Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
Walkie como vas a llamar a los pequesEl 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
10/02/17: transfer 1 blasto
22/02/17: beta 554
6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm
-
Hola chicas!! Ya estoy en casa...ufff vaya mañana llevamos. Mi punción ha ido muy bien, me han sacado 27 folículos!!! con razón estaba como estaba...espero que haya suerte y tengamos algunos sanotes porque creo que no voy a hacer mas tratamientos.
Sigo con muchos dolores ( hasta el culo me duele ) pero mi ginecólogo me insite en que no se trata de hiperestimulación, sino de cuerpos lúteos flotando por mi cuerpo...por lo visto las que tenemos buena respuesta tendemos a que nos pase, se nos llenan de líquido y hay que mantener reposo unos dias, asi que nada, aquí estoy acostada y dolorida esperando que se me pase.
El miércoles harán DGP a los que lleguen a dia 5, ya os contaré, y ya transfer dentro de unos meses cuando me encuentre al 100%.
Bruma vaya historia la tuya...me alegro que al final encontraras tu camino y tu respuesta y hayas podido ayudar a Ina también.
Walkie duermete una buena siesta que te va a sentar de lujo!!! y descansa ahora que cuando nazcan tus mellis si que vas a dormir poco!
Bueno chicas un fuerte abrazo y gracias por estar ahí. Mi suerte está echada, solo queda esperar y ser positivos. Besos!!!!
Comment
-
Ostras lucibom 27 folículos!!! A ver si fecundar todos y llegan a día 5, maloserá que entre 27 no tengas algunos sanotes!!!!
Suerte y ve contándonos
Ah ahora cuidate y descansaEl 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
10/02/17: transfer 1 blasto
22/02/17: beta 554
6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm
Comment
-
Pues la verdad es que fue un desastre de ciclo supongo que precisamente por tan elevada respuesta...sólo 3 blastos al final y de calidad mediocre (blastos cavitados BC) con los que no conseguí el positivo...así que cambio de gine y de protocolo y la respuesta mejoró un montón...mis niñas fueron un blasto expandido (BE) y uno haciendo hatching (BHi) de un total de 16 ovocitos...a veces cuesta dar con la pauta de medicación adecuada pero es cuestión de insistir...ánimo!
Comment
-
Chicas....hoy he ido a histero de control de mi operacion de utero....una de las cicatrices estaba para retocar y ya lo han hecho....ahora este mes con medicacion....y al q viene, si tengo hada, podria empezar....6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Ina lo q te quería decir es q lo de excelentes es relativo... Como me dijeron en EEUU, excelentes en base a qué? A una foto de microscopio de su aspecto físico? Es como decir q tienes un hijo muy guapo y q por eso es sanote. El tener morfología preciosa , células con cantidades como un libro y 0% fragmentación espermatica no significa q es excelente, significa q a priori parece todo normal. Es como decir q un niño muy guapo sin fiebre y buen color está sano... En principio sí pero puede tener algo q solo se detecta con análisis de sangre... Pues eso es lo importante, q aunq landisplasia afecte y todo afecte, nunca sabrás si fue por eso o es a tus embris tb tienen algo más... Yo por eso ahora no quiero dejar nada al azar, pero dices importante encontrar un médico q te ayude a hacer las cosas como tú te sientas tranquila , o pprq te convence o pprq tú lo convences a él.. Pprq la lucha es larga y si no te machacaras psicológicamente y no te fiaras de nadie... Yo paso de q me digan q son buenos por foto, por eso me voy a DGP y no garantiza todo tampoco ... Lo importante es q te hablen conozcas los riesgos las probabilidades y decidas tú con tu médico.. espero mochando alentado tu enfado. Yo estoy tranquila al respecto ahora☺️Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges
Comment
-
Buenos días chicas! Me acaban de llamar de la clínica y de los 27 han fecundado 18, estoy muy contenta : )
El lunes me llamarán y me dirán cuántos se han caído y el jueves harán DGP. Espero tener un buen número, rezando estamos para que no se caigan muchos.
Yo sigo regular, ayer lo pasé fatal, un hinchazón tremendo y dolores debajo de las costillas que no podía ni ponerme derecha, también muchísimos gases. Según el médico debido a los cuerpos lúteos y no por hiperestimulación como lo suelen llamar... No se que nombre ponerle, solo se que ¡¡vaya dolores!!
Bruma gracias por esclarecer las cosas, a Ina le vienen muy bien tus explicaciones al igual que a todas!!
Samito muchísima suerte con tu hadita! Ya verás que pronto llegará la magia y tendrás tu momento tan esperado!
Comment
-
Lucibom, en realidad llegaron 6 pero sólo tres estaban libres de la enfermedad genética que nos metió en todo este embolado...eso sí los 6 de esa estimulación fueron de la misma calidad...
En las dos estimulaciones posteriores tampoco conseguimos muchos más sanos, 1 y 2, respectivamente, pero la calidad mejoró notablemente.
Por cierto, ¿estás en Ivi?
Comment
-
Pues si que es verdad que los problemas genéticos son de lo peor, yo con mi traslocación robertsoniana que me trae frita, a ver si tengo suerte y sale alguno bueno porque creo que ya se acabaron los tratamientos, no me he encontrado nada bien.
Si, estoy en IVI Sevilla y muy contenta
Walkie dime algo!!!! Que estás muy calladita!!!
Comment
Comment