Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si... Lare,a mi me dijeron q los resultados de la biopsia en mi caso es sgp (fiv plus) tardan unos 15 días. El día de la punción nos dijeron q nos irían llamando para informarnos cm evolucionaban y q en que me bajará la regla les llamará para citarme y si estaba todo bien preparar transferencia. Me dijo q la regla podía tardarme 4 días, 7 o 14 , y me ha venido a los 5, si q es cierto q si empezamos ya a preparar los resultados de la biopsia me los darán justo cdo este preparada, así q igual no empezamos no se... esta tarde me dicen. A ver q te dicen d la endometriosis...

    Comment


      Hola a todas!!!

      Pues en mi punción ha sido ya el sabado. 17 ovocitos y 15 maduros. Al día siguiente , 9 embriones y ahora esperando a mañana para ver cuantos llegan a 5 día.

      Estoy con perdón de la.palabra acojonadita y luego claro DGP.....

      Con miedos de q.se vuelva a repetir y nada de nada. Pero esta vez parece q.los ovulos de mejor calidad.

      Estas esperas me matannnnnn!!!!!

      Comment


        Vamos casi a la par Bego! La espera del dgp va a ser la peor 😔

        Comment


          Al final han biopsiado 8

          Bueno pues al final han podido biopsiar dos más, así que en total tenemos 8 super campeones. Cruzaremos dedos para ver cuantos nos saldrán sanotes. ¿Bruma cn 33 años según estadísticas q debería esperar?
          De mto voy a tomar 11 días de microdiol, justo me quedaban 9 pastis 😔 , así que a comprar otra caja. El día 17 vamos a consulta y si todo va bien para finales me han dicho q sería la transferencia, aunq no m salen las cuentas yo creo q será para principios d junio.

          Comment


            Llevontodo el finde intentando entrar!!!

            Estry Bego y Lare esas punciones están muy bien!! Mucha suerte!!!
            Estry vas la primera 8 son muchos creo así q seguro que tu estadística es buena...sigue contando por fi...tenemos casos similares en edad y cariotipo...Aunq yo llevo abortos a cuestas y creo q mi problema va más allá o está acompañado por temas cromosómicos y otras cosas...Ya lo comprobaremos...

            Yo tengo cita para genética ss a finales de mayo..y mientras cita con privado...voy a gine de ivi a q vea resultados de alguna cosilla q me mandó y a contar lo del último bioquímico y que me cuente todo el proceso de dgp...cuando podríamos empezar con el verano por medio y tal es informativa...hago bien no? Aúnq no empiece inmediatamente....?? Es q quiero ver que me dicen en la ss...
            También a ver si hay alguna otra prueba par hacer...allí hcen bipsia o nks de endometrio?? Es lo que me queda...tengo eco 3D perfecta pero no histeroscopia...

            Por el momento desconectando un poco...aúnq me cuesta mucho...

            Besos

            Cuchufletita enhorabuena!!!!
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              cuchufletita, enhorabuena!!! en mi caso, pusieron una fecha de regla modificada, restando al día de la transferencia 14 días + 5 que era la edad del embrión, creo.. (espero no equivocarme). esa es la fecha que ahora cuentan como de última regla, que no fue así porque también esperé dgp, tomé píldoras y mil cosas más, ya sabéis..

              vaya punciones más buenas, estry, Bego y Lare, muchísimo ánimo con estas esperas, que son las peores..

              yo casi en la semana 7, no me lo creo (pero de verdad)... si no fuera porque siento tironcillos y tengo mal cuerpo, esto no va conmigo... espero que el viernes en la eco si se ve algo, mi cabeza cambie el chip.. porque de momento cuesta creerlo!

              un saludo a todas y mucha fuerza!

              Comment


                Hola chicas! Hemos vuelto!!

                Antes de nada felicidades a cuchufletita. Q beta más buena, llevabas dos embris?

                Estry enhorabuena x tus 8 campeones ! Hay q ver q punciones tan buenas ha habido mientras cayó el foro! Así es una maravilla, pies aunq es un poco mejor tu estadística, yo para ser conservadora te diría q 4, aunq sale un 4,8 y como tampoco se si tenéis algo por ahí q reste ahí lo dejo. Menos de 3 sería muy mala suerte .

                La chica de la endo no se si eras tú estry o Lare, si la endo es asintomática pies eso es una ventaja , y con un quiste de 1cm no te preocupes. No todas las q tienen endo son infertiles , pero si el 50% de las infertiles tienen endo. A q afecta? Pies depende , es una enfernedad sistemica, así q afecta a la calidad en general de ovocitos , pero luego depende de cada caso y de cómo estén tus trompas, utero, endometrio, nuekrobde adherebcias... por lo q cuentas estas en una fase muy leve y asintomática, y ya estás en TRA y estas vista , así q no te preocupes q seguro q te va air fenomenal y ahora lo único es q acabas de descubrir una de las razones de porque estáis en tra seguramente , aunq como te digo , no todas las hijas con endo tienen problemas para embarazarse .


                Bueno, yo mañana a eco de día 11 de ciclo supongo q a punción el sábado. Muchos besitos a todas
                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                Comment


                  Iniciado por Bruma Ver mensaje
                  Hola chicas! Hemos vuelto!!

                  Antes de nada felicidades a cuchufletita. Q beta más buena, llevabas dos embris?

                  Estry enhorabuena x tus 8 campeones ! Hay q ver q punciones tan buenas ha habido mientras cayó el foro! Así es una maravilla, pies aunq es un poco mejor tu estadística, yo para ser conservadora te diría q 4, aunq sale un 4,8 y como tampoco se si tenéis algo por ahí q reste ahí lo dejo. Menos de 3 sería muy mala suerte .

                  La chica de la endo no se si eras tú estry o Lare, si la endo es asintomática pies eso es una ventaja , y con un quiste de 1cm no te preocupes. No todas las q tienen endo son infertiles , pero si el 50% de las infertiles tienen endo. A q afecta? Pies depende , es una enfernedad sistemica, así q afecta a la calidad en general de ovocitos , pero luego depende de cada caso y de cómo estén tus trompas, utero, endometrio, nuekrobde adherebcias... por lo q cuentas estas en una fase muy leve y asintomática, y ya estás en TRA y estas vista , así q no te preocupes q seguro q te va air fenomenal y ahora lo único es q acabas de descubrir una de las razones de porque estáis en tra seguramente , aunq como te digo , no todas las hijas con endo tienen problemas para embarazarse .


                  Bueno, yo mañana a eco de día 11 de ciclo supongo q a punción el sábado. Muchos besitos a todas
                  Gracias Bruma! 3 estaría bien y 4 ya sería fantástico!! Realmente no sabemos si tenemos algo q pueda afectar o no, ya q son polimorfismos sin implicación clínica pero al tenerlos los dos... en una clínica me dijo el biólogo q 99% de q esa era la causa de nuestra infertilidad, sin embargo en ivi la ginecóloga no lo veía importante y nos dijo q en algunos laboratorios ni informaban de ellos,pero cm insistimos en el tema pregunto al laboratorio y le dijeron q no era descabellado hacer fiv plus, por eso aunq por mi edad me dijo la gine q pocos debían estar alterados tenemos q ser prudentes ya q no se cm puede afectar el tema d los polimorfismos. Ya nos contarás qtal va la eco y la punción.
                  Jara haces bien consultando antes, no pasa nada por ir teniendo información.
                  Primeriza imagino q es normal, nos cuesta tanto llegar a ese punto q hasta q nos creamos q es verdad...

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Gracias Bruma por toda tu información!!!
                    La verdad es que no me habían dicho nunca nadie antes...no sé si lo tendrían que haber visto? La verdad es q no he tenido síntomas de dolor nunca...
                    Ahora estoy preocupada esperando la llamada del laboratorio y pienso que entre la endometriosis que puede dar mala calidad de los ovocitos y mi edad, casi 42, no sean sanos... Buf!
                    A ti Bruma que te vaya muy bien la punción!!!
                    Ánimo a todas!!!
                    Los dos 42 años. Todo ok
                    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                    Acumulación:
                    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                    3 a DGP. Ninguno sano.

                    Comment


                      Hola!
                      Me acaban de llamar...
                      De los 10 eran maduros 7 i después de ICSI han fecundado 5.
                      El martes me dirán cuántos han podido biopsiar... Y de ahí aún hay que ver cuántos son sanos después de DGP...Ay madre mía!
                      A ver en qué queda todo...no sé si el número es muy prometedor...
                      Qué opináis por vuestra experiencia??? Yo es la primera vez que paso por esto...
                      Muchos besos a todas!
                      Los dos 42 años. Todo ok
                      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                      Acumulación:
                      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                      3 a DGP. Ninguno sano.

                      Comment


                        Hola chicas,

                        hoy he ido a eco para ver qué tal está la preparación para la transfer. Todo ok así que si nada lo impide le próximo jueves 11 mi primera transferencia!!!

                        Besos y animos a todas!

                        Comment


                          Gracias chicas sigo sin creérmelo, veamos mañana que tengo la primera eco,

                          No Bruma, solo 1 embrión, que bien que me digas que es buena beta según el informe después de transfe me pusieron blasto de 6 dias BH. ( No entiendo nada jejej )


                          Bullita muchísima suerte, va a ir todo muy bien,


                          Lare yo de estadísticas no tengo ni idea, pero analizar 5 yo lo veo muy bien, ahí tienes a tu campeón segurísimo. Ya nos informas.


                          Primeriza35 que bien, que bien, te lo irás creyendo con las ecos gracias por la info de contar semanas.


                          Estry biopsiar 8 está genial!!!!!! yo solo tenía 3 y tengo tu edad, asi que vas a tener muchos seguro!!!


                          Ya nos vamos contando .


                          Besos

                          Comment


                            Nueva en el foro!!!!

                            Buenas a todas luchadoras!!!! Hace tiempo que os leo pero no me decidía a entrar, Me he sometido a mi primer tratamiento fiv+dgp (mi marido tiene una inversión pericentrica entre las regiones p11.2 y q21 del cromosoma 17 aparentemente equilibrada 🤔&#129300, el 29 fue la punción y me extrajeron 9 ovocitos de los cuales fecundaron 5 y a día de hoy me han llamado para decirme q van a biopsiar 3 que los otros 2 esperarán a dia 6 puero que no creen q aguanten, y después a esperar los resultados del dgp, a ver los q están bien.... ojalá y todo vaya por buen camino, queda esperar y pensar siempre en positivo, muchas gracias por leer mi historia y mucha fuerza 💪🏻💪🏻y suerte 🍀🍀para todas, una pregunta alguna le dijeron de esperar a día 6 porque no veían viables los embriones y al final tb los pudieron biopsiar???? 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

                            Comment


                              Iniciado por Bullita Ver mensaje
                              Hola chicas,

                              hoy he ido a eco para ver qué tal está la preparación para la transfer. Todo ok así que si nada lo impide le próximo jueves 11 mi primera transferencia!!!

                              Besos y animos a todas!
                              Bullita por curiosidad ¿cuando has empezado a prepararte para la transferencia? Es por saber más o menos cuantos días se tarda, yo leí q 12-14 más los días q tenga el embrion, pero según mi gine me ve el 17 y para el 31 o así cree q podría ser y me parecen pocos días teniendo en cuenta q son blastos de 5 y 6 días ( ya se q cada cuerpo será un mundo pero x hacerme una idea)

                              Comment


                                Hola

                                Binpositivo, siento no poder ayudarte porque no lo sé.

                                Estry, si te sirve mi información, a mí me prepararon el endometrio del 2 hasta el 18 que fue la transferencia , es decir , del 2 al 18 con estradiol y los 6 últimos días con progesterona , en total 17 días contando el día de la transferencia

                                Comment

                                Working...
                                X