Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muy buenos dias chicas!! Pues si es verdad que Samito lleva la mochila cargada y ya es momento de que vaya descargando...espero que encuentres tu momento, estoy segura que tarde o temprano llegará.

    Yo me encuentro bien, deseando ya de terminar la betaespera y salir de esta incertidumbre. Me noto algo de molestias en los pechos pero no se si de la medicación o yo que se...no quiero hacerme ilusiones que después la caída duele mas.

    Pues la situación es la siguiente: Este verano me ofrecieron el FIVplus, yo supercontenta porque suponía un dineral menos y a los poco dias se discuparon porque se habían equivocado y las traslocaciones como la mía no entraban.
    La chica de recepción estaba muy apurada por el error y yo intenté quitarle importancia y le dije que no pasaba nada. Pero mi sorpresa llegó cuando a mi hermano, con la misma traslocación que yo, le ofrecen el FIV plus con la técnica NGS, que es la misma que han utilizado conmigo. Qué me recomendáis que haga?

    Comment


      Luciii..espero que ese dolor de pecho se vuelva insoportable! Jijijiji!!

      yo en tu lugar enviaría un email a administración! Por intentarlo que no quede.... Si estáis en las mismas condiciones oye...que te digan pirqué a uno sí y a otro no.... Igual consigues algo...así que yo lo ntentaría!

      cuando tienes la beta guapa??

      Comment


        Pues tenemos 5 embris de 4 células que, aparentemente, tienen buena calidad.
        La bióloga habló con la gine y le dijo que adelante .
        A ver mañana que tal están, si siguen un mínimo de 4 los enviarán a reprogenetics
        El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
        Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
        17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
        22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
        12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
        10/02/17: transfer 1 blasto
        22/02/17: beta 554
        6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

        Comment


          Q bien Verou!! El número de células son de libro, jeje.. Mañana 8 y ya a blasto o a dgp pinta muy bien. Te indicaron % de fragmentación? Si no pregunta . Si son buenos es q será me la de 10% pero por si acaso

          Luci, si es así pregunta cómo te han dicho porq las diferencias no existen entre clientes . Amenos q tb se hayan equivocado con tu hermano y ahora x tu culpa le cobren a él el plus jajaj .. No en serio, pregunta porq antes el FIV era Arrays y ahora es Ngs y entonces a ver q te dicen y lo q si no puede haber es descriminación.

          Yo entro en Ivi ahora para hacer eco de utero y programar biopsia de Era

          Besitos a todas!
          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

          Comment


            Hola a todas. Llevo varias semanas leyendo vuestro foro y siguiendo vuestras historias. Estoy segura que poco a poco todas podremos alcanzar nuestro objetivo!

            Os escribo para contaros mi historia hasta ahora y saber si alguna ha estado en mi situación. Tengo 39 y mi marido 38. Llevamos intentando quedarnos desde hace un año. Al no conseguirlo empezamos con pruebas: el todo ok. Yo con antimulleriana a 0,62! Así que empezamos tratamiento fiv-icsi con dgp. Decidimos dgp tras escuchar la recomendación del doctor por mi edad. Ninguno tenemos ningún problema cromosómico.
            13 dic Primera punción: 12 ovocitos, 5 maduros. Fecundan 4....y al final han llegado todos a blasto (2 a día 5 y otros 2 a día 6).
            Nos han dicho que hay tres buenos y uno normal en cuanto a categoría. Ahora hay que esperar diez días al resultado, son siempre 10 días o se retrasan?

            Mi duda: si todo va bien queremos tener un segundo embarazo tras el primero...son pocos embriones para conseguirlo? Queremos aprovechar este ciclo en cuanto me llegue la regla para ir a transfer o ir a una nueva punción...como lo veis? Soy un mar de dudas jeje.

            Perdonad el rollaco. Un beso y mucha suerte a todas!

            Comment


              Hola Bullita. Bienvenida! Buena pregunta , jeje, y me siga porq eres de las mías hacer números. Pues bien yo tengo 38 y 39 en 3 meses, así q "de tu edad" pues la cuenta a tienes q hacer es: el 60% de los blastos seleccionados por dgp dan lugar a un niño nacido vivo.

              Pero este factor tb varía un poco con la edad y siempre suponiendo q no haya otros factores inmunes o de otro tipo en la madre.


              Así q estrictamente hablado de números la decisión la tendrás con el resultado de dgp , pero, con 39 años la dgp ok sale en el 33% de los blastocitos. Así q e de esperar q de tus 4 blastos (independientemente de si por aspecto son buenos o no) el 67% podrían ser no viables según estadistica, Esto es te quedas con 1,3 blastos buenos. Si tienes suerte tendrás dos si tiene mala suerte tendrás 1.

              En caso de implantar 1 tienes por edad solo un 40% de que nazca y un 60 %de q no implante .

              En caso de tener suerte y tener 2 pues lo mismo, tendrás un 0,8 niño nacido. Si tienes suerte 1 bebe y si no cero.

              Si piensas en el siguiente bebe haz otro ciclo gangas de cumplir 40 y más con esa antinulleriaba tan baja y viendo q ahora estás tan bien de ovulos!! Y con calidad "a priori"

              Porq como ves es cuestión. De suerte porq con la estadística q tiene con 4 blastos todavía no garantizas más q un 0,8 bebés nacidos y decir 1 es con suerte y decir 2 es decir q tienes suerte en la dgp y suerte en la implantación.

              Si quieres la cuenta al Revés pues por cada bebé nacido necesitas 5 blastos. Así q oara 2 bebes 10 blastos.

              Si sabes seguro q quieres 2 bebes en cualquier caso yo haría otro ciclo porq el resto es dejar el resultado en manos de la suerte .


              Espero no haberte deprimido, es q yo soy más de intentar estar en el lado seguro de la estadística moviéndome con números por encima de la media que no moverte por debajo y pensar q has tenido mala suerte cuando a lo mejor no has tenido mala suerte sino q es lo normal en tu estadistica concreta.

              Obviamente luego esto es biología y matemática y como no quitas todo de golpe sino q son por número de repeticiones por eso se justifica el ir intento a intento , porq a lo mejor el embri "bueno" está en el pelele ciclo y no en el último, después si no sale pues disgusto cero porque era cuestión de suerte entiendes? En fin q me he liado!

              Un beso si necesitas algo escribe más o privado. Tengo las gráficas del SEF e Ivi ora avalar estos números .

              Besitos!
              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

              Comment


                Bruma, reina de las estadisticas y del DGP Y de tantas otras cosas... con mis 13 embris de 3 dias (2A, 9B, 2C) y yo 37 años con traslocacion, cuantos buenos calculas q saldran?? Yo calculo q 2; 3 como mucho!! Y me estoy planteando transferir 1 solo, en lugar de 2! No se la tasa de implantacion en DGP cual sera! Al transferir todos sanos creo q tasa de implantacion esta sobre 45% por embrion! Se q dra. me dira q me ponga 2, pero preferiria tener solo 1. Por otra parte, pasar por un negativo me hundiria un poco... ainnsss, q dilema!!
                Por cierto, ya se protocolo completo de hist. quirurgica q me preguntabas! Empece el 9 dic. con anticonceptivas hasta el 10 de enero. La hister. es el 18 enero! He alargado anticonceptivas para q hister. me cuadre bien con el curro. Y 3 dias antes tomar antibioticos de 500mg. Eso es todo!
                Samito, lo siento mucho wapisimaaa!! Animossss
                Lucibom, ya queda menos de espera!!

                Comment


                  Valentina, te doy una media, vale, Luego puedes tener o buena o mala suerte , claro.

                  13 Embris de día 3. Con 37 años a dia 3 el resultado medio de dgp que salen malos es de 72,8 (si llevases a día 5 sería de 54,7) así q buenos te quedarían 27,3% (en día 5 te quedarían el 45,3%) es decir que :

                  13*0,273= 3,549 Embris sanos después de dgp. O 3 o 4

                  Si tienes una traslocaciones no sé cómo meterlo porq me falta un dato estadístico de esta traslocaciones desconozco.

                  Pero a priori sin traslocaciones conocida , la media está en 3 o 4 (yo contaría 3 para ser conservadora. Si tiene suerte 5 mala suerte 1. Yo haría los números así. Si la probabilidad de traslocaciones es del 25% o del 50% o del 75% pues ese procentaje es para aplicar al resultado de 3. No sé si me he explicado.. Si no pregúntame de nuevo
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    Madre mía que control!! Aunque yo por estadísticas...A mi no me ha funcionado....Y mis óvulos eran de 32 años y de 20 maduros ,12 blastos,.....Aunque los que se descartaría igual eran los buenos cromosómicante..No se....

                    Yo creo que si los embris que tienes son de diferentes ciclos, más posibilidades que de uno solo

                    Comment


                      Eso es seguro seguro! El cuerpo está hecho para q de cada ciclo sales 1 ovulo bueno, y cada ciclo es un "racimo de uvas" al azahar dentro de una "vid" pudiste haber cocido un "racimo mierda" en ese ciclo y haberlos espectaculares por eso cuantas más repeticiones (ciclosndiferenteS) mejor fubciona la estadística
                      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                      Comment


                        Estoy de acuerdo

                        Comment


                          Ufffffffffffff pues entonces yo voy fatal... Solo 5 embris (a ver mañana si son 5 o menos) por enfermedad genética, tengo muchas papeletas de que todos sean malos....
                          El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                          Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                          17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                          22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                          12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                          10/02/17: transfer 1 blasto
                          22/02/17: beta 554
                          6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                          Comment


                            Sí, la diferencia puede ser abismal de un ciclo a otro. Yo, 41 años, 1er ciclo: 8 embriones= 0 sanos; 2° ciclo: 14 embriones= 4 sanos, y con blastos de buenísima calidad!! Todavía no entiendo que haya habido tanta diferencia, y los de la clínica tampoco. La medicación fue exactamente la misma en ambos.

                            Comment


                              Holaa a todas!
                              No he podido entrar estos dias xq han operado a mi madre (nada importante pero he estado muy liada)
                              Samito no sabes cuanto lo siento, la vida es tan injusta...se fuerte, seguro que llegara..
                              Lucibom mucha suert en la betaespera.. a mi el pipitest siempre las 3 veces me ha dado positivo a 7 dias post transfer de blastos, aunq han terminado las tres mal..
                              Bruma, eres una pasada con los numeros, estadisticas.. cuanto sabes!!!!!!!!! Me ha entrado curiosidad de las probabilidades que tengo yo..
                              Un besito a todas y animo Samito!!

                              Comment


                                Vero ,no tiene pq salir mal, si tienes buena edad con enfermedad genética, solo se descarta eso y deben estar bien cromosómicante,so me acaba decir el Dr,salgo ahora del ivi...Vamos que si es solo por enfermedad genética y con buena edad,es caso fácil...Lo que me ha pasado a mi no es normal y me mandan a ovo

                                Comment

                                Working...
                                X