Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    evitha quería pedirte un favor, según he leido el FISH de esperma está sobre todo indicado cuando la cantidad de espermatozoides en el seminograma es muy baja...fue ese vuestro caso? te importa que te suba los resultados de mi marido y me dices qué opinas en función de lo que os dijeron a vosostros....

    16.670.000 espermatozoides/ml

    50.010.000 espermatozoides muestra total

    movilidad de tipo a (progresivos rápidos): 15%

    movilidad de tipo b (progresivos lentos): 25%

    movilidad de tipo c (no progresivos): 10%

    inmóviles: 50%

    morfología normal: 1%

    anomalías de cabeza: 61%

    anomalías combinadas: 38%

    REM

    espermatozoides móviles progresivos recuperados

    concentración 1,2375 millones

    porcentaje sobre muestra inicial 6,19%

    de todos modos la viscosidad resultó ser muy alta, tanto que la licuefacción le salió incompleta...cosa en la que no sé si habrá influido el paseo en moto que le dio a la muestra, jejejeje

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas! Buenas noticias, me han transferido uno! es el único que ha superado la prueba y confío en que se quede conmigo.

      Pilukilla, xxporsjamasxx, Nani71, mucho ánimo, la espera es dura, muy dura. Sé que la cabeza manda mucho, pero intentar estar ocupadas. Seguro que todo sale bien. Ya os dije que os esperaba en la lista!

      Lenix gracias por compartirlo con nosotras

      Zurie, Lopne a mi pareja desde el principio le mandaron cariotipo, pero yo creo que a modo rutinario, El esperminograma ( lo tenía normal, unos más movidos que otros, pero sin importancia), se lo volvió a hacer en el IVI porque así nos lo pidieron y le salió fatal, pero nos dijeron que los del laboratorio eran muy exigentes y que esto no implicaba nada, puesto que ibamos a ICSI. De todas formas, hay otro método que se llama IMSI, que selecciona los espermatozoides mejor que el ICSI.

      Pero como ya os han dicho, sólo necesitais unos poquitos, así que tranquilas.

      Yo ahora que conozco más el tema, me he dado cuenta que lo más importante es saber cual es el problema para poder atacarlo de la mejor manera. Tranquilidad, no hay que adelantarse a los acontecimientos, porque no sé como lo hacemos pero siempre pensamos de forma negativa y no positiva (lo digo por mí la primera). Mucho ánimo chicas! Este es nuestro año!





      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Nobelpe

      Lola-lencob
      Meritxel

      Lopne, 2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV.
      Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.


      Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



      Rociogonz: de nuevo a la carga...



      EN TRATAMIENTO

      EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

      Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!




      Claudette, 2ª eco de control el viernes 27 de enero. De momento sigo con Menopur, Gonal y Cetrotide.

      PUNCIÓN




      TRANSFERENCIA

      xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

      Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!; tranferencia el 2 de febrero.

      Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán ); revisión el 26 de enero.

      Pilukilla, 14 ovocitos vitrificados; 6 ovocitos fecundados; transferencia el 29 de enero.















      BETAESPERA

      Aurkene, transferido un supercampeon. Beta el 7 de febrero

      EMBARAZADAS

      Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        aurkene, yuhu!!!!!!! nuetra primera betaesperante del año!!!!! mucha mucha suerte para el día 7 que seguro que nos das un notición!!!!!

        y gracias por lo que comentas del espermiograma porque más o menos viene a corroborar lo que nos dijo Martínez Salazar, que como vamos por FIV+ICSI pues que no había problemas...y sí, tienes razón, hay que intentar estar un poco más positiva, jejeje, pues anda que no me queda a mí ni ná...me vais a tener que aguantar un poquillo, jejejeje, porque espero que cuando esteis con vuestras barrigolillas sigais pasandoos por aquí para darnos ánimos a las que aún estemos en este camino

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lopne he copiado tus datos y los he modificado con los mios!

          Vamos que diferencia!!!tu pareja esta perfecta!!!!

          Ya te he dicho que no vas a tener todo lo malo!!

          Animo guapa!

          2,6 millones espermatozoides/ml

          6,5 millones espermatozoides muestra total

          movilidad de tipo a (progresivos rápidos): 0%

          movilidad de tipo b (progresivos lentos): 0.1%

          movilidad de tipo c (no progresivos): 0.1%

          inmóviles: 92%

          morfología normal: 5.45%

          anomalías de cabeza: 80.77%

          anomalías cuello:46.15%

          anomalia cola:54,81

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            eres un solete corazón, muchísimas gracias por tu ayuda!!!! de todos modos sigo en mis trece de que vaya preparado el día 8 por si le dicen de repetirlo haciendo la "extracción", jejeje, allí, jejeje

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              AURKENE, FELICIDADES!!!!! me alegro mucho de que tengas ya a tu peque contigo!! ya tienes todo el trabajo hecho... ahora descansa mucho, y enseguida ya llega el día 7, y pasas al último tramo del viaje..

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                muchas felicidades tambien de mi parte.
                yo estoy un poco lejos de conseguirlo, pero espero hacerlo.

                hace tiempo que os escribí,el miercoles voy a mi medico(la de mi enfermedad) y le dire que me mande a la fe, para ver que tal... una cosita tengo neurofibromatosis ¿alguna la tiene? ¿sabeis si se me puede hacer fiv+dgp? ¿o por el tema de mi enfermedad pasaría directamente a la adopcion de embriones? uff que lio, la verdad no se...

                un besito a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola buenas tardes¡¡¡

                  Me acaban de llamar y tenemos 5 rumbo a valencia¡¡¡¡

                  Estaba tan nerviosa k no podia ni contestarle a la chica del laboratorio.

                  Espero k entre estos 5 este mi pekeño heroe.

                  Solo puedo esperar y estar trankila y positiva.

                  Me dicen algo el domingo a las 11 y sobre las 12 seria la tranfer.......

                  Un besote a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a todas,
                    Para las que no me conozcáis, he participado en las 100 primeras páginas de este foro de DGP y encontré a gente majísima como divina, Pilars, Mari, etc... Y tuve mucha ayuda porque era súper pesimista.. Pero nada comparado con lo vuestro porque sois muchas compartiendo vuestra experiencia!, ténis mucha suerte!
                    para las que me habéis preguntado, fui a DGp por abortos de repetición ( 5 ) y era mi ultima oportunidad. Nuestro cariótipo era normal, pero DGP reveló que nuestros embriones no. De un total de 7 fecundados llegaron 3 a DGP. Después del analisis ( de 9 cromosomas) solo obtuvimos un blasto sano . Hoy en dia tentemos a Maria con nosotros y esta muy sanita.
                    Este tratamento es difícil, por lo que mi consejo es, ser positivas siempre, porque ya basta el sufrimiento que traemos.

                    Espero chicas que tengáis mucha suerte, mucho ánimo, y decir que se consigue, de una forma u otra.
                    Besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Pilukilla, ¡¡sólo te queda un día para tener a tu peque contigo!! menudos nervios.. leer el caso de lenix seguro que te ayuda a estar un poco mas positiva.. ¡¡gracias por contárnoslo!! si de 3 ahí estaba María, tú con 5 seguro que también consigues tu niñ@..
                      Muchísima suerte!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        pilukilla, madre mía 5 supercampeones!!!!! ya verás como entre ellos está tu pequeñín o pequeñina, jejeje, intenta estar lo más tranquila posible para mañana y recuerda que todas estaremos contigo cruzando los deditos para que todo salga muy bien

                        lenix, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y además ver que con uno también se consigue nos da muchos ánimos, gracias guapa!

                        maila85, pues creo que sí que se puede hacer DGP pero en la Fé tienen mogollón de experiencia en este tipo de tratamientos y seguro que pueden aclararte mejor las dudas en tu casa en concreto, mucho ánimo!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Pilukilla!!! te mando toda la fuerza del mundo, intenta distraerte, mañana vas a tener a tus peques contigo!!!! Dalo por hecho!!!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisima suerte mi niña!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                          Aurkene!!! eres la primera de la lista!!!! cuídate mucho estos días, como si ya estuvieras embarazada, el día 7 será tu día, ya lo verás!!! Mucha suerte para tí también!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Ufff ya tengo el estómago alterado, espero que todo vaya bien. Un abrazo para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola!
                            Que bien va saliendo todo.

                            Aurkene- ya estas casi ahi. Ya nos contaras tu superbeta cuando tela den!

                            Pilukilla - muchisima suerte hoy. Tu tambien vas muy avanzada.

                            Yo acabo de recibir las medicinas aunque no empiece hasta abril... Tengo dos meses de espera...

                            Buen fin de semana!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas... buenos dias a todas¡¡

                              Ayer por fin pude dormir bien¡¡ ka alegria.Anoche fui de cena con los amigos al japones k me encanta y me distraje bastante.

                              Hoy con mucha paciencia y tranquilidad, me gustaria cerrar los ojos y abrirlos mañana jiji.

                              Lenix gracias¡¡¡ por contarnos k se consigue, cueste mas o menos pero funciona.

                              Un besito muy grande para todas y me alegro muchisiiimo de tenerlas a mi lado.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Pilukilla Que alegria! se pasan muchos nervios pero al final todo compensa! disffuta del dia de hoy que a partir de mañana viene el cuidarse...
                                Lenix No te puedes imaginar la fuerza y animos que nos da tu historia. muchas gracias por ello
                                yo estoy haciendo vida tranquila, paseando, leyendo..
                                Ya sabeis lo que toca, a avanzar en la lista! Gracias chicas y mucho animo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X