Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Laura, y un 38,5% de q de los 3 te nazcan 2 bebes.
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      Muchas gracias Bruma, pero tengo 39 a punto de caer los 40...ojalá estuviese por debajo de los 35, que así la presión sería menor jeje...bueno...vamos a confiar en que todo vaya bien...y primero uno y luego ya veremos.
      Me temo que los números ya no son tan buenos a mi edad, no?
      Muchas gracias Bruma y suerte y fuerzas a todas.
      _______________________________________________
      Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
      Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
      1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
      2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
      3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
      FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

      Comment


        Hola, chicas:

        Hacía ya un tiempo que me no me metía en el foro y me estoy poniendo al día, que veo que no habéis parado. ) Ya he tenido ya la transfer de uno de los dos embriones que pasó el DGP. El otro día (punción+14) me hice dos tests en casas y negativos como una casa. Me pusieron el peor de los dos (3BC); el otro que queda por transferir es 4BB.

        Os quería preguntar unas dudas:

        - Mis blastos son de día 6. He tenido la transfer en ciclo sustituido el día 6 también, aunque yo había leído que las tasas de éxito en día 6 son mucho más bajas que a día 5 por la peor receptividad endometrial. Mi médico insiste en que no pasa por hacerlo el sexto día. A quién creo??

        - Tenemos tres embriones de los cuales dos no pudieron ser diagnosticados y uno tiene un diagnóstico dudoso. Estamos pensando volverlos a biospiar. Alguna lo ha hecho también? He leído que la capacidad de implantación se ve reducida por una segunda biopsia.

        - Pasa algo por hacer la próxima transfer de congelados sin pausar?

        Ay, perdonad por la chapa, es que nuestro médico no nos explica nada. Estamos contentos con el centro (tienen muy buen laboratorio) pero no con él: no hace más que decir que tiene que funcionar con los dos que tenemos, no soporto cuando los médicos se ponen a pintarlo todo de color de rosa cuando está claro que puede que no funcione.

        Besos para todas y que tengáis buen fin de semana!!!

        Comment


          Bruma como vas con tu ciclo ? Para cuando la extracción

          Comment


            Snow no te preocupes c los parches... Yo llevo mas d un mes poniendolos y lo unico q tengo es un poco irritada la piel de quitarlos, pero no he notado nada mas... Igual un poco hinchada pero ya. Consejito... Aceite jhonsons para q salgan mejor😄.... Al lio c ellos!!

            Comment


              Hola a todas ! Soy nueva por aquí .. el
              dia 2 tuve la transfer de un blasto de 5 días que me dijeron que estaba saliendo del cascarón. Bruma me podrías hacer un pronóstico de los tuyos? Pasaron 5 la dgp y están a 5 días en bhi, yo tengo 38 y un niño pequeño de mi anterior fiv,como lo ves?
              Animo a todas y suerte !!

              Comment


                Gracias Cris, guapa! Te haré caso! Es que las hormonas me sientan fatal! En una ocasión estuve con meriestra oral y estaba como una moto! Me faltaba irme andando al trabajo que está a 50 km de casa, para calmar la hiperactividad!
                Los anticonceptivos me sientan fatal! Así que miedo me da empezar los parches! 😘😘

                Comment


                  Snow, a mi por ejemplo la meriestra me subía la tensión y los parches no. Igual a tí te pasaba lo mismo, por eso ibas como una moto.....jijijiji
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Hola Aco, pies si no hay nada más, eso son 2,5 bebes nacidos sanos, así q entre 2 y 3 bebes. Que buenos números. Pues sabes q entre dos y 3 nacerán y entre dos y 3 ni implantarán. Ojalá q tengas suerte y ese q llevas dentro sea de los q si. En coanqjiwe caso pasa la beta tranquila, tienes mínimo dos bebes en tus cinco. Besitos
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      Ojalá no tenga ningún efecto raro con los parches samito y cris. Tendré en cuenta lo del aceite para retirarlos.
                      mañana empiezo con parches y orgalutran por la noche...
                      Os iré contando mi grado de hiperactividad... o quizás no!
                      besos a todas!

                      Comment


                        Gracias bruma por el cálculo ! Ojalá tengas razón y sea de los que se quedan.
                        Mucha suerte a ti también campeona

                        Comment


                          Hola!!

                          acabo de volver de la cita con la inmunologa...básicamente que como prevención tome adiro y me pinche heparina desde que empiece con los parches antes de la transfer y durante todo el embarazo.

                          dice que solo me ha salido alta las casdiolipina igg, que el resto está todo ok pero que mejor prevenir.

                          como ya os dije, creo que solo por prevenir merece la pena hacerse el análisis de sangre al empezar en esta historia de fiv...mejor heparina que tiempo, dinero y sobre todo desgaste emocional de tener uno o dos abortos tras la transfer.

                          besos

                          Comment


                            Que analiticas is haceis?

                            Comment


                              Hola chicas, una duda... Ayer me hicieron la transfer de un blasto dia 5 iniciando eclosion. Se supone q el embrion tiene 5 dias mas los dos d esta semana no? Aunk tenga la beta el 17...si es un blasto no podria hacer ya alguna prueba sobre el lunes 13?

                              Comment


                                Hola mm3,

                                la que me hice por por mi cuenta es un análisis de sangre para ver cómo andas de coagulación. En el IVI por protocolo no te la hacen hasta que no haya abortos de repetición o alguna sospecha previa.

                                en mi caso simplemente pregunte antes de la primera transfer...y me hice la analítica en mi seguro privado. Llame a IVI cuando recibí el resultado y vi que tenía uno de los indicadores alto. Entonces me cancelaron la transfer y me mandaron a la inmunologa.

                                ante la duda me ha dicho que cuando empiece a prepararme para la transfer de nuevo que empiece tratamiento anticoagulacion y lo siga si hay positivo todo el embarazo. Es solo preventivo pero no se arriesgan.

                                aunque haya tenido que retrasar la transfer me alegro de haberme hecho los análisis y no haberme llevado un palo por un posible aborto.

                                como dije, siendo un análisis tan sencillo y rápido creo que deberían al menos contarte que existe esa posibilidad al empezar un tratamiento y no cuando hayas gastado dinero tiempo y salud emocional.

                                Comment

                                Working...
                                X