Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
DGP EN FEBRERO
Doca, entonces la diferencia es que uno pica en el bolsillo y otro te pica a ti, no? jeje.. por cierto, si empezaste ayer a pincharte, ¿cuantos días después de la regla se empieza?
lopne, seguro que tú sabes, es por no empezar a pasar páginas hacia atrás, ¿a Isanoe le llegaron sanos al final 1 o 2?.. claro por eso a Audley le dijeron desde el principio que había que hacer 2 ciclos, porque nosotras tenemos menos posibilidades y así con 2 ciclos aseguramos un poquito mas..
Comment
-
DGP EN FEBRERO
pues creo recordar que le biopsiaron 5, uno resultó ser no informativo, dos de ellos portadores y dos más sanos, que fueron los que se transfirió...pero claro su enfermedad era recesiva ligada al cromosoma X, con lo que tenía un 25% de probabilidades de tener un embrión enfermo, un 50% de que fuera portador y un 25% de que fuera sano...
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Hola! Yo estoy esperando a que me digan si me cambian el tratamiento. Me sobraron una caja de Gonal y otra de Menopur asi que por una parte prefiero que me dejen el mismo tratamiento y a lo mejor mas cantidades.
Zurie - hay que dejar al menos un ciclo por en medio. Es decir que si empiezas a finales de febrero, necesitas esperar a la regla de finales de marzo y hacerlo otra vez a finales de abril (eso si necesitas dos ciclos).
Yo tenia muchos mas ovocitos durante todas las ecos y luego resulta que solo habian 5 maduros. Asi que espero que miren esto en mas detalle antes de decidir la medicacion. A ver si me salen mas y llego al final del proceso con uno o dos embriones sanos.
Un beso.
Comment
-
DGP EN FEBRERO
Audley lo de la medicación te lo dicen en febrero, no? yo me imagino que como ahora ya saben cómo has respondido a las cantidades que te dieron, en la segunda atinarán mejor. En algún otro foro ya he leido que en 2º ciclos se producen mas, aunque ahora que miro la lista, evhita en el primero tuvo 6 y el el segundo 2.. esto de la ciencia es un misterio!!
Pero bueno, habrá que ser positivas, que al final eso seguro que también ayuda mucho!!
Besoss
Comment
-
DGP EN FEBRERO
sí...parece que el primer ciclo sirve casi siempre un poco de prueba, para ver cómo responde nuestro cuerpo a las hormonas, si fecundan bien los óvulos, etc...encima como nosotras necesitamos más ovocitos que en una FIV normal pues es relativamente frecuente tener que hacer más de un ciclo, pero Audley, tú ya lo teneis chupao, esa meta estás a punto de alcanzarla!!!
Zurie de todos modos no hay que perder la esperanza...lo mismo en un sólo ciclo conseguimos un buen número...
Comment
Comment