Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por ina82 Ver mensaje
    buenos días!!

    Ipone , todos mi embris son de 5 y 6 dias haciendo hatching,pero cuando es DGP creo que siembre es hatching asistido, mi conlusión es que son todos aneploides, los buenos se han quedado en lado oscuro, la rabia que me da es que se podía haber sabido antes de hacerme las transfer analizandolos pero nunca me lo ofrecieron y yo no tenía ni idea..

    Lucibom, que poquito que poquito jijii en nada tu trasnfer,

    Vero_ou ánimooo,es normal sentir cosas,menudo chute de hormonas jeejej.

    Un beso a todas ya gracias por estar ahí.
    Ina te has hecho la beta no? cuando te dan resultado
    El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
    Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
    17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
    22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
    12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
    10/02/17: transfer 1 blasto
    22/02/17: beta 554
    6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

    Comment


      Pues deberían llamar en breve porque he ido a las 8.30, pero vamos, seguro segurísimo que es negativa

      Comment


        Ina, perdona pero no conozco los detalles de tu caso...creo recordar que estás por enfermedad monogénica con lo que de haber querido saber también las posibles aneuploidías tendrían que haberte hecho la biopsia a día 5...no recuerdo que edad tienes pero quizás no esté indicado en tu caso si eres joven y no tienes antecedentes de cromosomopatía ya que poder biopsiar a día 5 es estupendo pero todo tiene sus pros y sus contras y aunque la tasa de desvitrificación es muy buena hoy día, cuanto menos se toque a los embriones mejor y más después de una biopsia...por otro lado, hacer DGP no implica hacer hatching asistido...de hecho yo por ejemplo he tenido blastos en todas las fases de desarrollo posible, sólo dos haciendo hatching, y sin embargo a todos les hice DGP...y bueno, hay una concepción generalizada de que los blastos de 6 días son mejores porque han aguantado un día más y todo lo contrario...son blastos que han ido más lentos en su desarrollo y han necesitado de un día más para alcanzar el desarrollo que deberían haber conseguido a día 5, con lo que a priori son más flojuchos...y digo a priori porque cualquier embrión puede dar lugar a un embarazo, cualquiera, pero las estadísticas están hechas en base a algo...perdona el rollo, pero no quiero que te desanimes...primero que aún no está todo dicho hoy y segundo, si hubiera que seguir luchando, a veces es casi tan importante, si no más, hablar con el laboratorio, embriólogos, biólogos etc, que con el gine, porque siempre se habla de lo bonitos que son los embris que nos transfieren pero no siempre es así...ánimo y suerte!

        Comment


          Jo LOPNE, eres una máquina eh!! ya te preguntaré dudas cuando me toque, jajjaj...
          Ayyyy cicas estoy ya en un sinvivir!!!! Hasta el lunes no tengo control, que debería verse?? con el menopur lo que hacen es estimular los ovarios no?? entonces deberian verse foliculos??
          y si no se ve ninguno??? aiiiiiiiiiiiiiii que miedo
          El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
          Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
          17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
          22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
          12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
          10/02/17: transfer 1 blasto
          22/02/17: beta 554
          6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

          Comment


            Ipone, yo tenía de los sanos 2 a día 6, y 4 a día 5, en en el inforME en todos pone BHi...entonces voy un poco liada con el hatching....

            no voy hablar con esta gente más, me han dado siempre muy poca información, se callan hasta las betas, cuando tuve el bioquimico tuve que preguntar el valor pq no me lo dicen, ya no se ningún valor más de ninguna transfer.


            Para saber la calidad llame al laboratorio me dijeron que no podían antenderme pq estaban en una reunión y me llamarían luego. no me llamaron, mandé un e-mail y no me contestaron, ni me llamaron, volví a llamar otro día y me dijeron las calidades y que con quien tenía que hablar era con mi medico para valorar lo que hacer...después del último negativo el médico ya me dijo opciones que ya os contaré pq es extenderme mucho.

            Lo de que los embris de 6 días son más lentos también lo leí yo , y es otra cosa que me llama la atención, a mi los primeros que me pusieron fueron los de 6 días, es decir, los peores.

            aún no me han llamado...

            Comment


              Ayyy, Ina, te veo muy decaida,ánimo guapa!!! a ver si te llaman prontito
              El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
              Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
              17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
              22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
              12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
              10/02/17: transfer 1 blasto
              22/02/17: beta 554
              6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

              Comment


                Vero-ou al revés, no estoy para nada decaída, estoy aliviada, cuando pierdes la confianza es muy dificil recuperarla en cualquier aspecto ,llega un punto que pienso mal de todo lo que me dicen y todo lo que me hacen, aunque tengan razón yo ya no estoy agusto, y pensba que era por mi medico, pero resulta que con el que estoy ahora me pasa igual, asi que soy yo, no ellos ,con lo cual llegado a ese punto lo mejor es salir y ya tenía ganas de acabar con esto

                Comment


                  Ina, de verdad que deseo de todo corazón que dentro de un rato te sorprendan con un positivo como una casa...que tus embriones tengan esa calidad es algo buenísimo pero por desgracia el factor suerte también entra en juego junto con otros muchos que quizás aún ni conozcamos...date tiempo pero a veces no se trata más que de insistir...ánimo y toda la suerte del mundo!

                  Comment


                    Ina cómo vas? Sabes algo ya? Mis embris son dos congelados a día 6 también...hay que tener fe.

                    Comment


                      Hola a todas!!

                      Ina, guapa, no pierdas la esperanza, mi prima no tenía ningún síntoma después de la transfer y tuvo una beta de 1500, y luego confirmó que eran dos, así que ánimo!!

                      Hoy por fin me dieron los resultados del screening y todo bien, me dio riesgo bajo para los dos (el mismo para cada uno). El ginecólogo con estos resultados no me recomienda amniocentesis por ser invasivo (y más siendo dos) porque no vio riesgo en los resultados , y que tampoco ve necesaria la prueba en sangre del ADN (que analiza 4 o 5 cromosomas, no 23 como la amnio), pero que si me la quiero hacer, esa ya es mi decisión. La verdad es que no sé qué hacer porque habiendo pasado el pgd-24 arrays y con unos resultados buenos en el screening, te da más seguridad de que esté todo bien. Tengo que hablarlo con mi pareja a ver qué decidimos.

                      Comment


                        Inaaa, que poco me gusta verte así!

                        Espero que que entres a escribirnos que estás flipamdo como flipé yo!!,

                        Comment


                          María, yo creo que puedes estar más tranquila!!, pero es mi opinión!!

                          verooo, ya has empezado!! En la siguiente eco verás varios folículos chiquitines!! Y te dirán qué más pincharte los días siguientes para que vayan aumentando y creciendo! Suerte!!!!

                          Comment


                            Negativo

                            Síntomas premenstruales,(pecho,estar sensible) o dolores de regla= regla o embarazo

                            No sentir nada absolutamente= no embarazo

                            Comment


                              Pero te han llamado?

                              Comment


                                No, al final he llamado yo

                                Comment

                                Working...
                                X