Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas.....q yo hasta dentro de un mes no empiezo tratamiento... Jijijijijiji
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Buenos dias chicas

      Auer tuve eco y hoy empiezo con orgalutran y meriestra....me dijo que clexane está dando muy buenos resultados asi que esperemos que la descingelacion vaya bien y si es asi hacia el 3 transfer....

      Ir comentando dia de transfer!!!

      Comment


        Buenos días!!
        Que bien Maiperu casi casi vamos juntas
        Yo el lunes segunda eco.
        Que es el clexane?

        Comment


          Me alegro Ina82!!!yo empiezo hoy y hasta. El 29 no me hacen eco...la verdad q me quedé sorprendida...es mucho tiempo no????el clexane es xq al tener dos abortos me hicieron pruebas y me salieron las trombofilias mal...la coagulacion de la sangre...y para evitar otro nuevo aborto!

          Cuando empezastu tu???

          Comment


            Hola!
            Buen fin de semana a todas. Pero qué baby boom para finales de año! Entre todas levantamos la natalidad del país. Yo os acompañaré un poquito después a lo mejor con Samito que estoy deseando que lo consiga. Empezaré la estimulación a mediados de febrero y ya veremos. El otro día soñé que me ponía de parto en nochebuena jajaja... ya me visualizo y todo!!
            Walkie qué tal el scratch, lo soportaste bien? Seguro que si valiente!
            [B]Maiperu/B] seguro que ese congeladito descongela bien, le mandaremos buenas energías de todos modos para que vaya todo fenomenal.
            Happy, que vaya estupendamente esta última recolecta y consigas alguno sanito en la DGP

            A mi hoy me bajó la regla así que después de ovular este mes empezaré con el decapeptyl y con la siguiente regla al lío!! Ayer empecé con el seidivid y voy a hacer unos óvulos que no se van a creer que tengo casi 41 jajaja

            A las demás que vaya fenomenal todo este mes y vayamos compartiendo síntomas de embarazo.

            Comment


              Maiperu yo ya he empezado jeje como voy con ciclo natural, me controlan con ecos y 5 o 6 días antes de transferencia me dan progesterona y el día de antes un pinchazo ( no me acuerdo el nombre) .
              Walkie espero que estés recuperada.
              Mali1 mucha suerte,a por esos ovulines.
              Buen finde a todas.

              Comment


                Alguna experta en análisis de hormonas?tengo los resultados...pero hasta el miércoles no voy a la clínica...

                FSH 4.91mUl/mL
                17-B estradiol59.59pg/mL
                antimulleriana1.1ng/mL

                Hay más..pero como siempre se suele hablar de estas...
                Las hice a día 5...no se si tiene que ver
                El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                10/02/17: transfer 1 blasto
                22/02/17: beta 554
                6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                Comment


                  Mali, si que vamos a ir a la par, porque a mi también me bajó la regla ayer, lo que pasa es que mis ciclos son de 33-34 días, pero bueno, más o menos iremos juntas.....que bien!!!! Ya tengo la medicación preparada y comprada en casa, y super emocionada, hasta que empiece y me entre el pánico total......en plan, sacaré muchos óvulos, fecundarán, llegaran a dgp, estarán sanos, llegarán a blastos, con cuántos me quedaré al final????? y lo peor, me quedaré sin ninguno?????? Vamos, los tipicos terrores de las degeperas, jijijijijiji
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Vero, creo que están bastante bien, pero no soy experta en hormonas. De todas formas el estradiol y fsh se miden del día 1-3 del ciclo, no sé si hacerlo el 5 lo puede alterar, lo desconozco. La antimulleriana da igual.
                    La antimulleriana, menor de 1 es baja reserva ovariaca, entre 1-3 es normal. La fsh creo recordar que tiene que ser inferior a 9, así que genial. Y del estradiol, ni idea, a ver si alguna chica te puede ayudar.
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Hola chicas!!

                      ya os comenté que empecé ayer con la meriestra y el orgalutran... La médico me dijo que 3-0-3 y ayer ya me los tomé....pero me he dado cuenta que me tomé las pastillas que ya tenía del intento anterior...y eran de 2mg!!!! Y no de 1mg tal y como me recetó la médico!!!

                      así tengo hoy el dolor de cabeza que tengo!!!!!!

                      ya le he liau!!empiezo bien!!!

                      Comment


                        Maiperu que lío con la meriestra menos mal que te has dado cuenta pronto!!! Y que pronto empiezas con orgalutran no? Sí que es tarde la siguiente do el 29...

                        samito cuantas tías incertidumbres tenemos que pasar pero pasito a pasito lo conseguiremos.

                        Ina suerte el lunes en la eco.

                        mali campeona conseguiremos unos ovulos estupendos que parecerán de 30 en vez de 40!!!

                        A mí me ha bajado hoy la regla así que la mitad semana que viene empezaré con estimulación ...


                        Walkie que qué tal el scrtach???

                        que bien que vamos a ir tantas a la vez o muy seguidas !!! Nos vamos a hacer mucha compañía.

                        Comment


                          Happy, pues la verdad que en la consulta ya sabea...todo sisisi...pero luego vienen las dudas....14dias de meriestra sin eco de por medio me parecen demasiados
                          ...
                          Pero el orgalutran yo creo q siempre me lo he pinchado desde el primer dia no???

                          Me ayudais chicas???

                          Comment


                            Maiperu yo el orgalutran me lo pinchos los tres/cuatro últimos días de la estimulación para no ovular antes de tiempo. Por eso me ha extrañado que tú estés tanto tiempo con orgalutran

                            Comment


                              Buenos días chicas!

                              Happy, el orgalutran sólo me lo pincho los cinco primeros días e! pero tengo miedo ya que una de las veces ovulé aunque el orgalutran no l permita yo ovulé...y tantos días hasta la eco...me da miedito...

                              Hoy hablaré con los de IVI a cerca de mi cagadita con la meriestra y aprovecharé para decirles si eco a los 14 días está bien....


                              Gracias Happy!!

                              Comment


                                Buenos días mis txurris!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Que sí, que vamos todas seguiditas, y ahora una más!!! Mali!!! Que vas a tener unos cojo-óvulos!!!!!!!!!!!!!!! Contigo somos 7 que en un plis plas nos preñamos!!!!!!!!!!!

                                Maiperu.... te vas a hacer un pedazo de endometrio con tanta meriestra!!!! Pero mejor con la dosis correcta... jejejej..... Yo este último ciclo también ovulé con orgalutrán.... nuestras hormonas pueden más que la medicación.... ejem..... Pero yo nunca he tomado tanto orgalutran, pero claro, lo he tomado en estimulaciones, cuando los folículos todavía no estaban como para sacar, y mi estradiol estaba subiendo un poco, ya sabes, para parar la ovulación... En tu caso no sé por qué tantos días... Tampoco sé por qué el meriestra... no ibas en ciclo natural?

                                Ina, lo tuyo también es inminente!!!!! Tu transfer será antes que la de Maiperu, no? Sobre la semana que viene???

                                Verou, Samito ya te lo ha explicado bien. La antimulleriana, bueno, bajando, pero dentro de los límites normales. Los otros análisis, pues lo dicho, dependiendo del día en que te hicieran.

                                Samito, lo de los miedos...... puf!!!! Temblando todo el día estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Hablando parezco Yoda.... ya os dije que soy friki de Star Wars?) Pero es lo que nos toca! Ánimo, que podremos con todo, seguro!!!!!!!!!!!!!!

                                Mali, Happy!!! A por esos ovulines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Aryas, y tú cómo vas de fechas????

                                Yo el viernes tuve Scratch. El que diga que no duele es porque no se lo han hecho nunca. Pero si duele más que una punción!!!! Para la punción puedes ir sin anestesia, fijo, pero para el Scratch, te aguantas y punto. Y como pariremos, no sabemos cuando, pero lo haremos (bueno, las 7 -que ya somos 7- DGP STAR MAIDS, entre septiembre y noviembre), pues para hacerte un poco con los dolorcillos del bajo vientre...... pues eso, las mujeres siempre curtiéndonos..... y el Scratch, sirve para curtirte también..... Bueno, una amiga me comentó que para ella el Scratch muchísimo más leve que el ERA, y bueno, o a mí me hicieron un super Scratch con lija del 15 o algo.... que vamos que mi útero está tan raspado que se van a pegar todo lo que pase por ahí!!!!!!!! El caso es que me avisaron que podía tener un sangrado, que podía ser leve, agudo, no tener sangrado.... y claro, ahora mi duda es confundirlo o no con la regla, dado que mi última regla (después de estar con los antibabys), fue casi inexistente, y si ya he sangrado un poco, pues vete a saber si sabré cuando me baje! El caso es que bueno, bajarme, ir al de una semanita, punción, descongelación de güevines, ligoteo... bla, bla, bla.... que voy a decir que no sepáis ya...... Pues eso.... a esperar... (temblando, esperaré temblando, claro...)

                                Y........ bueno............. pues todas encarrliadas, como se suele decir!!!!!!!!!!!!! Malva y Verou!!!! Ánimo!!!!!!!

                                Loula! Qué tal la nueva princesa de rosa??? Porque tiene una pinta de ser niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuéntanos algo!!!!!!!!!!!

                                Mis valientes!!! Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X