Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primeriza mucha suerte mañana !! Esta vez será la nuestra.
    Cuchufletita ya te queda poquito para transfer mucha suerte también.
    Qué gracia me ha hecho lo de las medidas del endo por qué veo que todas tenemos las mismas ocurrencias jaja lo que pasa es que nunca lo he preguntado. Yo esta vez lo tenía a 7,8 trilaminar y creo que la primera vez a 8 con algo .. no recuerdo
    El blasto bhi efectivamente es el que ara como saliendo del cascarón para implantar que es el siguiente paso que hace .. suerte chicas !!

    Comment


      Hola, chicas!

      Gracias, Cuchufletita por acordarte de mí. Sí, tuve transfer el lunes. No sé por qué pero tengo la sensación de que esta vez tampoco ha funcionado. Desde que dejé la píldora tengo un cuerpo muy sensible a cualquier cambio hormonal (noto hasta la ovulación) y esta vez solo he sentido dolor de ovarios ayer y antes de ayer. Nada más ( Hasta en la transfer anterior (que no cuajó) tenía más síntomas que ahora.... Estoy sufriendo de verdad en esta espera.

      @ Aco y Primeriza, mucha suerte y a aguantar el tipo en la betaespera? Cuándo tenéis la beta? Tenéis vosotras síntomas?

      @ Cuchufletita, según tengo entendido no pasa nada por alargar el ciclo con estrógenos. El endometrio no crece más allá de un determinado grosor. Luego con la progesterona cambia de consistencia y se prepara para recibir al embrión.

      @ Lare, el Progynova me lo tengo que tomar justo el primer día de regla para empezar con ciclos sustituidos. Efectivamente no se ovula. Cuándo te lo has empezado a tomar tú? A lo mejor si se empieza a tomar a mediados de ciclo el efecto es distinto si se llegar a ovular.

      Un beso para todas!!

      Comment


        Gracias por las respuestas!
        Lauris82, no te preocupes, a lo mejor cuando menos te lo esperas...Mucha suerte!
        A mi los estrógenos (progynova) me los han dado después de ovular. Me los tomo desde el día 18 del ciclo...
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Lauris en realidad te diría que no estuvieras pendiente d los síntomas por qué no los hay y si los hay son por la medicación. La progesterona que tomamos es la que nos hace tener esos síntomas .. yo he teñido miles de síntomas y no sabría decirte ni en la beta de mi hijo que síntomas tuve .. y fue en la 3 transfer.
          No hagas mucho caso .. conozco chicas que tienen 0 síntomas y les da positivo.
          Tengo la beta el 15, tú imagino que el 14 no?

          Comment


            Hola chicas al final me han derivado a fiv dgp a la fjd...por tema de cariotipo y abortos... estoy teniendo otro bioquímico y ya van 6 abortos de forma natural...4 bioquímicos...en fin..

            Me preocupan los plazos alguna sabe algo? Pq si van a ser 2 años me voy directa al privado mientras tanto...por lo menos algún intento...

            Otra pregunta he leído q hacen test de informatividad pero no se si a todo el mundo o cuando portas enfermedad q no es mi caso.

            Espero q lo valoren de forma positiva pq creo q tieneb q aceptarlo aunq me han derivado de otro hospital

            Por otro lado ya en la privada iría a ivi lo tengo claro...una vez q lo tienes decidido se empieza enseguida?? Ahora voy a descansar un poco la mente no se cuanto tiempo por eso me gustaría saberlo...hicimos algunas pruebas ya con gine de allí q nos mandó a la inmunóloga y con nuevo tto lo hemos intentado y perdido...al gine no volví...pero ya sería para decir que queremos el dgp...

            Gracias!
            Last edited by Jara22; 06/04/2017, 20:38.
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              @ Jara, lo siento mucho. Mucho ánimo!!

              @ Lare, entonces ya entiendo, no sabía que se usaran así los estrógenos. )

              @ Aco, gracias por los ánimos. Tengo la beta el día 12. El mío era un blasto de 6 días. Mi clínica está a la otra punta del país porque el DGP solo se puede hacer en unos pocos centros (vivo en Alemania) y les tengo que mandar la sangre por correo. Sé que suena muy friki, pero ya lo he hecho y funciona bien. Pero, claro, entre que les llega el tubito en cuestión con un día de retraso y que Semana Santa está a la vuelta de la esquina, me dijo la médica que lo adelantara para tener los resultados antes.

              Las transferencias que hiciste para tu hijo fueran todas con embriones con DGP pasado?

              Un abrazo!!

              Comment


                Iniciado por Lauris82 Ver mensaje
                @ Jara, lo siento mucho. Mucho ánimo!!

                @ Lare, entonces ya entiendo, no sabía que se usaran así los estrógenos. )

                @ Aco, gracias por los ánimos. Tengo la beta el día 12. El mío era un blasto de 6 días. Mi clínica está a la otra punta del país porque el DGP solo se puede hacer en unos pocos centros (vivo en Alemania) y les tengo que mandar la sangre por correo. Sé que suena muy friki, pero ya lo he hecho y funciona bien. Pero, claro, entre que les llega el tubito en cuestión con un día de retraso y que Semana Santa está a la vuelta de la esquina, me dijo la médica que lo adelantara para tener los resultados antes.

                Las transferencias que hiciste para tu hijo fueran todas con embriones con DGP pasado?

                Un abrazo!!
                Y no tienes un laboratorio cerca para hacerte la beta? Pues verás .. mi hijo son dos embriones de día 3 bastante normales hajaj y de la ss .. ni dgp ni nada. Ha sido aquí en ivi donnde me han sugerido dgp por mi edad
                Por cierto no te dije pero de síntomas no tengo nada, sólo me duelen los riñones y poco más. Mucha suerte ! Esto es una lotería

                Comment


                  Hola a todas!

                  Primeriza35
                  suerte!! que hoy es tu transfe!

                  Lauris82 lo de los síntomas no te fíes, justo el otro día lo hablaba con una amiga, que se ha hecho FIV, me decía no me noto nada, no me noto nada, y está embarazada, asi que mente positiva y olvidate de los síntomas.
                  Por cierto, lo que le comentaste a Lare de que con estrogenos no se ovula eso es así? pues yo ayer, tenía un dolor horrible de ovarios y pensé ya estoy ovulando. Desde que se canceló una punción xq ovulé antes de hora, me da terror que me vuelva a pasar y se cancele la transfe. O eso no puede pasar? llevo un cacao de información total..

                  Jare22, sí, a mi me hicieron test de informatividad, porque soy portadora del X-frágil y también le hicieron el analisis, a mis padres y a mi marido, no se nada más de esos análisis, de hecho ni me los han dado, solo me dijeron que soy apta y si pueden hacerme el DGP.
                  En cuanto a la lista de espera del público ni idea, y en IVi si son rápidos para empezar, no hay esperas de meses.

                  Buen finde

                  Comment


                    hola!
                    ya estoy en casita tras la transfe... todo ha ido bien, muy rápido, lo hemos visto perfecto!! ahora a esperar...
                    espero que estéis muy bien, voy a descansar un poco!
                    abrazo

                    Comment


                      Gracias Lauris!

                      Primeriza muchas suerte!! Cuantos te has puesto? Llevas medicación?? El 18 con la ss llegará volando!

                      Chicas desde que entré os he leído cada día pero he participado poco porque el dgp era una posibilidad...el miércoles pasado supe de mi bioquímico y seguida siendo una posibilidad...me queda algún tto que intentar con algún medicamento inmunológico pero por probar ya q mis nk están bien...hay sospecha de saf y ya he llevado el completo de vitaminas adiro y heparina con buena dosis...y el jueves con una visita q no esperábamos hasta julio de la ss se convirtió en una realidad por los abortos y por el cariotipo (son estudios nuevos pero ya me ha entrado el canguele q alguno llegue a más y venga mal...)... así q voy a intentar descansar un poco mentalmente y esperar la visita a la ss a ver que me cuentan si lo veo muy a largo plazo que por lo que veo si ya que se va a año o año y medio pues lo intentaremos por la privada...

                      En verano el ivi funciona igual o agosto está más complicado??? Tengo vacaciones en julio y estoy pensando disfrutarlas y ya después al lío...pero como para dgp congelan son dos ciclos mínimo no?

                      Tengo 34 años, antimullerina de 5 y pico y me quedo embarazada a la primera o a la segunda con un resultado de 6 positivos en 20 meses con 1 espontáneo de 8 semanas que venía con vesícula vitelina grande que no es buena señal, supuesto ectópico y 4 bioquímicos...
                      Me preocupa un poco lo que habláis de acumular...nos ofrecieron fiv Plus y tengo la duda de si empezamos ese tto y salen pocos óvulos o embriones para biopsiosar, no se cual seria lo que habría que valorar, si podríamos para la fiv Plus hacer otro ciclo y ya biopsiar o si firmas fiv Plus ya no hay nada que hacer...

                      Estaré más activa por aquí en este nuevo camino siento que una etapa se ha cerrado y tengo un poco de paz, se q la dgp no es la panacea pero a mi ahora me da un poquito de luz...si no funciona pues nada pasaré la siguiente página y a organizarnos sin niños que eso lo tengo claro aunq me da penita pq es bonito no me va a hundir...

                      Un beso y disculpad el desahogo...es mi carta de presentación en este nuevo camino q espero compartir con vosotras
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Hola Jara,
                        Muchísimo ánimo, vaya historia. De verdad te mereces que salga bien!!
                        Yo me he puesto uno... poquito a poco a ver qué pasa.
                        Estoy con la medicación típica, parches de estradiol y progesterona cada 12 horas.

                        te mando mucha fuerza.
                        un abrazo

                        Comment


                          Chicas mi puncion este domingo.
                          Feliz beta y mucho suerte a primeriza .

                          A la chica nueva bienvenida!

                          Al resto un besote
                          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                          Comment


                            Hola, chicas:

                            @ Bruma, mucha suerte con el lunes con la punción!!

                            @ Primeriza, mucha suerte también y, sobre todo, paciencia en esa betaespera.

                            @ Cuchufletita, a mí me dieron estrógenos (Progynova) desde el segundo día de regla en el ciclo sustituido. De esa manera, tus ovarios están "dormidos", le estás suministrando tú los estrógenos a través de las pastillas. No es posible que ovules porque no hay maduración de ovocitos. Incluso si ovularas no habría por qué cancelar la transferencia, bastaría con esperar los días correspondientes al embrión congelado para que tu endometrio estuviera preparado. Eso al menos tomándotelos como yo me los he tomado. )

                            @ Jara, siento mucho que hayas pasado por todo eso. Yo estuve en agosto en IVI y me dieron también presupuesto de FIVplus. Me dijeron que si hubiera que repetir punción porque no hubiera dos blastos euploides, el segundo tratamiento sería más barato (creo que 4500 euros si no me equivoco). La verdad es que solo nos hablaron de esta opción, no sé si saldría más barato hacer dos punciones con FIV y luego la DGP. Bruma creo que está acumulando pero le vitrifican los óvulos. @ Bruma, corrígeme si me equivoco.

                            Yo lo estoy pasando fatal esta vez. Como ya os puse el otro día, estoy CONVENCIDA de que es negativo. Desde hace dos días no siento nada. En mi (corto) embarazo tenía síntomas desde el principio, sobre todo dolorcillo de ovarios todos los días, una sensación de agujetas en la tripa e hinchazón. Me he pasado llorando por las esquinas el día de hoy (será la progesterona que me tiene alterada), encima escondiéndome porque están los suegros de visita y no quiero que me vean así, qué duro es esto.

                            Un beso a todas!!

                            Comment


                              Lauris animate hay que tener esperanza es pronto no???...intenta aguantar q los días pasan más rápido de lo que creemos...
                              Se a lo que te refieres de síntomas...los míos siempre son muy evidentes y cuando no hay ya se lo que pasa o no hay embarazo o es bioquímico pero.cuabdo dicen que cada embarazo es distinto tanta gente hay que creerselo!! Hay muchos testimonios sin síntomas que evolucionan bien!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Hola chicas...

                                al final mi punción el lunes...bruma casi coincidimos! Pero en esta punción mis folis estaban más remolones aunque al final parece que respondieron bien. Ya os contare el lunes.

                                suerte a todas en las punciones, transfers y betas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X