Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    02/02 Pincel Beta
    02/02 Maiperu Transfer
    03/02 Happy22 Transfe
    05/02 Ina82 Beta
    11/02 Aryas Transfer

    Bueno, como soy un poco maniática (no pasa nada, en la ofi me descojono con mis compis de mis manías), le he tenido que dar un poco la vuelta... y me he quitado a mí misma, porque no sé cuándo me tocará qué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      Walkieee, que ya me estoy poniendo nerviosa contigo!!! qué ganas tengo que verte en betaespera!!!

      Happy! con un día de diferencia iremos! pasaremos juntas la betaespera! qué bien!!

      Ina, Pincel! arriba esos animos! confiad en vuestros peques que estarán pensando desde dentro: deja de preocuparte y disfruta de mí!!

      Aryas, tú tb con fecha de transfer ya! qué bien!

      De mí contaros que ayer me llamó mi médico y me dijo que nada, qye por si acaso mejor poner el Clexane y olvidarme! así que eso es lo que voy a hacer! más vale prevenir que lamentar! y por lo demás pues con elmiedo de que mi último guerrero no descongele bien!! vaya pesadilla he tenido hoy! espero que sólo quede en pesadilla! Digo yo que siendo blasto descongelará no????

      Buen finde guerreras!!!

      Comment


        Hola chicas....vamos dando pasos en la punción de hoy tres ovocitos al final, el otro folículo estaba vacío..... Pero los tres eran buenos, lo malo es que de los cuarto vitrificados han sobrevivido dos..partimos de cinco ovocitos. Mañana a ver cuantos han fecundado. Me he quedado un poco chafada con la des congelación...tanto acumular y pierdo dos de cuatro..pero bueno pensemos que no eran fuertes...selección natural. A ver si mañana tengo cuatro o cinco embriones.


        pincel ya en beta !!!! muchísimo ánimo.

        maiperu ya veras como va fenomenal aun con los sustos....

        rom a mí en Ivi DGP me ha costado 3800 euros....

        mali que súper resumen has has hecho. Me ha parecido curioso que te pinches decapetyl desde el principio ..yo me lo pincho al final con él ovitrelle.


        walkie a por el guerrero 14

        Comment


          Happy!!! vamos en confiar en que son fuertes!!! mañana nos dices cómo van tus embris!!! seguro que te salen bien, aunque sean pocos seguro que son buenos, que es lo que vale!!!!!

          Comment


            Hola!
            Entro un segundo a animar a Happy, es un revés que dos de los ovocitos no hayan descongelado bien. Aun así vasmos a confiar en el resto y que tengamos unos embriones fuertes y sanos.
            El tema del decapeptyl es que voy en protocolo largo, como hago muuuchos ovocitos y maluchos pues parece ser que este protocolo va mejor para mi caso, pero vamos, que me tiro veinticinco días de pinchazos aunque no me importa y ojalá vuelva a repetir los nueve meses de pinchazos de heparina!

            A las betaesperantes mucha suerte y esta semana volveré a entrar que tenemos muchas citas!!

            Buen donde a todas

            Comment


              Bastante bien de 5 han fecundado 4,!!! A ver cómo evolucionan el lunes y si llegan todos a DGP q me da pánico.... Pero bueno espero que sean unos campeones y aguanten. Buf es duro esto cuando me han llamado hoy se me ha cortado la respiración. 4 son pocos para DGP pero es lo que hay. Ahora a esperar al lunes.

              mali seguro que él decapetyl te ayuda a mejorar...se hacen largos esos ciclos pero merece la pena.

              maiperu cuando descongelan tu súper embri? El mismo día de la transfer? Tranquila que con lo que ha pasado ese embrion superando DGP es fuerte y va a salir todo estupendo.

              Comment


                Buenas mis niñas!!!!

                He entrado para ver qué tal Happy, y bueno, como siempre, una de cal, una de arena, una de subir, otra de bajar.... Por un lado rescatar tres óvulos!!! Ha sido tu mejor ciclo!!! Por otro, perder dos en la descongelación..... Joeeerrrrrr.... parece que lo nsetro siempre tiene que ser más difícil!!!! Y bueno, han fecundado 4 de los 5!!!! A ver qué tal evolucionan!!! Muchísima suerte, guapa!!!!!!!!

                Maiperu... to también estoy nerviossssssa.... y hasta el gorro de esta noria emocional... además, estas últimas semanas se me están haciendo más durillas que todos los meses que llevo acumulando juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero en menos de 10 días, todo está dicho ya.... A ver cómo me ven en la eco mañana................... Puf!!!!!!!!!

                Mali..... a ver qué tal con ese protocolo largo.......... Amén a lo que digan los médicos!!!!!!!!

                Mil millones de besos!!!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  Hola chicas... toy nerviosa como ustedes jajaj
                  Happy vamos que esos son tus guerreros seguro continuan bien y sanitos !!
                  Walkie falta muy poquitoooo !!!
                  Maiperu tambien estas a un paso... reza mucho por ese embrioncito !!! Que dios y la virgen lo acobijen lo suficiente para que viva y lo puedas anidar.
                  Mucha fe chicas han recorrido un largo y duro camino... vamos que este es su año !! Y viene ese positivo tan ansiado !!
                  Las aprecio valientes !!!

                  Comment


                    Ay que día de darle vueltas a la cabeza !!! Cómo estarán mis embris...espero que lleguen a DGP los 4 pero eso es muy difícil no? qué porcentaje suele no evolucionar de día 1 a 3? He leído por ahí que el 50 por ciento se paran...como solo lleguen 2 a DGP lo veo difícil. No quiero ser negativa pero por otra parte quiero ser realista y estar preparada. Bueno ya queda menos para el lunes a ver si me llaman pronto.

                    rom gracias por los ánimos transoceánicos...

                    Comment


                      Walkie que tal hoy tu eco? Cuando punción y transfer seguramente finales de la semana que viene no?

                      Comment


                        Happy, en mi caso de los 6 embriones q fecundaron quedaron 3 sanotes después del dgp. Así q si se cumple la misma estadística podríamos contar con 2 guerreros fuertes y sanos después del dgp, que al final es lo q cuenta! ;-) bueno, lo q cuenta en realidad es q lleguen a los nueve meses.. glups. A ver si lo conseguimos de verdad. Ánimo, q cada día es un pasito más hacia delante!

                        Ina, como llevas la espera? Un abrazo gordote

                        Walkie, cuéntanos, q nos tienes en ascuas!!

                        Maiperu, toda la energia positiva y calorcillo bueno para q descongele bien tu chiquitín.

                        Y al resto de guerreras, un abrazo bien fuerte!

                        Comment


                          Gracias por los ánimos pincel!!!! Ojalá tengo tu estadística !!!!

                          Comment


                            Pincel y muchísimo ánimo con tu beta ya está casi ahí!,,,

                            Comment


                              Buenos días chicas! Empieza una semana muy pero que muy movidita...

                              happy22 mucho ánimo,a ver que tal.

                              Pincel2 pues a ratos..mientras estoy fuera de casa y no me acuerdo genial pero luego un poco plof pq sigo igual,no noto nada.tu como vas?

                              Comment


                                Buen lunes y empezamos la semanita!!

                                yo? Con unas ganas locas de saber ya si sí o si no. De si lo q noto son síntomas de verdad o no. Yo noto pechos sensibles y un poco hinchados, pero esto podría ser x la progesterona, no? Y también un poco de molestia de estómago, como en la boca del estómago, y algún asquete, pero ambos síntomas bien podrían ser por nervios. Así q sin beta no te sé decir. Es q es tan pronto. Se cuenta desde la última regla como en todos los embarazos? Es q en ese caso no estaríamos ni de 4 semanas! Intento no pensarlo mucho. Y medio disfrutarlo.. para mí lo fundamental es la 1a eco q ya se ve si va bien o no. Y la primera fita la semana 12. Ahí sí q empezaré a creerlo ;-)

                                Creo q me haré la beta donde vivo y así no tengo q bajar a barcelona. Aunque eso signifique q quizás no tenga el resultado hasta el miércoles. Pero es q me da mucha pereza. Ah, este es otro síntoma, parezco un oso preparandose para la hibernación: sueño, mucho sueño, sobretodo dp de comer y pereza ohhh q pereza todo!! Jeje espero q sea temporal pq llevo un ritmo perruno!!!

                                bueno, amores, q tengáis un buen dia!!!

                                Comment

                                Working...
                                X