Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!
    Una preguntilla, a alguna de vosotras os ha tardado en venir la regla después de un legrado más de 60 días? Es que desde agosto que fue el legrado todavía no me ha venido.
    La gine me ha mandado progesterona unos días, e intentando hacer un simulacro de transferencia notó que el cuello del útero estaba cerrado. Es normal?
    Me da miedo que este tercer legrado me haya provocado adherencias o algo raro.

    Comment


      Hola Martirica, yo también tengo desgraciadamente 3 legrados a mis espaldas. A mí también me tardó la regla en venir porque después del legrado tienes como una cuarentena y luego la regla tarda, sinceramente no recuerdo cuánto tiempo tardó. Espero que te recuperes pronto y te controles bien.
      Besitos.

      Comment


        Venga chicas!!! Que nos falta Walkie y nos venimos abajo!!!
        El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
        Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
        17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
        22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
        12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
        10/02/17: transfer 1 blasto
        22/02/17: beta 554
        6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

        Comment


          Holaaa!! Cómo vais todas?? Yo es q estoy de relax hasta el 27 q empiezo de nuevo con decapeptil en ciclo largo.. Como vais el resto? Sami cuando quieras háblale aquí estaremos ����
          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

          Comment


            Hola chicas!! Cuanta razon tienes Vero... Bruma no conozco el Decapeptyl y yo siempre voy con prot. corto (no se en q casos se usa uno y otro).
            Yo tengo visita el jueves para ecopostovulatoria y en breve comenzar 3a estim.
            No se si os pasa pero mi cabecita va siempre delante de los acontecimientos. Estaba en mi 2a estim. y ya pensaba en hacerme una 3a. Ahora q estoy en la ultima estim. ya pienso en la histeroscopia quirurgica q me tienen q hacer despues, q no se mucho del prot. Alguna me podeis decir como va? Se q se toma anticonceptivas no se cuantos dias y al 9o dia de ciclo operar o algo asi, alguna me lo puede confirmar? Despues hay q hacer revision para ver si todo esta ok antes de transfer? La transfer es al ciclo siguiente?
            Hay q ver, si es q quiero ir siempre delante del aire... Supongo q todo son las ganas de llegar a la transfer, con todo lo q pasamos!! Me entendeis, verdad??

            Comment


              Hola Valentina , yo todavía no lo sé, porque estoy acumulando y la tengo también pendiente pero mi gine se niega a hacérmela (la quirúrgica , la diagnostica si me la hace) amenos q lo convenza el gine de RA ... En fin, guerras de médicos ... Así q tengo esa conversación pendiente en IVI para q me apoye para hacer la histero , así q cuando le escríbanme contare

              Estoy con protocolo largo porq se me quedaban muchos ovocitos por el camino por no madurar a tiempo por ir asincrónicos, así q en la segunda punción cuando baje a la mitad los ovocitos (sacamos solo 4 maduros de 18 folis y 11 ovocitos extraídos) cambiamos ciclo eliminando la píldora y sustituyendo por decapeptil desde una semana antes de la regla (la píldora actúa sobre él ovario mientras q el decapeptil sobre la hipofisis, así bloqueándola impide q el ovario trabaje y aseguras q no empiezas a ovular antes de la medición) ahora voy a la quinta punción y con ese tto y pergoveris (para bajas respondedora) estamos sacando 7 u 8 de cada vez! ��

              Si te enteras antes que yo del protocolo de histero tanto diagnostica como quirúrgica avísame !! Porque haré uno o dos ciclos más y después histero y limpieza de Endo (espero) y transferrrr
              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

              Comment


                Hola chicas! Cómo vais por ahí? Ahora sí q WWT está con sus peques así q animaros para cuando vuelva que hayamos comentado muchas cosas cómo vais? Maiperu? Lucibom? Vero publica? Martirica?Valentina? Samito está activa en abortos de repetición así q almenos sabemos que sigue para adelante , vamos chicas contarnos cómo vais! Yo me he confundido de día. Ayer fui al doctor Farilas a pedir las pruebas inmuno para SR y resulta q era el lunes de la próxima semana... hay q me pueden las ansias!!
                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                Comment


                  Buenos días chicas!

                  Bruma si es que tenemos unas ansias ajajaj

                  yo mañana gine a ver como tengo el endo, ya os voy contando, estoy con los parches de meriestra, es la primera vez que voy con ciclo sustituido, desde ayer tengo flujo como ovulación, que raro no? todas las veces me pasa algo .

                  Un beso campeonas!

                  Comment


                    Hola mis campeonas!!! Bruma si es que estamos deseando ya de embarazarnos!! jijiji
                    Pues yo muy poco que contar, mis dos congelados me están esperando con los bracitos abiertos y yo a ellos aún mas!!
                    Sigo cuidándome comiendo muy sano y haciendo algo de deporte, he perdido 4 kilos ya! falta me hacía jeje.
                    En diciembre quiero que sea la transfer, mas que nada por temas laborales, asi que toca esperar.

                    Muchísimos besos y ánimos para todas!!

                    Comment


                      Ina ya verás que va todo bien, cuídate mucho tu endo y ya nos cuentas. Abrazos!!

                      Comment


                        Hola chicas!! Ina nones si es raro... Si es q nos falta la Wiky Walky Talky ... Pero igual es líquido en utero o simplemente más flujo por la meriestra, si te preocupa pregunta a tu médico , aunq seguro q no es nada importante . Lucí! Yo llevo 7 kg menos tb!! Jajaja a mí me sobran más... Pero llevo tanto ciclo y con las cacas de por medio y ya estaba gordita.. Q me he puesto como un bólido así q ahora gim gim gim y comer Sanito y poquito y por ahora está resultando! La metformina q me está ayudando con la RI... Mi intención tb es transfer en Navidad por tema laboral!! Me parto!! Iremos de la mano... Jjji aunq no sé si me dará tiempo con la ultima punción + histeroscopia + Era ... Veremos si no tendré q esperar a Semana Santa

                        Valentina , como vas tú? Has aclarado tus dudas? Espero q si !! Y así nOs cuentas ... Matricia.. Como estas?

                        Vamos chicas !! Q mañana es juerness ... Contadnos

                        Besoton es a todas..

                        Hoy he calmado mis ansias
                        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                        Comment


                          Feliz juernes mis niñas!!!! Porque... hoy es juernes, no??? TEngo[I] los días perdidos ya....

                          Bueno, hace mucho que tenía pendiente entrar, pero he estado jodidilla.... La estancia en el hospital ha sido horrible, con unas subidas de tensión de asustar, me han tenido ingresada dos días más por el tema de la tensión..... que me provocaban en el propio hospital, con tanto ruido, tanta entrada y salida de la habitación, y para encima decirte que intentara relajarme y dormir cuando los niños durmieran..... Puf!!!! Lo he pasado realmente mal..... Lo dejo un poco ahí, porque no puedo escribir mucho, estoy agotada y me duele todo, así que a, ya os explicaré todo con más detalle.... Y bueno, esa es la parte negativa, porque si os digo que mis niños son lo más bonito del firmamento.... vais a pensar que es amor de madre.... jejejeje.... pero no... objetivamente son lo más bonito del mundo!!! Jajajaajaj!!!!! Eso sí, la adaptación está siendo muy dura..... no les entiendo todavía sus pequeñas señales... y no sé si les mato a hambre o si los empapuzo a jeringuillas de preparado.... jejej.... Todavía son pequeñitos, así que estamos con jeringuillas, aunque Estebe parece que ya ha aprendido a mamar, su hermanita todavía no, así que andamos un trajín entre teta, sacaleches, y jeringuillas.... Pufff!!!!!

                          Bueno, no me ha dado tiempo a leeros, pero os prometo que aquí estoy, un poco más perdida, pero os prometo que estoy de corazón presente, eh???

                          Poco a poco espero tener más fuerzas para ponerme al ordenador a leeros y a escribiros más, pero por ahora, el poco tiempo que me queda de vida, lo tengo que dedicar a dormir, que estoy con la pila muy bajita......

                          Bueno mis niñas!!!!! Os quiero mucho, y sé que todas lo vamos a conseguir!!! Yo todavía no me creo que tenga a los míos, y si yo he podido, todas podemos, vale?????

                          Mil millones de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            Hola chicas, es la primera vez que comento... Pero me encuentro un poco perdida. Me realicé el 14 de septiembre una in vitro de un embrión que llegó a blastos después de realidzar el dgp. Me toca hacer la beta y me dicen que estoy embarazada, mi sorpresa es que voy el 18 de octubre a hacer la primera eco y me dicen que mide 3 mm y poquito y apenas empieza a tener latido, que es muy raro porque ya estoy de 7+4 y que indica que viene mal; por lo que me dicen que el martes 25 me tiene que hacer un legrado. En ese momento me quedé frita y no fui capaz de pensar ni de reaccionar.
                            Mi duda es ahora estando en casa, por qué viene mal si para eso se hizo dgp y solo quedó bien ese... Y que pudo haber pasado para que no vaya arriba??? Me apresuro o espero a ver si va arriba???

                            Comment


                              Walkyyyyyy!! Qué alegría que nos escribas!! Como me ha encantado leer tu maravilloso saludo de los jueves :laugh2 esto y taaan Felix por ti y q ya tengas contigo a tu Agnes y Estebe.. Te creo cuando dices q es lo más maravilloso del mundo, seguro q si, y con la madraza q tienen, cómo iban a salir de otra manera? Espero q resistas todo el trabajo y agotamiento q tienes encima y ya veras como pronto empiezas con la normalidad. Un beso muy grande y descansa "gran guerrera" ah y gracias por acordarte de nosotras en estos momentos, se agradece mucho

                              Albia, yo nunca he llegado tan lejos, por lo q monte puedo ayudar mucho per si te digo q las dgp se hace de dos tipos: la de descarte de Embris q tiene predisposición a una enfermedad concreta q tienen los papis, donde solo se seleccionan los No portadores, y roncado donde se hace el Screening de los pares de cromosomas para buscar anomalías cromosómicas.

                              Después una vez implantando el desarrollo del embrion puede ser bueno o malo por otro tipo de problema diferente a los genéricos o q se produzcan alteraciones de dan dirante el desarrollo (creo q se llamaban aneploidiaS) . Luego está el tema de problemas de otro tipo en la mama o inmunes ... Q puedan causar problemas en el desarrollo ... Pregunta todo a tu médico para q he lo expliquen bien, pero la dgp (la segunda q he explique) vale para seleccionar los cromosómica mente no alterados en ese día, y eso da garantías, pero luego pueden suceder otras cosas. Espero no haberte liado un besoton
                              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                              Comment


                                Hola buenas días guerreras!!!os voy leyendo y siguiendo. Alguna a llegado a la s.s por dgp nosotros íbamos encaminados y ayer me llaman y nos dicen que no. Estoy plofff

                                Comment

                                Working...
                                X