Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas!

    Soy nueva, estoy en un descanso desde mi ultima ICSI y los medicos e dan a escoger:
    mejora de antrales ( mtdo japones) o ir a ovodonacion.

    Para mi lo de los antrales es cosa nueva y quisiera pediros ayuda a ver si alguna lo hizo alguna vez o sabe de alguien por saber si merece la pena...

    un saludo a todas que sois estupendas.

    Comment


      Bienvenida Happy-flower!

      Yo también estoy a la espera para empezar con la mejora de antrales!!! no tengo ni idea sobre el tema... me lanzo de cabeza y con los ojos cerrados...así que a ver si alguien nos echa una mano!

      Animo guapa!

      Comment


        Buenas mis preciosas guerreras!!!!!!!!

        Maiperu... nuestras cabezas se meten vete a saber dónde para no sufrir, pero claro que hay esperanza, deseo, ánimos!!!! A por todas!!!!!!!!!!

        Happy!!!! Aquí seguimos los tres.... Tengo una pedazo de barriga que flipo.... Siempre respirando hondo para disimularla y ahora me ponga cosas apretadas para que se note... más todavía.... que tripa haberla la hay un rato... jejejej...... Ahí siguen mis peques!!!! Comiendome mi comida ychupándome la sangre... más majos...... jejejej.... Ayer tuve cita telefónica con DA, y en lugar de bajar medicación, me la va a subir: resulta que tengo una infección de orina, así que Amoxicilina durante 10 días (antibiótico), tengo un poquito de anemia, así que hierro, y por si acaso, subir el ácido fólico, así que Isovorín...... Más pastilleo!!!!!!!!!! Yujuuu!!!!!!!!!!!! A ver de qué colores son? Igual tengo para formar el arco iris!!!! JAjajajja!!!!!!!!!! Y tú ya de 16.... parece que fue ayer... y al mismo tiempo, se está haciendo eterno... qué sensación de tiempo más rara...... En nada estamos en el ecuador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Happy-Flower!!! Bienvenida!!! Me encanta tu nombre!!!! Lo de la mejora de antrales, yo lo he oído, pero no sé exactamente de qué va... creo que es subir la hormona FSH con medicación hasta no sé qué punto, y bajar otra hormona, también con medicación.... y cuando llega a niveles deseados, hacer la estimulación... Pero la que se va a hacer experta, ya ves, Maiperu!!!!!!!!!!!!! Qué bueno es tener una compañera de tratamiento para el camino.... así podréis comparar medicación, aprender la una de la otra.... y compartiéndolo... nosotras también aprenderemos!!!!!!!

        Bueno mis niñas!!!!!!!!!!!!!!

        Os mando un besote!!!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          Buenos días chicas!

          Happy que bien, y a ti se nota mucho la barriguita?

          Walkie yo tb haría lo mismo,ahí bien apretadita que se note con orgullo ,que con lo que nos cuesta ..a lucirlo!

          Maiperu que ya estás ahí ahí, y mucho ánimo moral,como te entiendo.

          Happy-Flower, bienvenida y mucha suerte, de la mano de maiperu vas a ir.

          Samito, cómo andas??

          El lunes acabo las anticonceptivas, que ganas de dejarlas , me han dejado totalmente asexual,normal que no te preñes con ellas jajaja.

          besotes!!

          Comment


            Qué bien Ina!!!! ya estás más cerquita! iujuuuuuu

            Comment


              Gracias chicas!!

              Si, es que soy un poco asi en plan feliciana, tengo dias, pero procuro siempre que esa sea mi actitud...
              Walkie, una pregunta: en tu caso te indicaron la mejora de antrales?? lo pregunto porque al haber conseguido el embarazo realizando tantas estimulaciones, igual en alguna de ellas habian probado a ver que tal iba, o si cambiaba algo los resultados...
              La verdad a mi nunca me lo habian nombrado, pero me advirtieron que no es algo comprobado cientificamente, que ellos saben por sus estadisticas que a un 30% de mujeres les ayuda pero tampoco es que sepan por que....

              Comment


                Interesante: http://blogs.okdiario.com/bebes/2016...-anevivo-13785

                Comment


                  Jo Walkie estás sin pastillas !!!!!!!!!! Que barbaridad !!!!!!!!!!! Todo sea por los peques...

                  Ina ya no te queda nada para empezar,...


                  Samito como te encuentras??

                  Bienvenida happy-flower.

                  Comment


                    SAMITO! Que buena noticia me he encontrado al entrar al foro. Muchísima suerte para este viernes. Me acordaré de ti y estaré cruzando dedos. Como can esos nervios? Espero que controlados! Un besote

                    Comment


                      Feliz juernes mis valientes!!!!!!!!!!

                      Ina... lo tuyo sí que se me ha hecho largooooo!!!!! Tanto, que ya ni me acordaba cuál era tu fase!!!! Por fin abandonas las píldoras y te pones manos a la obra!!! Si te sirve de consuelo, entre estimulación y estimulación, si te acuerdas, a veces se me quedaba un folículo residual que tenía que desaparecer con reposo ovárico (píldora), y aunque en muchas estimulaciones me ha pasado esto, y aunque la estimulación tras el reposo ovárico no haya sido en cantidad de ovocitos mejor que otras estimulaciones, sí que los dos embriones sanos tras DGP han venido de óvulos de estimulaciones tras reposo ovárico. Creo que dejar tranquilos a los ovarios viene bien.... que luego se concentran en una buena labor....

                      Happy... no te puedes hacer una idea.... tengo un batiburrillo de pastillas.... puf!!!! Porque a estas hay que sumar las que ya tomaba de antes..... Parezco una abuelita con el pastillero por la vida!!!!!!!

                      Happy-Flower, yo no he hecho mejora de antrales, pero me encontraron resistencia a la insulina que me provocaba hiperrinsulinemia (y ésta causa abortos), así que al meterme de lleno en dieta para bajar de peso, así como dedicarme al deporte en plan a lo bestia, me he tenido que dedicar tiempo a varias cosas: bajar de peso y mejorar la resistencia a la insulina ya mejora la calidad ovocitaria, pero es que además, me daba tiempo para mejorar calidad en todo ese tiempo con: DHEA (dehidroepiandrosterona), DHA (omega 3-6, minerales, vitaminas, etc), Seidivid, acupuntura todas las semanas, moxibustión todos los días... y alguna cosa más??? Puf!!!! He tomado tantas cosas.....

                      En cuanto a la mejora de la calidad ovocitaria, leí en un artículo de Internet (que al final avala todo lo que he aprendido de medicina china), y es lo siguiente: siempre nos han dicho que nacemos con los óvulos que tenemos durante toda la vida, y estos con la edad se van poniendo más pochos, de hecho, que hasta los 30, se mantienen bien, y apartir de los 30 empiezan a decaer, mucho más a partir de los 35, y qué decir a partir de los 40. Esta es la versión que todas conocemos. Lo que no tiene lógica, es que se mantenga hasta los 30 años, y que luego empiece a decaer, ya que a los 5 años, siempre estarán mejor que a los 25 (aunque a nadie se le ocurre sacar los óvulos a una niña de 5 años, pero para seguir con su rezonamiento la decadencia no debería empezar a partir de cierta edad, sino dede el mismo nacimiento, digo yo). El caso es que en aquél artículo, lo que se decía es que la oxidación del cuerpo empieza a ser más acuciante a partir de los 30, todas las hormonas "de juventud" empiezan a decaer a partir de esa edad, así como la elasticidad en los tejidos y demás índicen biológicos. Según este artículo, es esta decadencia hormonal y de tejidos la que influye en el mantenimiento de los óvulos, que a pesar del tiempo se mantienen invariables (si se mantienen invariables desde el nacimiento hasta los 25 años, es que aquí el paso del tiempo poco tiene que ver). Por lo que en resumidas cuentas, si conseguimos que todo el entorno ovocitario se mantenga joven y saludable (energéticamente, hormonalmente, mediante lo que comemos, lo que respiramos, lo que descansamos), los óvulos no sufrirán esa decadencia, que no es tanto por la edad de los óvulos en sí, sino por la edad de ese entorno que sin darnos cuenta, permitimos que envejezca en lugar de cuidarlo y mantenerlo joven. Ahí lo dejo, como reflexión......

                      Malva, guapa!!!!!!!!!!!! Besitos!!!!!!!!!!!!

                      Samito!!!!!!!! Un día menos y tu polluelo se está agarrando a tu endometrio sacando las garras para cogerse y pegarse!!!!!!!!!!!

                      Mil millones de besos a todas, mis reinas!!!!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        Buenos días preciosas,

                        Walkie pues imagínate a mí, cada día que veo la caja, pienso una menos..así tres meses...a veces me siento mal por estar esperando el futuro sin disfrutar al 100% del presente ,cuando lo más importante que es mi familia están conmigo y están bien, en parte me gustaría que se congelara el tiempo..menuda contradicción.

                        Yo no tengo que hacer estimulación, voy a transferencia de conge directamente,mi problema es el grosor del edometrio que es demasiado, la última trasnfer me la hicieron con un endo de 16,47mm cuando he leído que lo ideal es 8 como mucho 10, había pensado hasta ponerles una reclamación por ser unos bestias animales.... se supone que con las pastillas se debe aldelgazar y por eso he estado 3 ciclos con ellas, ya veremos, estoy de los nervios.

                        Comment


                          Hola Chicas;

                          No he leido todas las historias por que son muchas pero yo estoy en una situación muy parecida creo que Walkie os cuento tengo ya recien cumplidos 40 años, llevo 3 largos años en tratamientos de RA, con 5 IA y 8 FIV, me quede embarazada el año pasado en mayo de una FIV de congelados pero se paro a los 8 + 4 me un palo por que lo oimos y todo parecia que estaba bien, hicieron legrado fue necesario, en octubre un bioquimico de mi ultima IA la quinta, me he sometido a ciclos de FIV por mi baja respuesta eso es lo que me dijo mi enterior ginecologo de la anterior clinica me puso mis ultimos embriones de 3 dias de categoria A y C en enero de los que no me quede y decidimos ir a IVI tengo que decir que me siento que estoy en las mejores manos, tras varias pruebas que me solicitaron en la clinica me detectaron un problema de coagulación en la sangre que en la anterior clinica no me hicerion y no hacen si no tienes por lo menos 3 abortos de repetición, increible verdad? y eso que yo le solicite al ginecologo varias veces dichas pruebas pero nada segun el eran cosas mias.... que mas le daba si tengo seguro y me las ha cubierto el decia que estaba bien ya lo vemos, pero en fin a parte de eso que no es problema ahora para volver a quedarme embaraza, he reailzado en marzo y ahora en abril hace unos 12 dias dos ciclos mas de FIV en Ivi en marzo mis 3 ovulos que me sacaron fecuandaron los 3 muy buena noticia nunca me habia pasado que todos fecundaran pero como los analizan uno al sexto dia se paro y otro no esta bien para biopsiar, solo analizaron uno y no estaba sano asi que empece otro ciclo seguido en cuanto me bajo la regla como en la otra clinica, empezo mal y fue mejorando es decir a base de medicación salieron mas ovulos 7 ó 8 pero la mayoria eran liquidos en dia de la puncion solo 4 eran buenos pero de los 4 al final fecundaron 2 y uno no les gusto asi que solamente me quede con uno que llego al sexto dia pero no analizaron por que no les gusto o no reunia las caracteristas para biopsiar otro palo, mis conclusiones son que cuando te ven y ven que tienes el nuemero que sea de antrales en mi caso lo normal siempre es 3 ó 4 antes eran mas pero vamos va bajando y en las primeras ecos de control van seguridos es decir miden mas o menos lo mismo y van creciendo a la par esos son los maduros, eso es lo que me ha pasado a mi, los otros que van saliendo o van mas lento su crecimiento alguno me ha salido marudo pero luego si ha fecundado la caterogia ha sido mala o no han llegado a fecundar, esa es mi conclusion que esta 3 vez de ciclos me ha vuelto a pasar, por ese motivo voy a parar este ciclo.
                          Hoy me ha bajado la regla y mañana voy a consulta yo ya tenia claro que debo descansar para que mi respuesta sea mejor ya me paso en la anterior clinica y ahora me ha vuelto a pasar cuando el cuerpo descansa y se recupera mi respuesta es mejor, creo que eso nos pasa a las que somos poco reponedoras, yo por desgracia he leido demasiado de todo lo relacionado con RA en todos los ambitos, he ido a acumputura durante mas de año y medio dos veces por semana, he practicado Yoga, Qui Gong, Reiki, meditación, etc..... y reconozco que durante un tiempo mejoro la calidad o cantidad ovocitaria pero luego mi cuerpo se acostumbro y la respuesta fue igual que siempre, yo creo que cuando he descansado un ciclo o dos sin hacer nada de nada como ha sido de enero a marzo o en verano tras el legrado es cuando mi respuesta a mejorado, en mi caso, yo este ciclo voy a descansar eso lo tengo muy claro ya que ahora mi opicion por ahora es ciclo de FIV y analizarlos cuando son blastoncitos pero es que lo veo tan compliado por que he pagado la DGP para uno por que llegar llegan pero luego como no estan como quieren para analizarlos lo veo que es hacer un ciclo para nada, no se si alguna os ha pasado pero mi sensación este ciclo como en otro ha sido estimularme, pasar por quirofano que tengo que decir que fue de las peores veces pues nada mas bajarme la habitación a los 10 minutos tenia dolores y me fui como dolores muy fuertes a casa no podia ni andar, no se me pasaron aunque me tome paracetamol cada 3 horas no podia esperarme mas al final por la tarde pero ya tarde se pasaron por que estuve a punto de ir al hospital es lo que dijeron en atencion al cliente si tenia tantas molestias, pero esto solamente me ha pasado esta vez creo que no me pusieron algun calmante en la puncion y por eso los dolores tan fuertes que tenia.
                          Me interesa mucho vuestras historias y saber si alguna esta igual que yo y ha conseguido al final que un embrio/blastoncito este sano y se lo haya puesto y se hayan quedado eso es lo que me dicen que cuando uno este sano me lo pondran y seguro me quedare pero ahora es que lo veo tan tan dificil... y aunque no quiero ir a OVO por ahora por que todos los ginecolors consultados me dicen que lo puedo volver a conseguir con los mios veo que seria el camino mas sencillo por que a mi edad la calidad de los ovulos es la que es y conseguir el embrion sano hoy lo veo muy dificil seguro que mañana en consulta lo vuelvo a ver mas sencillo pero no se quizas sea que estoy con la regla y decepcionada llevo tanto dinero gastado por que voy por privado, pero no quiero desmotivar a nadie cada una tenemos una historia para algunas nuestra historia es muy larga cuando me dijeron aun lo recuerdo en la primera visita tu te quedaras en la primera o segunda IA, jejejej madre mia lo que ha llovido desde entonces y lo que he aprendido por desgracia mia de todo esto.

                          Mucho animo a todas y mucha suerte, os voy a leer por que me interesa mucho vuestras informaciones.

                          Gracias.

                          Comment


                            Buenas mis guapetonas!!!!

                            Julianne!!!! Cómo me ha costado leerte!!! Cuántas cosas has dicho!!!!!!!!!!!!

                            Poco a poco, aunque con lucha, se van consiguiendo embriones sanos que se implantan, como es mi caso... aunque la lucha es larguita.... Eso sí, no te has planteado hacer acumulación de ovocitos y luego fecundarlos a todos y hacer DGP a todos? Si haces todo el tratamiento para cada ciclo con esa respuesta ovárica, te vas a arruinar!!! Además, por experiencia de muchas chicas, es mejor que te sobren embriones a que te falten, que cuando estamos en estas, luego siempre se quiere un segundo hijo, y por no volver a empezar...... pufff!!!!! Además, para ese segundo hijo, la respuesta ovárica siempre va a peor....

                            Ina... qué vergüenza me doy.... ya me lo habías dicho varias veces..... es que se me olvidan las historias, y además sí que se me ha hecho muy largo tu reposo ovárico que se me había ido totalmente de la cabeza que tenías conges y que lo tuyo era por tema de endometrio.... puf!!!!

                            Bueno, eeenn fin... que a mis neuronas no se les puede pedir más....

                            Ayer tuvimos eco, y estaban ahí los dos tumbados plácidamente, la niña arriba y el niño abajo... moviéndose mogollón... es flipante como algo tan pequeño se puede mover tanto y tú ni enterarte de nada....... Qué majos estaban ayer... uno con el gesto surfero en una mano y la otra en la boca bostezando, y la otra, estirándose plácidamente.....

                            En fin!!!!! Que ayer se me caía la baba....

                            Bueno mis guapetonas guerreras!!!!!!!!!! A por ellos!!!!! Y nunca mejor dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Hola chicas......empieza mi ralladura mental, y sé que es pronto. Esta mañana he hecho una tontería, un pipitest, a 5 días post transfer, o 10 de vida de mi embri. Y claro, negativisimo..... Me he venido un poco abajo y me estoy rallando. Lo cierto es que lo he hecho pq uno de mis únicos síntomas cuando me he quedado embarazada ha sido tener tirones de utero y ahora no los tengo.....nada de nada.....no sé....seguire insistiendo, pero no pinta bien....... Al final me va a tocar ir a ovo.....
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Pipitest a los 5 días post transfer es casi imposible q te salga positivo. Tranquila y paciencia. Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X