la transferencia y ya está...

    Siento la chapa y el desahogo pero quizás podeis ayudarme a enfriar la cabeza que me va a mil por hora...aunque creo q me voy a lanzar a la piscina por lo menos un intento y ver cómo están mis óvulos q hay muchos pero a lo mejor con 34 son muy malos....
    Buff Jara! Es q es algo muy personal... si no recuerdo mal vosotros tb teníais algo de polimorfismos? Ya viste q a mi de 8 me quedaron 3 sanos... según lo q salió en resultados de los 5 afectados y por lo q le pregunte a la gine 2 estaban afectados por los cromosomas de los poliformismos los otros 3 no, entonces mi deducción q no tiene porque ser lo correcto es q según estadísticas tenía q tener 4,8 buenos, de los 8 hemos tenido 3 malos q a todos nos tienen q salir un número de no sanos y otros 2 añadidos por los polimorfismos, pero ya digo q sto es mi hipótesis pero q cada ciclo es un mundo y q tb la alteración en el cromosoma 21 debe ser bastante típica por lo q me han dicho, así q esto es lo q yo creo en nuestro caso pero vete a saber igual hacemos otro ciclo y sólo sale 1 bueno como salen 5... q el azar tb cuenta. Yo de todos modos tb soy partidaria dl dgp, porque en mi caso ahora tendría 8 blastos pr transferir de los cuales sólo sin válidos 3, por tanto me voy a ahorrar al menos dos transfer (si q da miedo q el dgp o la vitrificación les afecte pero esperemos q no), yo es cierto q si no cuaja ninguno de mis 3 campeones y tngo q ir a la seg social sin dgp mis expectativas no son muy altas y tengo entendido q ellos omiten los polimorfismos porque no les dan importancia. Pero tb t digo q estuve en una charla cn un doctor q trabaja en seg social y en privado y nos dio ambos datos y eran casi mejores los d la seg social (no gana nada poniendo eso , así q eran datos reales) y comentó una cosa cn la cual estoy super de acuerdo q la suerte influye mucho y q hay muchas cosas q se les escapan y gente q tiene todo a favor no se quedan y gente con poquísimas probabilidades se quedan a la primera. Así q bueno si no tngo suerte y acudo a la seg social pues pocas expectativas pero confiaré en el factor suerte q nunca se sabe, a veces sin tanta cosa cuaja. Nosotros hoy hemos ido a genética para hacernos los cariotipos por seg social por ver q nos sale allí y por si al final tenemos q empezar cn ellos (cruzaremos dedos para q uno d los 3 se quede cn nosotros pero x si aca...) Buff la q me he enrollado he sido yo... conclusión: yo si fuera tú y no tienes q esperar mucho primero probaría seg social , si tienes q esperar un año como yo, me iría al privado y cn suerte igual ya estás embarazada para cdo te tocará x seg social.

    Comment


      Gracias chicas sois estupendas!
      Mas o menos pie so como vosotras....por eso estamos aquí supongo jeje...ya os contaré

      Sigo por aquí a ver vuestros avances!
      Betaespera tes y próximo transferencia suerte!
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Dios mio Bruma, me reitero en lo q dicho eres una gran campeona y te mereces lo mejor. Yo lo de la acupuntura no lo he probado, pero a muchas chicas les ha funcionado. Yo para relajarme me pongo audios de meditacion y va muy bien, pero debes ser constante y dedicarle un ratin cada dia. Sobre lo de operarte, no sabia q habias consultado a Juana. Como sabes yo stoy con ella y te garantizo q de uteros entiende y mucho. Yo seguiria sus consejos, pero no dejes q te opere ningun manazas q luego deshacer el entuerto es peor!! Te aconsejo q te opere su equipo y luego vete con quien quieras, pero q te operen alli!
        Bullita, cuando tienes eco!! Sigues en las nubes verdad? Sigues sin sintomas? Eso me consuela...Yo stoy en betaspera y sin sintomas! Solo me queda confiar..
        Rania, el unico sintoma q tengo es mucho sueño, pero eso es del gran chute de progesterona q llevo. Me picho intramuscular 3 dias a la semana y me pongo ovulos vaginales 400mg por la mñna y 400 por la noche todos los dias. Asi q la progest. me sale por las orejas!! Jeje
        Ah y me he comprado pipitest para el dia antes de la beta! Crucemos los dedos!!

        Comment


          Hola a todas,
          Estoy a 2 días de la beta y a ratos nerviosa.... la verdad es q deje de escribir porque el resultado de la ultima punción fue bastante malo, solamente 3 ovocitos, maduros los 3, pero fecundo 1. Tomamos la decisión de continuar y analizarlo, y paso el DGP ☺️. El día 15 me hicieron la transferencia de un blasto de 6 días. Es el ciclo con peores resultados en cuanto a cantidad que he tenido, pero de momento, con final feliz!

          Comment


            Hola chicas! Gracias Valentina! El tema es q como Juana va en "contracorriente" a lo q marcan las pautas que me han dado en todas la clínicas visitadas, por eso quería saber si alguna se ha operado x recomendación y por q o q condiciones. Yo he hecho tb cita con alguna clínica de RA de San Diego y ninguno recomienda operar en mi caso.. elle entra o duda porque solo Juana lo recomienda , pero Tb el hecho de q sea solo ella y el resto del mundo diga no, me hace dudar. Por otro lado ella no me operaría si no hago ciclo con ella, con lo Cual con todo lo q llevo hecho y acumulado pues no voy ahora por una operación no recomendada x nadie parar todo para hacer un ciclo con JC para asegurar q me opera q no me haga la DGP (ella en mi caso tampoco lo recomendaba y eso q tengo 39 años) y q me embaracé de un down.. es decir, el mismo motivo x el q rechace SS y eso q era gratis... aun así sigo sin entender por q si, y hay literatura para todo, por ESIC quería saber de experiencias Ivi u otras clínicas donde si operaron y en q situación

            Besitos a todas !
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              Animo Sandra, no te queda nada!! Tú como te encuentras??
              Valentina, cuando te haces el test?? Mucha suerte.
              yo sigo igual, casi sin síntomas. La tripa como una bola y un poco de dolor en el pecho. Pero ya está!!!

              bss

              Comment


                Hola Rania,
                Me encuentro bien, más cansada de lo normal y con dolorcillo tipo regla aunque no es constante y algún pinchazo. El pecho bastante sensible también. Supongo q son los síntomas de la medicación....
                La mayoría vais al análisis habiendo hecho test de embarazo antes?? No se q hacer....

                Comment


                  Jara, el dolquine lo he tomado 3 ciclos, en el proximo no sé qué haré....

                  Bruma, gracias por las recomendaciones, pero desgraciadamente para transfer me queda mucho. Yo suelo hacer casi todo lo que dices, salvo que como carne, huevos y leche....jijijiji.
                  Respecto a lo de operarte....qué es exactamente lo que te quiere operar?? utero en T, en retroverso....qué??? porque operar el endo nunca en mi vida lo he oído y llevo 7 años en esto y al menos 5 por los foros...... Yo no soy fan de juana crespo, fui una vez y no volví, no me gusta ni ella, ni sus formas, ni métodos, aún así como según ella tenía el utero en T, pues el año pasado decidí operarme, pero como no me fiaba de ella, me fui a ivi valencia y me opero el Dr Ferro, que es uno de los mejores cirujanos de útero de España (palabras de ella cuando aún estaba en ivi....jijijijiji). Mi experiencia es, que antes de operarme conseguí 9 negativos y 3 embarazos, y después de operarme llevo 3 negativos.....así que creo que no he avanzado nada.....pero mi cabeza quería estar tranquila pensando que había hecho todo lo posible para embarazarme....
                  MORALEJA.....SI TE VAS A SENTIR MEJOR, OPÉRATE....es muy personal.....
                  Te recomendaría eso sí, una 2ª opinión con Ferro, él es muy claro y si ve que no estás para operar, no lo hará....te hara histeroscopia con sedación, si estás para operar, te opera, y sino....te despierta y pa casa....
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Bruma, por cierto yo voy a acupuntura hace años y me va de lujo.....os la aconsejo a todas......
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Sandra, yo en uno de mis ciclos (lo digo pq ahora ya estoy con ovo) solo llegué con 2, bien pues de esos, los 2 pasaron el dgp, me transferí uno y me embaracé.....acabó en la sem 16, pero nada que ver con eso.... Así que seguro que ese campeon es el tuyo!!!!!!!!!!!!
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Yo tengo el cuerpo súper revuelto, con ganas de vomitar y obviamente es la progesterona xq x mucho q sea de día 5 DGP...no ha dado tiempo en 2 días a nada. Hoy estoy un poco de bajoncillo.
                        Bruma y las que lleváis tanto tiempo me parece que tenía un mérito tremendo, ojalá tuviera tanta fuerza como vosotras
                        besos chicas

                        Comment


                          Hola!
                          Sandra, Rania, que os vaya muy bien la espera! Ánimo, tenéis que estar positivas!!!

                          Anteayer empecé a tomar Seidivid un sobre por la noche. A ver si se nota algo os iré informando por si os sirve la información como a mí la vuestra.

                          Tomáis 1 o 2 ??? La receta pone 1...

                          El jueves se lo comentaré a mi doctor aunque creo que no piensa que funcione...

                          Os quería hacer una pregunta, las que hacéis dgp, es en día 3 o en día 5 ???
                          Mi médico dice que se ha de hacer en día 5 pero no sé si eso afecta a que lleguen menos embriones y se pierdan al tener que esperar a día 5 y vitrificar y todo eso...
                          No sé si valdría la pena hacerlo en día 3 y que lleguen más embriones...???
                          Qué opináis?

                          Muchos ánimos a todas!!!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Hola chicas,

                            dgp a dia 5...aunque se pierda alguno por el camino lo normal es que tampoco hubiera sobrevivido más adelante.

                            yo deseando que llegue La eco el martes. Sabéis cómo se calcula el tiempo de embarazo? Y que se ve en la primera eco?

                            besos y ánimos a todas

                            Comment


                              Hola chicas tras mi primera estimulación con 19 óvulos 11 maduros y 9 fecundados 4 llegaron a Blasto y 1 sano, mi historia es que mi marido tiene translocacion equilibrada en 2 cromosomas y mi única opción es DGP. Yo no realicé el tratamiento en IVI pero he leído la FIV plus alguien sabe porque no es para nosotras, yo no puedo permitirme mucho más pero necesito tener en cartera un plan B por si me sale mal esta única transferencia que justo voy a empezar, psicológicamente me ayuda tener controlado un posible siguiente paso. Muchas gracias!!!

                              Comment


                                Muchas felicidades a los positivos yo he estado desconectada y me tengo que poner al día, este foro lo leo del medio hacia delante y hacia atrás y me hago unos lios... Ánimo a todas!!!!
                                Bruma eres nuestra diosa y la estadística no se equivocó conmigo tal y como tu perdices 1 de 4.

                                Comment

                                Working...
                                X