Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches chicas! Soy nueva en el foro pero llevo leyéndolo un tiempo... después de año y medio largo de búsqueda y 4 ias negativas por la seguridad social, empezamos con fiv plus en ivi. En principio mi problema era sop, pero yo ovulaba por mí misma, mi marido bien, incluso la fragmentación del adn le salió muy bien. Al hacernos los cariotipos nos han salido dos poliformismos sin implicación clínica a los dos, en otra clínica nos dijo el biólogo que estaba 99% seguro de q nuestro problema era ese, yo por mucho q he leído dicen que puede afectar algo a la fertilidad dpd d la historia dl paciente pero que no hay estudios definitivos. En ivi no le dieron importancia, pero dp de lo dicho en otra clínica nosotros insistimos un poco en el tema y preguntaron en el laboratorio y les dijeron que no veían descabellado hacer una fiv plus en nuestro caso. Entre q nos daban los resultados de fragmentación y que me vieron un quiste tome 12 días microdiol, al ir a consulta el quiste seguía allí y me mandó descansar 3 días y después empezar cn progyluton durante 18 días a ver si se iba el quiste ( y así no pillaban los controles en semana sta) hoy sexto día de progyluton me ha bajado la regla , según la gine es normal... el día 10 esperemos allá desaparecido, si no me dijeron que empezaríamos igual los pinchazos (aunq x lo q he leído es mejor q no haya quistes,¿no?) En el recuento de folis lo ven mb, la antimulleriana en 1,9 para 33 años algo flojita, dice q no coincide recuento y antimulleriana y que meteremos algo d caña... la verdad q tengo ganas de empezar pero mucho miedo de q lleguen pocos a blastos y ninguno pase el screening... tb me estoy agobiando pensando q entre el microdiol, el progyluton me estén alterando mucho el cuerpo y después responda peor...

    Comment


      Estry yo me colé en este foro aunq por ahora no empezaré tto todavía...tb tengo un poliformismo en heterocromatina (larga) gen 1 y hasta ahora nos han dicho q no afectaba pero llevo 5 positivos , de ellos 3 bioquímicos y ningún hijo...y tb nos dicen fiv dgp...es algo así lo qe os pasa?(si no es mucho preguntar?)
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Iniciado por Jara22 Ver mensaje
        Estry yo me colé en este foro aunq por ahora no empezaré tto todavía...tb tengo un poliformismo en heterocromatina (larga) gen 1 y hasta ahora nos han dicho q no afectaba pero llevo 5 positivos , de ellos 3 bioquímicos y ningún hijo...y tb nos dicen fiv dgp...es algo así lo qe os pasa?(si no es mucho preguntar?)
        Pues te comento lo q sale en nuestros cariotipos;[COLOR=#333333$4 font-family: 'PT Sans', Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]aumento en la longitud de los satélites de uno de los cromosomas del par 14 y del par 21 en mi marido y en mi caso ha salido lo mismo pero del par 15 y el 21 , considerandose polimorfismos sin implicación clínica , normalmente esto en muchos laboratorios lo dan por bueno, pero en una d las clínicas nos dijeron q era algo muy raro q lo tuvieramos los dos y tuvieramos en dos cromosomas, yo he encontrado q suelen ser habituales en la población... en mi caso no ha habido ningún embarazo. Et vamos a hacer fiv plus para descartar embriones aneuploides (es decir cn anomalías q no fueran a salir adelante) no sabemos si es lo más acertado o sería mejor de mto una fiv normal pero la decisión ya está tomada.[/COLOR]

        Comment


          Chicas a tope de trabajo!! Acabo de llegar !! Peeeerooo aquí estoy y prometo el sábado responder a todas las dudas! La chica de los 42, q no se agobie q con esa cantidad de blastos para su edad va a compensar el % de alterados en dgp aunq al ppio te sepa fatal ver todos malos en un ciclo. A ver si tengo un hueco y te hago tus números. Así a "breve pront" con los 4 estabas entre 0 y 1 , así q un 0 no es ecmxagerafo , ok? Pero tb sería bueno ver la evolución y estadio del blastocito y no me acuerdo ahora sí además llevabas alteración. Si solo juegas contra la edad es cuestión de unos ciclos más ! Menudos números!! Alucinada me dejas. Besitos
          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

          Comment


            Estry gracias es similar pero de partes diferentes del cromosoma...yo si algún día hago fiv será con dgp...esta claro...después de mi historial es lo que dicen todos...
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Muchas gracias Bruma. Los análisis de cariotipo de ambos están bien. Mi pareja los bichos de muy buena calidad es lo único bueno q nos han dicho de este ciclo.
              Yo creo que teníamos que llegar a blastos con 6 pero ya me comentaras que te dicen los números. Ten en cuenta que mi calidad no es buena es un poco chuchurria, por decirlo suavemente.
              Bueno hoy tenemos cita y nos pondremos en marcha. Estoy con anticonceptivas ppoq tenía algún residuo de la punción también.

              Comment


                Consulta DGP

                Buenos días a todas!
                Lo primero, desearos mucha suerte en los tratamientos!

                A ver si me podéis ayudar???
                Tengo casi 42 años y no he tenido embarazo ni aborto anterior.
                Mi pareja tiene​ 42 años y todo ok.
                El resultado de mis pruebas:

                AMH 2, 06 ng/mL
                14.71 pmol/L

                El día 18 del ciclo tengo visita para, después de la ovulación, empezar el tratamiento de mejora de foliculos antrales con estrógenos hasta la regla y a partir de ahí empezar la estimulación. ( No sé la medicación)

                Alguna ha hecho este tratamiento? Merece la pena? Hay mejoras?

                Por otro lado, en IVi me recomiendan DGP pero en otras clínicas no...
                Compensa hacer DGP? Porque creo que tiene riesgos para los embriones...
                Lo veis necesario para mí?

                Y finalmente, según mi caso, cuáles creéis que pueden ser los resultados de la estimulación-punción?
                Debería hacer más de una estimulación y acumular embriones? Nadie me ha dado esa opción...

                Muchas gracias por vuestra atención!

                Espero vuestras respuestas.
                Besos a todas!
                Los dos 42 años. Todo ok
                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                Acumulación:
                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                3 a DGP. Ninguno sano.

                Comment


                  Hola,
                  A mi so lo me han recetado seividid + metformina por q soy Sop. Lo de mejorar con otros tratamitos no me lo han pronosticado xq me dicen q no está demostrado cientificamente.
                  En cuanto a la DGP yo viendo mis resultados si me hacen transferencia de mis embriones te lo recomiendo. Hay riesgo si, pero más problemas puedes tener si te transfieren un embrión con problemas. Es mi opinión .

                  Saludos a todas

                  Comment


                    Hola a todas

                    Lare, yo creo que debes dejarte guiar por tu Doctor, que es quien conoce tu caso y tiene experiencia de sobra.

                    Sobre la mejora de antrales, eso lo hace la Dra. Crespo no? yo la verdad que no tengo ni idea de si funciona o no, pero se lo comenté a mi doctor de Ivi y me dijo que no está demostrado que funcione 100%. Respecto al DGP, yo si lo haría, porque por lo que leo en el foro debido a la edad, puedes tener embriones con malformaciones,asi que es mjeor hacerselo, porque así te ahorras pasar malos ratos innecesarios.

                    En cuanto a mí, sigo igual. No me viene la regla! o_O

                    Me tomé anticonceptivos, me los dejé a los 10 días, me dijo a los 3-4 días te vendrá la regla y empiezas con pastis para preparar endometrio. Ya han pasado 8 días y ni rastro. Eso es normal????? o es que me he vuelto menopausica de repente???
                    Last edited by Cuchufletita; 31/03/2017, 11:55.

                    Comment


                      Hola a todas!

                      que tal vais??? Yo hoy he tenido mi primera eco de este ciclo de estimulación...solo han visto 6 folículos....las otras veces en la primera eco tuve 7 y en la segunda 11.
                      claro que en las otras no Tenía este quiste que tengo ahora que me ha cogido cariño y no quieres explotar o evaporarse o algo! Así que en IVI dicen que no me preocupe que puede que haya alguno más que no se deja ver por el quiste.

                      en fin, habrá que esperar. Por lo menos los seis van con tamaños similares de momento. El martes sabremos más.

                      buen finde!!!!

                      Comment


                        @ Cuchufletita, no te habrán dado una píldora que inhibe la regla? Hay algunas que evitan que se engrose el endometrio y por eso no hay sangrado. Has ido a que te hagan una eco para ver qué pinta tiene el útero?

                        @ Bullita, mucha suerte con este ciclo!

                        Un.abrazo para todas

                        Comment


                          Lauris82 pues yo creo que no , de hecho no sabía ni que existía lo que dices . Es la píldora de todas las veces , la Yasmin.
                          No he ido , tenía que ir a los 8 o 10 días cuando que viniera la regla , no se , yo lo veo súper raro .. creo que me voy a acercar está tarde a la clínica y se lo voy a comentar a mí enfermera

                          Por cierto , mucha suerte para el lunes

                          animo Bullita a por todas !

                          Al resto , buen finde !!!!!!

                          Muuuua

                          Comment


                            Lare, con 42 hovharia sgo seguro y no perdería ciclos en mejoras de antrales. Son más de un 70% de ovulos anómalos cromosomicamente x edad así a ponerte ahira a mejorar calidad del ovulo para.. nada, te interesa correr antes de q se conviertan casi todos anómalos y seleccionar al máximo . Besitos
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Quería decir dgp seguro
                              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                              Comment


                                Hola

                                Yo tengo 42 y hago mejoras de antrales ... 7 Dias progynova antes de la regla y luego ciclo normal
                                No se .. hay gusto para todo Medicos que no quieren descansar y otros que te dicen que es impirtante

                                Comment

                                Working...
                                X