Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Valentina!!!

    Yo como dicen mis compis haria dgp a los 8! Imaginate un positivo que acabe en aborto por anomalias...con lo que llevas sufrido suficiente..yo iría a por lo seguro...pero a ver qur te dicen los medicos que son los entendidos!animo y al toro !!!

    Comment


      Happy!! Se me olvidaba...yo el día antes de pariri fui a monitores y me digeron: 4kilos...como no te pongas de parto en dos días te lo sacamos...porque tú eres delgadita y cuatro kilos....casi me muero del susto...(mi marido pesó 4kilos al nacer....)

      El día siguiente me puse de partó y pesó 3.4....así que tranquila con el peso que se equivocan!

      Comment


        Maiperu, creo q no me has entendido bien o yo no me he explicado de manera clara! Voy a hacer DGP seguro, q no quiero abortos ni sufrimientos innecesarios! Pero el dilema q tengo es si hacer otra estimul. para acumular embris y tener embris sanos de reserva (despues haria histerosc. + DGP + transfer, igualmente) o tirarme ya a la piscina y hacer directamente histerosc. + DGP + transfer de los 1 o 2 embris sanos q tenga! Aiii, si es q esto es una montaña rusa de nervios, dudas y de todo..

        Comment


          Aaaa, perdona!!!!si te sirve de algo yo en la primera ruve ocho embriones...y fueron sanos 3! En la segunda tuvr 14 y fueron sanos 4!yo prwguntaria por las calidades para tomar una decision!

          Comment


            Valentina....ai te sirve de algo...yo me opere a finales demayo de utero en T y en julio me dieron luz verde para iniciar tratamiento.
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Valentina yo haría otra estimulación...mejor ahora q estas ya puesta y luego hacer transferencia con los sanitos
              El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
              Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
              17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
              22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
              12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
              10/02/17: transfer 1 blasto
              22/02/17: beta 554
              6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

              Comment


                Valentina, yo sí vas a hacer dgp acumulará más, porq hacerla a dos con lo q cuesta casi te compensa meterlos y cruzar dedos... Lo lógico es hacerla almenos con 5 Embris lo ideal con 8 y con más pues claro.. Pero es divertido y es opinión personal... Q te voy a decir yo... Con vistas a una buena dgp estoy acumulando ovulos... Q cuesta menos q Embris, y hemos decidido acumular 40 ���� así q yo y maridin lo tenemos claro. Míralo tú.. Yo lo haría así, hablaría con medico y LAB y decidiría si una fecundación más y dgp a todos o día vitrificaciones más y una fecundación de las dos con una dgp de las 3... Como te digo, hay mil posibilidades , pensar lo q queréis gastar, lona queréis asegurar y hablar con el médico para conocer bien bien vuestras posibilidades . Un besote guapa!
                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                Comment


                  Bruma, creo q no me has entendido. Voy a hacer DGP a 8 embris y yo calculo q sacare 1 o 2 sanos. Como tb debo operarme tengo miedo de q ese 1 o 2 no implante y despues ensucie mi utero limpito con otra estimulacion.

                  Comment


                    Ah, q tienes 8 Embris... Pues es buen número para dgp , si pues no se, hombre lo q es cierto es q es más Imp de diferentes ciclos q del mismo ciclo ... Si con otro ciclo sacas otros 8 yo lo haría, pero lo tienes q valorar tu.. Y por q no acumulaste ovulos q te salía mucho más barato?
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      De hecho yo me estoy preparando para poder tener 3 -4 Embris sanos por si no implanta el primero. O aborto el segundo o para segundo bebé, tb tengo Endo y también operaré antes de implantar, así q orientó todo fuera y luego ya metemos en utero bueno ... Yo sí lo haría
                      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                      Comment


                        Bruma, los 8 embris son de diferentes estimulaciones. En la 1a saque 2C flojillos y en la 2a ya me personalizaron el protocolo y saque 6B. Yo creo q en otra estimul. podria sacar otros 6, ahora q ya saben como ajustarme el protocolo. La Dra. Crespo no vitrifica ovos, solo embris. Por una parte, es mas caro, pero por otra ya sabes los embris de q dispones! Ya he leido tu regimiento de ovos, como estrategia tb esta muy bien. El tema es q yo tengo pros y contras y no se q sera mejor. Mi cuerpecito esta saturado (casi hiperestimule) y mi cartera tb. Asi q lo dejo en manos de la Dra. Ella no queria hacer otra estim, pero al yo insistir, mirara bien la calidad de mis 8 embris y mñna me dira! Gracias por tu respuesta Bruma! Al final lo conseguiremos!!

                        Comment


                          Claro q si, al final cada una Irene q estar cómoda con lo q decide con su médico y adelante con todo ello pues tamos cuentas al final q decides ��
                          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                          Comment


                            Con trancazo del siglo y oaracetamol de 1g cada 6 horas mañana dusluesta a ir a punción ! Espero q no cancelen ...
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Maiperu me ha encantado tu filosofía entrar feliz al parto porque de ahí sales con tu bebe !!!! Qué ganas !!! Gracias por los ánimos....y por lo del peso !! Que no paro de pensar en lo enorme que va a llegar a ser si se retrasa !!!

                              Animo no tu que cada día que pasa tu bebe se hace más fuerte

                              Comment


                                Hola corazones!!! Perdonad mi ausencia chicas, he estado liada con la vuelta al cole y he desconectado bastante.

                                Samito me alegro muchísimo por tu hadita!! Espero que tengas muchísima suerte, ya verás que lo conseguirás.

                                Walkie que ya mismo están aquí tus retoños!! Ánimo en la recta final...

                                Ina, Maiperu, Bruma, Valentina etc... os leeré en estos días y ya me pondré al día!! Espero que os vaya muy bien todo y que estéis en plena forma.

                                Yo muy bien, sigo a dieta e intentado hacer algo de ejercicio. Todas mis analíticas perfectas y como os dije esperando a Diciembre y deseando que llegue el momento, es como un sueño...esperemos que tenga final feliz.

                                Muchísimos besos para todas las campeonas, sois unas luchadoras incansables!!! Ánimo y a seguir adelante!

                                Comment

                                Working...
                                X