Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Zurie cariño muchisima suerte en la consulta mañana, preguntaletodas las dudas, y luego no te olvides contarnos todo ehh¡

    xxporsjamasxx me alegra k este bien el endometrio..oye a mi no me han hecho ninguna analitica de estradiol( cuando la estimulacion tenia7.000) no se me acaba de entrar esa duda¡¡

    Chicas el portatil lo tengo fatal y x eso tres mensajes en vea de uno jji

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Pilukilla perdóname si en vez de tranquilizarte te he agobiado. No era mi intención. Piensa que hemos hecho lo mejor posible lo que estaba en nuestras manos. Ahora lo que queda está en sus manos y no podemos hacer nada, así que intenta relajarte y tener la cabeza ocupada. Seguro que son todo buenas noticias. Recuerda, este es nuestro año!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Mucha suerte Pilukilla, qué nervios eh????, yo tengo los embriones congelados de dos días, me imagino que a mí me desvitrifican, al día siguiente DGP, y uno o dos más de evolución, a cruzar los dedos, ya nos vas contando.

        Saludos a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          yo también duermo fatal últimamente Zurie...

          Rociogonz, bienvenida!!!yo sí que conocía tu historia porque me leí todo el post de DGP, jejeje

          Nani71, me alegra verte por aquí, te actualizo e la lista....ya no te queda nada, mucho ánimo!!!

          XXSJAMASXX, tammbién te actualizo a tí en la lista...ainssss que ilusión!!!!mira que vais de avanzadillas y nos vais a dar un montón de buenas noticias

          doca, me alegro un montón de que hayais tomado esa decisión y sigais adelante con vuestro sueño de ser papás. pásate por aquí de vez en cuando a decirnos hola, jejeje. Besitos y mucha suerte!!!me da penina pero te quito de la lista, ok?ya me contarás eso de que DGP no está permitido porque entonces...si tienes que recurrir a donantes (ya sea de óvulos o de esperma) y como en mi caso seas portadora de una enfermedad hereditaria...cómo hacen para garantizar que el/la futur@ bebé estará sanita? lo mismo hacen estudios genéticos y/o cromosómicos en sangre al/la donante?????

          aurkene muchas garcias por el piropillo, así que mañana tienes la transfer finalmente?? muchiiiiiisima suerte!!!!!



          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Nobelpe

          Lola-lencob
          Meritxel

          Lopne, 2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV.
          Zurie, 1ª consulta el 25 de enero


          Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

          Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



          Rociogonz: de nuevo a la carga...



          EN TRATAMIENTO

          EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

          Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!




          Claudette, el 20 de enero empiezo con Menopur y Gonal. Eco el 25 de enero



          PUNCIÓN




          TRANSFERENCIA

          xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

          Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!; revisión el 26 de enero.

          Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán ); revisión el 26 de enero.

          Pilukilla, 14 ovocitos maduros vitrificados, esperando recuperación hiperestimulación para pasar a DGP; transferencia el 29 de enero.

          Aurkene, primera punción 6 ovocitos; segunda punción 7 ovocitos maduros: 6 a DGP; transferencia el 25 de enero?













          BETAESPERA






          EMBARAZADAS

          Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

          yo hoy estoy bastante desanimadilla porque nos han dado los resultados del seminograma de mi marido y ha salido fatal...se lo va a repetir de nuevo en IVI pero de confirmarse los resultados no sé si podremos seguir adelante con todo el proceso....hoy perdonadme si estoy algo chof y no paso mucho por aquí.....

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a todas.
            El día 17 de enero después de haberme sometido al tratamiento de DGP nació María, del único embrión que resultó sano. Es una niña preciosa, sana y muy buena.
            Mucho ánimo a todas, que esto os de el aliento suficiente para continuar vuestro camino, el de la maternidad , de la forma que sea.
            Mucha suerte.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              bueno pues acabamos de hablar con el doctor Salazar (le llamamos ayer y nos acaba de devolver la llamada) y nos ha dicho que no nos preocupemos, no entiendo nada, jejeje, pero menuda alegría me ha dado fijaos que habíamos cogido cita en Madrid para repetir el seminograma y de paso que se hiciera un cariotipo porque le ha dado sólo un 1% de formas normales...de todos modos he estado leyendo cosillas (como no!) desde ayer y parece ser que como ya tenemos que ir por FIV de todas todas pues que no hay ningún problema....lo único que me preocupa es la posible causa....porque son muchas las que hay pero entre ellas están las alteraciones cromosómicas....de ahí que yo creo que de todas todas se va a hacer el cariotipo y así nos quedamos tranquilos porque como tenga algo más cromosómico además de la mutación genética (que ya sería mala leche) pues no sé si podríamos seguir adelante con todo esto, porque creo que no podrían hacer las dos cosas a la vez....de todos modos ya os digo que Salazar no le ha dado importancia y además como hasta dentro de unos meses sabéis que no podemos empezar pues a lo mejor le piensa dar algo para mejorar su calidad de esperma hasta entonces...no sé chicas...echadme una manilla que hoy ando...a alguna os ha pasado algo parecido???

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Gracias Lenix, la verdad es que si que es una esperanza saber que sobreviven al DGP, ufff

                Lopne, mucho ánimo, y no olvides que siempre hay caminos para conseguir nuestro sueño de ser madres

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Se han cruzado los mensajes, pero ves???, bueno siempre hay esperanza, podrán ponerlos en tratamiento que salgan más fuertes que el muñeco de la michelín...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    muchas gracias por los ánimos Nani71!

                    por cierto quería pediros un favorcillo...si alguno de vuestros maridos se hizo el espermiograma en IVI, me podríais indicar cuáles son los valores de referencia que contemplan ellos? es que he visto que la OMS ha actualizado dichos valores para el 2010, pero que en el laboratorio donde se ha hecho el seminograma mi marido siguen utilizando como valores de referencia los del año 1999, y oye, la cosa cambiaría bastante....por fi me dais esa información?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      hija Lenix, con el día que llevo hoy no te había leído, muchas gracias por los ánimos y a disfrutar de esa peque!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        evitha a lo mejor tú me puedes echar una manilla...cómo se dieron cuenta de que los bichines de tu marido estaban malitos?? qué resultados le dio el seminograma?? le pidieron cariotipo o directamente le hicieron FISH?? HELP!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          BUENOS DIAS¡¡



                          Lenix muchisiimas gracias por contarnos tu feliz maternidad¡¡ k ilusion.Nos anima muchisimo saber k se consigue.

                          Lopne mi niña,si te han dicho k no pasa nada pues trankila, ellos son los k saben.

                          El seminograma de mi cari se lo hicieron en la S.S.y no se los valores.

                          He leido por algun post k la maca fortalece los bichines de los maridos.

                          Aurkene cariño no me estresastes mas.. no te preocupes,solo queria saber si te van informando poco a poco del estado de los pekeñines porque no le pregunte nada en la consulta.

                          Cuentanos k tal hoy¡¡¡¡¡¡seguro k genial.k alegria.....

                          Yo hoy me voy a la playa con una amiga para estar entretenida...como en canarias siempre hace sol pues relajadita para no pensar en la llamada de esta tarde.

                          Un besito chicas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            la verdad es que, como bien dices Pilukilla, los que saben son ellos pero me da verdadero pavor que el que tenga mayoría de formas anormales se deba a alguna anlteración cromosómica (y por tanto no podamos hacer DGP) y para ver eso habría que hacer cariotipo y no sé si también FISH, así que yo creo que el cariotipo se lo hará de todas todas por si acaso y luego en función de lo que salga y de lo que nos digan en consulta el día 8 pues ya veremos...ya han empezado las piedras en el camino y aún no nos hemos movido de la casilla de salida...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola.

                              Esta mañana me han hecho la primera eco de control de folículos y de momento todo va bien, tengo el ovario derecho con "muy buena pinta" (palabras textuales del gine) y el izquierdo un poco peor pero eso siempre me pasa. El médico calcula que la punción podría ser el próximo miércoles. Este viernes tengo que volver a un segundo control y seguramente el fin de semana me tocará también.

                              Lenix, me alegro mucho por tí. Se lo que sientes en estos momentos, porque yo también tengo una niña (fruto de mi 2ª FIV) que ya ha cumplido 4 añitos. Disfruta de tu bebé.

                              Veo que muchas vamos a estar la semana que viene en pleno tratamiento (punciones, transferencias), ¡espero que tengamos muchísima suerte!

                              Besos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Actualizo la lista:

                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Nobelpe

                                Lola-lencob
                                Meritxel

                                Lopne, 2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV.
                                Zurie, 1ª consulta el 25 de enero


                                Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

                                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                                Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



                                Rociogonz: de nuevo a la carga...



                                EN TRATAMIENTO

                                EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

                                Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!




                                Claudette, 2ª eco de control el viernes 27 de enero. De momento sigo con Menopur, Gonal y Cetrotide.

                                PUNCIÓN




                                TRANSFERENCIA

                                xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

                                Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!; revisión el 26 de enero.

                                Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán ); revisión el 26 de enero.

                                Pilukilla, 14 ovocitos maduros vitrificados, esperando recuperación hiperestimulación para pasar a DGP; transferencia el 29 de enero.

                                Aurkene, primera punción 6 ovocitos; segunda punción 7 ovocitos maduros: 6 a DGP; transferencia el 25 de enero?













                                BETAESPERA






                                EMBARAZADAS

                                Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                                Comment

                                Working...
                                X