Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días mis niñas!!!!!!!!!

    Rom... que me voy a poner roja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí una aprende a base de leer a otras.... y ya ves... el otro día Loula me tuvo que corregir porque dije algo mal... jejejej..... ente todas sí que tenemos hecho un master....

    Yo aquí sigo... hoy estoy de 10 semanas... no tengo más síntomas que EL INSOMNIO!!!!!!!!!! Estoy echa polvo si no duermo...... y llevo así varios días..... durante el día cansada y con sueño... pero sin poder pegar ojo.... Y ayer, estuve salida perdida... madre mía.... entre mi txurri que y que casi me mato a pajas..... puf!!!!!! (pero qué soez soy!!!!!)

    Por lo demás, camer a poquitos, con sensación de estar llena todo el día... pero como como tan poco, estoy entre el hambre y el hartazgo..... Una sensación muuuuuu rara.............. Eso sí, hay días que sí, días que no...... menudo estrés!!!!!!!!!!!!!

    Jajajajajaj!!!!!!!!!!

    Besos mis guapetonas!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      Rom30, aneuploidía es una variación en el número de cromosomas: hay 22 parejas+XY en caso de los hombres (+XX en caso de las mujeres). En una aneuploidía puede haber algún cromosoma de más o de menos (por ejemplo, el síndrome de Down es una trisomía 21, tres cromosomas 21 en vez de dos). Con el arrays de 24 cromosomas se ve si esa alteración numérica se ha transmitido o no.
      Las traslocaciones son trozos de un cromosoma que están en otro. A veces no dan ningún tipo de síntoma, pero pueden asociarse con problemas de fertilidad o con abortos en fases tempranas.
      El DGP puede hacerse en día 3 o en día 5. Parece que ahora se está viendo que en día 5 es menos agresivo para el embrión, y algo más fiable porque permite tomar más células, y todas de la parte que formará la placenta y no del embrión.

      Comment


        Walkie.....10 semanas ya!!!! Joder como pasa el tiempo....q bien....felicidades....
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Hola chicas! entro a saludar puesto que no tengo novedades, tenía cita para el día 5 de abril (una semana antes de acabar segunda caja) pero la he cambiado al 20 pq el acabo el descanso de la segunda caja de anticonceptivos el 19 y así tengo las dos cajas acabadas y regla todo.

          Walkieee mira que eres bonica!!...y 10 semanitas ya mama mía!! muchos besitos a esa barriguita , se va notando un poquitín??

          Bruma mucho ánimo! cómo vas?

          Bienvenidas a las chicas nuevas con las que no he coincidido.

          Besitos a Samito16,Loula, lucibom, ... y mi Maiperu,que espero que esté desentoxicandose y cargando las duracell.

          Comment


            Alergia

            Hola Ina! Gracias por preguntar... La verdad es q el primer día me lleve un susto... A las 04:00 cuando me levante para irme a Italia, veo q tengo una alergia increíble (me había pinchado a las 21:00) ... No sabía q hacer .. He entrado en pánico... Toda barriga del pecho al pavos hinchado rojo y con habones... 😬😬😬 me he quedado pensando .. Moerda o voy al hospital y canceló mi viaje, o me
            Voy y veo cómo evoluciona, igual IVI me cancela la medicación y ya he comprado las cajas!! 😬😬😬
            En definitiva, me han quitado la heparina 😭😭😭😓😓 y hoy no me ha dado alergia... Ahora tengo miedo a q por quitarme la heparina tenga problemas porq tenía un problema de coagulación en la proteína S, y tomaba 60 de clexane.. Mañana vuelvo a España, y el viernes voy a IVI así q tendremos q discutir las posibilidades y riesgos o si intento de nuevo pincharme clexane por si es lo q me ha dado alergia ... Un lío vamos ...
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              Bruma....cuanto lo siento.... y si cambias de marca de heparina....hay diferentes Innohep, Hibor....etc....animo!!!

              Yo hoy me hice el scratch.....asi q ahora a esperar la regla de abril!!!
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                hoy, 10:33 #21952
                Fabaa Fabaa está en línea
                F

                Junior Member

                677 750 430|info@institutoaware.com
                Instituto Aware
                Go to...
                aware
                Taller de reproducción asistida
                abril 4 | 10:00 - 19:00
                |
                90€
                Taller de Reproducción Asistida, una mirada desde las Constelaciones Familiares Con Joan Garriga

                Lugar: Hotel Silken Puerta de Valencia, Avda. Cardenal Benlloch nº 28.

                Contacto: Mónica Fernández 677 750 430, info@institutoaware.com

                -En este Taller abordaremos las nuevas fórmulas de maternidad y paternidad a la luz de las Constelaciones Familiares:

                Dificultades para lograr el embarazo en la pareja
                Infertilidad de uno o ambos miembros de la pareja
                Tratamientos fallidos en casos de infertilidad
                Maternidad en solitario y en parejas homosexuales por reproducción asistida
                Congelación de gametos y embriones
                Donación de gametos
                Vientre subrogado
                Aborto repetitivo
                Adopciones
                El trabajo con Constelaciones Familiares es un abordaje terapéutico que trabaja con la mirada puesta en clarificar si los bloqueos que generan infelicidad en el individuo dependen de él o de su sistema familiar. Trabajaremos en monográfico con las diversas fórmulas de maternidad y paternidad, para poder ver qué dinámicas e implicaciones familiares afectan a las personas que viven o han vivido este proceso.

                El taller se atenderá a “los vínculos” entre las distintas partes de un proceso de reproducción asistida: donantes, médicos, biólogos, padres y madres e hijos ya nacidos, embriones no usados, vientre subrogado, etcétera. También al papel del hombre y de la mujer, sus vivencias internas y en su familia y su realidad cotidiana, ante el hecho de plantearse un procedimiento de paternidad y maternidad asistida.

                + GOOGLE CALENDAR+ EXPORTAR ICAL
                Share This Story, Choose Your Platform!

                Evento Navegación
                Taller de Constelaciones FamiliaresTALLER INTENSIVO EDUCANDO CON DISCIPLINA POSITIVA. FOMENTANDO HABILIDADES PARA LA VIDA Y LA COOPERACIÓN.
                Detalles

                Fecha:
                abril 4
                Hora:
                10:00 - 19:00
                Precio:
                90€
                Evento Categoría:
                Talleres
                Lugar

                Hotel Silken Puerta de Valencia
                Avda. Cardenal Benlloch nº 28.
                Valencia, Valencia 46021 España
                + Google Map
                Teléfono:
                677 750 430



                Datos de mapas
                Términos de uso



                Mapa
                Satélite

                laakademia laakademia
                laakademia laakademia laakademia laakademia
                Copyright 2013 Instituto Aware | All Rights Reserved | Powered by Diseño Low Cost
                - See more at: http://foro.ivi.es/hilos/10643-ovone...d=1#post907028
                44 años
                mamá 2 embarazos naturales
                niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                1 transferencia negativo
                2 transferencia negativo
                3 transferencia negativo
                4 trsnsferencia negativo
                5 transferencia positivo
                legrado en semana 9 x huevo huero
                6 transferencia positivo 245

                prox.transferencia octubre-ciclo natural
                metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                transferencia blasto día 6 --31/10
                beta 11/11

                Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                Comment


                  Chicas x si a alguien de Valencia o alrededores le interesa...
                  44 años
                  mamá 2 embarazos naturales
                  niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                  1 transferencia negativo
                  2 transferencia negativo
                  3 transferencia negativo
                  4 trsnsferencia negativo
                  5 transferencia positivo
                  legrado en semana 9 x huevo huero
                  6 transferencia positivo 245

                  prox.transferencia octubre-ciclo natural
                  metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                  transferencia blasto día 6 --31/10
                  beta 11/11

                  Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                  Comment


                    Walkie, muchas gracias por la información. No tenemos ningún examen hecho... Hemos dejado pasar el tiempo esperando el diagnóstico del niño y ahora me doy cuenta que podíamos haber hecho más, buscando en nosotros.

                    Sí que es diferencia de precio, desde luego tendría que hacer lo de obtener el máximo y luego ir a intentarlo.

                    Muchas gracias de nuevo. Y enhorabuena por tu embarazo!!

                    Comment


                      Buenas tardes preciosas campeonas guerreras!!!!!

                      Casi, efectivamente no es infalible, pero siempre podéis atajar buscando en vosotros. A ver qué os diagnostican, que vean tu reserva ovárica.... y a luchar!!! Es un camino largo... pero nos ha tocado vivir éste. Se lucha y a por todas!!!!

                      Samito!!! El Scratch ya es la antesala de todo el lío!!! En estos momentos tu útero está diciendo, "Mierda!!! Me han herido!!! Células reparadadoras!!!! A las trincheraaaaaassssss!!!!!" Y esas células van a agarrar a tu peque para no soltarlo jamás!!!!! Bueno, después de 40 semanas, que salir, terminan saliendo siempre, oyes..... jejejejeej.....

                      Ina!!!!! Bueno, al final eran dos cajas..... Se hace largo... pero lo dicho.... ahí, luchando!!!!! Y el tiempo termina pasando....

                      Yo, efectivamente de 10+3 ya... pero como lo de las ecos engancha, al no tener ninguna la última semana, como que no siento a mis peques.... Es verles y oir el latido y tranquilizarte, pero mientras no tengas noticias, es un agobio.... La siguiente la tengo el día 13, la eco de las 12 semanas ya..... Una eco importante e informativa... así que además de los nervios de verles... a ver qué nos dicen!!!! Pero es que además, somos de lo que no hay.... Tenemos hecho DGP, y nos tranquiliza a medias, porque a pesar de que tenemos más información que cualquiera, seguimos teniendo los nervios de todas para que las medidas, el pliegue nucal y todo lo demás, sean las correctas.... si es que en el fondo nos gusta sufrir....... Yo cada vez tengo menos síntomas, salvo el insomnio..... Así que no me puedo quejar.... aunque a vces parezco un zombie.......

                      Bueno mis niñas!!!! Muchísimo ánimo y un besote a todas!!!!!!!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        Como me alegro por tí Walkie!!! Te lo mereces por todo lo que has luchado y peleado...y tranquila que tendrás dos babys sanísimos y de lo lindo!!
                        Vaya Bruma que faena!! Cuídate mucho y ten cuidado con las alergias! Ya nos cuentas a ver que te dicen en IVI.

                        Samito ahora a por todas!!! Es momento de ser positivas y de preparar la casita para tu bebé, muchísima suerte!!!

                        Yo sin novedades, esperando pruebas, ya os contaré.
                        Besitos luchadoras!!!!

                        Comment


                          Walkie, que razón tienes....es un sufrimiento continuo, pero ya veras como cuando sigas de la eco 12, serás más feliz que una perdiz....jijijijijijijijijiji ....es una eco alucinante, y como todo estará perfecto, pues luego a celebrarlo!!!!!
                          Gracias por los ánimos, espero que este último cartucho funcione, pq sino.....bufffff
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Revisión dia 5 de ciclo!

                            Hola chicas!!

                            Al final 3!y 4 folis de entre 9,5-11cm (me ha dicho q los ángeles ni los ha contado, q lo vemos el lunes si han llegado. En definitiva: 3 en el ovarii izq. Y 4 en el derecho, endometrio de 7,5cm. Eso significa q por ahora 3 folis porq mi ovarii malo es inaccesible, esta retrouterino y pegado por adherencias al utero-intestino, así q inaccesible con sedación, y la parte no pegada está con 5cm de quiste de endometriisis... 😁😁 bueno el médico dijo q en este ciclo van a querer meterme anestesia para ver si pueden intentar mover el ovario y pueden acceder... Aunq prefiero contar como q no será posible para no hacerme demasiadas ilusiones!

                            Mi utero está genial! El año pasado a estas alturas estaba ya de 12,5 y al final fui a transferir con endometrio de 18 😱😱😱 vamos, q mis embriones rebotaron! 😂😂.

                            Ahora en serio, para día 5 esta bien, hoy he empezado con orgalutran hasta el lunes q voy a revisión .. Creo q seguramente vaya a punción el miércoles-viernes..serán 10-12 días de estimulación...

                            Por lo de la alergia de la heparina, hemos acordado q ayer volvería a intentar pincharme, a ver si no me daba alergia!! Y efectivamente no me dio!! Solo un poquito al principio.. Pero no me rasque!! Y genial! 😃😃 así q ahora ya estoy con todo: metformina, ovusitol, ranitidina, vitamina D, hierro, perjoveris, heparina y orgalutran!! 👏👏👏👏 ya queda menos!!
                            Me encanta mi médico, le he dicho q si vamos así, no quiero fecundar, quiero acumular, y me dijo q estaba de acuerdo!! Así q estamos debatiendo en todo!

                            Besos a todas y hablamos el lunes!!
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Bruma, cómo me alegro que ya no tengas la alergia, ya verás como todo va bien, tu médico lo tiene todo bajo control, y eso es lo importante, ánimo!!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Bruma, buenísimas noticias!!! A por todas campeona!!! Ya nos irás contando... me alegro que todo vaya sobre ruedas!! Abrazos gordos!!!
                                Samito cómo vas tú??

                                Comment

                                Working...
                                X