Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Laiaa.. lo siento mucho cielo. Tienes derecho a enfadarte , pero luego a nunca desistir, como tu bien dices . Mucho animo

    Chicas, la homocisteina en 7, 4 es alta?????
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Laia, lo siento mucho!!!hoy es día de estar enfadada con todo! Tienes derecho y amí desde luego me venía genial patalear..lo necesita..llorar..gritar... pero estás en la misma siruación que estaba yo! Cuando te calmes un poco achucha a tu hijo! Y prométele que le vas a dar un hermanito(no se lo digas, pero piénsalo)

      yo pasé por tres positivos bajos que acabaron en dos aborto bioquímicos y un huevo huero (todo tras hacer dgp...)... pero seguimos confiando que lo lograríamos, y así fue! Sigue luchando guapa!!!

      Comment


        Laiaa un abrazo ..

        Samito yo creo q esta bien esa homocisteína. Por ahi hay varias teorias q mebod de 7 que menos de 9 que menos de 10....a mi me dicen menos de 9.....y espero q no sea menos de 7 pq yo no consigo bajatla....mi mínimo 8,6 mi max 11,2...normalmente 9 y pico...un rollo ya tomó isovorin e hidroxil
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          hola chicas, siento no haberme pasado por aqui pero estaba en proceso de "espera a que me bajara la regla" y aqui estamos despues de 4 dias, cambiarme a pergoveris.... solo tres, uno de 13 y dos de 8mm, osea que no creo que esos dos vayan para adelante, asi que .... lo mas probable es que acumule un ciclo mas ovocitos porque con uno es muy chungo... lo veo tan tan tan dificil y no se donde saco el "tengo la esperanza todavia" porque es dificil pero claro, la calidad de mis ovulos no la se, quizas sea un super heroe. pero si lo veodificil que el pobre llegue a blasto y pase DGP.

          vamos que mis ovarios han dicho hasta aqui hemos llegado.... porque siempre hago lo mismo tres, da igual que me medique 75ui, 100ui o 200ui el resultado es el mismo siempre. Bueno.... nenas, ahora os leo un besito a todas! mwah

          ah por cierto, el cariotipo ha salido bien, asi que al menos algo es algo

          Comment


            Hola a todas.

            solo quería daros muchos ánimos u energía positiva! - ver si en unas semanas empezamos a tener buenas noticias!!!

            yo acabo de volver de revisión para ver qué tal andaba mi endometrio para la transfer de mi dgpconge...está a 8,5. No tengo idea pero el médico dice que estupendo, trilaminar.

            de momento sigo con los parches de evopad ( que rollo de parches) y mñ empiezo con progefik.....y ya ha planificado la transfer para el lunes en torno al mediodía ....ains que nervios.

            por favor que mi peque descongele bien y no haya problemas...que sufrimiento!

            pregunta de una novata de transfer: que hacéis los días posteriores? Trabajáis os cogeis algún día? Mi trabajo no es físico pero si de bastante responsabilidad...llevo en el puesto nuevo, aunque dentro de la misma empresa, 20 días y el nivel de estres( llamadas, emails, reuniones...) es alto y más ahora que estoy empezando.

            Fighter cuando es tu transfer? Alguna más?

            Besossss

            Comment


              Hola chicas!
              Gracias por el apoyo, estos dias han sido muy duros y todavia estoy un poco regulin, pero hoy he tenido consulta con mi medico y he cambiado el chip.
              Su explicacion a lo que me ha pasado es esto:
              Yo estoy en ivi por abortos de repeticion, si yo no haria dgp tengo un 50% de posibilidades de sufrir un aborto y haciendo dgp sigo teniendo posibilidad pero me baja a un 13'8%.
              El dgp analiza muchas celulas del embrion pero no todas, asi que el fallo habra sido del embrion, que no era viable.
              Si, si aunque parezca mentira.
              Ha sido un blasto bhi de morfologia perfecta,con dgp en dia 5, cultivado en embrioscope, yo con mi utero perfecto, endometrio a 7'5 trilaminar, soy joven....pero...aun asi me ha pasado.
              Todavia tengo 3 blastos bhi y de ahi tiene que salir mi otro peke.
              Hoy la beta la tengo a 3 osea negativa ya, y en la eco me ha dicho que tengl el utero preparado ya para ir a transfer cuando kiera, asi que ahora en caliente cuanto antes mejor.
              Y ahi voy!!!! A por ello!!!
              Hoy empiezo con parches y el dia 3 eco y analitica a ver como tengo el endometrio.
              Madre mia otra transfer, otro sinvivir!!!! Jejeje

              Bullita yo en las dos transfer me he cogido unos dias para estar tranquila y en esta tambien lo intentare, aunque hoy el medico me ha vuelto a repetir que el reposo no sirve para nada.

              Chicas como vais? Vero, bruma que estais calladitas

              Bueno besos a todas

              Comment


                Joer laia a por todas pequeña!!!!!!!!! Madre mia yo no se donde sacamos fuerzas de verdad. Espeor que todo vaya bien

                bullita a tope pequeña!!! Ese super babyfrozen sera un crack!!!

                por mi parte ahora voy a hacerme el electro, y a ver que tal hoy mis tres folis. Ayer orgalutran y...... C****** como duele!! A ver si todo va bien y si voy con uno confio en el aunque soy consciente de las poquiiiiiiisimas probabilidades pero bueno en otro aspecto de mi vida tambien me lo jugue todo a una carta y tire hacia adelante asi que a tope con el y con los siguientes el mes que viene a ver si es un ciclo mejor

                u. Besito enorme chicas!!!! Super warriors

                Comment


                  Hoy mi beta, 554....
                  Ahora a esperar a la eco, asustada, con miedo a un ectópico.....Ilusión y alegría contenida
                  El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                  Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                  17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                  22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                  12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                  10/02/17: transfer 1 blasto
                  22/02/17: beta 554
                  6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                  Comment


                    Vero enhorabuena!!!esa beta esta muy bien no?
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Vero, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! Una beta estupenda, disfrútala, muakssss
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Vero qué bueno !!!!!

                        Que tal las demás?

                        Alguna se ha hecho pruebas de coagulación,bioquímica e inmunologia? En Ivi me dijeron que al ser la primera transferencia a la que iba no lo veían necesario. Pero fui a mi ginecóloga habitual y se las pedí.

                        me han dado ya los resultados. La homocisteina la tengo es 6,97.
                        el anticoagulante lupino sale negativo.
                        los anticuerpos igG positivos (34 cuando el límite es 20)
                        los anticuerpos igM negativos

                        sabeis que significan?

                        nerviosa por la transferencia el lunes!

                        Comment


                          duda

                          hola chicas
                          verou yo creo que pinta bien es un buen n°


                          animo bullita y laila ...!!!

                          bueno .. os contare un poco tengo un blatod congelado tras dgp la primera cero pelotero y la segunda uno sano .

                          Hago algo parecido a bruma y voy acumulando ovocitos .
                          tengo 42 .. asi qur el tiempo apremia ...

                          Siempre he tinido una duda que diferencia hay entre decapetryl y ovitrelle .?

                          Comment


                            el decapetryl no deja residuos y se ha demostrado que va mejor que el ovitrelle.

                            verou vaya beta nena!!! espero que todo vaya bien!!!
                            bullita suerte el lunes!!!

                            al final na, de tres folis solo vamos con uno para vitrificar y acumular para el siguiente ciclo. asi que mañana voy de nuevo y este finde la puncion, ays madre mia que nervios.

                            Comment


                              La igG está muy alta. Para TRA mejor debajo de la mitad del máximo. El resto está todo ok.

                              Para la IgG llama a Ivi y diles q te ha dado ese resultado y q te pasen con enfermería para q se lo digan a tu gine o q te den laura de inmunología .

                              Es imp pq está relacionado con las cardiolipinas y el SAF, así q menor q un médico te diga lo q hacer .

                              No te cortes y llama mañana a primera hora a ver q he dicen.

                              Verou enhorabuena! Es una betaza de las gordas!! Eso ya solo puede ser un bebezon! Mucho ánimo!

                              Yo sigo con decapeptil esperando regla para pergo... llevo mis 19 típicos días post punción así q en breve caerá .

                              Besos
                              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                              Comment


                                Me acaban de llamar de la clínica que suspenden la transferencia del lunes...que tiene que verme la inmunologa y seguramente pedirme más pruebas

                                estoy bastante triste....no entiendo nada. Y veo que esto se retrasará meses....

                                no no entiendo cómo no piden está prueba siempre antes de la primera transferencia...esta me la he hecho yo por mi cuenta

                                Comment

                                Working...
                                X