Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuchufletilla, cuanto más avanzado está un embrión en su desarrollo más susceptible es de verse afectado por el proceso de vitrificación/desvitrificación. Es una puñeta, porque como bien dices ocurre en un % muy bajo pero si el que te han transferido era de buena calidad, confía en él. Mucha suerte!

    Comment


      Ah si? No tenía ni idea , yo pensaba que eso pasaría si es un churro de embrion .

      El que me han transferido era exacto , día 6bhi y según leo en el informe que me han mandado ahora es BH.

      No se, prefiero no pensar ..

      Gracias por tu rápida respuesta

      Comment


        Estaba tan sabotear que ha hecho el hatching al descongelar así q como dice López ya en día 7 q sería les cuesta ya sobrevivir en lab y la vitro/desv es ya un 10%

        De todas formas no significa q era malo sino q se paro en día 7, y mejor fuera q debtro elnq te han metido esta ya con el cuerpo fiera así q listo para pegarse en utero! Si dicen q estaba precioso y bien pues fenomenkal y si aguanto bien la desvitri es buen síntoma .
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          buenas noches,
          cuchufletita, qué rabiaaaaa joer. qué mala pata, pero sí, creo también que mucho mejor que se pare fuera que dentro...
          ánimo, ese campeón tiene todas las de ganar!!

          yo os cuento... POSITIVO!!! hoy tenía la beta, ha dado 176 a 11 días post transfer. no me lo creo todavía... viernes que viene beta, ya os contaré.
          muchas gracias por estar siempre ahí, de verdad...
          Last edited by primeriza35; 19/04/2017, 18:04.

          Comment


            Primeriza enhorabuena!!!

            Estry cuentanos mañana! Suerte!
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Primeriza35 pero que alegríííía!! me encanta leer ++++++ !

              Quiero más más más

              Gracias por vuestras respuestas chicas, yo alucino con lo que sabeis, yo que no me entero de nada y es como si me hablaran en chino jijiji

              Qué paseis buen dia

              Comment


                Iniciado por Jara22 Ver mensaje
                Primeriza enhorabuena!!!

                Estry cuentanos mañana! Suerte!
                Luego os cuento pero no se porque me da q no voy a salir muy contenta... llevo 6 veces más de medicación q en las ias y no notó ni un ligero pinchazo d ovarios... y en las ias antes d la primera eco ya notaba en q lado me estaba creciendo el foli...
                Primeriza enhorabuena!!

                Comment


                  Pues de mto tengo 11 folis, hay 7 en el dcho y 4 en el izq, de mto están entre 6 y 9,2 , de mto estoy contenta pero quiero ser cauta, ya nos ha dicho la gine que algunos son todavía pequeños... q espera contar cn los 11 pero nunca se sabe... al ir en fiv plus los necesitamos todos!! Aunq según la gine cn 33 años no tiene porque haber un alto grado de anomalías, pero bueno... nos lo hacemos por los polimorfismos de ambos en los cariotipos...asi q nunca se sabe. Según mi mr ha entendido q ha visto alguno más pequeño y q igual podíamos contar cn ellos, pero yo creo q lo q ha dicho es q de los q ha contado alguno es todavía pequeño y q no sabría si contaríamos finalmente cn todos... aunque después de leer muchas experiencias no pierdo la esperanza de q pueda salir alguno más!!! Cm lo veis??

                  Comment


                    Hola Estry! Pues por lo que yo he leído pq nunca me he hecho fiv con esa antimullerina creo q está en la media no? Yo estaría contenta muchos no significa calidad así q es un buen número...
                    Yo tb he leído chicas q les veían x y después sacaban más!

                    Ya sabes cuándo es la punción? Después los congelan si o si no?

                    Un besito! Y ánimo! Sigo tu historia y tus pasos!
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Qué alegría entrar en el foro y leer tantas buenas noticias! enhorabuena! a ver si seguimos juntando más positivos.

                      Os quería preguntar sobre inmunologos y hematologos. Sé que han salido algunos nombres en mensajes anteriores pero no consigo encontrar toda la info y sobre todo aclararme con tanta sigla.

                      En relación con los inmunologos, entiendo que DA es de IVI y SR de Ruber pero no me queda claro MR, también es de IVI o de otra clínica?

                      en relación con los hematólogos os agradecería si me pudierais aconsejar algún profesional.

                      por cierto, ¿sabéis si los profesionales de clínicas como ruber u otras están incluidos en los seguros médicos?

                      muchísimas gracias por la ayuda!

                      Comment


                        Hola chicas,

                        entrada rápida solo para contaros que hoy me han llamado para darme el resultado de la dgp....solo han tardado tres dias!!!

                        pues al final la estadística ha redondeado a la baja y de 4 minibullis solo uno estaba sanito.

                        me da mucha rabia...pero no voy a perder el tiempo lamentándome. Ahora a pensar en que ya tenemos dos minis sanos esperando.

                        en cuanto me llegue la regla( como tarda!), empiezo prrpararcion para la transfer de uno de ellos. El otro se queda en la recámara.

                        Comment


                          Bullita! Está bien, vale? Mira la estadística EEUU e Ivi la hacen partiendo de ovulos maduros o de embris en día 0. Es decir q lleguen todos o 1 a dgp no les importan, ellos hacen el cálculo inicial, y a gente se le paran al ppio o llegan al final y eran malos , lo q si está calculada es l estadística , y esa es la q es a priori. A priori tbuestadistica era menor 1 , te acuerdas? No me acuerdo yo el dato pero te salía 0,8 o algo así o 1,3 -- así a eso es redondeando 1

                          Cierto q luego repetimos la estadística con los 4 q llegaron y de ahí cruzamos por si habían 2 , visto a tantos llegaron a día 5, pero en realidad tu estadística de partida era la otra. Así q es buena . Te pongo mi propio ejemplo, a mi , me llegaron 17 a día 5/6 para biopsiar, si hiciese la estadística considerando eso , buff .. me tenían q salir 6 embris buenos... pero me salieron 3, y estaba fenomenal , porque mi estadística original era de 2,3... así q sacar 3 fue mejorar en realidad .

                          Ya para terminar, tener dos sanos está fenomenal! Con eso tienes en cada uno un 50% aprox , así q transfieren los dos un 75% mínimo aprox de bebe

                          Suerte peque!
                          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                          Comment


                            Si Jara, los congelan si o si, porque les hacen el sgp en día 5, después nos dijo q unas dos semanas para saber los resultados (esa fase si llegamos se va a hacer eterna) Y la punción me ha dicho q en principio mitad de la semana q viene aproximadamente.
                            Bullita, como dices tienes dos esperándote y seguro q uno se queda contigo!!
                            Bruma por curiosidad si transfieres uno es 50% de probabilidades, si transfieres dos el 75% ¿igualmente si se transfieren los dos a la vez que por separado? Gracias

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Después del chasco de la última vez con cero embriones sanos, aquí estamos de vuelta con los pinchazos. Me han cambiado la medicación y el lunes tengo mi eco para ver como va la cosa.

                              Espero que esta vez tenga suerte en las estadísticas y alguno sano salga.

                              Bueno chicas comento como la evolución de mis ovocitos....
                              Ánimo a todas!!!!

                              Comment


                                Hola!
                                Felicidades por los positivos!!!
                                Ánimo al resto! A ver si las próximas sois vosotras! Ok?
                                Bego75 a ver si esta vez tienes suerte!
                                Yo empiezo hoy con los pinchazos y la verdad es que estoy nerviosa porque tengo fobia a las agujas y a pincharme...Buf! Sé que será una terapia de choque y que pensareis que eso no es nada, ya que vosotras habéis pasado ya mucho... pero no lo puedo evitar...
                                Espero que no se alargue mucho...De entrada empiezo mezclando menopur y foskipur en una jeringa y el lunes eco. Después dice que son 2 pinchazos diarios...Y no sé más...
                                Alguien tiene la misma pauta? Algun consejo para las jeringuillas???
                                Saludos a todas y mucha fuerza!!!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X