Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
Chicas! Ayer punción. 11 ovocitos 8 maduros de buena calidad en total 34 maduros conges. en el próximo fecundamosAborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges
Comment
-
Rania, yo tuve que hacer dos ciclos para conseguir el embarazo
en el primero tuve 8 embriones y fueron sanos 3...calidad C-A-Cque acabaron en aborto bioquímico, aborto por huevo huero y aborto bioquímico
en el segundo ciclo estuve creo 11 embriones.. Y fueron sanos 4. Tuve 3B y 1C. Me pusieron un B y conseguí el embarazo...
Comment
-
hola rania!
entiendo tu desesperación!
4 son un número estupendo para biopsia!
yo solamente tengo uno que ha llegado (de 11 ovocitos, solamente fecundaron 3). Y también me han dicho entre 7 y 10 días.. pfffff aquí estoy esperando también.
Tú sabrás algo antes, cuéntanos porfa qué tal va!!!! te deseo mucha suerte.
Yo tengo todo a una carta así que llevo asumido que va a ser muy probablemente no-apto, pero bueno. La esperanza no la pierdo hasta el final.
un abrazo
Comment
-
Hola chicas!! Qué foro mas animado y cómo me alegro que sirva para resolver todas las dudas que van surgiendo.
Encantada de saludaros a todas, perdonad que no he tenido tiempo de leeros, solo por encima y bienvenidas al foro.
De mi deciros que el jueves empecé con los parches de evopad para preparar el endometrio y si todo va bien mi transfer será la semana del 12 al 16 de diciembre. Ya os iré contando. Estoy muy ilusionada y nada, solo nos queda esperar.
-besos a todas y ánimos!!!
Comment
-
Ayyyyy primeriza, como te entiendo, esto es de infarto 😂😂😂, a mí me dijeron q en la siguiente regla me harían la transferencia, me tiene q venero mañana o pasado y entiendo q debería empezar con la progesterona, pero aún no tendré los resultados del DGP, estoy un poco liada con las fechas...a ti te han especificado un timming concreto?
cuando hicieron tu biopsia? Yo mañana cumplo el día 7....q nervios!!!
bss a todas
Comment
-
Ay Luci q estás ahí ya! Qué poquito té queda!!! Yo espero empezar ciclo en síguete regla y última punción con FIV-Icsi cálculo para el 8-14 de Enero las cargas empiezan a estar todas repartidas, solo falta ya echarlas!
Besos a todas y animo!Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges
Comment
Comment