Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    jajajaja Walkie, tú ya te puedes ir mentalizando, que las prácticas no sirven de nada cuando llega el momento del parto: eso sí, con santa epidural todo es más fácil, así que por ahí, cero miedos. A ver si sacas el agua clara del día de regla y si vas a por el guerrero número 14, que parece el Guadiana. Y fuera miedos, que que os van a montar una guardería solo para vosotras.

    Yo confío en que este jueves ya sabremos si somos más de lazos o de darle patadas al balón... o puede salir como yo: con coleta bien alta y subida por los árboles. Ya os informaré.

    Muchos besos y muchos ánimos para todas,

    loula

    Comment


      Hola chicas!! Os he perdido un poco la pista durante estas últimas semanas. Espero que estéis todas muy muy bien y que pronto consigamos nuestros objetivos!!
      Yo ya por fín al lío de nuevo...el día 5 de febrero tengo mi primera consulta en IVI, llevaré todo mi historial y a por todas...tengo la duda de si volver a hacer de nuevo DGP o irme para OVO directamente. Ya me aconsejarán allí, tengo miedo de un nuevo fracaso...pero claro que hay que arriesgarse!!
      Estoy intentando perder algunos kilos y hacer un poco de ejercicio...quizás ayude a tener mejores óvulos verdad?
      Algún secretillo? Un abrazo fuerte degeperas!!!

      Comment


        Me podéis explicar en qué consiste el ciclo natural? Tuve una hiperestimulación ovárica el año pasado y lo pasé fatal...quizás sea mejor ese tratamiento no? Bueno me contáis cuando podáis. Besos!!

        Comment


          Buenos días a todas,
          ¿Qué tal habéis empezado el lunes? A mí siempre me cuesta un poquitín pero luego pienso: un día menos para el fin de semana y así lo llevo mejor.


          Walkie!! Me he reído un montón con lo de la lija del 15, pero mira, superado el dolor, ahí ha quedado todo super limpito y los embrioncitos se van a pegar como lapas, nueve meses ocupando apartamento tan ricamente que van a estar!!


          Loula, ya en la semana 12 verdad? Empieza el mejor trimestre!! A ver si el jueves se deja ver y sabemos si tocan lazos o no, alguna preferencia? Yo hice las ecografías importantes (la 12 y la 20) en IVI Madrid con Grañeras y ya me dijo que iba a ser pitufa en la semana 12, yo en principio quería niño porque en casa todas somos mujeres pero cuando me dijeron que era niña me pareció fenomenal también. Ahora que me gustaría otra niña para que fueran dos hermanas seguro que veo pilililla cuando me toque, esto es así!!!


          Maiperu, a ver qué te cuentan de la medicación, yo nunca he usado Orgalutran ni meriestra (hice las transfers en ciclo natural) así que no te puedo ayudar pero seguro que tu médico o la enfermera te llama y te saca de dudas. A por ese congeladito, que está ya al caer, madre mía qué emoción.


          Ina, suerte con esa transfer inminente


          Samito, ya con la medicación, qué previsora... esos nervios y miedos son inevitables, ojalá esto fueran matemáticas y haciendo las operaciones correctas siempre tuviéramos el mismo resultado, pero nuestros cuerpos son imprevisibles así que los miedos y las comidas de tarro nos asaltan a todas, lo bueno de estar acompañada en este foro es que el resto nos comprende y nos anima. A ver si vamos juntitas y el resto que ya estará preñi entre náusea y náusea nos arropa para que también lo consigamos.


          Happy, claro que sí, nos van a salir unos cojo-óvulos como dice Walkie, lustrosos y estupendos.


          Vero, yo con las hormonas ni idea, cuando tengas la cita con el médico me imagino que las sabrá valorar, ya nos cuentas.


          Bienvenida de nuevo Lucibom. La transfer en ciclo natural es aprovechar tu propio ciclo para realizarla. Desde la regla vas a controles ecográficos bastante seguidos para controlar cómo va creciendo el óvulo de tu ciclo natural y el endometrio y cuando ya estás a punto con el endometrio preparado te pinchas el ovitrelle y te programan la transfer dependiendo de los días del embrión. Es más cómodo en cuanto a que no requiere medicación (solo el Ovitrelle y la progesterona). Yo las he hecho siempre así porque también hiperestimulo y me aplazan las transferencias.


          Que tengáis una semana estupenda!

          Comment


            Hola chicas que tal estais espero que bien ...yo empezando nuevamente y espero que este sea el definitivo con fe y positivismo vamos a lograrlo hoy empiezo a pincharme procrin 0,2 ml ire por protocolo largo tebgo eco para el 28 ya os ire contando ..un beso a todass

            Comment


              Mali1, pues sí, de 12+3. La eco fue en 11+3 y el tubérculo genital (hacia arriba para niños, hacia abajo para las niñas) estaba oblicuo, así que esperamos que para el jueves, 10 días, haya tenido tiempo de definirse. Nosotras preferimos otro niño, pero si fuera una niña, felices como perdices, ¡qué voy a decir! En el otro embarazo, para la eco del primer trimestre, que se hizo de 11+5, se vio clarísimamente que era un niño... seguimos de incertidumbre.

              Comment


                Walkie me parto jaja, ese niño que está por venir se lo va a pasar bomba con su mami.

                Loula que momento mas bonito, y como se suele decir,que venga lo que quiera pero que venga bien.

                Maiperu, ya nos cuentas.

                mamamolona, me gusta tu nick jaja, mucho ánimo.


                Lucibom, como te dice mali1, es una transfer sin casi medicación, es muy cómoda y para chicas como a mí que le van mal las hormonas es genial.
                yo voy con ciclo natural, el lunes pasado fui a eco, hoy he ido a eco y tengo el foli gordito, me han dado el ovitrell ya para que me lo chute está noche, el jueves empiezo con progesterona y tengo la transfer EL LUNES 25 !!!! ME MUERO ME MUERO, estoy cagada, se lo digo a mi chico y encima se enfada...que tenga miedo no significa que no vaya con ilusión, soy una incomprendida jajaja.

                Creo que soy la prime, pero luego vais todas de carrerilla

                Comment


                  Que bien Ina !!! Vas de avanzadilla y tu positivo va a ser el primero de muchos !!!!!!!!!

                  Comment


                    Clararous, no te preocupes, yo tb vi solo el saco de 5+4. El 14 hice eco de 7+1 y ya escuche el latido!!# tb estuve asustada como tu. Pero con dgp ya es mas dificil q vaya mal supongo. Me bajaron la proges, ya solo por la noche hasta q acabe lo q tengo. Me dio el alta en ivi, pero me recomendo hacer alli la de las doce semanas.
                    Tranquila q ira bien!!
                    A las demas q deciros, q sois unas supewoman!!! Y q aunque entro poco y me hago ya un lio porque hay nuevas q pongo velitas por todas!!!
                    Por cierto clararous preguntaste el sexo????

                    Comment


                      Buenos días campeonas!!!

                      Walkie, como tú dices con el scratch te has quedado vamos.... lista para adeherencia de tus peques!!!! con todo lo que estás haciendo tienes que tener el cuerpo que tus ovulos y pronto embriones estarán peleándose para quién entrar!!!

                      Ina, ya estás en la transfer!!! qué suerte!!! ánimo que queda poquito!!!

                      Loula...yo voto por niño! me da... nos cuentas!!

                      Yo ayer hablé con la enfermera..y me dijo que por un día de sobredosis...jiji..no pasa nada! le dige comenté también que me extrañaba porque siempre había tenido las ecos a los 10 o 12 días..pero que esta vez no estaba mi médico y que la otra médico me había dado la cita en 14 días...titubeó un poco y me dijo que bueno... que lo habrá hecho queriendo... que no pasa nada! que no me preocupara! la verdad que no le ví demasiado convencida...pero digo yo que si es metedura de pata cuando colgó se aseguraría de que no era metedura de pata no???

                      Enfin... ya no estoy tranquila ni al principio del tratamiento...

                      Creo que Walkie me preguntaba que a ver si iba en ciclo natural..no, y la verdad que no me lo han propuesto nunca....

                      Comment


                        Yo he ido hoy a primera eco y empiezo estimulación omifin todos los días y el 21 y el 23 también pergoveris y el domingo 24 eco a ver como va la cosa...

                        Ahora que me doy cuenta he estado con meriestra solo 4 días...y me he olvidado de preguntar si tenia que seguir tomándola...voy a llamar.

                        Comment


                          Muchas gracias Mali e Ina por vuestra explicación, tengo una duda...con el tratamiento de ciclo natural se consiguen muchos folículos? o menos que con el tratamiento de hormonas?
                          Qué bien Loula, Walkie, Samito...me alegro que todo vaya marchando.
                          Un fuerte abrazo y seguimos hablando!!

                          Comment


                            Buenos días, mis txurris!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Lucibom!!! Anna!!!! Cuánto hacía que no os leía!!!!!!!!!! Qué tal lo llevas, Anna? Feliz como una perdiz, supongo!!!!!!!!!!!!!

                            Mamamolona!!!!!!!! Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Lucibom, has dicho que estabas con dieta y ejercicio antes de la estimulación, y que si ayudaba a mejorar calidad ovocitaria. Mi experiencia al respecto es que yo he estado unos añitos con unos cuantos kilitos de más (bueno, ahora igual también, pero no consigo bajar más, y solo me sobran 4-5, que son más perdonables que los que me sobraban antes... ejem...), y siempre he hecho de todo para bajarlos y me ha costado dios y ayuda para hacerlo. Llevo haciendo deporte más de 12 años, y nada, sin bajar ni un gramo... Cuando tuve consulta con la inmunóloga DA, sin verme, solo por contestar cuatro preguntas, sospechó que podía tener Resistencia a la Insulina (RI). Me hizo la prueba y acertó de pleno. Tengo hiperrinsulinemia por ser resistente a la insulina. Después he leído mucho sobre la RI, y entre otras cosas, es la razón de coger kilos tan fácilmente y ser tan difícil de bajarlos, puede provocar óvulos de mala calidad, y la hiperrinsulinemia, fallos de implantación y abortos. MUCHÍSIMA GENTE TIENE RI SIN SABERLO. En la mayoría de los casos, solo cuando se llega a una obesidad más que notable y caes en una diabetes tipo 2 es cuando te la diagnostican. Además, en algún sitio he leído que la RI está ligada al SOP, y también sabemos que la SOP puede ser la causa en muchas mujeres de hiperestimulación ovárica. Todo está relacionado. No os lo digo para alarmaros, pero es que a mí, este descubrimiento me parece de lo más importante, no solo para una posible gestación, sino para tener mayor calidad de vida ahora, en mi presente, y en mi futuro, hasta que llegue a los 110 años que pienso coger (jejeje...) Si tenéis sospecha porque cogeis kilos fácilmente, los kilos los acumuláis de manera general en la zona abdominal, a veces os sentís cansadas con necesidad de comer o tenéis ataques de hambre, tendéis a comer alimentos de gran valor energético... miraroslo. No solo ya para el tema de gestación. En serio!!!!!!

                            Y bueno!!!!!! INA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que vas ya!!!!!!!!!!!!! En la avanzadilla!!!!!!!!!!!!!! Bueno, ese positivo va a ser el primero de un montón!!!! Pero bueno!!!! Que no te queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Y Happy, Maiperu y Mamamolona, ya estáis de estimulación!!!! Vais a la par!!!!!!!!!!

                            Loula!!!!!!! Tienes razón, vamos a tener un babybom degepero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, y en cuanto a tu bitxillo, más bien bitxilla, que sepas que seguro que le gustan los lazos y el color rosa, peeeero, seguro que es una guerrera trepaárboles, una chutabalones de pro, y una saltacharcos encantadora......!!! Eso sí.... no le eches muchas broncas por manchar su vestidito rosa favorito.... jejejejej............!!!!! Y atí se te va a caer la baba con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Bueno mis valientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muaaaaaaaaaaaaksssss!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Buenos días chicas!!!!
                              Me alegro mucho Anna que ya pudieras ver el latido!!! El jueves tengo la eco y estaré justo de 7 semanitas así q espero ver algo más... Loula ya me tranquilizó bastante... jejeje .. El día que tengo nauseas estoy súper contenta!!!!
                              Guardo las ecos de mi primer embarazo y como con 5+3 ya se empezó a ver el saco vitelino... pues me quedé un poco chof.. la verdad.. El caso es que siempre tenemos que estar preocupándonos por algo. El jueves preguntaré el sexo porque el último día se me olvidó. Aunque a mi me pusieron dos...
                              Walkie, lo del scratch me pareció interesante. Yo me quedé embarazada de mi peque justo un mes después de haberme hecho un legrado, y siempre he tenido la sensación que fue gracias a eso, aunque muchos gines me dijeran que no. Así que ahora bien limpita seguro que se cogen bien fuerte. En mi caso me hicieron una histeroscopia y salió bien.
                              Bueno guapísimas... a por el baby boom!!!

                              Comment


                                Qué bien Clararous tu también con muy buenas noticias!! Ésto da un subidón tremendo para el resto!!
                                Walkie pues muchas gracias por la aclaración...lo investigaré porque me cuesta mucho perder peso y tengo mucha ansiedad con la comida, es mas, de mi primer embarazo ( el de mi hija de 5 años ) tuve diabetes gestacional y estuve todo el embarazo controlándome el azúcar porque mi páncreas no lo asimilaba correctamente.
                                Así que hay que tenerlo en cuenta. Gracias!!
                                Besotes degeperas!!

                                Comment

                                Working...
                                X