Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay maiperu... no me digas!! Lo siento muchísimo, de verdad, pero espérate que es pronto todavía para desanimarse, aunque si es verdad que conocemos nuestros cuerpos y sabemos cómo reaccionan.

    Espérate unos dias a ver que pasa...pero no te vengas abajo! Ánimo!

    Comment


      Buenas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Maiperu... bueno, tienes 4 congeladitos estupendos!!!!!!!!! Yo también tuve que esperar a que uno me lo analizaran más tarde, y tampoco resultó, o sea que me quedé sin ningún congeladito, aunque menos mal que estos dos se me han quedado!!!!!!!!!!!!!!! En todo caso, seguro que tu txikitin está pegado a su amatxu!!!! No te voy a decir que no hagas caso a los síntomas/no síntomas... La teoría nos la conocemos super bien... y siempre pecamos de nerviosismo....... Para cuándo la beta, guapa???

      Lucibom!!!! Qué bien lo de perder peso!!! Pero como te decía, supongo que no será por algún tema de resistencia a la insulina, no? En todo caso, cuanto mejor vaya tu cuerpo a una gestación, mejor!!!!!!!!!!

      Vero!!! Las pruebas son las de siempre: 1.- Trombofilias y coagulación, 2.- Inmunológicas, 3.- Uterinas (mediante histeroscopia), y 4.- ERA o ventana de implantación. Si te haces esta última justo antes del ciclo de la transfer, actúa como un Scratch, una técnica de raspado que ayuda a subir el porcentaje de implantación.....

      Buedno txurris!!!!!!!!!! Que no decaiga el ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!! A por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Chicas, me acaban de mandar el informe de mis embris, uno es Blastocisto iniciando eclosión y otro blastocisto eclosionado ( BHI y BC ), tenéis información de algo de esto?

        Walkie tuve diabetes gestacional en el embarazo de mi hija, tengo que dejarlo todo bien atadito, gracias por todos tus consejos!! Intentaré dejarlo todo miradito.

        Comment


          Lucibom, esos términos hacen referencia al estadio de desarrollo de los embriones. Pueden ser BC (blasto cavitado), BE (blasto expandido) o BHi (blasto haciendo hatching o eclosión). En teoría, a día 5 deberían estar en esta última fase que es justo la previa a qye se produzca la implantación. Podríamos decir que es un parámetro que, en cierta manera, se podría asemejar a su calidad. Que luego es como todo...hay BC que producen embarazos y BHi que no...son tantos factores...cuanto más evolucionados mejor aunque de cara a la desvitrificacion es justo al contrario, cuanto más evolucionados más sensibles al proceso...espero que la información te sirva de ayuda

          Comment


            Hola chicas me uno a vosotras.
            Resumiendo un poco:
            Primera ICSI, 5 transfer negativas. Cambio de clínica, operación utero en T, ICSI, a la primera transfer embarazo y tengo un hijo de 4 años. operación hermanito: 3 transfer de uno negativo, una transfer de dos negativo. cambiamos de clínica, tercer ICSI, pruebas de coagulación todo bien, primer transfer clexane 40 y prednisona, prolutex 25. Negativo. Por mi cuenta vista a SR y Fariñas. SAF, hipotiroidismo subclínico, vitamina d baja y homocisteina en 8,56. Tto con eutirox 25, femibion, adiro 100, innohep 4500. Al dia sig de la transfer sangrado. dejo un dia adiro y bajo dosis de innohep a 3500. Día 10 post transfer beta de 60,53 y a día 15, 9. Ha sido un bioquímico.
            Seguí las instrucciones de mi hematólogo en todo momento, pero pienso que debería haberme hecho el análisis de anti-xa para saber si iba bien cubierta. He leído q ha partir del día de la transfer se puede hacer, y así lo hare la próxima vez.
            Volvemos a Ivi, ahora estamos esperando cita para empezar nuevo tto.
            Me imagino que ahora iremos con DGP. Para ir mas a lo seguro.
            He visto que ahora han hecho pack de FIV+DGP, se llama FIVPLUS. Alguien lo conoce y sabe lo que entra y el precio que tiene? Gracias de antemano. Me quedo por aquí leyendo mensajes antiguos, se aprende mucho con vosotras!

            Comment


              Animo Maiperu, aguanta, ya falta poco y no pienses en los síntomas, a veces juegan malas pasadas. Felicidades por esos tres campeones!
              Samito que alegría que estas x aquí tb.
              Ziara animo, un abrazo muy grande!
              Lucibom, a cuidarse estos meses y prepararse bien pararecibir a esos dos campeones!!
              Enhorabuena a las embarazadas walkie y happy, y a las que ya lo han conseguido!!

              Comment


                Afic bienvenida!!! Veo que eatas como yo! Con un enano de cuatro años y a por operacion hermanito!!!!ay lo de los bioquimicos!!que horror!! Yo he pasado por dos y por un huevo huero y aaaajjjjjjj, los odio!!!!!!! Pero ahí seguimos luchando!!animo con la dgp seguro que lo consigues!!!

                Luciiiii, que tienes a los dos rompiendo el cascaron!!! Animo guapa! La transfer para novirmbre???

                Walkie, me quedan tred congelados (siempre me dices que cuatro.jiji...como me quieres bilbainaaaa).

                Enfin chicas! A seguir luchando!!

                Comment


                  Walkiee,que se me ha olvidado respinderte! La beta para el 16....aunque siempre sangro antes.... Veremos si llego al 16!!

                  Comment


                    Buenos dias chicas!! Afic bienvenida al club! A mí me ofrecieron el FIV plus por equivocación, firmé y todo el nuevo presupuesto y después resultó que se equivocaron porque no es apto para las traslocaciones genéticas. El paquete FIV plus está de lujo, vale 7.000 euros y lo cubre todo ( DGP, ICSI, transfer, vitrificacion y desvitrificación...)

                    Lopne muchísimas gracias por la explicación que me has dado, eres toda una experta en biología!! A ver que pasa...
                    La transfer la quiero hacer en Diciembre-Enero, ahora me he puesto a dieta y tengo que mirarme algunas cosillas antes.

                    Ánimo Maiperu, cómo te encuentras hoy? Sigues sin sintomas?
                    Muchos besos chicas y ánimo para todas!

                    Comment


                      Buenos dias chicas!

                      Sigo igual igual...ayer algun pinchazo en los ovarios...pero casi nada....

                      Ami no me ofrecieron esepack e!!!! Vaya precio!!!!!!

                      Comment


                        Buenos días chicas!!
                        Muchas gracias por la info Lucibom.
                        Nosotros nos hicimos los careotipos hace años y salieron bien. Pero no estoy puesta en esto del DGP. Por lo que he leído por ahí hacen un estudio de informatividad, pero eso es a todas las parejas? o si tenemos los careotipos bien no es necesario? Estoy bastante pez en el tema si alguien me lo puede explicar se lo agradecería. Aun me falta para la visita con nuestra Dra.

                        Hoy he ido a urgencias, la regla a sido muy escasa después del aborto. Solo día y medio, después solo manchaba un poquito el salva-slip hasta anoche. y tengo dolor por la parte baja de la barriga. es como de regla, pero una molestia muy rara.. me han dicho que todo es normal. En vez de los embris se veía el endo finito. Lo he pasado fatal...

                        Maiperu como estas hoy?? mucho animo, la beta-espera es horrible. Por si te sirve no hagas caso de los síntomas. Es normal estar examinándose a cada momento, pero intenta estar tranquila y hacer vida normal, cuidándote un poco pensando en que puedes estar preñi. yo en esta ultima no tuve ningún síntoma, cero patatero. y yo he pasado por 12 betaesperas y menos en 2 en todas he tenido síntomas. El pecho hinchado, dolor por ahí bajo.. y luego negativo.. en la que fue positivo que tengo a mi nene tuve síntomas 2 días antes de la beta. Ahí me empecé a notar diferente. pero antes estaba normal. En esta ultima betaespera estaba normal del todo. cuando me llamaron para decirme el resultado yo ya tenia anotado unas preguntas que quería hacerle pensando en que era negativo. vamos te lo firmaba. y me salio una beta de 60,53 a 10 días post-transfer. pero fue decírmelo y a partir de ahí empezar a notarme cosas. pero ya te digo, a 10 días post transfer. antes nada de nada. Asi que estate tranquila, no puedes hacer nada mas. mucho animo. piensa en positivo y si es negativo ya lloraras antes NO. No hay que adelantar acontecimientos, tanto en positivo como en negativo. se necesita un proceso que tarda días, tenemos que ser pacientes. Animo, ya no te queda nada!! Un beso gordo!

                        Comment


                          Afic a nosotros nos dijeron que el estudio de informatividad era imprescindible para hacer el dgp...que es como un mapeo de nuestros genes, y también tenemos los cariotipos bien
                          Nosotros haremos el estudio en setiembre...en agosto hacen reformas en el laboratorio de la.clinica y siempre está más parada la.cosa...
                          El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                          Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                          17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                          22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                          12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                          10/02/17: transfer 1 blasto
                          22/02/17: beta 554
                          6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                          Comment


                            Muchas gracias Vero. Pues nosotros tb en septiembre. En que clínica estas? Nosotros en Ivi Valencia.

                            Comment


                              Que precio tiene esa prueba? porque tiene pinta de ser carilla!!

                              Comment


                                Buenas chicas

                                Vaya noche he pasado con el movimiento y ruido de tripas! Igual igual que cuando me viene la regla, incluso la descomposicion que siempre tengo lps dias antes!!asi que nada! Se acabó lo que se daba! Qué agonia! Qué duro es esto!!!!

                                Vero-ou, no sabia yo nada de esa prueba...pensaba que en ese sentido estaba el cariotipo y el fish....

                                Comment

                                Working...
                                X