Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mali me alegro de que haya ido bien tu control,asi me gusta positividad y ánimo

    Samito mucho ánimo ,intenta distraerte este finde y no pierdas la esperanza de que vaya a salir bien,nos cuentas
    Buen finde a todas,!!

    Comment


      Walkie.....muchisimas felicidades x esos mellis!!! Me alegro muchisimo....disfrutalos a tope...
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Walkie que alegría ahí están esos dos peques !!!! Enhorabuena

        Comment


          Feliz día de uno de cada cuatro años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Bueno, mis niñas!!! Qué tal andamos?

          SAMITO!!!!! Seguro que en breve tienes noticias de cómo han fecundado tus güevillos!!!! Vete contándonos, eh???

          Rom... que sí, que el seguro seguro que os da luz verde!!!

          Petreke, Happy.... qué tal lo lleváis??? De cuánto estáis, yo cumplo los martes.... qué bien!!! Siempre cumpliendo años y ahora resulta que cumplo en semanas!!!!! Ahora... va a ser un ebarazao laaaaaaaaaargo... porque si una mujer que se preña de manera natural ahora estaría yendo al médico para cerciorarse de que está embarazada... madre mía... lo que llevamos a cuesta nosotras!!!!!!!!!!!!

          Lucibom. claro que sí! Si te ha liado la manta a la cabeza, es porque no habías terminado todavía este capítulo... y si era algo que tenías que hacer, hazlo!!!! Una sabe cuándo tiene que volver a intentarlo, y te digo como a Samito, por algo seguimos.....!!!!

          Maiperu, qué bien que estés tranquila.... Si os han dicho lo mismo... ahora ya solo queda en confiar.... En esa mejora de óvulos dijiste que haríais mejora de antrales, verdad? Ánimo!!!!!!!!!!!!!

          Ina!!!!! A seguir en la lucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Bueno, no sé si me dejo a alguna..... estoy de memoria y no he apuntado nada de los últimos mensajes.....

          Bueno mis valientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Que se me quedaba MALI!!!!! Pronto la punción, no? A ver si siguen esos pedazo de óvulos!!!! La verdad es que si tienes los 16 que dijiste en un principio, es un número estupendo sin llegar a sobreestimular!!!!!!!!!!!!! La punción cuándo????
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              Buenos dias chicas!! Qué tal el finde?

              Samito guapa cómo estás? Cuándo te dicen noticias?
              Mali hoy vas a nuevo control?
              Yo tengo nueva eco en ivi el miércoles por la tarde.Walkie yo cumplo los sábados,voy de 6+2.Cuando la tienes tú?,a lo.mejor coincidimos
              Besos para todas

              Comment


                Buenos días chicas!!
                Walkie enhorabuena por ese par de pekes!!
                Maiperu biennn, si están de acuerdo están en los cierto, esta vez si que si!!
                Lo siento por no personalizar mas pero tengo muchísimo lío, se nos ha inundado la oficina " literalmente ".

                Un beso a todas

                Comment


                  Hola chicas, qué tal habéis pasado el fin de semana?


                  Lo primero de todo felicitar a Walkie, que se han quedado los dos!! No me extraña nada la verdad, al final el sufrimiento del Scratch mereció la pena y como lapas están estos dos polluelos. Qué alegría más grande!!


                  Maiperu, me alegro de que te hayan dejado tranquila con el protocolo que han seguido en Ivi, con esa confianza que tienes ahora, pues poquito a poco a ahorrar, a ilusionarse de nuevo y a la carga en cuanto podáis. Cuida mucho de tu milagrito, a llenarle la carita de besos!!


                  Ina, tú poquito a poco también, en cuanto te des cuenta ya estás al lío de nuevo y regulada total, vas a hacer unos endometrios de libro!!


                  Happy, cómo va esa tripita? Has empezado a tener algún síntoma? Ya sabes dónde vas a hacer seguimiento del embarazo? Hoy estoy preguntona jejeje


                  Petreke, ¿has visto a algún hematólogo por la dosis de heparina? Eco el miércoles, a ver de nuevo a tu pequeñajo.


                  Lucibom, ya con los análisis hechos, yo creo que de esta te quedas! Esa determinación que tenemos nos hará llegar a buen puerto.


                  Samito, cariño, cómo ha ido la cosa? Estamos todas pendientes de ti enviando nuestra energía a esos embris.


                  Yo he tenido control esta mañana, pues les vamos a dar un día más a estos ovulines. Porque en el ovario izquierdo tengo unos óvulos más guapos, había uno redondito más majo que mi doctora ha dicho que era un buñuelito, pero el ovario derecho... ay el derecho!! Tengo un montón pero no tan hermosos, este ovario me ha salido rebelde, así que vamos a darles una dosis más para que espabilen. Me han hecho análisis de estradiol y si no se me ha disparado tengo punción el jueves, me llamarán para decirme la hora, pero vamos, que ya estoy en capilla prácticamente!!


                  Que tengáis una semana estupenda.

                  Comment


                    Bueno chicas yo muy mal.....de los 6 fecundaron 5....hasta ahi bien, pero hoy solo quedaban 2 que son los q han biopsiado.....asi q puede ser q no llegue a transfer......... Ahora hay q ver si aguantan a dia 5 y en caso de hacerlo, si son sanos....un caos....
                    Estoy muy hundida y ya decidida a que la ovo sera mi solucion..
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Ayy Samito que duros son estos diás!!! Pero a lo mejor esos dos son buenos o uno que es lo que necesitas... Mucho ánimo.

                      ina Maiperu muchos besos a los dos.


                      mali seguro que ese ovulo derecho espabila estos días y se pone a tono!!! Por cierto yo soy de Madrid y he escogido un gine cerca de mi casa en la clínica del Rosario varias amigas han dado a luz con él y felices y es de los tranquilos en plan come lo que quieras....


                      Walkie petreke que tal vais? Yo la verdad es que fenomenal muy pocos síntomas algo cansada y ya !!! Por cierto he preguntado el sexo !!! Je y es Niña !!!! Muy contenta ..mi marido dice que también pero se ha quedado algo chafado porque moría por un niño !!! Pero vamos felices... Yo cumplo los viernes hoy de 6+3.

                      Comment


                        Hola mis txurris!!!!!!!!!!!!

                        Samito.... qué días más malos estás pasando.... y no podemos hacer nada para aliviarte, más que esperar.... Esperemos que de esos dos tengas a tu peque... Estoy cruzando dedos y deseándote lo mejor, mi preciosidad..... Venga, cariño... En un día se disiparán tus dudas, solo un día más....

                        INA!!!!! Madre mía!!!! Menudo lío en la ofi!!!! Espero que lo hayáis resuelto ya... Dónde vives tú? Aqúi en Bizkaia el sábado parecía que el cielo se nos caía encima de nuestras cabezas, y tuve que moverme en coche y en un par de ocasiones tuvimosunas balsas de agua porque se salió el río... madre mía, con lo bien que hubiera estado sin moverme de casita......

                        Mali, al final punción mañana o miércoles? A ver si se te espabila el ovario derecho!!!!!!!

                        O sea que Happy los viernes hoy de 6+4, Petreke los sábados, hoy de 6+3 y yo los martes, hoy de 6. Lo cierto es que no tengo ningún síntoma, ni siquiera náuseas (salvo la tripa, que estoy con una retención, que podía bien parecer que me he atiborrado a chocolate los últimos días...), pero si os soy sincera, estoy un poco llena de paranoias.... Entre que mis bajos están de lo más guarro con la medicación, y que la "flora y fauna" han cambiado y está todo más húmedo, tengo todo el rato una paranoia de que estoy sangrando.... puf!!! Madre mía!!! Qué largo va a ser esto... ADemás, hoy en la cama he tenido un dolor como de regla (bueno, bien podía haber sido en el intestino o en la vejiga, porque toda esa zona es una zona, no un sitio específico y no los distingo....), total, que esto va a ser un sinvivir.... La cosa es no estar tranquilas... joeeeeee........... Nada nada, hoy a ver si hago un poco de meditación, que me vendrá estupendamente para vaciar la mente, que la tengo llena de mieditos........

                        Bueno mis niñas!!!!!!!!!!!!!! A SEGUIR LUCHANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Buenos días chicas!

                          Samito! mira que algunas han tenido poquísimos como tú y son los que se han quedado! esperamos noticias tuyas!!!!! cuando sabrás???

                          Yo chicas no veáis, no paro de soñar! hoy he soñado que paría a la hija de Tamara Gorro!!!! estoy muy mal!!!!!!

                          Walkie, yo cuando me quedé embarazada de mi hijo me irritaba y todo las partes..jajajajaja...porque creia que me venía de un momento a otro e iba al wc unas 20 veces al día! animo!!!!!

                          Samito, esperamos que nos digas que sales corriendo pal quirófano!

                          Comment


                            Chicas, de guatemala voy a guatepeor......vengo de eco y se me ha cancelado la transfer pq desde la punción estoy manchando, al principio era marron pero ya es rojo, aunque no llega a ser regla, pero mancho..... Dicen que vuelva al hematólogo para revisar la dosis de heparina por si está demasiado alta, pero no lo creo, para mi que son las hormonas o algo que tocaron en la punción.....no sé....no me importa cancelar, pq prefiero estar al 100%....
                            Lo que no sé es aún si siguen mis dos embris....ainssss que nervios.....ya os ire contando........
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Samito espero que por lo menos esten bien y puedan congelar...nos toquitean tanto que al final las teclas que no nos salen, nos las provocan.

                              Walkie tranquila, tus peques están ahí...ays que sin vivir psicologico...pero están ahí super enganchaditos.
                              Aun no esta solucionado,es por la rotura de una cañería general..soy de valencia,aquí hace sol y este año ni frío, para ver llover hay que irse fuera

                              Maiperu que risa con tu sueño, yo he soñado con una chica de otro foro, que me iba de compras con ella pq se casaba( en mi sueño claro) ..estamos obsesionadas.

                              Mali punción cuando?

                              Un beso

                              Comment


                                Mas malas noticias....de los 2 embriones solo uno esta sano, y encima es el q va mas lento....van a esperar al jueves a congelsrlo xq va demasiado lento....asi q me he quedado sin transfer este mes....y el proximo...... Solo se q esto significa q mi siguiente paso es la ovofonacion....estoy destrozada, tanto sufrir para nada, esta ya es mi 6 fiv.....buffffffff....q asco!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X