Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Happy, muchísimas felicidades, una beta estupenda!!!! ahora a disfrutar y cuidarse mucho, muakssssss

    Petreke, te digo lo mismo que a Happy, enhorabuena!!!! de cuánto es la beta???
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Petreke felicidades a ti también!!

      Comment


        Enhorabuena por ese positivo Petreke

        Comment


          Gracias Chicas !!! un beso enorme para ti Maiperu...todas nos lo merecemos.. mucho animo.

          Ina ..bueno a hora a tener paciencia y a seguir dando pasos a ver que sale de todas las pruebas, ERA etc..

          Mali y Samito en nada estáis en beta ..desde que empezáis todo va muy rápido.

          Peteke muchísimas felicidades a ti también !!!!!!!!! ¿Cuánto ha sido tu beta?


          Walkie tu eres la siguiente !!!!!! y nada de miedos !! si ya tienes el positivo.

          Aryas ¿Cómo vas?

          Comment


            Chicas quiero dejaros un fragmento de un libro de Paulo Cohelo,porque todas en algún momento nos sentimos así.



            Las cosas tal y como son

            Por supuesto que las cosas no ocurren siempre como nos gustarí*a. Hay momentos en los que nos parece que perseguimos algo que no nos está destinado, que nos estamos dando de bruces una y otra vez contra puertas que no se abren, que esperamos milagros que no llegan a suceder.

            Menos mal que las cosas son así*, pues si todo ocurriera como deseamos, en poco tiempo nos quedarí*amos sin asunto para seguir escribiendo el guión de nuestra vida diaria. Dicho guión se nutre de nuestros sueños, pero, además, se impulsa con la energí*a de nuestra lucha. Y como sucede siempre con los guerreros que emplean su energí*a en el Buen Combate, hay ciertos momentos en los que es mejor relajarse, y creer que el Universo continúa trabajando por nosotros en secreto, aunque no lo lleguemos a entender.

            Dejemos, por tanto, que el Alma del Mundo cumpla su misión, y cuando no nos sea posible ayudarla, la mejor manera de colaborar con ella es prestar atención a las cosas sencillas de la vida, como las puestas de sol, la gente que pasa por la calle, o la lectura de un libro.

            De todas maneras, en muchos casos sigue pasando el tiempo y no termina de ocurrirnos nada excepcional. Pero el verdadero guerrero de la luz continúa creyendo. A la manera que tienen los niños de creer.

            Y, como cree en los milagros, los milagros empiezan a ocurrir.

            Como está seguro de que su pensamiento puede cambiar su vida, su vida empieza a cambiar.

            Como está seguro de que encontrará el amor, el amor termina apareciendo.
            De vez en cuando, se decepciona. A veces se hace daño.
            Y entonces escucha cómo comentan: “¡Pero qué ingenuo es!”

            Pero el guerrero sabe que merece la pena. Por cada derrota, cuenta con dos victorias a su favor.

            Comment


              Felicidades Petreke!!!!!!

              Comment


                Hola chicas, os seguido desde el móvil, pero sin el ordenador no os podia contestar.
                Maiperu, mira q lo sientooooo siempre creo q las betas bajitas tienden a subir porvarios casos que he leído y confiaba mucho en que así fueras tu también.
                Q tienes pensado, tienes mas congelados?
                Mamamolona, jope q rabiaaaaa, q te revisen todo el protocolo y aver que se puede hacer, cuentas que produces muchos ovocitos y al menos solo en un tratamiento los tienes ahí.
                Happy, Petreke muchas felicidades,enhorabuenaaaaaaaaaaaa q alegríatendreis q tener.
                Waalkie, tramposillaaaaaaaaaaaa al menos ya cuentas con que es un POSITIVOOOO, mañana confirmar tu beta.
                Sammito, mucha energia para este nuevo tratamiento, tienes q acumular en varios ciclos?

                Y de mi, poco q contar, tengo cero síntomas y me da por pensar en negativo.
                Mi embri que es de 5 días, a cuántos días de la transfer debería de dar positivo en TE? no sé si hacerme alguno o noooo, para no venirme más abajo.

                Un abrazo enorme para todas!!!
                .

                Comment


                  Aryas, no te preocupes que yo las veces que ha sido positivo no he tenido sintomas!

                  Ami no me quedan congelados...y de tres transfer los resultados han sido: bioquimico, huevo huero y bioquimico....

                  Así que creo que me ha llegado la hora de tirar la toalla...me han llamado de la clinica para decirme qie la doctora me quiere ver...voy mañana...pero mucho me tiene que animar....

                  Comment


                    Claro Maiperu, tu escúchala y ya decides.
                    Es normal que necesites parar después de todo lo que has pasado el agotamiento mental, físico y económico es tremendo.
                    Un abrazo fuerte y mañana nos cuentasssssssss.

                    Comment


                      Maiperu....arriba ese animo!!! Yo de ti lo pensaria mas antes de abandonar....mirame a mi....no se, se q es una decision muy personsl pero yo hablaria con la gine a ver q te aconseja.....Piensalo bien gyapa, animo, muaksss
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Hola chicas que movido esta el foro , las sigo siempre aunque no escriba.
                        Que raro se ah dado todo , por un lado me siento feliz por los positivos (como si fuera el mio) pero por el otro la tristeza de no lograrlo.
                        Siento decirles que esta es la gran barrera que nos.toca a travesar , enfrentar . Otros llevan otras dolencias en sus vidas , mucho mas complejas donde deben disputarse entre la vida y la muerte...pero hay una sola forma de vencer......debemos dar Revancha . Y tener la tranquilidad que hicieron todo lo que tenian a su alcance para continuar , para lograrlo.
                        Chicas junten fuerzas , crean en Dios , tengan Fe !!!.pidanselo a El !!!
                        Son mi ejemplo !!! Sigan adelante luchadoras !!

                        Comment


                          Aryas yo resistí sin hacerme test y me alegro si sale negativo té vas a llevar un palo y luego la beta puede ser positiva. Yo no he tenido muchos síntomas (el pecho algo hinchado los últimos días y dolor en el utero pero muy ligero). Cuando tenias la beta? El 18?

                          walkie mañana estamos todas espetando para cantar tu positivo !!!! Va a ser un hito en este foro.

                          Comment


                            Hola chicas
                            Maiperu es muy normal sentirte asi,estás en tu derecho,pero no te cierres del todo,espera a ver que te dicen .De todas formas me imagino que si ,pero ,te has puesto en manos de inmunologia?la verdad es que no he leido sobre abortos bioquímicos y sus posibles causas

                            Aryas mucho ánimo ,no te desesperes ,intenta distraerte para no pensar en lo «único»,lo de los síntomas que no te agobie,hay de todo con betas positivas después

                            Ina muy bonito el fragmento

                            Samito mucha suerte en tu estimulación,ya te queda un pasito menos
                            Happy mi beta ha sido de 450

                            Walkie esperamos en unas horitas tu POSITIVO!!!

                            Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones,todas nos merecemos que se nos compense,todas merecemos un final feliz,os lo deseo a todas

                            Comment


                              Walkie, entro para desearte toda la suerte del mundo!!!!!!! Estoy contigo!!!!!aupa txapelduna!!!!

                              Comment


                                Maiperu guapa cuéntanos tu también que te dice tu medico... mucho animo.


                                Walkie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos todas muy nerviosas por ti.

                                Comment

                                Working...
                                X