Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
Samito lo siento mucho pero mucho mucho... Eres lonq veo en mi espejo en esto porque tienes mi edad mi Endo la coagulación ... Y te siento como si fuese esa beta mía... No imagino el horror, lo siento mucho de verdad, de veras q no es justo con todo lo q llevas peleador luchado aquí pero de todo nos levantamos. Te mando un súper abrazo, y un mega mimo. Y cuenta conque estaremos aquí cuando quieras o puedas hablar. Besitos guapa, vuelve prontoAborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges
Comment
-
Ay Samito cuánto lo siento... estabamos todas expectantes y al final...pero no te desanimes, yo leí que la ovodonación a la primera suele ser negativa y ya la segunda tiene un porcentaje de éxito mas elevado.
Muchísimo ánimo corazón!!!
Walkie campeona que poco te queda!!! Que vaya todo genial y cuéntanos!!!
Besazos para todas y mucho ánimo en este arduo camino.
Comment
-
*** COMENTARIO ELIMINADO ***
Como sabes por las advertencias previas que hemos realizado, la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios exige que los medicamentos sean siempre expedidos por una oficina de farmacia autorizada. Esta Ley prohíbe además “la venta a domicilio y cualquier tipo de venta indirecta al público de medicamentos”. Por esa razón vamos a eliminar los mensajes y foros que fomenten o pongan en contacto a personas para una actividad que puede poner en riesgo la salud de las usuarias, como es el intercambio de medicación –con o sin precio- por cauces no controlados por la Autoridad Sanitaria.
Admin.
Comment
-
Si chicas! Yo creo q Walky ha dado a luz! Nunca falla el "felizzz juerness"Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges
Comment
-
Samito mucho animo guapa!!! Un beso grsnde
al final me hicieron la punción y sacaron 6 de los cuales maduros eran 5, no es mucho pero xa ser baja respondedora me ha dicho el medico q esta muy bien.
Ahora 1 semana después tengo alguna molestia es normal??!!vaya rollo!!
me dice el medico q si el ovario está en reposo puedo empezar el siguiente ciclo con la próxima regla, pero no sé si descansar una regla y hacerlo al siguiente? Alguna los habéis hecho seguidos?
feliz viernes chicas!!
Comment
-
Yo tb creo que walkie a dado a luz!!!El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
10/02/17: transfer 1 blasto
22/02/17: beta 554
6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm
Comment
Comment