Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
Bullita mucha suerte para el lunes! Los remolones dan sorpresas muchas veces... llevo 3 ciclos maravillosos con muchos maduros remolones q tardamos 11+2 días en estimular o 12+12!
Mañana nos cuento cuando salga de punción
Lauris, llevó aquí desde febrero del 2015!! Imagínate cuantas betas he leído de compia q pasan por este foro. No es un "la chicas dicen" llevo 3 años leyendo chicas abgustiadoas q han llegado a dejar la Process porque ya daban todo x tirado porque "se conocían perfectamente" y sabían q no estaban embarazadas y tuvieron su positivo. Te seguro q es una realidad, todavía me acuerdo el año pasado x esta época con Walky y Lucibom consolando a Maiperu y su beta horrible los últimos 4 días de angustia , y cuando nos dijo q era positivo!! Nos alegramos todas y tb x saber q los síntomas los da la proges y depende de los niveles y como estés tú pies te dan o no te dan, igual q hay reglas q duelen y no duelen como me dijo una vez una enfermera de IVi hace 3 años ... mira, si supiésemos aúna sea con 20% q algún síntoma puede significar algo, hariamos algo o incentivaríamos algo o os pediríamos info para bases de datos. Pero como NO significa nada , pies solo podéis pasarlo y por eso se pasa mal... al final Maiperu se convirtió en ella + su Bebito + su hematoma jajajaa
Las tres están con sus bebitos o a punto , luchadoras de años tb , y samito q sigue x aquí intentándolo.... menudo rollo te e echado , pero te lo digo para q x mucho q sufras y haya causalidades, de verdad, no significa nada de nada .
Si, lauris, yo acumulo ococitos q es más barato, y luego cuando tengo "una buena cesta" pues les aplicó una fiv plus en el último ciclo, y mandos a todos ... pero hay q hablarlo con tu médico para q valore
Bueno mañana a las 10:00 mi punción. Ya os contare . Besitos a todasAborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges
-
Bruma muvha suerte!! Cuentanos!
Cuantos tienes ya? Pq si están viendo buenos ciclos pronto tendrás tu ejército formado no?
Yo me estoy enterando de antecedentes familiares y aunq es demoledor da un poco de luz.a todo esto hay historias de abortos y malformaciones en embarazos avanzados por el mismo lado de la familia...casualidad q me este pasando todo esto?? Pues yo creo que no así que aunq ya lo tenía seguro se que mi tto tiene que pasar por dgp...
Buen domingo!34 años los dos.
1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica
Comment
-
Lauris tranquila que no tener sintomas no significa que vaya mal, yo en este embarazo, en la beta no sentia nada de nada, pero ni dolor de pechos ni siquiera y fue positivo.
Las 3 betas que he tenido han sido diferentes. Tu mantente positiva para mandarle mucha energia y distraete, la betaespera para mi es lo peor del tratamiento, pero hay que pasar por ahi.
Primeriza mucha suerte a ti tambien!
Bruma que tal ha ido todo? Espero que bien
Yo de mi os cuento que estoy de 6 semanas y ayer he tenido un susto tremendo. Cuando llegue de trabajar y fui al baño me encontre con sandre en el salvaslip, casi me caigo al suelo!
Llame a la medico de guardia de ivi y me dijo que reposo hasta que parara y que si se iba volviendo marron y paraba que no me preocupara y si seguia e iba a mas que fuera a urgencias.
Menos mal que fue parando y hoy ya no estoy manchando.
Esto de manchar es mi peor pesadilla, he manchado siempre en todos los embarazos y precisamente en el que mas manche fue en el de mi hijo.
Asi que no me quiero agobiar, voy a pensar que todo va bien
Mucho animo para todas
Primeriza
Comment
-
Hola chicas, entro 1min solo, porque quería,
Dar muchos ánimos a Lauris!! Venga que ya te queda un día menos guapi! Y estos aquí todas contigo.
Decirle a Laia que es horrible los sustos q tengo das con sangrados y manchas , pero x aquí hay Cuba espera en hematomas, sangrados etcétera q las han acompañado todo el embarazo poniéndolas nerviosas, pero que sus bebitos han estado siempre bien.
Jara, con cierta edad o con problemas de cariotioos o trasloxaciones específicas no hay dudas , en tu caso no se si tenéis algo alterado o es casualidad, pero da mucha tranquilidad el seleccionar sobre todo si hay antecedentes familiares. No te asustes, mucha con y sin antecedentes hacemos DGP y aunq asusta quedarte sin sanos para transfer creo a es la mejor opción para evitar ilusiones o disgustos innecesarios .
Bullita!! Mucha suerte hoy peque peque! De verdad te deseo tanta suerte como a mí!! Sigo otros foros y está siendo bueno los ciclos de la Semana Santa! Así q he mando un besoton y mucha energía positiva!
Chicas! Yo he superado mi personal! Esta era mi tercera estimulación de esta nueva acumulación de ovulos y la décima desde que empecé hace dos años. Nunca había sacado más de 8, pero ayer... todavía no me lo creo! Pero ayer 15 ovocitos de los cuales 14 maduros!! Así q sumados a losn14 que saque en los otros dos cicmos (6+8), hace qiengenga acumuadosnoara esta vez 28!! Y en 3 ciclos!! Súper feliz.
Mañana empezaré el ciclo 11!! Y acumulaenlsncomo la otra vez para 40 maduros aprox. Igual un poquito más porque ya cumplo 39 y cromosimicante sabemos q eso empeora los resultados y entro en otro baremos estadístico de previsión.
En fin chicas , quería decir q parecía súper estable pq llevo 10 ciclos y siempre ,6,7 u8 ovulos máximo ... y fijaros de repente uno raro de 14 maduros... madre mía q no me lo creo..así q ... hay veces q las cosas raras viene para ciclos chungos o ciclos buenos
X último estoy inflada q no respiro , tengo tanta distensión abdominal q me cuesta respirar , de hecho aquí estoy , a la 07:30 q no leído dormir ... parezco embarazada de 5 meses... pero... la sarna con gusto no pica .
Un besoton y suerte de nuevo bullitaAborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges
Comment
-
Bruma! Enhorabuena! Si te sale otro igual ya casi acabas! !
Lo mío es sólo un polimorfismo...y al parecer ahora están saiendo estudios con lo que les empiezan a dar algo de importancia pero será como esto depende del médico lo puesto que este...
Es en el cromosoma 1 q es el más grande con más carga genética y no se si tendrá algo que ver...
En unos meses lo averiguaremosncon el dgp...yo tengo 34 y me quedo natural de media a la 2...pero se quedan en bioquimicosLast edited by Jara22; 10/04/2017, 09:19.34 años los dos.
5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
Comment
-
Pues vete con todo lo q puedas de garantías de selección y ahorra tiempos de esperas y pruebas , jeje, esa es mi manera de pensar, y yabvwras q tranquilidad te da ver q tus embriones son sanitos y q solo tienes q preocuparte ya de tu inmunología y de q tú estés perfecta! Muchos besitos! Recordad q todas lo conseguiremos, de una manera o de otra, todas vamos a ser mamisAborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
Comment
-
Hola a todas.
bruma increíble! Que alegría!!! Acabas de quitarte de en medio una estimulación más con 14!!! Que misterioso es todo esto verdad? De repente y sin saber y sin cambiar nada te encuentras de golpe con casi el doble!
yo ya en casa...esta vez han sacado 10 ovocitos pero dice el médico que con buena pinta y que está muy contento. Mi estadística por ahora está así:
primera punción:12 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4, van los 4 a dgp y queda 1 sano tras la dgp
segunda punción: 9 ovocitos, 7 maduros, fecundan 6 pero llegan 2 a dgp y no pasa ninguno
tercera punción: 10 ovocitos. Mñ me dirán cuantos maduros y cuantos fecundan...
ahora me quedan unas vacaciones de llamadas y esperas ains.
besos a todas
Comment
-
Muy bien Bullita! Lo imp es q tengas blastos , mientras los tengas es cuestión de encontrar el ciclo bueno y de ahí tu bebé! Pinta muy bien con 10, a ver cuantos maduros y fecundados y ahí ya podemos atinar más las cuentas con tus datos . Disfruta lo q puedasy escríbenos mañana guapi para ver cómo vas !
Besitos
Q curioso si, he echo dos en 1 , jajaja súper feliz! Me he ahorrado 1 cicloAborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
Comment
-
Buenas de nuevo!
Enhorabuena bullita y bruma! Q bien ha ido!
Yo hoy tenía eco para ver si podíamos empezar como os comenté... el quiste ya no estaba, así q x esa parte fenomenal! Tengo q empezar a pincharme 225 de gonal y 75 de menopur el viernes durante 5 días y eco de control. Me ha dicho q tenía los ovarios en reposo pero q me baje o no la regla q me empiece a pinchar el viernes, que venirme la regla me va a venir, pero no sabe decirme cuando ni en q cantidad y q si me baja durante los pinchazos q es normal... yo esto no lo había oído nunca, siempre había oído q t bajaba la regla, t hacían eco y empezabas a pinchar...tuve la regla hace 13 días y hoy término cn progyluton después de tomarlo 18 días ... si lo ha marcado así entiendo q x algo lo hará... pero no lo había leído nunca y llevo mucho leído... a ver pasar lo único q pienso q puede pasar q hasta q no baje la regla me este pinchando para nada... no se... me ha descolocado. Alguna vez lo habías oído?? Un saludo y gracias
Comment
-
Iniciado por Jara22 Ver mensajeBruma! Enhorabuena! Si te sale otro igual ya casi acabas! !
Lo mío es sólo un polimorfismo...y al parecer ahora están saiendo estudios con lo que les empiezan a dar algo de importancia pero será como esto depende del médico lo puesto que este...
Es en el cromosoma 1 q es el más grande con más carga genética y no se si tendrá algo que ver...
En unos meses lo averiguaremosncon el dgp...yo tengo 34 y me quedo natural de media a la 2...pero se quedan en bioquimicos
Comment
-
Estry muchas gracias y mucha suerte! No dejes de contarnos
Entonces tu no acumulas vas directa a fiv Plus no?estoy con esa duda pq si 6 de 6 han sido supuestamente malos...me da cosa q casi todos sean malos...
De lo que preguntas ninidea nunca he hecho fiv pero tp lo he leído la verdad...hay q fiarse de los médicos...
Entonces estamos parecida pero en mi caso solo soy yo...el esta bien...ni tenemos FISH pero fragmentación al 12% y seminograma justito de normales...esta tomando vitaminas desde hace dos meses que mal no va a hacer...
Tomáis algo para mejorar calidad de óvulos? Me gustaría empezar q nunca me lo han mandado pero no se si ovusitol, seidivid o soniase...tomo isovorin como ac folico por mutación...
Vais con DA? No se si quedarme con ella por comodidad y hacer todo en la misma clínica o seguir con compi de SR...mi tto en realidad lo puede llevar mi hematologa a la que también voy...vaya jaleo jajaj poco a poco...
Gracias! Este foro es un gran apoyo...Last edited by Jara22; 10/04/2017, 16:25.34 años los dos.
Comment
-
Yo tomo seidivid, mi marido lleva mucho tomando seidiferty, fragmentación del adn un 8% , así q bastante bien, en los semis de cantidad le sale bastante y movilidad algo más justita pero al hacer sgp , nos hacen si o si , icsi, el día 19 cdo vuelva os cuento... a ver si alguien sabe decirme lo d empezar antes d la regla
Comment
-
Bruma, wapaa estas hecha una campeona y me quedo muy corta!! Eso es el misterio de los ciclos, jeje
Bullita, tu tb llevas buen camino!! Ya nos vas contando!!
Chicas, yo esperando q mi endom. este receptivo para ir a transfer q me juego mucho! Al final hare DGP en blastos por mi traslocacion y 37 años! Me da un poco de miedo pq se perderan por el camino. La Dra. me dice q de los 13 embris me quedare con 7 blastos y de ellos 3 o 4 seran buenos. Bruma tu como lo ves mi estadistica para blastos?
Y ¿cual es el % de implantacion con 1 o 2 blastos tras DGP? No quiero parto gemelar..
Comment
Comment