Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Venga, Maiperu, unos días más de paciencia, de momento, positivo, como dice Walkie. Si es que por eso ahora hay muchos centros que nos ponen la beta 11 días después de la transfer de un blasto, para evitarnos estos sustos. Eso son 16 días después de la ovulación, lo que en un ciclo de 28 sería como hacerte el pipitest en el tercer día de falta. Un abrazo y mucho ánimo hasta el lunes. De momento, piensa que te has hecho un pipitest y te ha dado positivo y la beta la tienes el lunes.

    Walkie: ¡ánimo con la betaespera!! un besazo y si hace falta, a hacer pipitest.

    Nosotras vamos a ver a nuestro pequeñín esta tarde: eco de la semana 16. ¡¡Qué ganas tengo, que ya hace tres semanas!! A ver si comienza a notarse más y me voy quedando más tranquila. Hay que ver lo despacio que pasa el tiempo!!

    pd. estoy hasta el gorro de que el foro se desconecte cada cinco minutos y me pierda la mitad de los mensajes!!!

    Comment


      Hola chicas ,estoy manchando rosa ,qué mal

      Comment


        Jajaja pues nada ina nos echaran a las dos del foro entonces,no vaya q sea como los titiriteros q no hay libertad de expresion jajaja,la Dra Labarta es joven,supongo tendra treinta y algo,morena de pelo muy largo y muy mona ella,muy simpatica y cuidadosa al extremo en las ecos,muy engrosado tu endo no?nunca fuiste en ciclo natural?a mi es el q mejor m va aparte de la prednisona,a ver q t cuentan....
        44 años
        mamá 2 embarazos naturales
        niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

        1 transferencia negativo
        2 transferencia negativo
        3 transferencia negativo
        4 trsnsferencia negativo
        5 transferencia positivo
        legrado en semana 9 x huevo huero
        6 transferencia positivo 245

        prox.transferencia octubre-ciclo natural
        metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

        transferencia blasto día 6 --31/10
        beta 11/11

        Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

        Comment


          Maiperu, pero te han hecho la beta a 9 días de la transfer? No es muy pronto? Yo a 12 días salió 100 clavao y me dijeron q a partir de ese valor lo consideraban óptimo, por eso me mandaron repetirla, y aquí estoy de 10 semanitas. No te preocupes q el lunes veras como ha ido duplicando bien.
          muchos besos a todas

          Comment


            Petreke si es entre rosa marrón puede ser sangrado de implantación....no te agobies.

            Comment


              Fabaa el otro día conté la historia y no se qui hice que una vez publicado lo borré.

              Las dos trasnfers han sido en ciclo natural,pero debo tener un problema con los estrógenos ( ahora soy ginecóloga). En la estimulación con el primer pinchazo se me cortó regla y después de la punción me hicieron histeroscopía y nada raro, me hicieron trasnfer y tuve un bioquimico de un blasto de 6 días, ( me dijeron que es normal) ,
              pedí todas las pruebas de coagulación etcc. salieron bien y el dr me dijo de cambiar el protocolo y empecé con la meriestra,me daba muchisima ansiedad, además que empezó pesarme el vientre y en la eco para programarme la trasnfer, me vio grueso la capa interior de endo y me tuvieron que hacer otra histeroscopia, me sacaron aherencias de aborto y 2 pólipos, dejé descansar dos reglas y cuando fuí para la segunda transfer, me dijo que podía probar en vez con pastillas con los parches de meriestra ( que parte de que reacciono exageradamente a los estrógenos no entiende?)

              le dije que no y lo ví a intentar en ciclo natural y está vez todavía ha ido peor, por eso creo que es del endometrio, y le mandé un e-mail indignada diciendo que si mis blastos son malos y le dije que si era normal la medida de mi endo el día de la trasnfer, y me dijo que los blastos eran de calidad y que problamente sea un problema en el edometrio... y digo yo? esto no lo saben antes de mandar a una persona a transfer y con mis antecedentes??.. a todo el mundo lo miran igual de bien? me han hecho perder dos embriones en fin... to be continued...

              Petreke es sólo manchadito? a cuantos días de la falta estás??, si no va a más puede que sea implantación!!!

              Loula cuentanos tu eco!! que se ve??? joooo que bonitoooo, tengo unas ganas de estar en esa situación, yo creo que lloraré y todo


              Aryas te han dicho algo ya? cuando vas a trasnfer?

              Comment


                Entro un segundo que tengo a la peque con 39 de fiebre para felicitar a Maiperu. De momento es positivo y vamos a esperar al lunes para reconfirmarlo.

                Pues a mi creo que me está bajando la regla, noooooo, esto no era el plan. .. tenia que ser el martes. Será jodía, todos los meses cada 30 días como un reloj y ahora no sé si por el seidivid cada 26??? Tengo cita el miércoles para empezar pero llamaré mañana para ver si hay cambios en mi plan maestro

                Aryas, un campeón!! Enhorabuena, ahora a mimarte y acompañar a Walkie, Happy y Petreke en la betaespera.

                Comment


                  Petreke, si no es sangre roja tranquila! Muchas sangran rosado o marrón!

                  aryas, seguro que ya tienes a tu campeón dentro! Bien bien bien!

                  ina....si te echan del foro ponemos queja general!...yo creo que o hay nada peor que soltar tanta pasta y que no te den seguridad! Así que cambia y que te den la confianza que tú mereces!!!

                  muchisimas gracias a todas por los ánimos!! Valéis oro!!!!!!

                  clararous qué alegría que me escribas! Mil gracias guapa!!

                  happy walkie, qué tal vais txurris!!!

                  no me queda otra que esperar al lunes.... Ay Dios mío.....

                  Comment


                    Mali!! Que acabo de leer lo tuyo!!! Gracias guapa, mi,a gracias!! Y que se cure rápido la enana!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Maiperu. felicidadessss y enhorabuenaaaaa, cuenta con el positivooooo porq lo es. Animo para estos días q ya sabemos cómo se nos pueden hacer de largo hasta el lunes.
                      Sii chicas, ya está mi cosita conmigooooo, esta mañana muy emocionada porq aparte de q me han llamado una hora antes, nunca sabes lo q te van a decir.
                      Mi beta es el 23.

                      Mil gracias a todas, me parece mentira estar escribiendo esto, hace más de un año de la última trabsferencia y creía q no llegaría este momento.
                      Piano a piano.

                      Comment


                        FelicidadesAryas!!!!!!

                        yo acabo de empezar a manchar un pelín.... Me da que vamos a por el tercer aborto consecutivo!!

                        Comment


                          Hola chikass mis felicitaciones a maiperu seguro que es positivoooo ya verass ahora a mimar a tu panzita .... happy, walkie pitu ya queda menos pensar en positivooo y arriba ese animo ...a todas las demas les mando muchsoisisisisisismasss fuerzas q se que es duro estos momentos q estamos pasando pero la ilusion es lo ultimo que podemos perder para alcanzar nuestro sueño de ser mamasss y gritarlo a los cuatro vientos ... un besazo enorme ................yo aqui sigo esperando a mañana espero que mis chikitines se hayan hecho fuertes y aguanten la biopsia .

                          Comment


                            Aryas que alegría que momentazo es la transfer !!!!! Lo vas a conseguir...Ahora a pasar la beta lo mejor posible...

                            Maiperu...si solo es un poquito...igual es implantación...vamos poco a poco,...

                            Mamamolona animo con la llamada de mañana.

                            Loula ¿Qué tal la eco????

                            Comment


                              Aryas guaaauuuu eso es velocidad jajaja me alegro guapa.. mucho ánimo estos días!!!

                              miperu82.. no crees que puede ser implantación ?? estás sólo a 9 días post transfer!!! además, si te estás medicando para el problema que se detectó no tiene que ir mal....problema solución, problema solución......ánimo!! esta vez va ir bien!! dentro de 9 meses nos estarás contando como te fue el parto. un abrazote tontorrona.

                              Comment


                                Pero un blastocisto que ya estaba quitando la zona pelucida se implanta ahora?? Qué va.....

                                Comment

                                Working...
                                X