Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas !

    Entro las decirle a Stry q es normal eso de empezar sin regla . Ok? Aunq te parezca raro. Yo en julio pedí adelantar ciclo porque cerraba el lab en agosto 1 mes y no me daba tiempo así q a los 6 días de salir de linxion y sin regla menearumularon de nuevo. Al hacer eso ser corta bastante la regla. Yo tuve un Hilo de flujo con sangre fino y en ivi me dijeron q eso es la regla, así q así fuimos, y me fue fenomenal, eh? Había sacado 4 ovocitos en el anterior y en ese saque 8! Para q te quedes tranquila, los ciclos de regla en realidad no son de 28 días, comprenden todas las fases lunares y sin de 3 meses, durante esos 3 meses de fase Lutea q se llaman se puede estimular cuanto quieras , ok? Ejemplo, mi cuñada se estimulaba 2 veces x mes , es decir una punción cada 13 días!! Y por supuesto le cuandraban con y sin regla. La aceleraron así porque tenía 42 años y era para sacar el máximo antes d los 43 o menopausia . Así q súper tranquila vale? Ellos saben mucho y no harían nada q empeorase tus resultados. La regla no tiene nada q ver con tu ovarios, una cosa es endo y otra ovario, y cada uno va x su lado

    Valentina, tus 13 blastos son de día 3 o de día 0? Si son de día 3 divide a la mitad lo q llega a basto así q llegarán 6 más q 7, y de esos 2 serán buenos de dgp (la doctora ha sido optimista y los decimales los ha redondeado hacia el lado bueno ) si son de día 0 divides x 3 así q te llegarán 4 a blastos y de esos 1,3 serán buenos. Esta estadística es al general.. si ya hiciste cuclosnnges puedes aplicar la tuya propia .


    Cada blasto bueno de dgp tiene una tasa de implantación del 50-60% dependiendo edad y calidad , es independiente de uno en uno q de dos en dos, lo único q de dos sumas la tasa acumulada en la misma transfer pero haciéndolo x separado el resultado de las dos transfers es el mismo q de una.

    La tasa acumulada de bebe al transferir los dos , independientemente q sea de uno en uno o los dos de golpe es de entre el 75% y el 85% dependiendo de la calidad y edad así q esta fenomenal porque lo normal estadísticamente hablando es q si, no q no. Sonsacases 3 blastos y tuvieses suerte es un seguro ya el bebito.
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      Hola chicas

      acaban de llamarme del IVI...de los 10 que sacaron ayer, 9 eran maduros y 7 son los que han fecundado! Creo que no es un mal número no? Bruma...necesito tus estadísticas please....los dos 39, ningún aborto ni embarazo previo...8 meses buscando natural sin éxito. Sin problemas el, yo con baja antimulleriana 0,69 y gen mthfr homocigotico. Todo lo demás ok sin problemas aparente.

      el jueves nos llaman para ver cuantos hay en día tres.

      que nervios!!

      Comment


        Bullita!!! Es bueno no??? Esperaremos a la sabiduría de Bruma jeje yo ni idea...pero con esa antimullerina creo q es bastante!

        Cuentanos el jueves! Ahora a distraerse!

        Como tienes la homocisteína? Te la tratan por la mutación? Si la tienes bien no hace falta eh?
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Hola Jara,

          pues la homocisteina la tengo a 6,97 que parece que es un valor bueno. Aunque llevo varias semanas con seidivid y con hidroxil así que supongo que habrá mejorado.

          lo que tengo es cuando empiece a preparar el endometrio para la transfer tomar adiro y pincharme heparina, por lo de que es homocigotico. Está visto que no dejo las agujas!

          ahora relax hasta el jueves....y deseando que me llegue la regla rápido para empezar con la preparación de la transfer. La otra vez no me llego hasta 13 días después de la punción!

          Comment


            Muchas gracias Bruma! La verdad q ya estoy más convencida con la pauta a seguir, no es lo habitual pero he visto q no soy la única y ayer encontré una explicación similar a la tuya de q ovarios y endometrio van por separado. Así q cm hacemos sgp en día 5 voy a tranfer de congelados fijo, el endometrio no me preocupa... ya os iré contando...
            Bullita 7 de 10 yo creo q está mb! A ver cm evolucionan

            Comment


              Lauris ! Suerte mañana, creo que te toca beta. Te deseo que cantes un positivo como una casa

              Comment


                Hola chicas, unas preguntillas a las que acumuláis.
                Sin óvulos verdad?
                Os lo proponen o tenéis que insistir?
                Son reacios a hacerlo? Se lo toman a "mal"?

                Tengo 34, antimullerina de 5 y pico (no soy sop), antrales antes de ovular tenia como 14 o 15 con cuenta rápida en eco 3D... no me he enfrentado a fiv nunca, con el polimorfism q es dudoso q sea causa de abortos y 6 abortos me da miedo q con una fiv Plus nornal salgan todos mal....

                Algún consejo para afrontar esto? Hasta mayo no voy...no se cuando empezaremos si enseguida o en verano...hacen procedimientos en julio y agosto normal o cierran laboratorio? Hablo de ivi.

                Gracias!!
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Hola Jara,

                  yo no acumulo ovulos pero sabiendo todo lo que se ahora en mi duración si que lo hubiera hecho.

                  en tu caso con esa antimulleriana buena y un recuento aceptable no sé si te merece la pena. Puedes hablarlo por si te dejan decidirlo en función del número de ovocitos que saques en la primera estimulación.
                  Yo con más años que tu, antimulleriana baja y recuento rápido de 6 folículos antrales...he sacado 4 embriones, 6 embriobes y en esta tercera estoy esperando llamada mñ día tres.


                  Con esos abortos, no recuerdo si dijiste si te habían hecho las pruebas de coagulación.

                  Pero plantea tea todas tus dudas en IVI. Estamos pagando un dineral y lo mínimo es que nos respondan a nuestras dudas. Mi experiencia es que si no planteas tu las opciones, ellos no te las plantean. Directamente te hablan de la que consideran más apropiada pero sin explicarte de primeras las otras. Aunque supongo que también dependerá del médico.

                  Comment


                    Gracias Bullita. Mucha suerte para mañana

                    El Dr q me toca es correcto pero algo serio...aun así le preguntaré todo...

                    Si tengo todas las pruebas de coagulación, inmunologia, tiroides, insulina hechas y he ido e iré con tto...lo que nunca me han hecho es histeroscopia, si eco 3D y estaba todo correcto, y hormonas del día 3 y 21 (nadie me las manda pq me quedo...todavía flipo)...pero ya para fiv me da igual pq iré con proges si o si q es lo que puede dar problemas... la prolactina si me la mandaron y me hice un día cualquiera del ciclo y estaba bien (influye en quedarse y me quedo) con la antimullerina...

                    Gracias! Si alguna tenéis más respuesta a lo del verano y que estrategia seguir en mi caso os lo agradezco también...no tengo prisa pero no puedo dejar de pensar...hasta q no tengo una estrategia clara no paro jiji
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Bullita con 39 años (como yo) y con 7 embris, la estadística media te sale a 2,3 blastos con 0,8 embris buenos. Así q necesitas un poco de suerte para a el decimal redondee hacia arriba.
                      Con el método de conteo de EEUU serían 0,7 buenos y 1,8 blastos. No me acuerdo como te había salido el anterior, porque al final tu tasa de llegar a blastos suele ser parecida y a lo mejor podíamos ajustar las sin considerar la media de todas las chicas independientemente del problema...

                      Si al final te llegan más a blastos q esos 1,8 o esos 2,3 , es decir , Sicre llegan a blastos más de 2 embris tu estadística mejor y asegurarás más el resultado. Cuenta q aprox tienes un 32% de blastos buenos.

                      Besitos!

                      La chica q pregunto cómo acumular , antes de acumular no teniendo problemas de implantación y viendo la edad q es ok y la a timulleriana buena , yo haría una fiv plus normal. A partir de lo q tengas en primer ciclo entonces tomaría decisión con mi médico. Todavía no sabes si sacas 4 ovulos o 10 y si tbenes 3 blastos o 0, así q es difícil plantear una estrategia para chicas q por calidad edad o cantidad necesitan varios ciclos cuñado aún no sabes los tuyos como van a ser o son imagina q sacas 10 embris y 5 blastos!con tu edad eso son 3 embris buenos !! Y 1 bebe fijo y casi un 50% de 2! Jajajaa así q yo haría un fiv plus para seleccionar tus embris y ver cómo "eres" desde el punto de vista reproductivo, y después ya a discutir y pensar dependiendo de resultados
                      Besitos a toditas
                      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                      Comment


                        Gracias Bruma! Soy yo la de acumular... el tema es q el cariotipo está alterado un poco (polimorfismo) y llevo 4 bioquímicos naturales (+ dos abortos q tienen pinta de cromosómicos)...no se puede saber si son fallos cromosómicos o de implantación ... creo q tenéis razón y lo mejor es ir a fiv Plus y ya ver q sale...y ya a la siguiente ver estrategia...es tanto dinero que asusta pero en realidad es lo que nos ha tocado...

                        Sabéis si en agosto se hacen ttos normales punción, laboratorio, transferencias? Siento ser pesada pero me gustaría ir con alguna idea de cuándo empezar y con el verano...no quisiera esperar a septiembre si se puede...

                        Gracias!
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Ivi cierra 15 días en agosto (el lab) creo q del 20 al 5 o. Del 15 al 30 fiera de esa fechas todo normal, y en esas fechas controles tb normal
                          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                          Comment


                            Hola chicas soy nueva en el foro siempre os leo.tengo 38 años desde los 35 intentando quedarme embarazada he tenido dos abortos espontáneos con 6 semanas me han hecho todas las pruebas y ha salido todo bien decidimos mi marido y yo buscar ayuda en ivi Madrid con el doctor García Velasco me marido todo bien y yo la antimolirillana 1,9 baja reserva ovarica en ningún momento me dijo el medico q era mala empiezo con 2 insiminaciones negativas primera fiv 7 óvolos 6 fecundados y solo 4 buenos me ponen dos y me quedo embarazada de los dos uno lo he perdido a las 7 semanas y el otro sigue adelante hasta las 18 semanas se le paró el corazón aunque el test nace me ha salido bien era un niño fue un palo muy duro a los 4 meses me operan de un mioma muy complicado gracias a dios salió todo bien a los 6 meses me quedo embarazada naturalmente de 3 pero a las 8 semanas no se le ha visto latido a ninguno vuelvo a Ivi para la transfer d mis dos congelados uno solo sobrevivió a la descongelacion y me quedo embarazada con una beta muy alta d 1212 a los 15 días post transfer en las dos ecos de la semana 6 y 7 se ha visto latido todo perfecto me dan el alta y la semana 9 voy a mí gine para la eco d las 9 semanas y no tenía latido se le paró hacía unos 2 días me hacen otro legrado el día 10 de marzo en total he tenido 3legrados .el 17 tengo cita con el doc García Velasco seguro q me hablara d dgp .mi pregunta porque nunca me han hablado d dgp antes para invitar tantos abortos q en total he tenido 5
                            39 años
                            Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                            Mayo 2013 abortó espontanio
                            2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                            primera IA negativa
                            segunda IA negativa
                            primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                            1- transfer de dos embri beta positiva
                            aborto deferido 18 semanas
                            2016 operación mioma grande 12 cm
                            Marzo 2017
                            2- transfer d congelado
                            beta positiva
                            abortó deferido 9 semanas
                            octubre 2017 acomulando para fiv plus

                            Comment


                              soy nueva en el foro siempre os leo.tengo 38 años desde los 35 intentando quedarme embarazada he tenido dos abortos espontáneos con 6 semanas me han hecho todas las pruebas y ha salido todo bien decidimos mi marido y yo buscar ayuda en ivi Madrid con el doctor García Velasco me marido todo bien y yo la antimolirillana 1,9 baja reserva ovarica en ningún momento me dijo el medico q era mala empiezo con 2 insiminaciones negativas primera fiv 7 óvolos 6 fecundados y solo 4 buenos me ponen dos y me quedo embarazada de los dos uno lo he perdido a las 7 semanas y el otro sigue adelante hasta las 18 semanas se le paró el corazón aunque el test nace me ha salido bien era un niño fue un palo muy duro a los 4 meses me operan de un mioma muy complicado gracias a dios salió todo bien a los 6 meses me quedo embarazada naturalmente de 3 pero a las 8 semanas no se le ha visto latido a ninguno vuelvo a Ivi para la transfer d mis dos congelados uno solo sobrevivió a la descongelacion y me quedo embarazada con una beta muy alta d 1212 a los 15 días post transfer en las dos ecos de la semana 6 y 7 se ha visto latido todo perfecto me dan el alta y la semana 9 voy a mí gine para la eco d las 9 semanas y no tenía latido se le paró hacía unos 2 días me hacen otro legrado el día 10 de marzo en total he tenido 3legrados .el 17 tengo cita con el doc García Velasco seguro q me hablara d dgp .mi pregunta porque nunca me han hablado d dgp antes para invitar tantos abortos q en total he tenido 5
                              39 años
                              Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                              Mayo 2013 abortó espontanio
                              2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                              primera IA negativa
                              segunda IA negativa
                              primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                              1- transfer de dos embri beta positiva
                              aborto deferido 18 semanas
                              2016 operación mioma grande 12 cm
                              Marzo 2017
                              2- transfer d congelado
                              beta positiva
                              abortó deferido 9 semanas
                              octubre 2017 acomulando para fiv plus

                              Comment


                                Iniciado por Jara22 Ver mensaje
                                Gracias Bruma! Soy yo la de acumular... el tema es q el cariotipo está alterado un poco (polimorfismo) y llevo 4 bioquímicos naturales (+ dos abortos q tienen pinta de cromosómicos)...no se puede saber si son fallos cromosómicos o de implantación ... creo q tenéis razón y lo mejor es ir a fiv Plus y ya ver q sale...y ya a la siguiente ver estrategia...es tanto dinero que asusta pero en realidad es lo que nos ha tocado...

                                Sabéis si en agosto se hacen ttos normales punción, laboratorio, transferencias? Siento ser pesada pero me gustaría ir con alguna idea de cuándo empezar y con el verano...no quisiera esperar a septiembre si se puede...

                                Gracias!
                                A mi tb me interesa saber en ivi como van en agosto... en zgz estos 3 días de semana santa han estado sólo en horario de mañanas y cerraban en semana santa, imagino q para lo q tuvieran ya empezado alguien estará de urgencias, pero en mi caso ya me lo cuadraron para empezar justo en semana sta y tener los controles después.Ya me tocó ir el lunes a primera hora, suerte q abren a las 8 y entro a trabajar a las 9 pero en mi caso al trabajar tb en horario de mañanas cuando me lo dijeron me quede un poco... q entiendo q guarden fiestas...pero en estos tratamientos...hasta en la seguridad social x lo menos aquí en mi comunidad me han hecho ecos y las ias en fines de semana... asi q agosto no se como irá... en navidades tb recuerdo q llamé para coger cita y tb iban de 8 a 15

                                Comment

                                Working...
                                X