Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas

    yo también a día 5, con dgp y ya congelado.

    hoy acabo de volver de la eco en IVI...llevo con omifin desde el jueves y además con menopur desde el sábado. De momento el gine ha visto....11 folículos! Tachan. De tamaños 11,10,10,9,8,8.... Estoy muy contenta porque en esta primera eco después de menopur en la punción anterior había 7 y uno de ellos demasiado grande(de 15). Así que de moentonpinta muy bien. El miércoles a por la siguiente eco.

    Creo vamos unas cuantas casi a la par...a ver si coincidimos en la beta!

    y bruma...genial el número, cuéntanos mañana.

    buenas noches a todas

    Comment


      Chicas mucha suerte!!! Tiene todo muy buena pinta! Si q vais varias a la vez espero q salga todo genial!

      Gracias x las respuestas entiendo q primero hago todo lo q me dijeron incluida inmunologa y ya después gine...preguntaré hoy sibtengonq ir cogiendo cita...

      Una pregunta de novata...las ecos de control, la punción y la transferencia se hacen en cualquier momento del día??? Lo digo por el trabajo...como lo hacéis pedís el día de un día para otro???

      Mi cariotipo con mi polimorfismo según un genetista reconocido esta bien...q con el historial q tengo me recomienda el dgp...y ya van 3 médico por el privi claro pq la ss no me lo cubriría así sin "motivo"...a ver mi útero como está en la eco 3d y a ver q dicen los inmunólogos pero esta opción va cogiendo peso...tuvisteis dudas de este tipo como mi caso de si intentarlo natural una vez más o probar con el dgp directamente?
      Tengo un cacao....y claro lo de los médicos es lentooooo y eso q he tenido suerte con las citas...

      Otra preguntilla cuanto se tarda en empezar el proceso...una vez q dices q si y firmas y tal ya se empieza???
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Si, empiezas orientó seguramente con píldora h después ya en la siguiente regla. Las citas van según los folis. Normalmente en día 1 y 5 de estimulacion , y luego cada dos días hasta q estas lista . La punción la programan a 36 horas exactas de un ultimo pinchazo de ovitrelle. Así q no puedes decidir mucho. Lo único la hora de la citas para no tener q decir mucho en elntrabajo. Yo x ejemplo hay veces q voy a las 08:00 AM o a las 20:45 o si no puede ser pies tengo q pedir dos horas para medico. La punción te coged el día y para Transfer lo mismo
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          Bruma buen número!! Muchísima suerte!!! Laiaa Yo me puse con la regla el 24 de Noviembre, ese día empecé con progesterona y parches y el día 16 de diciembre tuve la transfer de mis dos congeladitos.

          Si maiperu...ayer y hoy no he manchado nada, pero me acojono muchísimo porque aunque el médico me diga que es del tratamiento...no me creo nada!!! En todos mis abortos empezaba manchando asi.

          En un principio me dijo que me la inyectara pero al hacer analítica vieron que no era de la progesterona, que la tenía por encima de la media, asi que no se...mañana voy al médico a pedir baja... espero que me haga caso.

          Comment


            Fighter me pasa lo mismo pero es que el menopur me hace eso, me olvido de cosas, de nombres de algunas cosas, vista borrosa... Hahaha menos mal que mi mujer viene a todas las eco porque sino... Me tendria que llevar una grabadora hahahaha

            bullita oleeeee esos folis buenos!!!!!!!! Yo voy mañanaa a ver que hay por ahi abajo hehehee

            Comment


              Irene de verdad? Estaba pensando en ir a un neurólogo por mis pérdidas de memoria.. Creéis q es de la medicacion? Es q a veces borro conversaciones o lo q he comido y no hay manera de acordarme ..
              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

              Comment


                Chicas por debajo de la estadística Pero bueno no mucho más y lo esperábamos , por eso esa locura de ciclos y ciclos. En fin 19 zigotos con 2 pronucleos la media eran 23 y de todos los maduros 28.. Hemos perdido 10 pero tengo Endo y eso se nota y se sabe y tengo casi 39!

                Así q en resumen:

                58 ovulos ---> 42 maduros---> 19 fecundados


                Ahira a esperar evolución

                Besitos a todas!
                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                Comment


                  Bruma, a mí me dijeron en su momento en el laboratorio que la tasa media de fecundación era del 50% así que de momento estás dentro de rango...mucho ánimo...que además lo importante es la calidad y con un par de sanitos tendrás suficiente para la parejita

                  Comment


                    Bruma, felicidades guapa.....19 está genial.....ahora a esperar resultados, la dgp era a día 3 ó 5?
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Enhorabuena Bruma, 19 embriones está muy pero q muy bien. Ahí están tus peques seguro.

                      Comment


                        Iniciado por Bruma Ver mensaje
                        Chicas por debajo de la estadística Pero bueno no mucho más y lo esperábamos , por eso esa locura de ciclos y ciclos. En fin 19 zigotos con 2 pronucleos la media eran 23 y de todos los maduros 28.. Hemos perdido 10 pero tengo Endo y eso se nota y se sabe y tengo casi 39!

                        Así q en resumen:

                        58 ovulos ---> 42 maduros---> 19 fecundados


                        Ahira a esperar evolución

                        Besitos a todas!
                        OMG! eso esta muy bien... hmmm perdona la pregunta, pero porque tienes que acumular tantos??
                        y si... lo de olvidarse de cosas... vaya tela!!!!! se lo achaco a las hormonas porque cuando estuve con el mes de descanso se me pasó todo asi que... no te preocupes hahahaha

                        la verdad es que estoy algo acojonadilla por el hecho que tengo miedo a hacer pocos ovulos y que pasando por DGP no quede ni uno... pero me imagino que es el miedo de todas.

                        Comment


                          Iniciado por Irene81 Ver mensaje

                          la verdad es que estoy algo acojonadilla por el hecho que tengo miedo a hacer pocos ovulos y que pasando por DGP no quede ni uno... pero me imagino que es el miedo de todas.
                          Tranquila, a mi me sacaron 5 y tengo 2 sanos y uno que no se muy bien
                          El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                          Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                          17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                          22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                          12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                          10/02/17: transfer 1 blasto
                          22/02/17: beta 554
                          6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                          Comment


                            Samito! Voy a día 5... Así q ya sabes la criba del día 4 y 5 y llego la de la dgp con casi 39

                            Irene , yo en vez de ir ciclo a ciclo quise hacer 6 pprq entendí q de cada 3 ciclos un bebé (q no un embri ) y queríamos 2 o 3 bebes. Así q en vez de ir uno a uno apostamos x h de 8 ciclos oara sacar almenos 8 Embris buenos de dgp (1 x ciclo) y de ahí entre SAF endo y trombofilias sacar 3 bebes.

                            El tema es a después de 6 ciclos y con tanto ovulo queríamos ver cómo íbamos , porque si d este ya sacábamos los 5 Embris buenos... Pues igual planteábamos parar.. Sabemos q en este la estadística media estaba en 2,7 aprox Embris buenos biopsiados en día 5... Pero cuando ves cómo caen tantos como moscas de tantos ... Pues acojona... Aun estando dentro de la estadística y además pq de alguna manera todas tenemos la espectativa de q los números sean mejores .

                            En definitiva, como le he recomendado yo a alguna chica , lo importante es lo q llegue a día 5 y más aún lo q quede bueno después de dgp, el durante solo vale para estresarnos quizá gratuitamente ya q q lleguen 30 a día 4 y caigan todos menos ( en la dgp onq caigan todos menos 5 ahora y eso 5 lleguen a dgp o q caigan cada día unos pocos, no cambia el resultado , solo el agobio así q hay q esperar a día 5 y ya está.

                            Me vuelven a llamar el jueves, y tendré cita con juan al martes. Así q ahí con los resultados y viendo calidades decidiré si empiezo otro ciclo beoda a todas!
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Una entrada rápida para animar a Bruma....la estadística ya sabes cómo es...olvida números y céntrate en que de momento tienes...19 fecundados!!!!!

                              de mis cinco fecundados llegaron a día 5 cuatro de ellos....suficiente para que uno pasara la dgp. Así que a no darle muchas vueltas al coco.

                              y por la edad....yo tengo 39 y ya matemáticamente cuando sea mami( que lo seré seguro!) voy a tener 40! Prefiero ni pensarlo... así que casi 39 a mí me parece genial jeje

                              Comment


                                Bruma aunq no te salga la estadística ahora a lo mejor te sorprende después para bien! Tienes un montón!!! Espero q se pase rapido los días!!

                                Chicas una antimulleriana de 5.8 es bueno o malo? He leído de todo tanto para natural como para fiv ..
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X