Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Lopne... lo que no entiendo es si es normal sentirme asi antes de la punción.
    Tengo dolor en el pecho, todos me dicen que son los nervios...pero yo creo que NOOOOO!!! ayyy dios mío...es que como vaya mañana al médico de cabecera ya es cuando me voy a poner fatal.

    Esperaremos a la punción y a mi evolución.
    Gracias por todo compis! Muakssss

    Comment


      Pues normal no es no...cada mujer reacciona de forma diferente a las hormonas que nos administramos en estos tratamientos pero un elevado aumento de peso en poco tiempo, excesiva hinchazón abdominal acompañada de dolor, opresión al respirar...es indicativos de hiper estimulación ovárica...quizás la pauta de medicación no era la más acertada en tu caso...según como te vean en la punción, niveles de estradiol etc quizás decidan pautarte también dostinex. Normalmente tiene otra indicación pero en estos casos ayuda...eso junto con el tema que te comentaba de las proteínas es lo poco que se puede hacer hasta que baje la regla y las hormonas se normalicen...ah y evita rrealizar mucha actividad física...otro de los riesgos de la hiper es una posible torsión ovárica...y*por supuesto nada de transferencia...

      Comment


        Buenos días Lucibom, .. mis molestias fueron peso en los ovarios, vamos que casi no podía ni andar porque notaba como me vibraban y todo...que pase rápido y lo más importante que vaya todo bien.

        Pues chicas si que fuí a la 2 opinión ,no se como explicarlo para no aburriros.

        En ningún momento fui atacando a los otros simplemtente le dije que quería saber que opinaba sobre lo que me habia pasado,..no se mojaba en nada y les daba la razón en todo por ejemplo le dije lo de las 2 trasnfer con endos muy gordos y me dijo que cada mujer hace unos de una manera que bla bla.....para sacarle las cosas se las tenía que afirmar yo y ella decir que si pero sin mojarse...eso si,me dio mucho cariño y mucha compresión,al despedirme me dio hasta un abrazo cosa que aquí mi medico me da la mano y parece que le soy asco.

        también me comentó que fallo de implantación serían 3 embriones de ciclos diferentes, porque si de un sólo ciclo tienes un millón de blastos todos no van a tener la capacidad e implantar por el motivo que sea, incluso si son de ovo, cuando le dije todo lo que me había sacado flipó y me dijo que ahora intentan sacar menos de una vez...( aunque supongo que para DGP será justo lo contrario)

        Ayer fui a eco y día 20 de mi ciclo tenía un endo de 9,3mm menuda diferencia ahora si está bien...asi que antes normal normal pues NO! además es tan fácil como buscar en internet "hiperplasia" y requiere tratamiento porque da problemas de infertilidad, abortos y además si no se trata puede ir a peor, no se porque me lo quieren negar, parece que me invento una patologia cuando lo pone en el resultado histeroscopico y es más que evidente en las ecos.

        Cuando voy al médico parece que todo es culpa mia, o mis blastos, o tengo problemas de implantación.. o si que parece que es a nivel endometrial ( que es cuando se me puso el tratamiento a la 3ª), que se están estudiando unos genes que hacen que hallan fallos pero todavía está en estudio.....pero nunca nunca es cagada de ellos, que no se han cancelado las trasnferencias cuando tocaba...total que mi medicucho en vez de tranquilizarme me pone más nerviosa

        Comment


          Feliz juernes mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Lucibom.... madre mía... que pase ya todo!!! A ver si después de la punción te sientes ya mejor... aunque después de la punción también te tendrás que cuidar por el tema de la torsión ovárica.... Seguro que los de un ovario no están maduritos, pero los del otro sí... y si as contado bastantes, vas a tener suerte, sí!!!!!! Ese milagrito te está esperando!!!! Cuídate y que pase pronto ya!!!!!!!!!!!!!!!!

          Lopne... menos mal que estás aquí!!!!!!!!!! Besos, guapetona!!!!!

          Ina... Lo que tienen los médicos, que antes se cortan una mano que fallar a sus homólogos..... El caso es que tu endo está bien, entonces te hacen transfer ya? No lo tengo muy claro, porque tú tenías congeladitos, pero a qué están esperando? Lo dejan para el siguiente ciclo???? En cuanto a lo de sentirte mejor con la otra médico gracias a ese abrazo, y no con este "medicucho" que te da la sensación de que le das asco.... Es que a pesar de que tenemos que ir a médicos buenos y no amables, cuando no se junta ni el acierto médico ni la amabilidad, no confiamos, y así no se puede ir a gusto de nada...... Vas a cambiar de médico? Incluso aunque vayas a otro dentro del mismo IVI (si no quieres cambiar de centro), tal vez te sientas mejor.....

          Por otro lado, te intuyo mejor.... más rabiosa, pero menos de bajón.... y como que mejor estar enfadada que triste.... Ánimo campeona!!!!!!!!!!!!!

          A todas las luchadoras campeonísimas, un abrazo enoooooooooormee!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Walkie de momento no cambio pq mi chico dice que mejor me quede pq sabe mi historial...(aunque otro lo lee y ya está) pero si hay próxima seguro que cambio por cuestión de "feeling".

            Lo que pasó no sabré nunca si tengo razón o no porque no puede volver a implantar esos embris en un buen endo ,( la segunda opinion tampoco me aclaró esa duda) al fin y al cabo son mis suposiciones mías , aunque yo sigo pensando que cometió error en no ponerme en tratamiento y lo pensaré siempre tenga razón o no...( cabezonería)

            Ya no tengo ni rabia sólo quiero que esto acabe bien y lo habré olvidado todo ,eso si,mas pobre jajaja

            Comment


              Hola a todas! Me uno al forete despues de tiempo leyendoos para agradeceros el estar ahí, en especial a Walkie que teniendo ya el premio gordo sigue ayudando a las que estamos en batalla, las que escribís y las que os leen en silencio. Veo que muchas estamos en momentos clave del tratamiento: -Lucibom, punción ya mismo, no? Seguro que los síntomas de hiperestimulación iran mejorarando al no ponerte puñetero Ovitrelle, a mí me puso fatal desde el día antes de la punción (el Jueves pasado) hasta ayer que empecé a deshinchar y a respirar bien con aquarius y proteínas a saco. Mucha suerte el Viernes! --Maiperu, en nada a por las banderillas! Que hagan muy bien su trabajo!! -- INA82, mucho ánimo guapa! Al final no cambias de medico por lo que veo. A veces creo necesitamos hablar mas con ellos y ver que nos escuchan y nos dejan intervenir ,dentro de lo posible claro. Como esto no es una ciencia exacta, me da la impresión de que tienen que tomar decisiones sobre nosotras casi al azar, por intuición o la experiencia de ellos y nos lo pintan con toda la seguridad, como si no hubiera otras opciones, que las hay!!! -Valentina, estás con Juana Crespo, que suerte! estarás tranquilisima con ella, no? Por mi parte en este ciclo parece que las cosas van bien aunque acojonaíta con el Dgp...En la fiv anterior el gine me dijo que aunque respondía bien mis embris eran malos y se paraban por viejunos y el problema de mi maridin...Le pregunté si cambiando el protocolo (añadiendo Menopur al puregon o con mas estimulación) podíamos esperar mejor resultado (por eso de que la primera fiv es de prueba para ajustar medicación y tal...) y me dijo que no, que la pauta medicación había sido perfecta, es decir ¡¡0 autocrítica!!! Así que escapé de allí por patas! Pues eso chicas, a todas mucha fuerza, suerte y paciencia, que nos hace falta a puñaos para seguir y seguir hasta conseguirlo..

              Comment


                Hola chicas, Bienvenida Elenne al foro y espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda.
                Ina me alegra verte mas tranquila y yo te doy la razón! Muchas veces nos conocemos mejor que los médicos, has hecho muy bien en pedir otra opinión médica y quedarte mas tranquila.

                Yo estoy regular tirando a mal...apenas puedo andar y me cuesta respirar, también me noto el tiroides inflamado, deseando que llegue mi punción de mañana, espero encontrarme mejor en unos días porque este estado es horrible. No se si es hiperestimulación o que las hormonas me están matando, tengo el ánimo por los suelos... y no me gusta esta actitud pero estoy muy desanimada porque no me encuentro bien.

                Mañana cuando vuelva de la clínica os cuento. Gracias por estar ahí, de verdad. Nunca imaginé que un foro me pudiera dar tanto apoyo.
                Besos a todas.

                Comment


                  Lucibom, ¿por qué no te acercas a urgencias? Lo de que te cueste respirar no me gusta un pelo...si tienes mucha opresión en el pecho quizás deberían verte...no te preocupe el parecer una exagerada, las urgencias están para eso y mejor prevenir de verdad...si estas en Ivi consúltalo por teléfono primero si te quedas más tranquila y que ellos te den indicaciones...un buen seguimiento del tratamiento incluye estas cosas y de verdad, puede ser más importante de lo que parece...ánimo!

                  Comment


                    Gracias Lopne, acaba de venir un médico a mi casa, me ha dicho que ha escuchado un ruido un poco raro, pero que puede ser debido al tratamiento. Me van a estar vigilando, estoy de reposo.

                    Besitos a todas.

                    Comment


                      Lucibom te mando un abrazo enormw!!cuidate mucho y escribnos mañana por dios!!!!

                      Comment


                        Buenos días!
                        Elenne bienvenida a la family!

                        Lucibom cómo estás? espero que tengas buenas noticias. un abrazo y un besote

                        Comment


                          Hola chicas! Os he estado leyendo pero he estado muy perezosa para escribir.. Supongo q me he dado un descanso después de las 3 estimulaciones seguidas q me he hecho, jeje... Bueno el caso es q llevo 4 días para contestarle a Ina. La verdad es antes de nada decirte q a mí me pasó lo mismo... El año pasado en mi primera transfer mi Endometrio era de 16,5 a dos Dias de la punción y transferimos a día 3... Así q a saber (no me acuerdo si me hicieron eco posterior a la punción y no me acuerdo si me metí ya progesterona al día siguiente post punción). Si me acuerdo de mi Endo de 16,5 mm porque yo empezaba a leer y leer en foros e Internet para informarme de todo (ahí me leí a WWalky en años pasados y otros foros tb) y leí lo de Endometrio ideal entre 9-12mm máximo... Lo recuerdo perfectamente porque se lo comenté a mi médico, q estaba preocupada, y su respuesta fue: "no te preocupes, nos gustan gorditos" mi marido quedo tranquilo (el no lee mucho de TRA) pero yo no, pprq precisamente había leído lo de la hiperplasia y lo de q chicas con Endo de 6mm tenían Tv problemas y debían tomar algo para intentar engrosar... Como tengo Endometriosis grado IV supongo que asumí q era lo q me tocaba por mi enfermedad y q aun siendo algo q pudiese ser problemático quizá la estadística demuestra q incluso así te embarazas si esta bien todo lo demás ... El caso es q implantamos mis 2 embris de 3 días de 8 y 10 células y 0% fragmentación y la beta fue 0, ni olieron el utero... Siempre me quedo la duda de mi Endometrio gordo , si se podría controlar, si era por la Endometriosi, por mis ovulos, por mi edad por el esperma de mi marido, por trombofilias ... Vamos q era la primera y estaba a ciegasy solo habíamos hecho cariotipos. La verdad es q ahora leyéndote sigo pensando q en realidad fue un poco de todo y por ello no se q hubiese pasado con mis dos embris con un utero con Endo perfecto si no tragase o controlase todo lo demás... Quiero decir, con las pruebas q me he hecho a posteriori resulta q soy RI, tengo la proteína S mal, por lo a tengo q tomar heparina , he dejado de fumar al 100% desde hace 1,2 años he adelgazado, me he tratado con heparina, y ahora además voy a hacer DGP para saber la verdad... Quiero decir q s normal estar indignada pprq esto es biología y nos duele .. Pero supongo q los médicos deciden con lo q tienen en el momento y en base a estadísticas... Yo cambié de medico pprq el "nos gustan gorditos" no me costó como respuesta y quería una explicación mejor para cada bache q vaya encontrando, pero no estoy segura q solo ese fuese el problema pprq tengo otros... En estas estimulaciones mi actual médico (q adoro pprq me lo explica todo por arriba y por abajo y me enseña estadísticas para avalar sus decisiones o explicar los fallos) cuando medio en el segundo ciclo de estimulación los 16mm (lo tengo entre 16-18mm en cada estimulación a dos Dias de punción) me dijo q íbamos a ciclo natural cuando tocase implantar porqie eso era casi una hiperplasia... Le comente q en el primero me transfirieron así y me dijo , q raro, es demasiado gordito... Me acorde del "a nosotros nos gustan gorditos" pprq el otro médico es encantador y el típico q quita hierro a todo, pero me siento más segura con la opinión del de ahora... Quiero decirte q seguir q no es todo 100% y seguro q hay más cosas... Pero al final lo q importa es q encierres un médico q te explique cómo tú quieres y te guste... Yo ahora me da igual lo q me digan, como si me tengo q poner un florero en la cabeza... De este médico me fío.. Estoy haciendo todas las pruebas, acumulando ovulos, haré DGP, Tomando metformina y heparina, controlando dieta y he dejado de fumar y comer sano t ejercicio.. Había muchas cosas q hacía mal... No los justifico pero creo q si la cosas las tuviesen al 100% seguras todos lo harían igual y cada maestrillo... De hecho yo tarde 8 meses en repetir TRA pprq decido segunda, tercera, cuarta opinión... Visite todas las clínicas de Madrid y luego Juana crespo, y decidí volver a IVI pero cambiando de médico y aclarando las cosas .... Espero haberte ayudado , lo q te quiero transmitir es q tenemos q seguro y mejorar todo lo q podamos y tener un médico donde el feeling y la transmisión de info sea como nos gusta... A mí por ejemplo me gusto J Crespo pero me genera muchas dudas cosas q dice para convencerte q no son verdad .. A mí mi marido me encanto ) y se q es muy buena, pero me pelee con mi marido y decido no hacerlo con ella por un tema de feeling .. Sentí q si las o cosas iba mal no iba a poder creerla al 100% ... Pedi otra opinión en EEUU y resulta q el utero no es importante a priori... La opinión de EEUU la comparto en IVI con mi actual médico y estaba de acuerdo y me explicó el por q lo hacen o no así... El por q Juana hace o no así, y fue muy sincero y con datos... Hoy es mi médico y por eso sigo en IVI... Vaya creo q me he enrollado, pero no sé si me he hecho explicar .... Un beso y si estás en IVI cambia de médico q el historial tiene todos todo y los casos difíciles van a comité de dirección de medicos.. Si lo q tengo gas q decir pero siéntete cómoda con el cambio. Este proceso es duro y poco predecible ... Por lo menos podemos elegir quién nos acompaña como médico durante el camino.

                          Lucibom!! Mucho ánimo y da señales de vida!!! Tiene toda la pinta de una hiperestimulacion.. Aunq suele ser después de punción lo peor así q contrólate bien cariño! Muchos besitos.

                          Walky gracias por ser tan amiga y compañera con todas

                          Mariperu, como vas tú?
                          Bienvenidas a la nuevas

                          Besos a todas!
                          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                          Comment


                            Bruma muchiiiiisimas gracias!! la verdad que tu experencia reconforta más si cabe mi opinión... lo de casi una hiperplasia NO, es una hiperplasia en toda regla..

                            ami me hicieron 2 histeroscopias, la 1ª después de la estimulación y en el informe ya me especifica la hiperplasia, pero no me dio solución hasta la 2ª negativa que me mandó a otro doctor y me puso el tratamiento..

                            en la ultima eco endo de 9,3 y me dice que desde los anticonceptivos tengo el endo bien....osea que antes lo tenia mal?

                            he abortado por no ponerme en tratamiento antes de la trasnferencia ?

                            me he gastado el dinero de historscopias , biopsias y trasnferencias, perdida de mis embris por una mala praxis?

                            No hay un médico que conozca ni que me de confianza y me siento muy sola en ese aspecto la vedad..si o si me toca cambiar de médico

                            Comment


                              Buenos días txurris!!!!!!!!

                              Lucibom!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué tal la punción? Dinos que te sientes mejor, que te lo han mirado todo, que te encuentras bien... y que tienes un batallón de óvulos maduritos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Elenne!!! Bienvenida!!!!!!!!!!!!!! Tienes algún ovulillo congelado? Cuándo empiezas estimulación??? Mucho ánimo y a por todas!!!!!!!!!!!!!!!

                              Maiperu, has empezado con las banderillas ya????

                              Bruma... Ina..... no sé qué deciros.... Sé que puede haber sido una pérdida de embriones, aunque eso nunca se sabrá.... Sí que es cierto, como dice Bruma, que si tienes otras causas no reguladas, si no se han implantado por el útero, no se habrían implantado por otra causa.... pero efectivametne no se puede saber. Eso sí, como te dice Bruma, te tienes que sentir a gusto con tu médico, porque lo peor es no confiar.... Como te dice Bruma, el historial médico lo guardan en archivo, y será el comité médico quien decida sobre tu caso, pero sobre todo, que no te sientas ninguneada. Las opiniones médicas, son OPINIONES, y aunque saben más que nosotras, seguro que difieren de otros médicos. Si un tribunal médico determina una cosa, ya es otra cosa, porque ahí hay mucha OPINIÓN médica consensuada o un protocolo a seguir... Y si estás enun centro de referencia, seguramente han hecho lo que tenían que hacer según su protocolo.... Pero entiendo que te quede la duda.. por eso, si desconfías, cambia de médico.. tu historial ya lo tienen.......

                              Bueno txurris.... hoy viernes y estoy hecha polvo... no he dormido nada... y aunque el insomnio sea llevadero porque tengo la cabeza como una centrifugadora y esté pletórica de energía mental (física nada de nada), cuando llevo varios días durmiendo mal, llega uno en que estoy plof... y ha tocado hoy... menos mal que es viernes... porque lo único que tengo en mi cabeza es una camita con alas, elevándose entre las nubes, como en un dibujito animado.... para llevarme en brazos de Morfeo............. Mañana me voy a quedar en la cama hasta las mil........... qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Mil besos preciosidades!!!!!!!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                El resto de mis pruebas están perfectas y mis embriones me dijeron que eran "exceletes"..asi que voy a hablar con mi chico de cancelar trasnfer este mes y directamente me cambio de dr

                                Comment

                                Working...
                                X