Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Walkie....vaya tela lo tuyo.....entonces hubo o no punvion????

    Yo si...morenita...jijijiki
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Samito!! Habrás venido conguito , bienvenida de nuevo.

      Maiperu82 ya lo tienes ahí, que momentazo mas especial EH!

      Happy mañana tu también embarazada jajaj ,en realidad somos afortunadas de saber el día y hora exacta de nuestro embarazo...mucha suerte guapa

      Walkie pues eso pienso yo, que son ignorantes jajajjaja..
      Bueno walkie con nervios y prisas, lo importante que te vayan saliendo las cosas.

      Un beso princesaa

      Comment


        Amores, entro un momento para deciros q hoy me hice la analítica pero aún no sé nada! No tenía ganas de ir hasta el ivi para esto cuando me la pueden hacer al lado de casa.Así q no sé ni si mañana lo sabré... pero no importa, así voy de la mano de Ina!

        perdonad q no me he podido conectar antes. Vaya semanitas!!

        y por aquí ya he visto, qué alegría happy!! Yo cuento con al menos dos, tres o cuatro bien buenos!!!! Y mañana ya los tienes cintigo yuhuuu

        Walkie q ya estás en el ajo! Tan lejos q lo vemos y luego de golpe a correr!! Ahora tus bichines estarán de ligoteo, no? Ya nos vas diciendo.

        ah, maiperu q bien! Ya estás ahí! Bienvenida a la zona de 'relax' :-) ahora tranquilidad y a des-esperar! Ánimos!

        Ina, yo sí q ando con asquetes, pero tampoco me fio. Cada caso es un mundo, cada embarazo distinto y yo, hasta q no tenga el resultado de la beta, no me fio. Y aún así, esto no es más q un hito, hay tantos en este tortuoso camino. Yo hasta q no llegye a la doce no empezaré a respirar. Así q ya ves, calma y en nada ya salimos de dudas.

        besos para todas y no os preocupéis q tan pronto sepa algo os aviso! Qué emoción!!! Muaks

        Comment


          Hola chikas aqui sigo leyendolas todos los dias nose si se acordaran de mi estaba pinchandome procrin yo voy por protocolo largo y ya voy 5 dias d estimulacion puregon + menopur + procrin asi q hoy tuve eco y de momento hay unos 15 o 17 pero de ahi el medico dice q seran unos 10 buenos haber q pasa me haran la puncion el domingo o lunes creo tengo eco el jueves nuevamente haber como siguen creciendo ...q nervios tengo la verdad porq tienen q sacar 2 celulas para q biopsien por la parte de mi marido y la mia ...ah no les dije ya llevo un ciclo anterior y tengo 17 ovocitos vitrificados mas estos ya saben q cuanto mas mejor espero q este sea la ultima y definitivaa asi llevo 2años y medio y uno se agota ... les mando a todas un super beso ..y este año con mucha fe y positivismo lo vamos a lograr ...muchisima suerte a todasss

          Comment


            Buenos días!!

            Ostras Pincel que incertidumbre, aunque yo no tengo ganas de ir y a ala vez quiero que me lo digan ya y que pase, me recuerda a la época de exámenes .

            Happy!! Hoy es tu día!!.suerte!!

            Comment


              Mamamolona 17 ovocitos!! Claro que lo vas a lograr. Tienes un montón!!

              Comment


                Pincel a ver si te dan hoy el resultado y abres la brecha de positivos !!!!!!!!!

                Maiperu mucho animo en tu primer dia de beta !!

                Ina 2 días y tu también sabrás Beta... ya verás que todo va a salir bien.-..

                Walkie a ver cuantos embriones consigues seguro que un numero estupendo.

                Samito seguro que has vuelto morenita y estupenda para prepararte para nuevo ciclo.

                Mamamolona menudo numero de ovocitos impresionante.....vamos lo tienes hecho.

                Yo viendo el reloj cada cinco minutos y esperando la temida llamada...mandadme fuerza para que salga bien !!!

                Comment


                  Happy hoy nuestra energia positiva para ti!!! Un abrazo gordote!!

                  Comment


                    Happy preciosa!!hoy estamos todas contigo!!!!!animo guapa!!!! Aquí me tendrás pegada al iPad esperando buenas noticias!!!! Seguro que sale bien!!!!

                    pincel...qué incertidumbre!!! Yo huelo a positivo!!!

                    qué tal está nuestra Ina???

                    walkieee, cuando te llaman??

                    mamamolona, vaya tropa que tienes!!! Muy bien!!!!

                    Comment


                      Buenos dias chicas,

                      Happy, mucha energia positivaaaaaaaaaaaa y que te llamen prontito!!!

                      Pincel, no se como aguantas sin saberloooo, eso es q tienes muy calro q es +++++++

                      Maiperu mucha suerte para tu transfer hoy.

                      Walkie, supongo q aun no te han llamado para decirte.

                      Comment


                        Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

                        Pincel!!!!!!!!!!!!!! Nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!!!!

                        Maiperu!!!!!!!!!!!!! Que todo va bene!!!!!!!!!!!!!!

                        Ina!!!! En días tú también de celebración!!!!!!

                        Happy!!! Por Diosss!!! Dinos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Mamamolona!!! 17 es un gran número!!!!!!

                        Samito!!!!! Guapa!!! Un beso de rebienvenida!!!!!!!!!!!

                        Y bueno... yo..... estoy ahora de subidón!!!! El óvulo de ayer era maduro y se le pudo hacer ICSI, pero no ha fecundado. De los 13 guerreros, los 13 descongelaron bien y a los 13 se les hizo ICSI y han fecundado 10...... Por ahora tengo 2 euqipos de baloncesto para que jueguen entre ellos.......
                        Puf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El viernes más noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Besos guapetonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Walkie, qué bien!!!!!

                          10!!!iujuuuuuuu!!!felicidades guapa!!!

                          Esperamos noticias el viernes entonces!!!esto pinta bien!iujuuuu

                          Happy!!!!!!!cuentanos las buenas noticias x favor!!!!

                          Comment


                            Sigo esperando, me va a dar un ataque al corazón si no me llaman ya ! La transfer es a las 1445. !! Debe de estra al caer pero no puedo más...

                            Walkie 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ole ole y ole campeona....super noticia me alegro mil !!!!!!!!


                            Cuando sepa os digo.

                            Comment


                              Madre mia 10!!! Walkie, q campeonaaaaaaaaa, hoy les hacen el dgp?
                              Un duda, ayer me entere q la celula la envían a IVI Valencia a examinar y desde alli dicen los resultados, es asi?

                              Happy, tranquila en nada ya estás de camino a la clinica!!

                              Samito bienvenida de nuevoooooo.

                              Comment


                                Uno bueno !!!!!!!!!!!!!!! Ha superado un montón de barreras así que espero que sea un super campeón y se quede conmigo,...a las 1445 transfer !!!!!!!!!

                                Gracias a a todas !!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X