Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    lopne, creo que son mis comeduras de tarro que no me dejan dormir bien.. jeje..
    Esta mañana me he metido para ver los enlaces que pusiste ayer (porque en el curro no puedo verlos) pero al final me he liado y tampoco les he podido echar un vistazo..
    Doca, ¿qué tal vas?
    Pilukilla, ¿te han comentado algo mas? hoy te llamarán para darte el parte de la descongelación, ¿no?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Que se me ha enviado solo el anterior mensaje sin haberlo acabado..

      Aurkene, ¿a ti cuando te llaman? me imagino que ya mañana para decirte cuantos son los que han pasado, ¿no? ¿te han dado hora para la transferencia o te lo dicen en el día? seguro que mañana eres la primera en inaugurar la lista de betaesperantes.. ¡¡qué emoción!!

      Mucha suerte a todas!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas¡¡

        Yo solo comentarles k mi pareja tuvo k dejar la muestra esta mañana porque hoy los descongelaban y fecuandaban.

        Le dijeron k mañana a partir de las 17 horas nos decian como habian ido y con cuantos contabamos.

        Asi k solo keda esperar y confiar en k todo salga bien.

        Un besito grande¡¡

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          hola chicas

          despues de unos meses de descanso forzado vuelvo...con muchas fuerzas y muchas ganas!!

          Os cuento porque no queda casi nadie de mi "quinta", dos abortos, hacemos cariotipo y traslocacion !! 1er FIV+DGP hace un año, de los 4 ovulitos solo 3 maduros y fecundados ( y no sé por qué mi gine me hace DGP), los tres con traslocacion. Comienzo nuevo tratamiento, con vitrificacion incluida, 4 ovulitos pero solo dos maduros. Comenzamos otro ciclo pero me diagnostican hipertiroidismo (julio 2011) se para el tratamiento.

          Y hasta hoy, ayer fui al endocrino y mi tiroides esta estable asi que llamaré a mi gine para comenzar el tratamiento...

          por aqui no volveremos a ver...que seguro esta sera la buena!!

          saludos a todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas, la verdad es que últimamente tengo poquito tiempo y apenas entro al foro.

            Yo estoy en pleno intento de transfer, el jueves tengo cita para ver como sigue mi endo, que va creciendo y preparándose para posible transfer.

            Se supone que si todo va bien y mis cinco supercampeones sobreviven al DGP, se programaría transfer para mediados de la semana que viene, estoy super nerviosa...

            A ver si tengo un ratito y os puedo leer mas detenidamente y personalizar.

            Un saludo a todas, y ya os iré contando, qué nervios, ufff

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hooooolaaaa chicas!!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
              Madre mía qué manera de escribir tenéis!!!! Que me escapáis!!!

              Primero que nada, DOCA lo siento mucho corazón, no te desanimes, esto es muy duro, en unos días verás como se te ocurre alguna otra salida, no sé si has dejado este tratamiento, igual con un solo ovocito es poquito, pero no pierdas las fuerzas, hay muchas opciones, tómate tu tiempo, un abrazote.

              Después, bienvenidas a todas las chicas nuevas!!! Aquí se está muy bien contándonos nuestras penas y alegrías, y se lleva mucho mejor sabiendo que hay alguien que ha pasado por lo que tú y te comprende, bienvenidas a todas!

              Os cuento, ayer fuimos a control de endometrio y va muy bien, mañana volvemos a eco y analítica, otras 5 horitas de viaje, esperemos que tanto viaje merezca la pena. Si todo va bien y mi endo está a punto me pincho el Ovitrelle el miércoles que viene y empezamos con la descongelación... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué nervios!!!!

              Pilukilla vamos a ir a un tiempo sí!!!! Ya sabes ir contanto todo, que menuda semanita que nos queda por delante!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

              Y Aurkene y Nani71!!!! estáis también preparando el endometrio!!! Mucha suerte, acordaros de entrar a contarnos cómo ha ido, no nos olvidéis!!!

              Lopne, Zurie cada día estamos más cerca de nuestro sueño!!! Seguid así con ese ánimo!!!

              Rociogonz yo sí te recuerdo, bienvenida de nuevo!!!

              A todas las demás que es imposible recordar el nombre... mucha suerte!!!!

              Estamos en contacto!! No tengo tiempo a nada!!! Solo una cosita, siempre os lo digo para que no os desaniméis con la baja respuesta de algunas chicas, el tener mucho ovocitos no es indicativo de que sean de buena calidad, más bien al contrario, os lo digo por experiencia, vale más tener un número normal y que sean bueninos que tener un porrón que por regla general son de calidad inferior.

              Muchos besitos para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas, GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS. Ya está decidido ayer hable con el doctor y... ovodonación.

                Era un camino que no lo cerrabamos y que lo teniamos en mente. Vamos!!! claro clarisimo!! Pero...

                de nuevo comenzamos o comenzaremos.

                Por ahora ayer ya dejé de pincharme , de tomar pastillas , en definitiva de drogarme inutilmente.

                Se veia que el patrón era el mismo que la otra estimulación.

                Pero claro siempre quieres creer que puede ser una baja respuesta y ser mala suerte pero.. repitiendo lo mismo... NO NO NO

                Si vamos de uno en uno consecuencias:

                -Si quiero conseguir 8 minimo y cada estimulacion me sale 1= 16000€ + medicación.

                (1950€ x 8veces)

                -DGP= 3500€

                -Desgaste físico= a tope

                -Desgaste psicologico= mucho + a tope!! (no hubiera aguantado)

                Me siento bien por cerrar esa puerta que soy o somos conscientes de qe no llegamos a ninguna parte.

                Ya lo siento pero me tendre que cambiar de post, ahora que lo habia cogido a gusto y estaba ya en la lista (es que nunca estuve en ninguana jiji)

                Os seguiré leyendo. Os deseo suerte y si hay fracasos... levantarse lo antes posible.

                Gracias: Pilukilla Lopne, Zurie Aurkene xxporsjamasxx y a todas las demás.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  DOCA, ¡¡me gusta tu plan B!!
                  Me alegro haberte leido y ver que estás mas animada.. tienes toda la razón, "si tenemos algún fracaso, hay que levantarse lo antes posible".. a veces nos tenemos que dar un tiempo para asimilarlo, pero en cuanto se pueda, para arriba!!
                  a mi también me da pena que cambies de post, ahora que éste se va animando.. pero espero que entres y nos sigas contando, y si no ya echaremos un ojo en el post de al lado.. jeje..
                  ¿Te han dicho cuanto tienes que esperar hasta conseguir donante? ¿te han contado algo de la ovodonación?

                  Espero que tengas mucha suerte!!
                  Besos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Rociogonz, bienvenida de nuevo.. yo también te recuerdo.. cuando supe que mi opción era DGP me lei este apartado de arriba a abajo, estuve varios días que me iba ilusionando con los tratamientos, poniendo nerviosa con las llamadas de la clínica, entristeciendo cuando no se conseguía.. aquí me di cuenta de lo difícil que iba a ser esto y de por todo lo que iba a tener que pasar, porque al final esto es como un pequeño diario..
                    xxporsjamasxx, tú también todo listo, ¡¡qué bien!!
                    Bueno, nos manteneis informadas, eh!!

                    A mi también me ha llegado el día de la cita, a ver qué me dicen mañana y a ver si puedo empezar prontito..

                    Besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Zurie, como siempre estaba en mi cabeza el plan siguiente al que llevaba entre manos, me habia dado tiemp leer algo pero tampoco mucho.

                      Cuando hable ayer con el doctor me dijo:

                      Tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas donantes que se ponen en lista de espera y de aqui se va tirando.

                      Lo primero es que coincida con tu grupo sanguineo. Despues lo físico.

                      En el IVI debes de rellenar un papel o cuestionario para decir tu aspecto físico. Al menos eso me dijo el doctor.

                      A partir de aqui se avisa a la donante elegida. Le viene la regla y es cuando empieza a medicarse tal cual lo hacemos nosotras.

                      Se hará las mismas ecos que nosotras nos hacemos. Cuando sus ovocitos están perfectos los extraen y tu marido debe estar ese mismo día para dar el semen. Los juntaran, ligaran y no sé que día los transfieren.

                      Otra cosa, DGP no está permitida. No sé muy bien por que.

                      De todas formas estoy elavorando un chorreo de dudas que tenemos.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola a todas!

                        Doca Mucho ánimo. Tomada la decisión, todo para adelante. Lo conseguiras.

                        Pilukilla Pues la verdad es que se pasan muchos nervios los tres primeros días. Primero hasta que te dicen los fecundados, al día siguiente cuantos se van dividiendo bien, y al tercero los que van a DGP

                        Zurie Y el quinto día,unas horas antes de la transfer te dicen cuantos son sanotes. Así que espero inagurar la lista mañan y que me podáis acompañar todas muy pronto! Nani71 alli te espero!

                        Lopne Veo que te vamos a tener que nombrar la "Gates" del foro, cómo dominas y qué dedicación!

                        Y al resto,mucho ánimo. A por ellos!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Se me olvidaba...

                          xxporsjamasxx que te esperamos en la lista Nani71 y yo

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Madre mia como se mueve esto, pero me gusta que estemos ya todas al lio y enfiladas, va a ser una semana muy movida [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                            Sabeis alguna los dias que pasan desde la descongelacion y el DGP hasta la transfer?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                              Aurkene cada vez k me suene el telefono me dara un miedo¡¡¡Mañana ya k bien¡¡ toda la suerte del mundo ¡¡ cuentanos todo

                              Nani 71 a mi me los decongelan y fecundan hoy, el viernes la D.G.P. y el domingo la trnsfer.Pasan solo 5 dias desde la desvitrificacion y la transferencia.

                              Niñas a todas un besote

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Doca me alegro k lo tengais claro y te encuentres mas animada.

                                Yo, si no consigo mios sanitos tambien lo tengo clarisimo y ovo.Es una pena no verte por el foro pero entra de vez en cuando para contarnos y te seguire por el otro post ¡¡

                                Un besito mi niña y pa lante k tengo claro k lo conseguiremos.

                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X