Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas.....a ver si alguna me puede ayudar... el lunes estaba terminando con la regla y fue el dia q esraba fstal con gripe e infeccion de bronquios, el medico me dio antibioticos y muchas otras cosas mas y desde entonces la regla ha vuelto....no voy con comoresa, sino con salvaslip, pero el manchado ya no es marron sino rojo....(siento ser tan explicita), hoy haxe 7 dias de regla y a mi me suele durar 4-5 , asi q estoy muy rallada. Sabeis si puede ser x la gripe, la fiebre (xq he estado con 39), o los antibioticos y demas medicamentos....????? A alguna le ha pasado???
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Tranquila Sami

      Hola Sami, no te preocupes, cuando estás con hormonas y todo esto, y además has mezclado medicamentos, es normal tener desajustes. Yo suelo tener 7 días de regla roja y dos de marrón... 9 días!! Y el día 4 siempre se me corta!! Y arranca de nuevo súper intensa el cinco. Sin embargo, cuando estoy mala, o tomo mierdas de medicamentos o después de la FIV, siempre he tenido reglas ratas más cortas o simplemente diferentes, más rosas, o me la espesas y más cantidad, o casi no tener regla... Así q si te han metido chutes de todo un poco, a saber cómo afecta a la regla! Pero si ya estás con marrón, es q ya estás terminando y es sangre oxidada, así q no te preocupes, es q ha tardado en expulsarla y se ha oxidado la sangre en tu cuerpo... Yo q tengo reglas taaaaan largas por eso tengo 2 días de marrón al final, porq supongo q tarda tanto en expulsar todo q al final se me oxida... De hecho , me pasa lo mismo el día 1, q es regla marrón con salvaslip, antes de q arranque l regla roja de verdad. Si estás preocupada llama a las enfermeras de IVI PERO YA VERAS COMO TE DIRÁN Q ES NORMAL

      Por otro lado yo he empezado con anticonceptivas... Ya no me guanteaba más! Y mañana tengo mi primera eco para ver si tengo todo en reposo y puedo empezar! 👏👏👏👏 estoy deseándolo después de tanto tiempo!! Preguntaré lo del scrathing a ver si todavía lo puedo organizar!! Besos a todas!!!
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Hola txurris!!! FELIZ JUERNES!!!!!!!!!!!!!!!

        Samito... con la regla no te puedo ayudar... pero efectivamente supongo que con tanto tratamiento tenemos nuestro cuerpo al virulé. No creo que sea tanto por los medicamentos de la gripe como todo lo demás....

        Yo hoy tengo eco con mi gine privada.... Lo cierto es que necesito oir que mis txikis están bien, porque esta semana que he tenido el sueño tan trastocado, cuando lo he conseguido regular, he dejado de tener el resto de síntomas, desde los tirones en el útero (porque se supone que se agranda y tira por todos los lado, con un dolor como si fuera de regla), y cierta sensación de poca hambre e hinchazón tras cada comida.... Pues ahora no tengo nada de eso.... Espero que sea porque me han bajado la dosis de la proges.... pero bueno, ya sabéis como nos emparanoiamos... hemos sufrido mucho para llegar hasta aquí, y ahora no quiero ni pensar lo que sería perder a mis pekes.....

        Puf!!! Menos mal que luego tengo eco... no me aguanto ya por saber que están bien.....

        Bueno mis txikitinas!!!!!!! Valor y al toro!!!!!!!!!!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          Hola xicas, una pregunta a ver si alguien sabe algo,me piden una analítica a mi y a mi pareja de los cromosomas en ivi es caro sobre 200 euros pero en la seguridad social me lo harían?
          No tengo seguro de salud ni nada solo la ss.social y la mutua de el curro.sabéis algo?
          Porfi si sabéis como ayudarme alguna q se lo haya hecho.
          Gracias.

          Comment


            Te refieres a vuestro cariotipo?

            Yo sé que me lo hice por mi seguro privado, pero ahora no recuerdo si lo tuve que pagar o estaba incluído en el seguro. Me quiere sonar que en el privado estaba incluido, y me quiere sonar también, que siendo así, en la SS también te lo harían.....
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              Hola,
              Eva, creo que los médicos de cabecera no pueden pedir el cariotipo, pero por si acaso tú prueba.
              Si no, llama a unos cuantos laboratorios de tu zona y pregunta precios.
              Yo tampoco tengo seguro privado, y de 185€ que costaba en IVI cada cariotipo se me quedó en 61€ en otro sitio. Los precios fuera de IVI estaban entre 120/60€.

              Walkie, es normal esa preocupación, yo tenía "mono" de eco casi semanal. Para nosotras conseguir un embarazo supone mucho esfuerzo y muchas lágrimas, y no llegamos a ese punto con la "inocencia" con la que llega una mujer que no ha pasado por la reproducción asistida.
              Pero ya verás cómo hoy tus txikis están divinamente!

              Y hablando de seguros médicos, alguien controla el tema?
              Me interesa hacerme uno de cara al embarazo, para controles mas frecuentes que en la SS, para parir iría al hospital público.
              El problema es que en el cuestionario de salud preguntan por embarazos, abortos, etc. No me gustaría, pero no sé si mentir como una bellaca o contar lo del aborto y arriesgarme a que me excluyan de la cobertura el tema embarazo.
              Si sabéis algo, os agradecería que me lo contaseis. Gracias.

              Un saludo a todas!

              Comment


                Dasch

                Hola guapa. Si no hay un registro en algún sitio oficial del aborto como SS o en un hospital q pueda trabajar con tu nuevo seguro, yo no diría nada de nada. Ellos aprovechan estas preguntas al principio para denegarte servicios o subirte muuuuucho la cuota. Y esto no es América, aquí siempre hay SS así q se portan bien, no vaya a ser q te vayas a la competencia o q la gente pase de los seguros.

                Yo estoy con 2 seguros y me muevo con diferentes médicos para conseguir los volantes q necesito... Hasta los propios médicos engañan a los seguros ... Yo he ido a consultas y me han dicho yo no sé de esto vete a mi compañero, esto requiere mucho tiempo pide otra cita otro día, pero ellos cobran al seguro esas citas inútiles como si hubiesen sido muy productivas... Mira solo q no te puedas meter en líos y ya.

                Por otro lado! El 27 empiezo con los pinchazos, estoy ya con la píldora! 👏👏👏👏 y harémos DGP y transferir en fresco, si nos queda algo ... 😰😰 mi Endo grado 4 Con adenomiosis y endometriosis profunda genera unos ovulos maduros de taaaan mala calidad q de 10 la última vez llegaron a día 3 solo 2, de los 3 q fecundaron... Y la beta fue un 0 patatero! Así q no se por q con esa estadística no hacemos primero vitrificación de ovocitos o cogelacion de embris y acumulación para sacarle más provecho a la DGP... Supongo q como no sabe. Si llegara alguno a día 5 y si será bueno... Por eso no cerramos nada...

                El caso es q me han llamado de SS para concederme los ciclos!!!!

                Menuda semana! Empiezo ciclo en IVI y me conceden SS... No se q hacer... Les digo q eso th en IVI para este? Sabéis q tengo q decir para conseguir q me hagan la dgp en SS? Si digo q ya he hecho un ciclo hay riesgo de q me saque mi de la lista?

                Gracias!!!!!!

                😘😘😘
                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                Comment


                  Hola a tod@s!
                  Soy nueva en el foro. Hace 4dias que me practicaron un legrado. Estaba de 9 semanas pero el embrion se paró a finales de la semana 8. Es la peor experiencia de nuestras vidas,pero a la mayoría que estáis aquí, que os voy a contar que no sepáis ya!! Se te viene el mundo encima, y todo deja de tener importancia.
                  Anteriormente habíamos visitado la clínica Crea en Valencia por problemas con el esperma de mi pareja, que parece que se solucionaron después de unos meses de haber pasado un estado febril. allí nos mandaron hacer un estudio previo de fertilidad a los dos,y entre las pruebas,un cariotipo de ambos.Pues bien, entre prueba y prueba nos quedamos embarazos!!que alegría!! Mi cariotipo me llego al mail y estaba perfecto.El de mi pareja, con el lío del embarazo no lo rexogimos. y llegó la visita al gine a las 9 semanas.Mazazo...embrion de tamaño 8semanas sin latido.legrado.
                  ya en casa decidí llamar a la clínica y solicitar el cariotipo de mi pareja.Sorpresa: 46XY inv(2)(p11,2 q13). inversión pericentrica equilibrada del cromosoma 2. El comentario del laboratorio es q es considerada una variante normal del cariotipo,que no tiene porque afectar en cuanto a malformaciones genéticas, pero que el portador tiene riesgo aumentado de abortos.
                  Llevamos 5 días que están resultando un verdadero infierno.Yo he leído por internet lo inimaginable en tan solo unos días, y en ningún sitio pone lo que ahora estaría deseando saber:cuales son nuestras posibilidades de embarazo.Por lo que he podido leer,mi pareja genera gametos normales viables,gametos con inversión viables y gametos anormales inviables.
                  Ahora no sabemos qué pasos dar: ir a un genetista(no conocemos a ninguno que no esté relacionado con infertilidad, ya que nos da la sensacion que si nos vamos a una clínica de infertilidad nos dirán que embarazo natural imposible), hacernos un FISH de espermatozoides, en mi caso pruebas adicionales de trombo filia,inmunológicas....
                  yo hasta dentro de 2reglas no tengo luz verde para intentarlo de nuevo,y tampoco sabemos si hacerlo todo natural una vez más antes de meternos en tratamientos.
                  Despues de este rollo que os he soltado, alguien ha pasado o está pasando por algo parecido? por lo que hemos estado leyendo estos días,lo más probable es que nos digan de hacer FIV/ISCI y DGP.
                  alguien que nos eche un cable? Estamos muy bloqueados.
                  Muchas gracias de antemano.
                  Last edited by DaLa; 20/03/2016, 14:12. Razón: error texto

                  Comment


                    Hola txurris!!!!!!!!!!

                    DaLa, bienvenida!!!! Yo no te puedo decir nada de traslocaciones, pero aquí muchas compis vienen por ese tema. El caso es que con DGP analizarían una célula de las 8 que pueda tener un embrión de 3 días para descartar cromosopatías, no solo por herencia (en este caso del padre), sino porque siempre cabe la posibilidad de un síndrome de Down, de Patau..... simplemente porque la especie humana somos bastante cochambrosos a la hora de procrear....

                    No sé si la traslocación cromosómica de tu pareja puede hacer embriones inviables (ya que algunas enfermedades cromosómicas son incompatibles con la vida, por lo que os costará más quedaros embarazados, y efectivamente tendréis más abortos), o si también puede dar embriones con cromosopatías pero compatibles con la vida, lo que traería consigo a un niño con algún tipo de cromosopatía... pero llegaría a buen término... Según dices, te comentan que no tiene por qué afectar a malformacones, y que es una variante normal del cariotipo, así que no os tiene que dar miedo esta opción...

                    El caso es que dependiendo de ésto, podéis optar por intentar seguir quedandoos de manera natural, aunque ello conlleve disgustos y que el tiempo se dilate, u optar por la opción más cara, que es hacer la FIV+DGP, pero que es más seguro y rápido a la larga.

                    En realidad no te he dicho nada que no hayas expuesto ya, así que creo que ayudarte, bien poco te puedo ayudar. Creo que lo necesitas es decidirte si hacer FIV+DGP o seguir intentando.. y ahí sí que la decisión está en tu mano..... y es totalmente personal... Piensa que con lo que sea que hagas estará bien hecho... pero también entiendo que una sea reticente a empezar con tratamientos porque se coloca un maldito cartel de "infértil", "pareja con problemas", "pobrecitos que no pueden", y eso, además de la pasta, y que es un lío entre pastillas y pinchazos, es un coñazo, no te voy a mentir... Pero piensa también que si sufriéramos de cualquier otra cisrcunstancia de salud, no nos sentiríamos "débiles" por esa circunstancia, e iríamos de cabeza al médico para ponerle solución. Que no te asuste empezar un tratamiento... es un coñazo sí... pero muchas cosas lo son, y la recompensa merece la pena.....

                    Bueno mis txurris!!!! Semana corta ésta, y menos mal, porque tengo diez mil cosas que hacer!!!!!!!!!!!!!!!

                    Muxus preciosas!!!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      Dash... en cuanto a lo del cuestionario de salud, la mayoría de seguros ponen tiempo de carencia para ciertas coberturas, y una de ellas es precisamente el embarazo (no sé si 3 meses de carencia).

                      El caso es que a lo mejor por el aborto tienes algún tipo de carencia o directamente exclusión para algún tratamiento (p.e., de fertilidad), pero tú no vas a tu seguro para los tratamientos de fertilidad, no?

                      Entérate bien...

                      Muxus!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        Bruma, en Osakidetza (SS en Euskadi), te dan tres intentos para FIV, pero cuentan los que te hagas en medicina privada. Si te haces uno en IVI, en SS te dan solo dos... etc. Por un lado es una putada contar si te has hecho una FIV antes, porque te quitan de una oportunidad... pero por otro lado, tampoco puedes aportar más pruebas y resultado que te hayan ido sacando por lo privado sin delatarte, lo que significa que si siguen el mismo protocolo, te vayan a hacer las mismas pruebas sin dar más datos ni sacar a la luz más información crucial....
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Hola chicas!!! Perdonar mi ausencia durante algunas semanas...necesitaba desconectar y pensar sobre mis futuras decisiones ( tengo novedades que os contaré en unos días para que me aconsejéis ) es que no quiero ni hablar todavía : ( por si vuelvo a cambiar de idea.

                          Bueno a lo que voy...Bienvenidas al grupo a las nuevas!! Dash, al leerte me has recordado muchísimo a mi. TEngo una hija de 5 años y al buscar el hermanito llegó la pesadilla. He pasado por 3 legrados, 2 bioquímicos y el último fue expulsión por citotec ( una auténtica pesadilla ) Al tercer aborto me hicieron por la SS un cariotipo, y resultó que tengo una traslocación robertsoniana de cromosomas 13,14. Somos personas normales pero a la hora de procrear vienen los problemas.
                          Estuvimos hablando con la Genetista del hospital de Cádiz que nos atendió varias veces y genial, explicándonos todo lo que pasaba.

                          Decidimos seguir probando suerte porque al igual que habíamos tenido la suerte de tener una hija, podría volver a tocarnos la loteria. Pero nunca mas nos volvió a tocar!!! Yo ya me rendí y no quiero volver a embarazarme de manera natural, ya agoté mis posibilidades, pero te digo que si eres jóven y tienes fuerzas suficientes físicas y mentales, inténtalo de manera natural!! En genética no siempre 2 + 2 son 4 ( esto me lo decía la genetista )

                          Comment


                            Perdon dije Dash y quise decir DALA!!!
                            Dash yo me saqué seguro con Mapfre y sin ninguna carencia... y dije que tuve abortos y legrados y todo. Solo me pusieron que no me correspondía FIV, que la hacen tambien en Mapfre.

                            Comment


                              hola chicas.gracias por la bienvenida. La anomalía que posee mi pareja es una INVERSIÓN, no una traslocacion. No es lo mismo exactamente. En realidad está casi menos estudiada que las traslocaciones (puesto que éstas son las anomalías cromosómicas balanceadas más comunes), así que por mucho que investigo por internet más o menos me quedo siempre con la duda de si merece la pena seguir intentándolo por lo natural o pasar directamente a DGP.
                              Hoy mismo he empezado a mover hilos,no puedo quedarme de brazos cruzados como alguno de mis familiares dice "ahora relájate y no pienses en eso" (qué narices,como que no!!!
                              Total que el mismo miércoles voy a consultar a un genetista espec en reproducción.
                              En cuanto me de cuenta tendré luz verde después del legrado y quiero tener bien claro que es lo que quiero hacer.
                              Ademas quiero completar las pruebas de reproducción que se hacen en caso de abortos de reproducción (trombofilia y demás).
                              lucibom tienes toda la razón,es como que una no se ve pasando por un tratamiento de fertilidad,y menos por un DGP,que debe ser agotador ya no por lo físico (las tías somos unas máquinas) sino por lo emocional (cada vez que te hacen una punción debe ser como un parto, a ver cuantos sacan, a ver cuántos son maduros,...por no decir llegado al punto de los embriones...).
                              En fin,por el momento no puedo hacer mucho más que esperar al miércoles a ver qué me cuentan.
                              por el momento a cuidar mi alimentación a tope,bajar unos kg que me sobran,intentar pasar este mal trago y coger fuerzas para emprender el camino que escoja.
                              Nunca antes pensé estar escribiendo en un foro como este. He de decir que todas y cada una de vosotras demostráis un valor y entereza enormes. La gente que engendra tan fácilmente ni se imagina lo que es pasar por aquí, así que vosotras más que nadie merecéis ese súperpositivo
                              Mucho ánimo!!! A por todas!!!

                              Comment


                                Muy bien Dala, ahora relájate y deja tu mente en blanco...en cuanto hables con el genetista te pondrás a buscar soluciones y verás las cosas mas claras.
                                Yo he ido a un ginecólogo esta tarde, me ha dicho que estoy perfecta! Mi vagina, mis ovarios etc...en tres semanas recogeré resultados y ya tengo todas las pruebas hechas.
                                Pero todavía no se si OVO o continuar con FIV+DGP...ay que lío...
                                Buena semana para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X