Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    La cuestión es intentar sacar el fallo..cuando hable con el Dr saldré de dudas...igual el problema es mio y punto.

    En fin,animo a las betaesperantes y esperantes de noticias.. Seguro que nos motiváis esta semana que viene.

    Comment


      Ina, yo también pensaba que me analizarían el estradiol antes de la transferencia y no. Y eso que lo pregunté antes y me dijo el doctor que él siempre lo analizaba...

      Comment


        Ina yo estoy ahora con Elena Labarta,es muy buen medico y muy comprensiva y cercana,yo hice con ella dos transferencias,en esta segunda lo logramos peto fue un huevo huero,asi q legrado en semana 10,en esta ultima me incluyo prednisona,xq tdo lo demas ya lo llevo,adiro,heparina...
        antes hice tres transfer con el drCruz,un desastre,las tres con dolor y sangre...
        44 años
        mamá 2 embarazos naturales
        niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

        1 transferencia negativo
        2 transferencia negativo
        3 transferencia negativo
        4 trsnsferencia negativo
        5 transferencia positivo
        legrado en semana 9 x huevo huero
        6 transferencia positivo 245

        prox.transferencia octubre-ciclo natural
        metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

        transferencia blasto día 6 --31/10
        beta 11/11

        Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

        Comment


          Hola chikass walkie tu estas en ivi bilbao??? Y si estas con que doctor o doctora porque yo tambien estoy alli con el doctor ferrando aunk ahora me esta viendo la doctora gemma fernandez porq el doctor ferrando esta de vacaciones y llega el 8. Animo a las betaesperantess ya queda poco un besito

          Comment


            Fabaa,Elena atiende por las tardes o por la mañana?

            Comment


              Me parece muy fuerte dolor y sangre en la transferencia...

              Comment


                Buenas mis chicas, deciros que yo también estuve con el Dr cruz y no me convenció nada, hice un ciclo que tengo congelados pero no llegué a transfer.
                Ina lo siento, mucho ánimo... Y a pensar el la próxima, claro que si.
                La semana que viene tenemos positivos!!
                Cross enhorabuena, ahora a cuidar a tu lentejita!
                Besitos a todas

                Comment


                  Ina, lo siento mucho cieloooo, ahora, como dice Walkie, es tiempo de llorar y cuando te repongas....a poner solución a ésto, si sientes que debes cambiar de dra, házlo, haz lo que sientas y seguro que será lo correcto, muakssss

                  Walkie.....pero buenooooo, que bien!!!! menudo regimiento biopsiadooooo, eres una campeona y este año de punciones y acumulaciones de ovocitos te está dando sus resultados, y te traerá a tu bebé y....a algún hermanito más.....jijijiji. Ya nos vas contando, y creo que va a ser todo muy muy positivooooo

                  Aryas....ahora a esperar y pasito a pasito, como te he dicho en el otro foro....la espera es lo peor, pero hay que pasrle, y verás como al final tú también obtienes tu recompensa, muakssss

                  Mamamamolona......que bien, va a ir genial esa punción, otro regimiento!!! ultimamente en este foro son todo regimientos, jijijijij
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Happy y Maiperu......a disfrutar de los síntomas sin obsesiones...para cuando las betas??

                    Cross....felicidadessssss!!!!! que guay, total que os habeis quedado de forma natural, y fue durante el tratamiento o después??? Que bonita historia, me encanta!!!!!! enhorabuena de nuevo!!!

                    Mali, a por ello y a por esos pinchacitos....empieza la fiesta!!!!!
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Ina....no lo pienses más y cambia de médico!!!!
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Yo estaba con el Dr Cruz y la verdad que estoy contenta con él. Hice el primer tratamiento en Quirón y fue horrible, dos negativos y un huevo huero. El trato y la profesionalidad patéticos... Fue llegar a ivi y en el primer intento embarazada. Cada caso es diferente y en mi caso sé con certeza que se miró absolutamente todo antes de realizar la transfer. Hay que tener en cuenta que tienen unos de los mejores laboratorios y después de haber estado en Quirón eso es muy importante.
                        La Dra Labarta me atendió un fin de semana y me dio muy buena impresión pero creo que solo atiende por las mañanas.
                        Buen finde chicas!!!!

                        Comment


                          Cross que pasada tu historia !!! Enhorabuena !!! Da gusto oír estas cosas.
                          Walkie animo para mañana....

                          samito mi beta es el 15.. Por ahora estoy muy bien cero síntomas...

                          Mali ya estás en ello a ver cuantos folis salen...

                          Aryas animo que ya estás casi...

                          Comment


                            Hola txurris!!!!!!!

                            Bueno... madre mía!!!! No he leído muy bien estos últimos días y hoy que me he puesto ya tenemos un montón de gente de hace mucho tiempo!!!

                            Cross, Luz, Faba!!!! O me estoy equivocando o hacía meses que no entrabais??? Cross, muchísimas felicidades!!!!!!

                            Maiperu, Happy... jo... con un día de diferencia de transfer... 4 días de diferencia de beta???? Madre mía!!! El caso es que por ahora, estáis preñis!!!!!!!!!!!

                            Ina, por lo que yo sé, los fallos de implantación (abortos de repetición), se pueden deber a estas causas:

                            -Problemas de coagulación o trombofilia: LA sangre en el embarazo se espesa más, pero si además tienes un componente de coagulación, puede espesar tanto que no haya comunicación entre madre y embrión. Esto se suele arreglar con adiro y/o heparina.
                            -Problemas de inmunología: dependiendo de tus NK (NAtural Killer, que al fin y al cabo son -creo- un tipo de leucocitos), van a rechazar tu embrión por considerarlo virus. Ya sabes, nuestros cuerpos ayudándonos.... Esto se suele arreglar -también, creo-, deprimiendo el sistema inmunitario (cortisona???). Otro tema que me miró DA de IVI MAdrid fue el tema de los HLA y los KIR. Es decir: tus KIR son unos "activadores" y "desactivadores" de tu sistema inmunitario. Y para un HLA que tenga un embrión (dependerá de las combinaciones posibles entre HLA de progenitores, ya sabéis, si eres C1-C1, C1-C-2, o C2-C2, de ahí, a sacar las combinaciones posibles para saber las del embrión), tu puedes necesitar un KIR concreto para "desactivar" el sistema inmunitario para ese embrión que sea, por ejemplo, un C2-C2, y no tenerlo. Si no he entendido mal, igual hay que cambiar el gameto de uno de los progenitores por el de un donante con un HLA específico, para que el resultado sea un HLA del embrión que según tus KIR, puedas gestar. Esto lo explico con pinzas porque no creáis que hay mucho en internet y no lo tengo muy muy claro. En todo caso suele ser muy raro muy raro.
                            -Útero que haya que "arreglar". Puede haber algún problema de útero (yo tenía tabique uterino, otras compañeras miomas, ademionosis -o como se escriba-), que para saberlo, te tienen que hacer una histeroscopia, que puede terminar en quirúrgica si te encuentran algo de todo esto.
                            -Ventana de implantación desplazada: si tus receptores endometriales no están receptivos cuando se les supone, hay que saber si está desplazada hacia atrás o hacia adelante, para saber qué día en concreto te tienen que hacer la transfer del embrión.

                            Bueno, es un poco rollo, pero mi consejo, SIEMPRE, es que lo tengáis todo mirado. Un embrión nos cuesta mucho tiempo, dinero, ilusión... y perderlo por no tener algo mirado es una putada. También hay las que a la primera se quedan y si se hubieran hecho todas las pruebas, habrían perdido tiempo y dinero. Pero ese tiempo y ese dinero, es menor que hacerte un ciclo y poner toda tu ilusión en ello. Ahora, cada una, tiene que atender a sus necesidades, su economía, sus ilusiones...... Es muy personal, pero yo, que soy de mirar a largo plazo y precavida, ante todo precavida... yo me lo he mirado todo. Y no creáis... siempre ha salido algo, o sea que siempre es bienvenido.

                            ClaraRous!!! Madre mía!! Un tapón de proges? Qué asquito!!! Si es que cada vez que me la pongo, solo de pensar como tiene que estar eso ahí abajo... puf!!!! Todo menos apetecible!!!!!!!

                            Mamamolona, yo estoy con el DR. Ferrando también. Ya estoy allí como en casa. Hasta muchas (enfermeras, secretarias de admisión), me conocen ya por el nombre.... ME descojono con ellas... pero... manda güevos..... Cuando no está el Dr., o no coincidimos en horarios, (porque prefiero ir a la hora que me venga bien después del curro con otro médico que no con Ferrando, que salir del curro por estar con él), me ponen con cualquiera. De hecho, quieren ponerme una Dra. fija de sustitución, pero como prefiero elegir hora, me voy con la que esté. Y he estado con TODAS. Y todas me parecen majísimas. HAy una que me parece excesivamente joven, y simplemente desconfió (me he convertido en mi madre!!!!!), porque ha tenido que salir ayer de la uni. PEro estoy encantada con todas. Lo único, es que me sé el nombre de todas, pero no sé qué cara pertenece a qué nombre. Jejejjeej..... PEro ya te digo, me da igual con quién. Si tienen dudas, le preguntan a Ferrando (incluso estando de vacaciones, para adelantarme la punción, le llamaron para consultar), y todo está en el mismo ordenador, y todos siguen los mismos protocolos, así que..... A mí me han visto los bajos TODOS los del IVI Bilbao!!!!!

                            SAmito!!!!! Ole y ole!!!! Pronto tú también al lío!!!!!!!!!!

                            Bueno preciosas!!!!! Que me voy zumbando!!! Hoy una de rebajas y spa con amigas... a matar el nervio de la espera...... y mañana.... el gran día!!!!!!!!!!!!!!

                            BEEEEESSSSSSOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Walkie,después del bioquímico, le pedí las pruebas de trombifilias,inmunológicas ,coagulación y careotipos y nos salieron bien,además me hicieron una histeroscopia y me limpiaron pq teni a dos pólipos,adherencias y se me había desprendido una parte del endometrio y mevlo arreglaron y aun así esta vez ha sido peor.

                              Después del bioquímico le dije que cuando podía empezar y me dijo que como era ciclo natural podía empezar con esa regla,total que cambio protocolo y empecé con la meriestra, mi beta fue de 9 y luego de 6 pero nunca se preocupó en pedirme otra analítica para saber si estaba a 0, lo único las hormonales que salieron alteradas y me dio anticonceptivos...total que antes de la transferencia vio el centro del endometrio engrosado y es cuando me hizo la histeroscopia.

                              Me dijeron que era raro las aderencias con un bioquímico y yo pienso que no estaba limpia y al darme las anticonceptivas y la meriestra me creció toda esa porqueria.

                              Ahora le tengo pánico a la meriestra..ya en la estimulación me corto la regla y me hizo el endo gordo..aun así me quería volver a dar meriestra y le dije que no ...si hago en dos gordos que necesidad hay?

                              Si hay mas pruebas como el era,no se pq no me lo Mandó, mira que le dije que quería todas las pruebas...ni por edad,ni por los embriones,ni por útero sucio es el problema..a medida que escribo mas convencida estoy de cambiar de médico...

                              Siento en rollo chicas pero tengo mucha intranquilidad pq a ratos pienso que soy yo que no voy a pofer quedarme embarazada y me derrumbo.

                              Gracias por la información.

                              Besos a todas y semana que viene noticiones.

                              Comment


                                Hola guapas! Os leo a diario y como mucho cada dos días, de aquí no me voy hasta que os vea a todas súper preñis.
                                Walkie, mucha suerte para mañana... A por esos dos lazos rosas que tanto quieres!! Di que si.
                                Y a esas betaesperas, mucha paciencia en en nada empezamos a cantar positivos!!!
                                Sois mi gran familia!!
                                Besitos campeonas.

                                Comment

                                Working...
                                X