Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay mis DGPeras que nervios!!! La eco de hoy fenomenal cuatro folis bien gorditos de más de 18 y prepararados para punción el viernes por la mañana !!!! Y ahora empieza el sufrimiento. Sábado a ver cuantos han fecundado, lunes DGP y miércoles transfer!!! estoy muerta de miedo, tengo esperanzas pero no paro de hacer cuentas .... En fin había que dar este paso ...espero conseguir por lo menos un embrion sano....

    maiperu voy voy justo detrás de ti !!!! Y Walkie y Aryas .....nos acompañaremos en el sufrimiento de estos días. Aryas animo con la medicación que rollo que te esté sentando tan mal...

    Walkie suerte rte mañana ya nos cuentas ....


    Rom mucho ánimo que todo llega....

    Gracias por hacer estos momentos más llevaderos....

    Comment


      Feliz juernes mis guapas y valientes guerreras!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Happy!!!!!! 4 folis de más de 18!!!!!! Esos son 4 óvulos COJONUDOS!!!!!!!!!!!!!!!! Entonces al final irías con 8 en total!!!! Buen número!!!! ESo sí... los nervios y los miedos.... no te los podemos aliviar ninguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      El martes día 2 INA BETA!!!!! MAIPERU TRANSFER!!!!!!!!!!!!!!

      El miércoles día 3 HAPPY TRANSFER!!!!!!!!!!!

      Aryas.... qué mal que la medicación siente como un churro...... Pero, por qué vas con antibióticos???? No tengo ni idea y voy a preguntar una barbaridad, pero, tiene algo que ver con los intralípidos???? En todo caso, a por ese nidito!!!! El 14 se verá guapo guapo, ya verás!!!!

      Y bueno, hoy a la tarde tengo eco... y probablemente, me podrán poner fechas para que me vaya haciendo a la idea de cuándo y cómo pasar el baile del canguelo...... PUF!!!!!!!!!! Además, hoy tengo médicos por todos los lados... Primero IVI y luego endocrino..... Bueno, lo del peso ya.... me super estanqué y ahí estoy.... pero el permiso ya lo tengo..... y las analíticas que me saqué ayer, por lo que he visto, tiroides bien (con medicación), azúcar bajita (gracias a medicación), vitamina D, bien (gracias a medicación)... o sea que.... voy a transfer (si llego a ella), en óptimas circunstancias....... Puf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Bueno mis txurris!!!!! Muuuaaaaaaaaaaaaaakssssssssssssssss!!!!!!!!

      P.D. SAMITO, sé que no nos lees porque estás entretenida con el daikiri que te dije en la piscina esa que tiene barra para sentarse frente a la barra desde dentro del agua.... Y sé que estás cargando pilas para volver con energías renovadas.... Peeeero... también sé que a la vuelta leerás un montón de páginas de seguidilla, incluyendo este post.... así que solo decirte que QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Espero de corazón que este descanso te esté sentando genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A la vuelta te doy un ciberachuchón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Buenos días!!
        Walkie mi beta es el 5 no el 2 maaass lejooos todaviiiiaaaaa uf!!
        PonNos al día después de la eco!!

        Happy buenos folis!

        Maiperu82 , se acercaaaa y luego todas en beta espera jajjaa

        Yo tengo bajones, igual es el prolutex que me chuto, en fin ahora no puedo hacer nada... Quiero síntomas!

        Comment


          Happy!! vaya spring te has cascado al final!!! qué bien!!!!

          Ina, normal tener bajones..es mucha tensión! animo guapa! un beso enorme!!

          Walkieeee, que ya estás tú también!!! nos cuentas eee!!!

          yo hoy he tenido cita con el hematólogo y he salido que trino!!! cuando tuve el aborto me mandaron la carga de pruebas los de IVI... y llamé para preguntar si tenía que esperar algún tiempo para hacerme las pruebas o no! me digeron que no! que las podía hacer seguidas!! y así lo hice!

          Pues hoy el hematologo de la seguridad social se ha llevado las manos a la cabeza! me ha dicho que esas pruebas pueden estar alteradas por haber estado tomando UTROGESTAN Y MERIESTRA! que tenía que haber esperado 4 semanas para hacerme las pruebas! y con que esas anlíticas él no me puede pautar nada xq no son reales!!!!!

          Me dice: para todo, espera 4 semanas y hazte las pruebas! casi me muero!!!! y casi ahogo a la enferma de IVI!

          he escrito a IVI y he pedido que le pasen el mail a la doctora! no me jodas hombre!! a estas alturas con esto!!!

          creo que me voy a pinchar la heparina y punto! pero joder.... que no sé si me va a servir de algo...!!!

          Estoy que trino!!!!!

          Comment


            Maiperu no me extraña que estés que trines dan ganas de matar a alguien... ¿pero esto que quieres decir que no puedes ir a transfer? O cruzar dedos y esperar que realmente no estén alterados los resultados? Que mala leche... que te digan algo en el IVI...Joder no hay derecho.


            Walkie a ver que tal la eco esta tarde..y lo importante es que estás perfecta para transfer...sana como una manzana.

            Ina es verdad que para el 5 queda un poquito pero cada día es uno menos.

            En cuanto a mi mañana a las 9.20 punción a ver si esos 4 folis se conviertes en 4 buenos ovulos. !!!!

            Samito nos das muuuuuucha envidia.

            Comment


              Happy mañana estaremos pensando en tí!!!

              Pues al final el medico me decía que parara todo y que me hiciera la analítica en 4 semanas... pero hija... a estas alturas paso de pararlo, me pincharé heparina desde el primer día y que sea lo que dios quiera! pero hacer así las cosas da tanta rabia....!!!!

              Comment


                Vaya rabia Maiperu...a ver q te dice el gine y confia en que ya estas en marcha.
                Happy q alegron hija, una cosa detras de otra yaaaaaaaaa, mucha suerte mañana q tengas estos 4 y 4 más!!!
                Walkie, el antobiotico me lo mandó por el scratching y durante 14 dias para q no hibiera problemas de infeccion, creo q ha sido precavida pero hoy me ha dicho q me lo quitase del todo y menos mal, porq aunq no he vomitado sigo con mal cuerpo.
                Tienes agenda medica a topeeeeee, asi no te aburres, luego nos cuentas que te dicen de fechas.
                Sammitoooo, tomate un mojito por nosotras!!!

                Comment


                  Hola de nuevo,


                  He estado liada en el curro y no he podido entrar a leeros y madre mía, qué de cosas han pasado en unos días!!


                  Ina, ya con su chiquitín, mucha suerte, a tomarse la betaespera con tranquilidad (esto es más fácil de decir que de cumplir) y esperando ansiosas tu positivo, seguro que sí!!


                  Maiperu, qué faena lo de las analíticas, normal que estés que trinas!! Yo voy con heparina pero no me hago analíticas previas, me dijeron que como en el anterior embarazo me fue bien pues que para este también. Por si te sirve de referencia (que cada una somos un mundo y cada caso diferente) tengo que empezar a pinchármela una semana antes de la transferencia. La hematologa de Monteprincipe me dijo que la mayoria de las veces nos pautan heparina porque ha demostrado ser eficaz para la implantación y evitar abortos aunque no seamos casos clínicos de insuficiencias circulatorias (por eso no continuamos con la heparina o similar de por vida) pero que como no hace daño ni al feto ni a la embarazada ponen dosis terapéutica y listo. En mi caso parece que funcionó porque de dos abortos previos al final el embarazo de mi niña fue a término.


                  Walkie, me ha encantado la operación retoño en otoño, me la apropio! La punción ya está a la vuelta de la esquina y en unos días también la transfer, te has dejado un nidito super mullido, los embrioncitos van a darse codazos por ser los que ocupen el apartamento.


                  Samito en el caribe, ay, quien pillara ahora unas vacaciones de sol, playa y mojitos, envidia cochina que me das jajaja... vas a volver relajadita a por ese ciclo que va a ir estupendo


                  Loula!! Otro niño, qué bien!! Vaya dos compañeros de juegos y travesuras que van a ser... los lazos se los dejamos entonces a Walkie jejeje


                  Happy, madre mía, cuatro ovulitos de golpe, a unirse a esos que ya tenías y nada, ya a por tus peques, esto va rapidísimo. Suerte mañana en la punción.


                  Rom30, bienvenida, ojalá te cubra la DGP la mutua porque es cierto que el tema económico es otro factor que nos vuelve locas.


                  Aryas, espero que esa medicación vaya yéndote mejor, tenemos que estar a tope para recibir nuestros embris, pobrecitos nuestros cuerpos lo que les hacemos pasar pero la recompensa lo merece todo.


                  Yo el próximo martes tengo cita con mi médico y nada, empezaré ya con el decapeptyl hasta la regla y a continuación la estimulación, empieza ya la incertidumbre...


                  La próxima semana está repleta de eventos degeperos, a ver si puedo entrar más a menudo y poniéndome al día. Suerte a todas.

                  Comment


                    Hola chicas que activo esta este foro !! Gracias por las buenas vibras a todas. Cuantas novedades para el finde y la semana que viene wooowww.
                    Beta de ina82 5/
                    Maiperu y walkie transfer 2/2
                    Happy22 transfer el 3/2
                    Aryas transfer 11/2
                    Creo que algo asi era. Por fa corrigan llegando las fechas. Que.nervios y que lindo pronto tendran a sus.guerreros dentro.
                    Chicas una consulta cuanto es el valor del DGP alli ? O tienen algun tipo de cobertura ? Si pueden cuentenme un poquito para entender el funcionamiento. Besotes a todas.

                    Comment


                      Hola Rom30, a mi el dgp me cuesta 3095€ , la clinica es Minifiv Madrid, gracias por poner las fechas.
                      Mali, tu tienes acumulados o haces dgp de este tratamiento q vas hacer?

                      Comment


                        Rom30 bienvenida!!

                        Maiperu82 ,de verdad, me ponen negra los médicos, pq hay que caer si o si en su manos pero no me gustan nada, hay que veces que parece que no saben por donde van.

                        Como vais? Yo bajonera total..

                        Un besito

                        Comment


                          Madre mía, vaya entrada de año! No he podido entrar en el foro y de repente me lo encuentro patas arriba con una actividad frenética!!! Está claro que este es nuestro año, así q bienvenido 2016!!!!!!!!!

                          Happy mucha suerte hoy con la punción y con las esperas hasta el miércoles. Que tengas muchos sanotes ;-)

                          Samito, qué envídia de la buena!! Disfruta mucho y a cargar pilas a tope. Un abrazo fuerte.

                          Ina, no desesperes con la dichosa espera. Vamos de la mano en este 'sufrimiento'. A mi me hicieron la transfer hace justo una semana. No es pronto para notar indicios? Yo justo ayer me notaba algo rara y algún asquete puntual, pero los nervios también pueden producirme estas sensaciones, sobretodo x la mañana, así q no sé. Habrá q esperar a la beta. Yo la tengo el martes 2. Así q dejarme pista q tb me apunto a la carrera :-) qué finde más largo vamos a tener!!! Ánimo!!

                          Loula, como va la tripica? Ya he visto q nada de lacitos rosas. Celebramos un nuevo peixet en marcha :-) enhorabuena!!

                          Maiperu, Walkie y al resto muchos besos guerreras y buen fin de semana a todas!!!

                          Comment


                            aprovecho el resumen de Rom, me parece genial! Y actualizo con mis datos jiji

                            Beta de ina82 5/
                            Maiperu y walkie transfer 2/2*
                            Pincel beta 2/2
                            Happy22 transfer el 3/2
                            Aryas transfer 11/2

                            Comment


                              Hola Pincel2! Muchísima suerte...Tienes razón,
                              intento pensar que si fuera embarazo natural todavía no sabría que tengo un embrioncito en mí...pero ni aún así me conformo , que malas son las drogas jejeje

                              Comment


                                Hola txurris!!!!!!!!!

                                Aryas, tantos días te mandó el antibiótico después del Scratch? A mí como una punción o una histeroscopia o el ERA... (o sea, como cada vez que me meten algo en la entrepierna que no lleve un condón o un guante de látex, como los ecógrafos): el Ziromax, sobre de 1 gr. en una dosis, que yo suelo pedir siempre en 2 pastillas de 500 mg. (porque el antibiótico me sienta fatal), y siempre lo tengo que tomar con un protector de estómago. 14 días es una barbaridad!!!! Puf!!!! NAda, ya lo tienes fuera!!!!

                                Maiperu.... igual es que el hematólogo tiene sus protocolos y el IVI otros? Quiero decir, que mientras el IVI no te diga lo contrario..... no verán necesario hacer analíticas tres 4 semanas......

                                Mali..... ya te estás poniendo tú también al lío!!!!!!!!!!!!!

                                Ina... ni se te ocurra embajonarte, eh? Tu bitxillo está contigo, y ahí se quedará!!!!!!!!!!!!!

                                Pincel, rebienvenida!!!!!!!!!!!!! Vuelves y ya con la beta a la vista!!!!

                                Yo ayer tenía dos folis de 9,50, y estuvimos pensando en poner un poquito de Puregon para ver si rescatábamos los dos, pero dado que desde que he tomado Puregon en ciclos naturales "modificados", he tenido de todo, tanto mi mejor ciclo (con tres óvulos), como óvulo inmaduro, como también he ovulado antes de tiempo, me dijo que tendríamos que controlar muy mucho para no ovular antes de tiempo, dado que el problema no es solo perder los ovulillos, si no también desconocer con exactitud qué día ovulo, por lo que el día de la transfer sería un poco a ojo, y no estamos para esas. Así que hemos decidido ir totalmente natural sin nada de medicación, aun sabiendo que pierdo un foliculillo, pero estando ya en estas, creo que lo más prudente es ir sin medicación, que bastante he tomado ya, y controlar mi ciclo al dedillo... así que vuelvo el domingo... a ver la punción para cuándo!!!!!!

                                Bueno mis txurris!!!!!!! Luego actualizo los datos del post de Rom en otro!!!!

                                BESOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X