Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días!!!!

    Anna!!!!! Te quedan dos días para la beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué tal lo llevas? Sabes que estaremos todas celebrando con cava haciendo un ciberguiño en nuestro interior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ClaraRous!!!! Transfer mañana!!!! Te han dicho la hora?????

    Aryas!!!! Ya te han dicho algo? Qué ha pasado con los dos embris? Y en total, cuántos tienes ya? Seguro que son un buen número ya!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno chicas.... Que no decaiga el ánimo que estos días les están pasando cosas a nuestras compis y nos necesitan!!!! Yo ando también atareadilla de curro, pero espero entrar luego un ratito y ver qué tal os va todo!!!!!!!!!!!

    Mil millones de besos!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      Walkie, pues nerviosa... a ratos, con.miedo...q se yo. Esta es mi ultima oortunidad, ya no habra mas tratamientos....

      Comment


        Anna muchísima suerte de corazón.

        ClaraRous momento emocionante!!

        Aryas espero que tengas una buena recolecta ya.

        Walkie yo también de curro hasta arriba pero el jueves media jornadita ole ole.

        Acabo de venir del hematologo, aparte de las pruebas de la hojita del ivi me ha mandado otras y me ha dicho textualmente" si les molesta que se fastidien"...le he dicho que no entiendo porque antes de ir a transfer no las mandan , me ha dicho que tiene su opinión al respecto del protocolo y que se lo pregunte a ellos, que no me va a dar su opinión porque una chica se molestó...ale y ale...

        Proactivas si señor!!

        Comment


          Anna, el acojono de todas suele ser monumental... y creo que hasta que se vayan de erasmus estaremos igual... jejejej..... El caso es que ese bitxín está contigo y se está agarrando a tí, ya verás!!!!

          Ina... dime qué pruebas, madre mía!!!! Ya sabes que soy una yonki de las pruebas.... será por sacar sangre... jejejej....... Ahora, que existan protocolos, lo entiendo aunque no esté de acuerdo con su contenido, pero protocolos tiene que haber.... Que si no, sería el todo a todas, y sería una locura... En todo caso, qué pruebas???? Qué pruebas???? Qué pruebas??????????? Jejejejjee.................

          Bueno mis txurrinas!!!!!! Yo la media jornada la tengo mañana, que luego a la tarde me cojo un avión y me voy al solete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Bueno, la verdad es que aquí también bastante solete tenemos.... jejejjeej)

          Muikis!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Buenos días!!

            Walkie ya te las diré cuando tenga los resultados porque conforme me hizo el volante fui a realizarme la analítica y lo único que tengo es el resguardo.

            Novedades??

            besitoss

            Comment


              Buenas!!!!!!!!!!!!

              ClaraRous!!!!!!!!!!! Muchísimos ganchitos, velcro, loctite o lo que sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Anna!!!! No sé si voy a poder entrar para leer tu positivo, pero te felicito desde ya!!!!!!!!!!!

              Aryas, qué tal lo tuyo???

              Bueno mis guapas guerreras!!!! Estaré un tiempo ausente, que me voy de vacaciones, pero os deseo a todas un MUY FELIZ LANGOSTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                Clara Rous que vaya fenomenal hoy !!!!!!!!! Mucha suerte con la transfer

                Walkie disfruta mucho el sol !!!!!!!!!!!!

                Anna ya casi ha terminado la espera muchísima suerte.

                A todas que paséis mañana una noche estupenda y feliz Navidad !!!!!!!!

                Comment


                  Hola Chicas
                  Clara mucha suerte para hoy y estos 14 días a te esperen, si o si se tienen q quedar contigo.
                  Anna, hoy es la beta? seguro q es positiva y celebras unas buenas Navidades.

                  Walkie, suertudaaaaa de vacaciones ya y encima a la playita, q disfrutes mucho y el 2016 será el nuestro.

                  De mis bichitos, al final solo quedó el primero q congelaron, los otros no servían.
                  Asi q tengo 5, yo quería acabar el año con 6 pero no ha podido ser.

                  FELICES FIESTAS PARA TODAS, un abrazo enorme.

                  Comment


                    Q nervios!!!!!

                    Comment


                      Buenos dias chicas!!!!!

                      Llevo umos dias sin entrar a tope de curro....

                      Anna, estoy segura de aue hoy nos cantas el gordo!!!!muchiiiiisima suerte guapa!!!! Un megaabrazo!!cuentanos que yo hoy no desconecto hasta que esvribas!!

                      Por mi parte deciros que vaya tela,,.... el estar 10 dias en cama me dejó la espalada fatal....siempfe tengo problemas de espalda..y el reposo me dejó fatal pero fatal...ya llevo unas 6 sesiones de fisio....una ruina vaya....pero espero que vaya a mejor.... por otro lado una pregunta.... a las que habris tenido abortos...ami me lo hicieron con pastiklas y todo fue bien... pero mes y medio mas tarde sigo manchando...es normal??? Cuando estuve en ivi me dijo que habia foliculo y que era lomque me hacia manchar...peto es que sigo..,,. Os ha pasado?....

                      Walkie, descansa mucho, disfruta de la amatxo y te espero a la vuekta!!!!!

                      A todas mis guerreras, disfrutad de la famikia y en la cena visualizar el hueco donde el año que viene vamos a sentar a nuestro pequeño/a... y de paso me afordaré de todas vosotras!!!!!

                      Un beso guerreras!!!!

                      Comment


                        Gracias maiperu, me falta nada para saberlo y estoy atacada

                        Comment


                          Chicas, felices Navidades y que el 2016 nos traiga a nuestros bebés!!!!! MUAKSSSSSSSSSSSSS
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            buenos días!!

                            Maiperu creo que me comentó una amiga que después del aborto tuvo una cuarentena pero tampoco estoy segura,mucho ánimo y que te mejores pronto de la espalda.

                            Anna2015!!! hoy es tu díaaaaaa!!! espero que esta noche lo celebres con comida sana y sin alcohol!! estamos a la espera jiji

                            Felicies fiestas y coger fuerzas.

                            besoss

                            Comment


                              Anna que va a salir bien!!!! ya verás...

                              Maiperu a mi las pastillas también me sentaron fatal. Estuve un mes sangrando y con dolores, nada que ver con la primera vez que fue legrado por aspiración.

                              Walkie disfruta mucho del solecito!!! que hay que recargar las pilas para el 2016!!

                              Aryas yo también tuve 5 para DGP y salieron 2 sanitos.. así que no te preocupes.

                              Pues al final la transfer de mis dos embris fue ayer... me dieron la foto de dos blastos preciosos!!! Esta ya es mi cuarta transfer, pero la primera en ivi, y creo que esta vez es la buena y todo va a salir bien... ya veis.. positivismo a tope!!!!

                              Mucho animo chicas. Un beso gordo para todas y que paséis una muy feliz noche!!! Muacs!!!!

                              Comment


                                105 esta bien???No me contestan en i i

                                Comment

                                Working...
                                X