Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Holaaaaaaaa, como esta el foro, super animado para todo el mes de febrero q nos espera.
    Ayy walkie, lo q has dicho del scratching, tengo el test era hecho y espero q me duela menos que el scrathing q voy el viernes para hacermelo y la primera sesión de intralípidos con MR.
    Cuando me baje la regla q sera este fin de semna o el lunes, tengo q llamar a la clinica para que me pauten meriestra y hacer el DGP.

    Comment


      Jelou mis preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Aryas, no te preocupes por el Scratch. Duele, pero ya no me acuerdo. El parto seguro que también duele, y la gente repite.... jejeej..... A mí me dolió más que el ERA, pero una amiga mía, que fue la que me habló de ello, el ERA le pareció un horror y el Scratch un paseíllo. Igual es que a mí me pasaron una lija de grano grueso, ya te digo... no te tiene por qué pasar lo mismo... En todo caso, como es muy corto, pues pasa enseguida...... Ánimo para el viernes!!!!!!!!!!!!!!

      ClaraRous, Anna, Loula.... En seguido nos juntamos el resto con vosotras!!!!!!!!!!!!

      Muikis!!!!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Buenas tardes chicas!!

        Ayer a la tarde casi mato al que creó la meriestra!!!! pensaba que se me explotaba la cabeza! impresionante.... será por la sobredosis que me tomé el sábado o....!!! de horror!!!

        Happy, ya estás al lio!! qué bien!!!

        Comment


          vaya maiperu que mala pata..yo ni me he enterado de la meriestra la verdad. Ni un síntoma aunque la he tomado muy poco días ...solo 4 días (16 pastillas en total) y si ya desde ayer con omifin y mañana pinchazo de pergoveris..ojala consiga dos y llegue a 6 ovulos.. estoy cagada con lo poquito que tengo,....en fin el domingo veremos que hay por ahí...


          Aryas animo con el scratch ...

          yo debería plantearme el ERa y el scratch también pero como es la primera vez cierro los ojos y cruzo los dedos y ya veremos...

          Walkie tu después del scratch, cual es tu siguiente paso?

          Comment


            Vaya Maiperu con la meriestra, yo la tome hace toempo, pero ni me cauerdo si me dolia la vcabeza o no.
            Happy, seguro q si consigues tener 6, mucha suerte el domingo ya esta aquí.
            Walkie, espero q duela menos q la puncion eso si. y sino, pues a aguantarse toca.
            ya prepara para la transferencia, cuando harían la fecundacion de ovocitos?

            Comment


              Hola chicas! Aryas ánimo, espero que vaya bien.

              Happy espero que consigas los dos ovulines.

              Maiperu a mi si me daba dolor de cabeza , ansiedad y palpitaciones,así que si has tomado un poco demás supongo que será normal.

              Mañana empiezo con la progesterona ,que nervios.

              Un beso preciosas.

              Comment


                Feliz juernes mis valientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Maiperu, a mí el meriestra me dejaba totalmente embajonada... era una especie de estar adolescente, pre-regla, regla, embarazada y menopáusica todo junto. Todas las fases hormonales en una!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero del dolor de cabeza no me acuerdo....

                Happy!!!! Venga a ver si conseguimos dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!

                Aryas, lo dicho, duela lo que duela, piensa que el parto siempre será más.... y así nos curtimos.... jejeej...... Pero si ya te han hecho el ERA, bueno, pues del pelo....

                Ina!!!! Que estás ya a puertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Muchos besos mis valientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  Hola chicas,


                  Jolines, qué deprisa que va esto, ya tenemos a varias en capilla de transferencias y punciones, mucha suerte!!!


                  Maiperu, ánimo con esa meriestra, que poquito a poco el cuerpo se vaya acostumbrando a ella y no te duela tanto la cabeza. Yo la verdad no la he tomado nunca así que de eso me he librado pero sí he leído a varias chicas que no les sentaba muy bien. Todo sea por ese congeladito que te espera!!


                  Walkie, a ver si consigo yo enterarme, ya vas a por tus ovulitos en este ciclo verdad, si tienes varios embriones sanitos, que seguro que sí, vas a intentar ir a por mellis o de primeras uno solo? Ay, el parto!! Yo estaba acojonadita perdida cuando se me acercaba la fecha y ahora mi cerebro que es muy sabio me ha borrado del todo el dolor de las siete horitas de contracciones que pasé antes de la epidural, qué majo! Yo creo que por eso repetimos y porque cuando te ponen a tu bebé en brazos se te olvida todo!!


                  ClaraRous, Loula, que hoy tenéis ecos! Ya nos contáis qué tal ha ido todo, Loula si este bichillo se ha dejado ver bien para saber si hay lazos y ClaraRous a por ese latido.


                  Ina, ya con la progesterona, la transfer está ya aquí, mucha suerte y ánimo con la betaespera, a distraerse y llevarla lo mejor posible.


                  Happy, a por esos dos ovulitos para completar la colección, el domingo nos cuentas qué tal todo.


                  Aryas, ánimo con ese scratch, la verdad que no lo había escuchado hasta que no lo he leído en el foro, estáis al día de todas las pruebas posibles!!


                  El resto poquito a poco iremos uniéndonos a vosotras, que nos habéis cogido carrerilla, este verano todas luciendo tripota en la playita, ojalá!

                  Comment


                    Mali, qué bien maja !! nos has hecho resumen!!!

                    Walkie yo creo que va a por mellis...yo le veo con dos enanas llenas de lazos! esos lazos que a ella le encantan!

                    Clararous, Loula, cómo ha ido la eco?????

                    Inaaa, que viva la progesterona! qué ganas tengo yo de ponermela! cómo lo llevas¿¿

                    Happy, sumas dos más! bien campeona bien! llenando el cestito!

                    Aryas, cuando tienes es scratch?

                    Tengo que tirar para detrás para mencionaros al resto...a ver si cojo un poco de tiempo y lo hago... porque llevamos dos días... mi enano con infección de oido...el pariente (es decir el marido) con bronquitis... yo con dolor de cabeza (aunque muuucho menos) mas ahora dolor de ovarios... Viva la tranquilidad!!!!

                    Un beso guapas!!!

                    Comment


                      Maiperu...a mi me sienta fatal la meriestra, pero ademas en el ultimo tratamiento me la tuvieron q cambiar x parches xq me subia la tension y yo soy hipertensa.....paciencia guapa!!!

                      Chicas estoy liadilla con las maletas xq el sabado salgo de vacas al caribe....a ver si ne pongo al dia....y desde alli, os leo con el wifi....MUAKSSS
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Buenos días chicas!!!
                        ayer tuve eco.. Todo perfecto! Vimos el embrión y también escuchamos latido!!! No me lo podía creer!!

                        Comment


                          Clararous, qué alegria!!!!!me alegro mucho!!!!

                          Samitooooo, pero pero...al Caribe!!!!!Di que sí!!!!disfruta a tope y acuérdate. De nosotras entrr caipiriña y caipiriña!!!!

                          Comment


                            Clararous que bien...pues si que es algo increíble y maravilloso!! Disfrútalo al 100%
                            Samito di que si, descansa y vuelve con fuerzas. Espero que lo pases muy muy bien.
                            Besitos a todas mis campeonas!!
                            Yo deseando que llegue el día 5, ay que ganas de empezar ya!!

                            Comment


                              samito, ¡¡que me voy contigo de polizón al caribe!!... y me traigo al peque y a mi chica, claro, que sola ya no me divierto igual Pasadlo muy bien

                              ClaraRous,
                              ¡qué bien esa eco! Cada día un pasito más.

                              Nosotras fuimos ayer y todo estaba genial. Es un bichillo que no para, de 7,5 cm y... ¡¡¡NIÑO!!! Así que se confirma que soy más bruja que Clarrie y Walkie juntas ;P

                              Comment


                                Hola mis guapas!!!!!!!!!!!!!!!

                                MALI, si voy a por mi ovulín, el que salga en ciclo natural, porque la transfer la vamos a hacer sin más medicamentos.... descongelamos los 13 óvulos que tengo guardados (a ver si salen todos), fecundamos, y hacemos DGP, y si tengo suerte y salen dos, me pongo los dos, que con lo que me está costando, como para pasar por dos transfer, dos betas, dos emabarazos y dos partos!!!!!!!!!!!!! A por mellis!!!!!!!!!!!! Y si salen dos de lazos rosas.... (MAIPERUUUUUUU!!!!!, ejem....), nos encargaremos de que tengan a su disposición un montón de árboles, charcos de barro, y espadas de madera para que jueguen a piratas.... a ver si compensamos un poco para que el rosa chicle se vuelva, por lo menos, MORADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                CLARAROUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ilusión!!!!! Todo va estupendo guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                SAMITO!!!!!!!!!!!!! Bueno, al Caribe!!!!! Pero qué bien!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy más de Daikiri que de Caipirinha, o sea que, si no te importa (no creo que te importe), tómate uno, y si quieres pensar en nosotras, hazlo, pero sobre todo, tómate uno!!!!!!!!!!!! Ah! En la piscina del hotel, en esas que tienen los taburetes dentro de la piscina justo frente al bar.... En uno de esos... un Daikiri...................... joeeeeeeeeee..................... Que me pongo a salibar como Hommer Simpson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                En cuanto a mí, CREO que me ha bajado la regla (me tenía que bajar el finde como muy pronto), pero entre el sangrado del Scratch, y que precisamente el sangrado de regla, al haber tenido Scratch, es más débil, pues como que me ha costado darme cuenta de que era regla desde el míercoles!!!! Así que... he llamado, y ya empezamos..... Eco el jueves 28...... GLUPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Bueno mis cariñitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

                                Muaaaaaaksssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X