Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! En honor a Walky "Feliz Vierned a todas mis niñas"
    WWT para cuando vuelvas esperamos q nos cuentes cómo ha ido para ti y momo están Agnes y Estebe (no me acuerdo si se escribía así ����) te deseo q hayas tenido un parto lo menos complicado posible siendo 2 y que estés disfrutando como una loca del taaaaaan esperado encuentro de tos peques . Te mando un besoton! Bueno, mejor 3 q casi os despertáis siendo familia numerosa ����.

    Rania, para baja respondedora está muy bien además lo importante son los maduros y q de 6 saques 5 maduros esta genial!! Con respecto al hacerlo seguidos o no, depende de tu médico y del protocolo q te ponga... Yo llevo 5 estimulaciones y voy anempezar la sexta, siempre he dejado una regla de por medio y en verano como no me daba tiempo mi médico me dijo q tb podía haberlo seguido y me hacía un "ciclo suave" de hecho le llamo light. En resultados fue casi igual de hecho perdí un ovulo pero hubo ciclos peores en los q perdí 4 y deje descansar una regla... El caso es q quien estaba fatal era yo... Porq tanta hormona sin descanso se tradujo en pesadez, irritabilidad (más) más lloreras más histerias ... Buff entre la primera punción q fue ciclo largo y luego la seguida fueron dos meses seguidos sin parar pinchando y hormonados sin reglas ... ������ así q si tu médico se puede es q se puede y te digo q se puede porq yo lo he hecho.. Pero valora tb por lo q pasaras tu. Yo en condiciones normales no lo hago pero si por 5 o 10 días tengo q cancelar ciclo por cierre de Clinica pues lo haré de nuevo y "q dios tenga acogido a mi marido" ��

    Al resto un besazo. Espero q Samito se esté recuperando ... Me preocupa mucho
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      Buenos dias!! BRuma como vas tú? Cuántos tienes congelados ya?
      Rania yo personalmente descansaría, pero eso te lo tienen que valorar los médicos y tú misma, si no hay prisas descansa y tómate tu tiempo, reposa y reponte, estos tratamientos son fuertes y agresivos, pero escucha lo que tu médico te recomienda.

      Ina y tú que tal? Hace unas semanas que os he perdido la pista, estoy algo desconectada.

      Yo muy bien, he perdido los kilos que me sobraban y me encuentro muy bien, en Diciembre quiero transferir mis dos congelados, asi que ya os contaré.

      Walkie estamos deseando escucharteeee!!!!

      Muchísimos besos a todas y ánimos!!

      Comment


        Buenos días, chicas!!

        Sí, creo que Walkie habrá dado a luz y no tendrà nada de tiempo con sus nuevos retoñitos!!

        Pues de mí deciros que se confirmó que eran dos embriones bien pegaditos!! A mi marido casi le da algo, de tener hijo único, de repente podemos pasar a familia numerosa!! Ufff, yo no sé si quizás tendríamos que haber puesto uno solo... Cuando me hicieron la eco tenía justo 5 semanas y solo se veían los dos sacos y una sombrita dentro, que hasta la semana 7 más o menos no oírimos latido!!

        A ver cómo sigue todo. Yo estoy contenta, claro, pero por otro lado pensando: "Madre mía, la que nos espera"

        Besos a todas, chicas.

        Samito, espero que estés ya más recuperada!!

        Comment


          Hola lucí , pues mira yo tengo ahora 26 ovulos maduros congelados 2docenas jajajaja y el 27 de este mes empiezo con el decapeptil y 5 ciclo de este aloco sexto con el del año pasado. Así q creemos q este será el último de "solo punción" y que con el siguiente haremos ya la fecundacion de todos 26+ 7+ 7= 40

          Lo q me preocupa es q mi marido tenga 40 espermitos buenos de una sola muestra... Porq tenemos tb factor masculino.

          Además acabamos de recibir ayer noticias de Cimab por la rotura de la doble cadena del adn de los espermitos q puede tener que ver con abortos o embriones q no evolucionan, y me ha sorprendido q la doble cadena estaba bien, pero la cadena simple , lo q se conoce como "fragmentación espermatica" está en un 72% cuando en IVI la prueba salió un 4% ... El método de análisis es diferente y la muestra es diferente ... Pero es una diferencia de las del 1000% así q tiene q haber cometido un error alguien o mi marido si tiene esa variabilidad en las miestras... Pues miedo me da la fecundacion de tanto ovulo jugándomela a una sola carta y q ese día no encuentren muchos esoermas perfectos... Bueno, esa es mi preocupación ahora. Le escribiré un correo a mi médico para ver q me cuenta y llamare de nuevo a Cimab el lunes ... Me han dejado ko... Habíamos dado por ok el tema esperma de mi marido, y aquí se abre otra incógnita ... Y yo acumulando ovulos ... En fin..

          Maria es normal q te asuste , pero cuando tengas a tus bebes estarás súper contenta! Yo tendría 4 de golpe! De hecho si conseguimos tener un hijo flipo y como acordamos mi marido y yo, si de los cuarenta ovulos salen 20 embriones... Pues habrá q ponerse los 20... Porq a cual dejas atrás después de tanto esfuerzo? Jajajaja asi q si mi estrategia sale bien tú tendrás familia numerosa y yo un equipo de fútbol al completo, jijiji... Fuera bromas ! Ya verás como todo al final es como tiene q ser y estríes felices con uno o ok dos con lo q tenga q venir .

          Lucí, q bien q q ya estás casi para meter a tus peques!! Yo creo q cuando llegue el momento voy a entrar en pánico !!

          Un besoton chicas!
          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

          Comment


            Hola guapetonas!!!!!!!!!

            SIGO ENTERA!!!!!!!!!!!!!!

            he leído todos las respuestas en plan por encima, porque se me ha acumulado el trabajo, y lo primero de todo es que no me esperaba el negativo de SAMITO. Lo siento horrores, guapa, tenía fé en tu txikitin..... y aunque te pueda decir todas las palabras de consuelo del mundo, tienes que llorar y hacer tu duelo. Que sepas que te quiero mucho y que estoy deseando de que nazca de tí la criatura más querida de este mundo!!!!!

            Al resto, no me ha dado tiempo a quedarme con vuestras actualizacones, como os decía, se me ha acumulado el trabajo, y ahora que estoy en las últimas antes del nacimiento de AINES y ESTEBE, pues eso, que no me da la vida para nada.

            El caso es que he estado desaparecida porque he estado jodidilla. Os comenté que el viernes pasado tuve que ingresar en urgencias con dolor abdominal que resulta que fue de un virus estomacal. Pues me ha estado dando mucha guerra estos días. Ha habido días que no he dormido ni un solo minuto durante la noche por dolores en la región abdominal que me irradiaban a la zona lumbar. Eran como contracciones, solo que en lugar de sentirlas en el útero, empezaban en el estómago y terminaban en todo el abdomen (con el pedazo de abdomen que tengo ahora). Y claro, esas falsas "contracciones" podían durar hasta 3 y 4 horas. El martes tuve revisión en Cruces, y hablamos de cuando fui a urgencias el viernes y me mando tomar Renitidina, que es como Almax para embarazadas. Pero ni así. He probado de todo: he seguido con la Renitidina, con Almax, con Bicarbonato, con Kuzu (es una raíz muy bueno para desastres estomacales), y bueno, a vces bien, y otras veces mal. El caso es que con tanto dolor abdominal, al final he estado con el abdomen jodido de manera perpetua (como si fueran agujetas ya, que aunque no te duela, lo tienes todo dolorido de tanto tiempo), más el no dormir (entre la noche de lunes a martes no dormí ni una sola hora, y enter el martes y miércoles, como unas 3...), y claro, he estado intentando descansar todo lo que he podido en ese tiempo. Además, claro, sin comer, porque era comer algo, y volver a tener un dolor en el estómago que no podía con ello..... He tenido un emabrazo tan bueno, sin ninguna náusea, que ayer vomité por primera vez en mis 9 meses!!!!! Jajajaaj!!! Quién lo hubiera dicho!!!!!!!!!!!!!! Y así estoy, jodida pero contenta...... (contenta porque llevo dos noches durmiendo bien...) Eso sí, hemos descubierto que parte del problema es dormir en la cama. Y eso que tengo cama articulada, pero no... es dormir en la cama y pasar mala noche... así que ahora duermo en el sofá..... como dirían los italianos... PORCA MISERIA!!!!!

            Y así estoy, aprovechando ahora que tengo día bueno para activarme un poco, ayer todo el día en el sofá sin comer..... Esperando que venga lo que tenga que venir!!!!!!!!!!

            En cuanto a mis peques, cuando estuvimos el martes en la consulta, nos dijeron que Estebe seguía de mala postura. Ahora está de través. Así que en la próxima consulta que es el martes día 11, directamente que vaya por urgencias que me hacen UNA CESÁREA PROGRAMADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso, a no ser que en la eco de los preparativos, vean que Estebe se ha vuelto a dar la vuelta, esté de cabeza, y anulen la cesárea para esperar que el parto surja de manera natural y sea vaginal.... cosa que dudamos, por cierto....... Así que me qudan 3 días para conocer a los peques!!!! QUÉ MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Definitivamente y con estas nuevas noticias, vamos a ir a Cruces, la pública. Además, nos han ofrecido hacer donación de la placenta (que se utiliza para reconstrucción de córneas). Dado que lo de donar sangre del cordón era una tema que nos hacía dudar ir o no a la privada, el que nos hayan ofrecido ésto ya ha equilibrado la balanza por la pública sí o sí. El caso es que pueden hacer esto cuando hay cesáreas programadas, y siendo de doble placenta, les interesa más, porque el protocolo es diferente. Tiene que estar la unidad de donación de tejido (no la de donación de sangre), por lo que suele ser más complicado, ya que la unidad de donación está en el hospital de Galdakao, y tienen que estar avisados de antemando para venir. En ese sentido, por eso nos lo han propuesto, porque una doble donación prevista con antelación les supone tener todo atado, así que estamos encantados!!!!!!!!!!!!!!!

            Bueno, solo falta que Estebe se haya dado la vuelta a última hora y se anule la cesárea..... Jijijiijij!!!!

            Bueno, es lo que os puedo comentar por ahora..... espero poder deciros algo el lunes... pero ya os comento que tal y como tengo el estómago, lo que duermo, lo que como y tal... pufff!!!! A ver minuto a minuto cómo estoy.......

            Bueno mis txurris!!!! Ánimo y a seguir luchando!!!!!!!!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              Walkie, wapisimaaaa!! Q alegria leerte, te echabamos todas de menos, como has visto!! Q lata los dolores abdominales con el buen embarazo q had tenido!! Tu piensa q es todo por estar en recta final, lo cual es una buena noticia!! Has probado el Alquen?? Yo sufro mucho de tripa y el Almax ya no me hace nada, asi q recurro al Alquen q dan a embarazadas!! Y si toca dormir en el sofa, pues en el sofa!! No pasa nada! Con todo lo q pasamos eso es pecata minuta!!
              Asi la cesarea programada probablemente? Pues nada, mas previsto estara todo y mas con el tema de la donacion de placenta!! Q temas mas interesantes... Siempre un manantial de sabiduria, lo q yo digo!!! Mucho animo, q eso ya lo tienes ahi!! Prometenos q no nos abandonaras cuando tengas a tus peques!!! Te necesitamooossss!!

              Comment


                Wikiiii guapaaaa...pues ya pensabamos que te habías tripliacado...tu querías parto natural pero si así es mejor pues cesaria, lo imprtante que vaya todo muy muy bien.

                Un beso chicas, que entro sin tiempo para personalizar.

                Comment


                  Bruma ya verás que todo irá genial, te lo mereces por todo lo que has luchado, seguro que conseguirás un par de sanotes... o muchos mas para completar tu equipo de fútbol!!

                  Qué bien María!! Yo tengo una hija de 5 años y de verdad que alucinaría si mis dos embris que tengo congelados se quedaran conmigo. Disfruta de tu embarazo y piensa que donde caben 2 caben 3 jijiji.

                  Ay Walkie que ya te hacíamos con tus bebés!! Los dolores estomacales son muy chungos, yo también los padecí de mi hija y no quiero ni acordarme, échale mucha paciencia y tranquila que te queda muy poquito! Me da la sensación que Estebe se va a dar la vuelta en el último momento, es un guerrero!! Muchísimo ánimo en lo poquito que te queda y que vaya todo genial... muchos besos campeona!

                  Comment


                    walkie!! así que mañana cesarea programada?? mañana vas a ser amatxo?????

                    yo mañana tengo la eco de las 12 semanas!! espero que esté todo OK y pueda empezar a disfrutar! por favoooorr!!!

                    un beso a todas chicas!!!

                    Comment


                      Walkie te deseo q vata todo muy rapido y muy bien....muakssss
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Maiperu que guayyy!!!! Ya verás que mañana empiezas a relajarte, seguro, ya vendrá tu momento de disfrutar de esa barriguita.

                        Samito como estás bonita? Qué te dicen los médicos? Te quedan mas embris congelados?
                        El otro día te comentaba que yo estuve investigando mucho sobre la ovodonación cuando quería irme a Inglaterra para que mi hermana me donara un óvulo, os acordáis? Bueno pues leí que la ovodonación en un primer intento no tiene una tasa muy elevada pero que en el segundo y tercero si. Así que no tires la toalla, eres una luchadora nata, no te rindas!!! Descansa, que tu cuerpo y aparato reproductor lo necesitan, es mucho lo que has pasado. Date un respiro. Ya es que es muy fácil hablar y dar consejos...Ánimo campeona!

                        Comment


                          Jelou guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Valentina!!! Gracias por los ánimos!!! Lo de los dolores es flipante... pero aprovechando cuando no duele para hacer todo lo que no he hecho cuando duele!!! Jajajajj!!!!! A la vuelta os cuento lo de la placenta, a ver de qué va!!! Bueno, lo que os expliqué el otro día que nos dijo el médico cuando nos lo explicó.....

                          Ina... lo del parto natural... siempre se prefiere.. aunque interiormente siempre le he tenido un miedo atroz.... Ahora, que sea lo que tenga que ser, que igual Estebe nos da una sorpresa todavía!!!!!!!!!

                          Lucibom!!!! Gracias por los ánimos!!!! Pues eso... a ver cómo está el peque mañana!!!!!!

                          Maiperu... pues parece ser que si!!!! Bueno, dependiendo del pequeñajo!!!!!! Ays!!! tú ya de 12!!!!!!!!! A disipar esos miedos!!!!!!!!!!!!!!

                          Samito, guapísima... me duele mucho ese traspiés.... pero muchísimo ánimo, que estoy tan convencida de que vas a ser una madre estupenda y maravillosa, que lo único que no entiendo es por qué el destino a veces nos pone tanta piedra.... Un achuchón muuuuu fuerte!!!!!!!!!

                          Bueno, por si mañana es el gran día y no aparezco durante algunos días, solo deciros que me arreglo muy mal con el movil, así que tendré que esperar a tener un ordenador en las manos para contaros cositas.... Pero que me voy a acordar del camino recorrido para llegar hasta aquí, sí, seguro, y que en este camino en el que todas vosotras estáis de compañeras de viaje, también, seguro, así que os iré mandando besitos aunque no os escriba durante unos días........

                          Besazos compañeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            Ánimo walkie!! Ya nos cuentas pelos y señales cuando puedas, que vaya todo muy bien!! .muchos besitos

                            Comment


                              Tú puedes Walkie campeona!!!!! Seguro que ya a estas horas tienes a tus bebés en brazos...qué ganas de que nos cuentes!!! Muchísimo ánimo y fuerza...qué daría por ver unas fotos de ti con esas dos maravillas!!!!

                              Besotes y abrazos y gracias por todo lo que nos has aportado en este tiempo...aunque suene a despedida no lo es eh!!! Que esperamos tus noticias!!

                              Comment


                                Suerte Walkie, muaksssssssssssssssssssssssss
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X