Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días, mis txurris!!!!!!!!!!!

    SAmito, pues no me acordaba yo de que hubieras tenido ningún problema de endometriosis!!! Bueno, en todo caso, a por la histeroscopia, que te van a dejar un nidito niquelado, y a por tu sueño!!!!!!!!!!!!!!

    Laiaa, rebienvenida!!!! No creo que hayamos coincido antes, aunque ya llevo un par de años escribiendo en este foro... En todo caso, suerte a por ese congeladito!!!!

    Y a todas mis luchadoras!!! Muchísimo ánimo, muchísima fuerza, y un millón de besos!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      Laiaa yo si q me acuerdo de ti....yo aun sigo x aqui....un asco. Suerte con esa frigo transfer.

      Yo ayer tuve mi histero quirurguca me retocaron el utero en T y fenomenal....revision en 2 meses....
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Samito me alegro que haya salido todo bien, ahora a recuperarse del todo.

        Laia bienvenida de nuevo y que tengas muchísima suerte con ese peque que tienes congelado, ya verás que está esperando su momento para tenerte como mamá.

        Yo el 14 de Junio cita en IVI Sevilla, llevo todas mis pruebas y a valorar para comenzar lo antes posible.

        Walkie has elegido nombres para tus peques?? Siempre he soñado con tener mellizos...que guayyyyy!!!! Aunque tiene que ser una lucha que merecerá la pena.

        Besos chicas!!

        Comment


          Hola txurris!!!!

          Samito, yo también tenía septo uterino, pero el "colgajillo" de carne no vuelve a salir, no? Quiero decir, que una vez operado, para siempre se quita? Es que me ha parecido raro que sea la tercera histeroscopia y que te hayan retocado el septo... O igual es que han retocado el material cicatricial de las anteriores??? Tras el retoque te han mandado meriestra para ayudar a cicatrizar? O con tu endometriosis no te hace falta, no? Sería incluso contraproducente... quiero entender......

          Lucibom.... Al final te animas en IVI Sevilla? A ver qué tal!!!!! Los nombres que he elegido son Aines y Estebe, que significan Inés y Esteban en euskera. Son nombres significativos en mi familia, pero no quería repetirlos, porque no creo que energéticamente sea bueno copiar nombres (porque parece que les comparamos con los familiares de quienes proceden), y además los quería en euskera, que en castellano me suenan demasiado serios para unos niños.... pero en euskera me suenan más dulces...

          Bueno mis niñas!!!!!!!!! Un millón de besos!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Sin duda unos nombres preciosos, tan preciosos como van a ser ellos, ya verás!!!

            Si si yo sigo animada! ahora mismo me acaba de escribir la ginecóloga de Madrid de la clinica que me iba a ayudar a hacer la punción en Londres para decirme que otra probabilidad sería hacerlo con los óvulos de mi hermana y hacerle a ella DGP, así le congelamos a ella algunos óvulos para el futuro y para mí...No se, no lo veo claro...

            Por ahora vamos el 14 a IVI Sevilla a valorar las pruebas y a ver que pasa...

            Oye que apagadito está el foro, no??
            Cómo estáis todas????

            Comment


              Hola chicas!!!
              Walkie y samito de vosotras si me acuerdo aunque creo que empezamos a coincidir cuando yo ya empece a desaparecer jeje.
              Walkie enhorabuena por tu embarazo, que bonito tiene que ser tener dos mellizos, muy duro aunque asi les crias a la vez y ya te olvidas.
              Por lo que leo estas en ivi bilbao no? Yo tambien

              Samito tranquila que ahora que te han tuneado el utero seguro que te va mejor, ya te has recuperado? Lucibom mucha suerte en ivi sevilla y muchos animos

              Mi transfer esta prevista para el domingo, uff que nervios. La pena es que no me la hace el doctor que me lleva, me toca con la de guardia. Estoy muerta de miedo, ya empiezan los nervios la agonia de las llamaditas....
              Muchos besos a todas

              Comment


                Buenas chicas!

                Luci, totalmente de acuerdo contigo!!!! esto está muerto!!!! Luci, la verdad que opciones tienes eee! le has comentado a tu hermana lo de hacer dgp con sus óvulos?

                Walkie, me gustan los nombres!!!! el mío también tiene nombre vasco!! por cierto...hoy he echando de menos tu "feliz juernes"!!!!

                Ina??? desaparecida! cómo andas??

                Samito??

                yo el lunes eco... me dijo que me quería ver ovulando o ya ovulada...veremos...empiezo a tener los ovarios rarillos así que creo que estaré ovulando....!así que para el lunes ya habré ovulado...

                Contad qué tal vais chicas!

                Un beso!!!!

                Comment


                  Laia, que se nos han juntado los textos!

                  A por el segundo bebé como yo entonces!!! digiste que te quedaban congelados verdad? cuantos te quedan ? como fue tu tratamiento?

                  Mucho ánimo!!

                  Comment


                    Estoy por aquí

                    Hola chicas, estoy por aquí, pero he estado un poco mal, aunq os leo. El decapeptil me ha hecho llorar y llorar y gritar y de todo.. Me he alterado mucho y peleado con medio mundo... 😢😢 eso tú deseando acabar este ciclo! Llevo ya 14 días de decapeptil y tengo q continuar hasta elndomingovy ya el domingo empezar a estimular... Con el ciclo corto ni lo había notado... A alguna os pasó? Me he vuelto Mr Hyde.
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      Hola bombones!
                      Yo he estado muy plof pq este mes tampoco he podido ir a transferencia, me pasan cosas muy raras, todo iba ok y después de la regla,se me veía sangre en el útero como si no la hubiera expulsado toda,no se si será por haber dejado las anticonceptivas, la cuestión que nunca puede ser, no se que cojones me pasa...no tengo muchas ganas de hablar del tema ni estar pendiente de esto ...ya iré contando cuando me vea con fuerzas..un besazo mi niñas no me olvido de vosotras para nada!!!

                      Comment


                        Hola compis de fatigas!! Maiperu que tal vas tú?
                        A mi hermana lo único que le he dicho es que debería congelar sus óvulos ahora que es jóven, por si tiene problemas en el futuro y le pasa lo mismo que a mí. Pero lo de hacer DGP con sus óvulos no me convence, prefiero volver a intentarlos con los míos.
                        El día 14 ya decidiremos con el doctor de IVI, si ovodonación o DGP, ya os contaré.

                        Bruma, tanta medicación nos deja locas...se fuerte que todo pasa.

                        Ina un fuerte abrazo y cuando te encuentres con fuerza ya sabes...aquí estamos.

                        Muchos besos para todas!!!

                        Comment


                          Hola chicas!!!
                          Maiperu voy en ciclo sustituido a por mi bebe, solo me quedo este congelado asi que me tiene que salir bien si o si!!! Mañana os cuento que tal ha ido.
                          Tu tambien vas a por congelados o haces ciclo nuevo?
                          Tambien estas en ivi bilbao? Con que doctor?
                          Despues de dos abortos, decidimos ir a ivi y en las analiticas me salio mutacion del gen de la protrombina y traslocacion del cromosoma 11; asi k tuve que hacer fiv+ dgp. Me quedaron 3 sanos, me implantaron dos pero implanto solo el que ahora es mi gran tesoro asi que mañana voy a por su melliza jeje.
                          Esa es mi historia un poco abreviada.
                          Bruma mucho animo, es normal que estes asi, son muchas hormonas mucha medicacion y muchos nervios.Un beso y se fuerte
                          Ina si no te hace bien estar por aqui desconecta que te va a venir bien, cuando te encuentres mejor ya sabes donde estamos.
                          Que paseis un buen finde. Besos

                          Comment


                            Hola chicas!,

                            Quería ver si alguien me puede sacar de una duda no, dudiiiisima.

                            Hace quince días, en mi primer día de regla, el gine me ha mandado ACOS para frenar ovarios y poder empezar estimulación este finde que viene. El caso es que nunca me había sucedido pero esta regla me ha durado 11 días, sangrando de mas a menos, pero sangrando y nunca me había pasado... El caso es que este viernes tengo eco para ver si mis ovarios estan en reposo y empiezo a dudar que vaya todo bien =((((( si encima se supone que la regla me tiene que venir ahora que he dejado las ACOS, hoy tomé la última. Y he estado esperando un año para empezar con estimulación y me bajonea el pensar que esto perjudique, que esta eco no salga bien.
                            ¿Alguien puede ayudarme con esta duda??? Gracias!!

                            WALKIE! como vas? que tal esa barriguilla?. Veo que sigues activa por aquí, me alegro mogollón.

                            SAMITO, un abrazote, he visto todo lo que te ha pasado, mucho Ánimo!!

                            Comment


                              Hola txurris!!!!!!!!!!!!!!

                              He estado desaparecida unos días y me ha parecido una eternidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He estado liada con el curro.... puf!!! Cómo me las voy a ver después???? Jajjajaaajaj!!!!!! De alguna manera u otra.... como todas las mujeres del mundo.... seguro!!!!!!!!!

                              Lucibom.... no es mala la de los óvulos de tu hermana.... pero sobre todo si tiene una buena estimulación... tú que sabes de esto.... y ya que es joven... que se guarde muuuuchos óvulos...... Dependiendo como responda... como si se puede guardar 40.. (y no digo un númjero al azar).... Ahora me cuesta creer que la reticente a hacer DGP a los embriones conseguidos por sus óvulos seas tú!!!! Bueno, lo importante es que las dos estéis seguras con lo que hacéis, y termines haciendo lo que termines haciendo, estará bien. Mucho ánimo!!!!!!!!!!

                              Laiaa.... qué tal la transfer ayer???? Bueno, tu peque ya está contigo!!!! A acunarlo y mimarlo como un tesorito!!!!!!!!!!!!!!! Yo he estado en Ivi Bilbao, sí.... me atendía el Dr. Ferrando, aunque me han visto el resto de Dras., porque con tal de ir fuera de horas de curro, cogía citas con cualquiera, y con todos muy bien. De hecho, el protocolo no sé si lo ponía el Dr. Ferrando por ser mi médico o por ser el director del centro, el caso es que todas actuaban bajo los mismos preceptos, o sea que muy bien.................

                              Maiperu!!!! Has echado de menos mi "Feliz jeurnes"???? Jijijiiji!!!! Pues si no se me convierte mi mesa en otra fábrica de reciclado de papel, pasado mañana lo volveré a gritar!!!!!!!!!!!!! Ayer tuviste eco, no? Qué tal? Ovulando u ovulada??? A ver qué tal!!!!

                              Bruma e Ina.... lo de los bajones, lo entendemos todas porque los hemos vivido todas..... Bruma, parte de todo ello es la medicación.... No te preocupes.... a mí me ayudó mucho el entender e interiorizar que no tenía nada que ver conmigo, con mi persona, sino que era un estado físico (hormonal), que incidía en lo psicológico o emocional. El saber que no eres tú, sino que es tu cuerpo, ayuda mucho. También ayuda mucho el saber que es temporal, que es una fase que la tenemos que vivir, y que cuando cambien las circunstancias, nuestro humor también lo hará. Es como verte en el otoño que estás en "modo más yin", en modo interior, en modo manta y sofá, con ganas de recogimiento, y que luego en primavera entras en "modo más yang", con energía que te obliga a salir, a tomar el aire, a querer ponerte sandalias y a quedar más con la gente y amigos. Es entender que es un ciclo, y que no tiene nada que ver contigo, que son circunstancias que tienen que venir, llegar, y luego pasar. A mí me ayuda mucho, porque despersonalizo el bajón. Ánimo guapa!!

                              Ina.... entiendo la desesperación de que siempre se retrase todo, un día más, una semana más, un mes más..... No debemos ponernos límites temporales en nuestras cabezas, porque nosotras mismas, al llegar a esos límites, hemos perdido las fuerzas. En clase de Tai Chi, nuestro maestro siempre dice que cuando no podemos con un ejercicio es porque hemos calculado fuerzas para el tiempo que dure eses ejercicio, y que cuando nuestra mente llega al término del ejercicio, se considera cansado, y la mente hace que no aguantemos más en lo físico. Dice que el truco está en no ponerse límites, porque nuestra mente nos juega malas pasadas. Símplemente tenemos que vivirlo y estar ahí... si realmente llegamos al agotamiento físico, entoncse, sí, descansar.... Pero no confundir el agotamiento físico con el agobio de que nuestra mente ha llegado al límite que se ha puesto y se ha terminado agobiando por haber llegado a esa "meta".

                              Bueno, ahí lo dejo... a mí me ha servido mucho para aguantar todo el tiempo que he estado con lo mío....

                              Preciosas.... un millón de besos y muchísimo ánimo!!!!!!! Recordad que somos unas campeonas, que somos unas luchadoras, y que podemos con todo, que para eso somos mujeres!!!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                Malva!!! Mensajes se han cruzado!!!!!!!!!

                                Pues no tengo ni idea... pero si algo he aprendido es que todo puede pasar y todo es normal. No sé qué es ACOS, pero yo cuando tomaba la píldora para relajar los ovarios, me pasaba todo lo contrario, que tenía reglas fantasma, en algún momento algún rastro rosáceo en el papel a la hora de limpiarme (que podía confundirse con el rastro de sangre de alguna heridita), y esa era mi regla.

                                Pero lo dicho, TODO ES NORMAL!!!

                                En cuanto al tiempo... lo mismo.... es mejor no hacerse espectativas de tiempo, porque siempre pasan cosas..... Que si cuando te toca la punción son vacaciones, el ciclo a la porra, que si a ver si antes de esas vacaciones me hago dos ciclos, pues un folículo disparado que te obliga a hacer reposo ovárico durante un mes..... Tenemos que quitarnos el factor tiempo de la cabeza. Es cierto que el tiempo pasa, y es cierto que si estamos dudando empezar o no con un tratamiento, es mejor decidirnos porque entre pruebas y demás, el tiempo ya pasa... pero una vez que estamos dentro, al cuerpo hay que dejarle hacer.......

                                Ay!!! Qué chapas soy!!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X