Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegro un montón de que haya ido todo tan bien.. 3 sanos de 5 es una media estupenda!! después de estos días tan estresantes, os toca descansar mucho y como decía Aurkene, paseitos y lectura..
    XXPORSJAMASXX y Nani, a ver si continuamos con la racha de esta semana.. muchísima suerte a vosotras!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Por cierto tengo una dudilla, ¿os han dicho el sexo de los embriones?

      Besitos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Chicas tenia k estar con un margen de una hora en la clinica, supongo k si la tienes lejos tendras k ponerte en camino antes de la llamada del laboratorio.

        Keria preguntarles el sexo, creo k despues de implantarlo si te lo dicen,pero se me paso, es tan emocionante k ni me paso por la cabeza.

        Oye una pregunta,sabeis si puedo tomar o hacer algo pos transfer k ayude a mis pkeños?

        xxporsjamasxx y nani estare super pendiente de ustedes,muchisimooo animo y suerte.k estos momentos los vamos a pasar super acompañadas¡¡¡¡

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          pues yo había leido por ahí que tener los pies bien calentitos pero esas cosillas me suenan a remedio de abuela, jejeje

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            gracias lopne, yo he oido lo de los pies calentitos y acuarius,pero el acuarios me lo recomendo el medico para la hiperestimulacion.

            Estoy leyendo k ahora el acuarius es por las sales minerales k ayudan a los embriones

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ahh pues no te había dicho nada del aquarius porque pensé que era bueno pero para recuperarnos después de la punción pero oye si va bien para los chiquitines ya estás acabando con todas las reservas de tu isla

              bueno y cómo te sientes??? cuenta cuenta que ya sabes que eres mi referencia, jejeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Enhorabuena Pilukilla, que bien, dos campeones! Te tienes que cuidar el doble que yo, jejej...

                Yo justo antes de entrar en quirófano mi médico nos estuvo explicando los resultados de la DGP y repitió varias veces que sabía el sexo y que si queríamos saberlo que nos lo decía. Así que no me lo pensé y se lo pregunté: un niño! mi pareja hubiese preferido no saberlo por si las cosas no van bien. Ya le he dicho que bien no, que van a ir superbien! Zurie en mi caso, te dicen el sexo si tu quieres.

                Respecto a lo de la baja, ojala estuviese de baja! Pero mi exjefe, despues de diez años entregandole mi vida las 24 horas y una vez que decido tener hijos, a la vuelta del verano me dijo Bye Bye, a tu casa a tenerlos! Con estas palabras acompañadas de un no hay trabajo para TI!.

                Así que lo he pasado fatal hasta que pensé: no hay mal que por bien no venga. Ahora estoy tranquila, sin estres (que es eso?) ...

                Lopne yo tambien había oido lo del aquarius. Lo de los pie calentitos tambien, pero lo que no sé es porqué. Mi pareja dice que es para facilitar la circulación. Yo siempre los tengo fríos,asíq eu intento tener los pies lo más calientes posibles. Hasta estoy pensando comprame una estufilla para los pies! Aunque yo tengo problemas de coagulación, tengo una mutación de un gen y me tengo que pinchar heparina todos los días, en teoría hastal la 14 semana.

                Nani71 y XXpor... mucha tranquilidad, que sé que se pasan muchos nervios..Pilukilla y yo os esperamos en la lista!

                Claudette ya casi nos pillas! es un número fantástico, mucho ánimo.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lopne pues la verdad k me encuentro muy bien, conteta pero a la vez algo prudente.

                  Tengo k seguir con la misma medicacion hasta la beta por lo menos.

                  Esta mañana antes de la llamada estaba tan nerviosa por si ninguno estaba sanito , k ahora es como si me hubiera kitado un gran peso de encima.Super relajada.

                  Eso si, llevo todo el dia en el sofa tranquilita y ya mañana hare cositas pero con tranquilidad.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Pilukilla Que medicación? yo además de la heparina, sigo con la progesterona y unas pastillas de vitaminas, ácido fólico, yodo y no sé cuantas cosas más

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      aurkene, pues sí que es verdad de que no hay mal que por bien no venga.. ahora tienes mas tiempo para ti, para cuidarte mas, y para estar tranquila y tu pequeñajo se agarre muy fuerte a ti..
                      Que envidia me dais las dos!!! jeje.. pero envidia sana, eh!!
                      Y XXPORSJAMASXX y Nani también tengo ganas de que me deis mucha envidia!! así que yo solo espero que la semana que viene sea tan buena semana como esta.. a ver si vamos en racha una detrás de otra.. jeje

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Enhorabuena Pilukilla y Aurkene! Me alegro mucho de que todo vaya tan bien. Poco a poco van funcionando mas DGPs... Mucha suerte esta semana Nani. Me voy otra de vez de viaje unos dias. Asi que espero volver y encontrarme con mas buenas noticias. Un beso a todas.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Madre mia que calentito esta esto. Pilukilla seras el primer positivo, y a escasos dias vamos otras detras. Espero que tengamos que seguir con el progeffik por mucho tiempo. A mi aun me queda casi toda la semana para la transfer, se me van a hacer los dias eternos, pero bueno, espero que todo salga bien

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Perdonad los acentos, que en la tablet no me salen [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Tengo k seguir con meriestra 6mg dia y progesterona dos cada 12.
                              Tambien me recomendo un complejo vitaminico

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Cotilleando por internet he encontrado estoEN LA BETAESPERA VA BIEN..

                                Acido fólico
                                Dieta sin sal
                                Dos litros diarios de agua
                                Aquarius
                                Pies calentitos
                                Zapato cómodo y a poder ser plano
                                Descanso relativo
                                Comida calentita que va bien para el páncreas
                                Y sobretodo mentalidad positiva!!

                                Comment

                                Working...
                                X